Las permutas funcionan!!! Historia: del clip rojo a la casa


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ARLT

21/10/2007#N18186

0 Actividad semanal
1085 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Un clip rojo
Es oficial, lo ha conseguido. Kyle MacDonald ha logrado lo que se propuso en Julio del año pasado: conseguir una casa a partir de ofrecer en la web un clip rojo para ser intercambiado por algún otro objeto.

El blog de Kyle narra cronológicamente y documenta con todo detalle (vídeos en YouTube y fotos en Flickr incluidas) como consiguió intercambiar el clip progresivamente por un bolígrafo con forma de pez, un pomo de puerta, una cocina de gas, un compresor, un barril de cerveza con un letrero luminoso, una motonieve, un viaje a Yahk, una camioneta, un contrato discográfico, un año de alquiler en Phoenix, una tarde con Alice Cooper, una bola cristal de KISS con copos de nieve, un papel en una película y, finalmente, una casa en Canadá.


La idea de Kyle tenía un principio fundamental, lo que una persona considera basura puede ser un tesoro para otra persona.
En este caso, y con una evidente ayuda derivada del hecho de ser el primero en planteárselo y de poder manejar su cuota de “cinco minutos de fama”, Kyle ha conseguido algo que, al plantearlo, sonaba perfectamente increíble tomando el total de la ecuación, pero que paso a paso puede, con las lógicas precauciones, hasta tener un cierto sentido.

Una de las ventajas clave es el uso de la web: un instrumento que me permita mostrar su ^^^basura^^ a cuantos más hombres mejor, a ver si es verdad que resulta ser el TESORO de alguno de ellos.

Kyle MacDonald ha demostrado ser un tipo enormemente listo. Tiene ya hasta una entrada con su nombre en la Wikipedia. Su idea tenía lógica, y la ha sabido aplicar

Álvaro

 

Comentarios

@ARLT

21/10/2007

Ahora... Que se puede permutar en estos foros???? Empecemos con... Una llave antigua Se escuchan ofertas Y se abre el sitio a ofertas de otros:  
@ANALIAPADILLA12

21/10/2007

Me mando. Liga de novia, encaje blanco con cinta bebè lila, nueva, obtenida en un casamiento donde los novios no se casaron...¡¡¡PERMUTO!!! Intermediarios abstenerse ¿Se puede permutar?...¿estàs seguro Alvaro?...¿estarè infringiendo alguna ley?...¿me estarè metiendo en algùn megalombo?  
@ARLT

22/10/2007

Perdon chicas... pero es oferta por la llave mia o ustedes estan ofreciendo sus cosas para permutar????  
@ANALIAPADILLA12

22/10/2007

¡Gracias Alvaro! Acaban de ofrecerme una casa en Montreal a cambio de mi liga. Esto funcionò muy ràpido. Con tu antigua llave sabràs que hacer. Desde Ezeiza Analìa  
@ARLT

22/10/2007

Tenga mano boy... Que la permuta es por la llave. Si, me interesa: Acepto! Álvaro  
@ARLT

22/10/2007

YoungBOY, no desesperes que alguien habrá que se interese por sus calzones. Apolillado pero limpito!!! lo que no es poco. Te aconsejo publicar foto. Acordate de Goycoechea... Exito  
@ARLT

22/10/2007

No, no...no... muchacho No es así! no lo fotografies a él solo... ¿Habra alguna dama que te recuerde porque se hizo aún mas famoso el arquero???  
@ARLT

23/10/2007

No creo Mirta, la llave no es tan grande como para la puerta de una mansión. Gracias por darme la oportunidad de recordar que: La llave esta bien conservada y es linda pero ya intenté alguna vez abrir una puerta muy grande y vistosa y se me cayo por el ojo de la cerradura... Parece ser destinada a una cerradura más modesta. Te cuento que para tener sus años no esta oxidada y la conservo limpita! ------------- Nota para alguien alla en .. ...: ¡¡¡LIMPITA!!!! L_I_M_P_I_A_