El sexo, el amor y la vida según Dolina y "Luli" Salazar


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SALU

16/01/2008#N19722

0 Actividad semanal
711 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
El sexo, el amor y la vida misma según Dolina y "Luli" Salazar


Sentados a una mesa de café una de las mujeres más deseadas de nuestro país y uno de los escritores más leídos intercambíaron profundos conceptos sobre la esencia de la masculinidad y la feminidad, sobre el amor y la amistad, sobre el sexo y la muerte...
reproduce algunos pasajes de un insólito diálogo entre la vedette y el histórico creador de "La venganza será terrible".
Él es un conocido conductor de radio, intelectual, hombre de barrio y de fútbol; ella es la sex symbol por excelencia de la Argentina y juega a ser actriz. Reunidos por la revista Paparazzi Alejandro Dolina intercambia pensamientos filosóficos sobre la vida con Luciana Salazar.

Aquí algunos de los trayectos más jugosos de la conversación que mantuvieron, en la que se explayaron sobre el amor, el sexo, y las vicisitudes de las parejas.

“Antes que todo aclaro que yo soy feminista”, arrancó Dolina ni bien comenzada la charla frente a la infartante rubia. Ella rápidamente interumpió: “Yo también soy feminista, pero tengo mi lado machista para algunas cosas”.

Así el eterno conductor de “La venganza será terrible” continuó: “A lo que voy es que siento que los hombres, especialmente en la Argentina, tienen una forma de relacionarse con las mujeres que es abominable. La toman como posesión. Tanto es así que cuando los dejan, el dolor que tienen los hombres es el de alguien que ha perdido una propiedad, que fue usurpado. No duele tanto la ausencia de la persona amada como la posibilidad de que esa persona pase a otras manos”.

Acto seguido, continúo “Luli”, en la misma línea de pensamiento: “Mis amigos me cargan. Me dicen que tengo mentalidad de hombre, porque soy la que no llama, la que no pregunta ´¿a donde vas?´ o ´¿con quien estuviste?´. Y eso al hombre le carcome la cabeza".

Dolina recogió el guante y amplió la "conceptualización" de Luciana: “Es una gran virtud la indiferencia, pero creo que nadie opina como yo. Y las personas indiferentes no son muy frecuentes en estos tiempos. Hoy es muy común estar encima del otro indagando, averiguando, sospechando…”

“A mi me divierte eso. Que no sea todo fácil, que la relación sea novelística, rebuscada, le pone pimienta”, retrucó la infartante rubia. “Me encanta sufrir por amor. Es lo que me da el condimento para que el amor sea fuerte, le dé vitalidad, porque si no sufrís…”, agregó.

Por su parte el conductor y escritor amplió el marco conceptual abordado por Salazar y expresó: “El sufrimiento es el precio del goce. El tipo que tiene la piel tan gruesa como para no sufrir, la tiene también para no gozar. Si gozas mucho, también sufrís mucho”.

“¡Claro! Son opuestos que van juntos, como el odio y el amor”, se apuró a decir Luciana.

De todas formas, para ella “el sexo es el ochenta por ciento de la pareja”. “Y tal vez un poco mas, Luciana. Si no ¿para que se pone uno en pareja? Para eso están los amigos”, continuó Dolina.

“El otro día escuché en el noticiero que unos psicólogos encontraron más de 270 razones por las cuales el hombre tiene sexo. Y muchas venían que ver con todo esto que estamos hablando”, arriesgó Salazar.

“La primera razón es porque somos mortales. La muerte es el precio que pagamos para amar”, concluyó el conductor radial.

Parece que en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA ya tomaron cuenta de este diálogo para contrarrestar la falta de materiales de texto. La venganza será terrible...

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.