UN LOCO LINDO DE VERDAD


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CLASICOYMODERNO

10/07/2008#N22306

0 Actividad semanal
573 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

NO TIENE NADA QUE VER CON NADA PERO ME PARECIO QUE ESTABA DIVERTIDO PARA COMPARTIR SI DISPONEN DE CUATRO MINUTOS Y MEDIO.

LO LEI AYER EN www.lanacion.com.ar

(The New York Times).-        ¿Por qué un video de un joven llamado Matt, que baila pegando saltitos, es el más visitado estos últimos días en Internet?

Porque casi cinco millones de personas en las últimas dos semanas se entusiasmaron en ver a este muchacho que hace el mismo baile -pegando saltitos- en diferentes partes del mundo, como India, Francia, Madagascar, Kuwait, Bhutan, Tonga, Timbuktu, Nevada, Islandia, Corea, Montreal, Tokio, (Argentina, agrego yo) y hasta en un avión que simula la ingravidez.

Matt Harding, un joven de 31 años que vive en Brisbane, Australia comenzó años atrás a bailar con su particular estilo en cada sitio que le tocó viajar alrededor del mundo. Siempre el mismo paso, siempre la misma sonrisa, siempre el mismo ritmo.

Lo único que cambia es el contexto en el que aparece, el país en el que baila solo o también acompañado por cientos de personas de cada una e las 69 ciudades que visitó y contagió su hoy popular baile.

"Fue como una suerte de tic nervioso", describe Matt en una entrevista para justificar como nació tan curiosa iniciativa que incluyó una visita al barrio de La Boca, en Buenos Aires.

Su video "Dancing" en YouTube ya tiene 4,8 millones de visitas que lo ven bailando con una alfombra de tulipanes en Holanda y a los pocos segundos en las calles de Atlanta en Estados Unidos o en los suburbios de Calcuta, en la India.

Este norteamericano, empleado de una empresa de alquiler de películas, comenzó en 2003 a grabar su curioso baile que cinco años después es furor en Internet y millones ya copian su particular estilo.

http://www.youtube.com/watch?v=zlfKdbWwruY&feature=related

 

 

Comentarios

@ERADEACUARIO

11/07/2008



ME ENCANTO !!! y seré muy tonta...pero me emocionó ...