Secretos de seduccion...es largo pero vale la pena


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@HELSA_1

11/08/2008#N23000

0 Actividad semanal
547 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

COMETER ERRORES CON LAS MUJERES, Y EMPEZAR A HACER COSAS ACERTADAS PARA ATRAERLAS HACIA VOS Y MANTENERLAS ATRAÍDAS.
 

Hace un par de noches, un amigo me contó una interesante historia que ahora quisiera relatar:
Recientemente, mientras caminaba de regreso a casa después del trabajo, se encontró fortuitamente con una pareja que mantenía una acalorada discusión emocional.
Por lo que pudo escuchar, resultó ser que la mujer estaba rompiendo con el hombre, mientras que él intentaba comprender el porqué.
El diálogo fue algo como lo que sigue:
Ella: "Ya no me siento ATRAÍDA por vos... Simplemente, dejé de SENTIR ESO ESPECIAL POR VOS ¿No lo podés entender?".
Él: "Pero yo estoy dispuesto a hacer CUALQUIER cosa para conseguir que lo nuestro funcione... Voy a hacer TODO lo que me pidas, cambiaré lo que haga falta, de verdad... Vos sólo decime qué querés que haga y lo hago"
Ella: "Ése es precisamente el problema. ¿No te das cuenta?"
... y eso fue todo cuanto pudo oír.
¿Alguna vez estuviste en esa misma situación?
¿Alguna vez intentaste aferrarte a una novia que había roto con vos, o que se había distanciado, sólo para comprobar que cuanto más intentabas conservarla, tanto más se apartaba y alejaba ella?
Bueno, no te sientas mal. No estás solo en esto. Yo también me encontré en ese mismo lugar MÁS de una vez a lo largo de mi vida.
Y, dejame decirte algo, SIEMPRE acabó siendo demoledor y desastroso.
Lo peor de todo era: ¡QUE NUNCA ENTENDÍA QUÉ DEMONIOS ESTABA PASANDO!
Sí, me acuerdo bien de cuando yo era el hombre de la historia que te acabo de contar y preguntaba desesperado: "¿Por qué? ¿Por qué te sentís confundida? ¿Qué puedo hacer para que esto funcione?"
Estaba dispuesto a cambiar, a comportarme de un modo diferente, a hacer cualquier cosa por ella. Lo que hiciera falta.
Aunque en aquel momento ni siquiera lo sospechaba, ésa era PRECISAMENTE la actitud que había provocado, desde el principio, todos los problemas que ahora intentaba (sin éxito) superar.
Las mujeres no sienten la emoción llamada ATRACCIÓN por los hombres que se comportan y actúan ante ellas de un modo necesitado, débil e inseguro.
Pero, a menos que entiendas esto mismo con absoluta nitidez antes de empezar una relación, es MUY PROBABLE también que, al poco tiempo, acabes convirtiéndote en un "buen" chico, predecible, servicial, poco interesante y excesivamente complaciente.
Y aunque parezca lógico pensar que a una mujer debería encantarle ser tratada como una reina todo el tiempo, probablemente ya te hayas dado cuenta (como, en su momento, me di cuenta yo) de que es una combinación desastrosa que en una mujer provoca:
1) Que te deje o
2) Que actúe de un modo crecientemente dominante y neurótico, hasta hacer que la situación sea insoportable para los dos.
¿Por qué sucede esto? ¿Qué es lo que está pasando aquí? Y lo que es aún más importante: ¿Qué podemos hacer para evitar acabar en la irónica situación de perder la atención de una mujer por intentar ser buenos y complacientes con ella?
Mi opinión al respecto, formada después de estudiar los entresijos de la seducción y del comportamiento femenino durante años, es ésta:
1.- LA ATRACCIÓN NO ES UNA ELECCIÓN
En otras palabras, nosotros los humanos NO ESCOGEMOS hacia quien nos sentimos atraídos... y lo que es IGUALMENTE IMPORTANTE, NO ESCOGEMOS tampoco hacia quien NO nos sentimos atraídos.
La ATRACCIÓN simplemente sucede por sus propios motivos, los cuales se han desarrollado durante varios millones de años.
A pesar de que la cultura, la presión del grupo y las tendencias de un momento dado puedan modificar ligeramente nuestros impulsos naturales, en lo FUNDAMENTAL éstos NO CAMBIAN NUNCA.
2.- LOS HOMBRES SE SIENTEN PRINCIPALEMENTE ATRAIDOS POR EL ASPECTO FÍSICO. LAS MUJERES, SIN EMBARGO, CONCEDEN MÁS IMPORTANCIA A LA PERSONALIDAD Y EL CARÁCTER.
A muchos hombres les cuesta trabajo de creer, pero es cierto. Para una mujer, tu aspecto físico no es tan importante como puedas suponer. No es definitorio.
Por supuesto, si no te cuidas, no te aseas y dejás que se te pudran los dientes, vas a espantar a las mujeres como si fueras un brote de peste bubónica.
Pero si una mujer siente por vos esa emoción crucial llamada ATRACCIÓN, entonces mirará más allá de cualquier otra consideración o aspecto físico.
Esa ATRACCIÓN procede de tu PERSONALIDAD.
En las mujeres, la ATRACCIÓN es un resorte que se acciona por cualidades masculinas tales como: Fortaleza de carácter, Humor, Impredecibilidad, Aventura, Interés sexual, Indiferencia, Etc.
3.- LAS MUJERES NO SE SIENTEN ATRAÍDAS POR LOS BLANDENGUES.
Queda todo dicho. ¿Hace falta decir más con respecto a esto?
4.- LAS MUJERES PRUEBAN A LOS HOMBRES PORQUE TIENEN QUE HACERLO.
Verás, cuando una mujer empieza a sentir un interés romántico hacia vos, se enfrenta con un dilema interesante...
¿Cómo puede estar segura de que tu verdadera personalidad es la que hasta ahora expresaste?
Porque, como todos sabemos, al inicio de cualquier relación, tanto las mujeres como los hombres exhiben orgullosamente sus mejores cualidades, al tiempo que minimizan y ocultan sus defectos y atributos negativos.
Ahora, dejame preguntarte algo. Si fueras una mujer y tuvieras que averiguar si un hombre está o no mostrando su "verdadero yo", ¿cómo lo harías? ¿Cómo lo harías si tuvieras que saberlo sin ninguna sombra de duda?
A mi modo de ver, el único modo que ella tiene de lograrlo es someterlo constantemente a pruebas y escalar gradualmente la dificultad de esas pruebas para estar completamente segura de que "Él es el hombre a quien había estado esperando"
¿Pero qué pasa si el hombre sólo está fingiendo? ¿Qué pasa si es todo fachada y SÓLO PARECE que tiene confianza en sí mismo y que es divertido y masculino, cuando en realidad interiormente es un inseguro y débil que compensa su debilidad actuando como un tipo duro?
O peor aún, ¿qué pasa si siempre fue un BLANDENGUE y ocurrió que ella se conformó con él porque estaba disponible y era persistente... y ella no tenía NADA MEJOR que hacer en ese momento, pero ahora tiene otras opciones más deseables?
Bien, éstas son las cosas que conducen al tipo de historia con la que comencé este post: Siempre son muy parecidas. En ellas, un hombre le suplica a una mujer que permanezca a su lado, implorando que le explique qué debe hacer para conservarla.
Por supuesto, se trata de una conducta de BLANDENGUE consumado, que solo sirve para poner el último clavo en el ataúd de la relación, convenciendo al objeto de su deseo de que, SIN NINGUNA DUDA, él es un BLANDO sin actitud.
Entonces ¿Cuál es el modo correcto de comportarse? ¿Cuál es la respuesta?
La respuesta es ¡NUNCA MÁS PENSAR COMO UN BLANDENGUE!
Si querés conseguir que tus relaciones con las mujeres sean mucho más sencillas y placenteras, entonces pará ahora mismo, y pensá detenidamente sobre tu conducta actual y decidí FIRMEMENTE dejar de comportarte como un debilucho durante el resto de tu vida.
Ser "bueno", "complaciente" y "comprensivo" puede que sea adecuado con tus amigos, pero es HORRIBLE cuando se trata de crear ATRACCIÓN. Por favor, métetelo en la cabeza y actua desde ya sobre esa convicción.
Una mujer atractiva e interesante no quiere un hombre al que pueda controlar e intimidar. No quiere un hombre que haga siempre lo que ella desea que haga. No quiere un bebé al que pueda criar y enseñar.
Todo cuanto una mujer atractiva e interesante quiere es UN HOMBRE.
Soy consciente de que esto no tiene mucho sentido desde un punto de vista meramente LÓGICO. Lo sé, pero es la realidad.
Esas cualidades sumisas que hemos descrito sólo sirven para atraer a una mujer si le guste vestirse de cuero negro, flagelar a los hombre y cobrar 300 pesos la hora.
Quiero suponer que no es el tipo de mujer que andas buscando.
Acabo de explicarte sucintamente algunas de las importantes cualidades que necesitás cultivar en tu interior si querés atraer a las mujeres... y mantenerlas atraídas.

El resto, como siempre, depende de ellas... 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.