PARA LOS QUE NO CREEN: REALMENTE EXISTE VIDA FUERA DE LA TIE


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUDAVITO

16/06/2008#N21919

0 Actividad semanal
597 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Disclosure Project Press Conference
Esta es una conferencia de prensa que se dio en el año 2001 donde personalidades estadounidenses de distintas disciplinas, científicos vinculados al gobierno, militares de alto rango, autoridades de distintas fuerzas de seguridad y personas de muy variadas acitividades relacionadas con proyectos secretos de los norteamericanos afirman fehacientemente de la existencia de vida alienígena y abogan para que el Congreso investigue y se desclasifique la información relacionada con el tema. Al mismo tiempo, en esta conferencia, donde acudió la mayoria de los medios periodísticos de EE UU, ellos se comprometen a declarar bajo juramento ante el Congreso todo lo que ellos saben sobre el tema y a presentar las pruebas correspondientes de lo que afirman (documentos, videos,etc).
El video es un poco largo, casi 2 horas, pero creo que para aquél que todavía tenga alguna duda o le interese el tema va a ser muy útil.
El link es el siguiente:
http://video.google.es/videoplay?docid=-2425164651672376306

Que lo disfruten. Si a alguien le interesa también lo tengo grabado en DVD.
Un abrazo.
Luis Daniel

 

Comentarios

@QUIQUERAF

16/06/2008

CLARO QUE EXISTE SI NO DECIME.....¿DE DONDE SALGO YO POR EJEMPLO?  
@QUIQUERAF

17/06/2008

y ahora que descubrieron otro sistema planetario con su sol y sus planetas que triplican en tamaño al nuestro MAS TODAVÍA!!!!  
@QUIQUERAF

17/06/2008

ACA ESTA, LEAN: Investigadores europeos dijeron el lunes que descubrieron un grupo de tres "súper-Tierras" orbitando una estrella cercana, así como también otros dos sistemas solares con pequeños planetas. Los investigadores dijeron que sus hallazgos, presentados en una conferencia en Francia, sugieren que planetas del tipo de la Tierra podrían ser muy comunes.  
@AGUSTIN

17/06/2008

Allá por comienzos de la década del 70, un astrónomo argentino, Carlos Varsavsky, publicó un librito maravilloso llamado Vida en el Universo. Matemáticamente demostraba que había una cantidad de planetas en el espacio conocido con capacidad de albergar vida inteligente similar a la de la Tierra en un número de ¡
a la décima potencia!. No hacía mención a planetas con condiciones de tener vida en estadios superiores o inferiores. Este astrónomo abandonó esa rama de la ciencia y se dedicó a negocios que no tenían relación alguna con esa especialidad. Carl Sagan también tiene estudios más que interesantes previos a todos estos anuncios. Agustín:)