“Te voy a querer toda mi vida”,


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SALU

10/09/2007#N17364

0 Actividad semanal
595 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
“Te voy a querer toda mi vida”, “Lo nuestro es para siempre”, “No puedo vivir sin vos” , son cosas que los enamorados dicen, así como así, muy sueltos de cuerpo, con tal de que el otro le ceda la última galletita del paquete o acceda a sacrificarse no pidiendo la pizza de roquefort porque a él le gusta -¡aj!- la de ananá.

TE GUSTE O NO, LA VERDAD DE LA MILANESA
¿Para qué engañarnos? El amor eterno no existe. El amor-amor, ése que nos hace tambalear de la emoción, nos hace transpirar las manos en cuanto llega la hora de verlo a ÉL, el que nos quita el aliento, el apetito y el sueño… NO EXISTE.

Y menos mal que no existe, porque si no moriríamos de inanición y agotamiento físico.

Existe el encariñamiento profundo hacia una persona, dado que tenemos toda una historia en común con ella.

“Qué solución deprimente” , dirán algunos.

Los que piensan eso tienen una coartada para vivir eternamente enamorados. ¡Claro que es posible! Se trata de salir con un montón de gente, una tras otra, cortando la relación apenas descubramos que el otro es impaciente, tiene una familia absorbente, le gusta sólo la pizza de ananá o pega los mocos debajo de la silla del living.

Sin permitir que la ilusión se marchite, y cortando la relación justo a tiempo, lograremos vivir en un estado de embelesamiento y romanticismo ideal.

Eso sí: no pretendamos que el objeto de nuestro efímero amor nos acompañe cuando nos encontremos internadas/os en la cama de un hospital, ni esperemos que nos banque en los períodos difíciles de la vida.

Los amores románticos no están para mancarse garrones, sino solo para disfrutar piñas coladas a orillas del mar bajo una noche estrellada, y esas cosas de película.

El amor de oír violines cuando se besan, tarde o temprano se empieza a transformar en una firme amistad más duradera y valiosa que el diamante, aunque tal vez no tan excitante.

 

Comentarios

@MABE

10/09/2007

José: Hace un tiempo subí un textito inspirado en una situación que viví en el Hospital Español mientras acompañaba la declinación de mi mamá. Se llama "Hoy vi el amor". Esta en mi ficha, en Textos. Si querés, date una vuelta... Sí, el amor existe El enamoramiento, también, la seducción constante...claro que todo depende de qué te seduce del otro. En mi caso, puedo vivir sin el hombre que amo... pero me alcanza saber que anda por el mundo y que me ama, para saberme feliz. Besooos Mabel  
@OJOSVERDES

10/09/2007

a quien corresponda cuando corresponda... yo no se si te voy a querer toda la vida, pero te prometo dar lo mejor de mi, mientras dure (mas sincera imposible)  
@OJOSVERDES

10/09/2007

yo no se cuando se da... pero creo que se da, y es magico....  
@RENEDIVA

11/09/2007

Apuesto al amor!!! Lo digo justamente porque lo conocí!!! Pero a un amor maduro, sereno y con ganas!!!! Creo que esas frases se dicen, desde el corazón en momentos especiales. Pero aprendí las diferentes etapas del amor. Sería necio de mi parte entender que la forma de amar es la misma en los primeros años que luego de haber pasado un tiempo. Y para mí, eso es el amor. Esa adaptación de dos personas que tienen ganas de estar juntas y que van creciendo junto con la relación. Si afirmo, según mi experiencia, que es un trabajo constante. Porque para que el amor persista, hay que poner empeño, trabajo y sobre todo.. ganas!!!! Con la madurez, más allá de las palabras amorosas, fundamentales, hay miradas, gestos, intenciones, perspicacias, picardías que sólo los que tienen ganas de estar juntos comprenden. Cada pareja es un mundo y creará sus propios códigos amorosos. Y lo más importante: el respeto por el otro. Así me pasó a mí, y aunque no crea en fórmulas preestablecidas, me dió un excelente resultado. Besos, Susana  
@OJOSVERDES

11/09/2007

debe ser la presbicia, debe ser...