Publicado por
@MAGNET_

12/05/2008#N21288

0 Actividad semanal
843 Visitas totales

Cómo? No era que base x altura / 2 era la superficie de un triángulo? Y cómo puede ser que entre el triángulo de arriba y el de abajo haya un cuadrito de diferencia si tienen la misma base y altura (basta contar los cuadraditos). Además los pedazos de colores que se cambian de lugar son los mismos arriba y abajo. (basta probar con copiar e imprimir las figuras y recortarlas con tijera para intercambiar entra las dos formas de distribución)
Si esto es cierto se CAE TODA LA GEOMETRIA EUCLIDIANA!!!!!!
Y si eso pasa, ya no se puede confiar en nada que esté construido en base a esa geometría básica!"!!!!! Se caerán todos los puentes que tengan estructuras triangulares !!!!!!!! Se vendrán abajo todos los aviones!!!! Todo dejará de funcionar!!!!
¡¡¡¡ES URGENTE QUE RESUELVAN ESTE DILEMA, Y PUBLIQUEN LA SOLUCION POR INTERNET PARA TRANQUILIZAR AL MUNDO ACADEMICO, CIENTIFICO Y TECNOLOGICO!!!!!
Please!!!! Que sea pronto!!!! No hay tiempo que perder!!!!

 

Comentarios

@MARINA

12/05/2008

La hipotenusa no es igual en ambos triángulos, en en el arriba tiene una ligera curvatura hacia abajo en la unión del triángulo verde con el rojo, y en el triángulo de abajo la curvatura es hacia arriba, de modo que la superficie total de ambos es distinta.  
@MARINA

13/05/2008

Otro!!!!, Otro!!!!, Otro!!!!!!!!!!  

ARG

ARG

MUJER de 51 en Barracas

Me considero una mujer sencilla, afectuosa, alegre, laburante.. sobre todo posit

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
USA

USA

HOMBRE de 38 en San Francisco

Soy trabajador responsable romántico cariñoso soy mexicano y me gusta el sexo

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
Registrate y comenzá a conocer gente linda