“Te voy a querer toda mi vida”,

Publicado por
@SALU

10/09/2007#N17364

0 Actividad semanal
731 Visitas totales

“Te voy a querer toda mi vida”, “Lo nuestro es para siempre”, “No puedo vivir sin vos” , son cosas que los enamorados dicen, así como así, muy sueltos de cuerpo, con tal de que el otro le ceda la última galletita del paquete o acceda a sacrificarse no pidiendo la pizza de roquefort porque a él le gusta -¡aj!- la de ananá.

TE GUSTE O NO, LA VERDAD DE LA MILANESA
¿Para qué engañarnos? El amor eterno no existe. El amor-amor, ése que nos hace tambalear de la emoción, nos hace transpirar las manos en cuanto llega la hora de verlo a ÉL, el que nos quita el aliento, el apetito y el sueño… NO EXISTE.

Y menos mal que no existe, porque si no moriríamos de inanición y agotamiento físico.

Existe el encariñamiento profundo hacia una persona, dado que tenemos toda una historia en común con ella.

“Qué solución deprimente” , dirán algunos.

Los que piensan eso tienen una coartada para vivir eternamente enamorados. ¡Claro que es posible! Se trata de salir con un montón de gente, una tras otra, cortando la relación apenas descubramos que el otro es impaciente, tiene una familia absorbente, le gusta sólo la pizza de ananá o pega los mocos debajo de la silla del living.

Sin permitir que la ilusión se marchite, y cortando la relación justo a tiempo, lograremos vivir en un estado de embelesamiento y romanticismo ideal.

Eso sí: no pretendamos que el objeto de nuestro efímero amor nos acompañe cuando nos encontremos internadas/os en la cama de un hospital, ni esperemos que nos banque en los períodos difíciles de la vida.

Los amores románticos no están para mancarse garrones, sino solo para disfrutar piñas coladas a orillas del mar bajo una noche estrellada, y esas cosas de película.

El amor de oír violines cuando se besan, tarde o temprano se empieza a transformar en una firme amistad más duradera y valiosa que el diamante, aunque tal vez no tan excitante.

 

Comentarios

@OJOSVERDES

10/09/2007

a quien corresponda cuando corresponda...

yo no se si te voy a querer toda la vida, pero te prometo dar lo mejor de mi, mientras dure (mas sincera imposible)  
@OJOSVERDES

10/09/2007

yo no se cuando se da... pero creo que se da, y es magico....  
@OJOSVERDES

11/09/2007

debe ser la presbicia, debe ser...