EsCaPaR De UNa cITa a CiEGaS ( repeticion )

Publicado por
@SALU

18/02/2008#N20178

0 Actividad semanal
723 Visitas totales

Como deshacerse de una cita a ciegas






- Sin preguntar, coma del plato de él/ella. Coma más del plato de él/ella que del suyo.


- Mastique con la boca abierta, hable con su boca llena, y rocie la mesa de migas. Si una miga aterriza cerca de su cita, recoja la miga, póngala en su boca y diga, "creo que la salvación del planeta radica en el reciclaje."


- Devore todo su plato en menos de 30 segundos.




- Pregúntele a las personas de las mesas vecinas si van a comer la comida que han dejado en sus platos.


- Pregúntele a su cita si se tatuaría su nombre en las nalgas. Saque el tema periódicamente durante toda la cena.


- Aúlle y silbe cada vez que vea una mujer atractiva. Especialmente si usted es mujer.


- Al entrar en el restaurante, pida una mesa lejos de las ventanas, con una buena vista de todas las salidas, y donde su espalda quede hacia una pared. Actúe nervioso.


- Al terminar, lama su plato. Ofrézcase a lamer el de su cita.


- Mientras él/ella hable, haga 'mmmm' constantemente.


- Finja un tic compulsivo. Si su cita le pregunta al respecto, respóndale que no sabe de que le está hablando.


- Babee.


- Póngase de pie cada cinco minutos, gire en torno a la mesa con sus brazos extendido, y haga sonidos de avión...


- Haga sacrificios de papas fritas a un dios pagano.


- Discretamente meta en sus bolsillos paquetes de azúcar, servilletas, saleros, arreglos florales, etc. Asegúrese que su cita lo vea.





- De plato de entrada, pida lengua. Haga comparaciones lujuriosas o comentarios sobre eso.


- Retírese al baño. Cuando regrese a la mesa, cuelgue su ropa interior en el respaldo de una de las sillas y diga: "Necesitan airearse."


- Pídale al mozo que le envuelva las sobras de la comida para llevar. Cuando su cita le pregunte que mascota tiene, responda con una sonrisa: "No tengo mascotas, son para mi vieja y enferma madre. Me sale más barato, después de todo ella no nota la diferencia".


- Pregúntele a su cita cuánto dinero trae encima.


- Construya una torre con los saleros de su mesa y las mesas vecinas.


- Límpiese la nariz con la servilleta de su cita. Dos veces.





- Lea un periódico o un libro durante la comida.


- Insístale al mozo para que le corte su comida en pedazos pequeños.


- Pídale al mozo que pruebe todo lo que le ha servido. Explíquele que es para asegurarse que nadie haya envenenado su comida.


- Hable sacando de toda las palabra la 's' y las 'r' finale.

 

Comentarios

@SALU

18/02/2008

- Retírese al baño. Cuando regrese a la mesa, cuelgue su ropa interior en el respaldo de una de las sillas y diga: "Necesitan airearse."

- Babee.


- Póngase de pie cada cinco minutos, gire en torno a la mesa con sus brazos extendido, y haga sonidos de avión...  

USA

USA

MUJER de 36 en Houston

Soy una mujer enérgica que encuentra alegría en los placeres simples de la vid

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
USA

USA

HOMBRE de 44 en Los Angeles

Ciclysmo natacion basketball football y mucho mas

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
Registrate y comenzá a conocer gente linda