A quien corresponda (que no sé quien es)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@BURISITA

14/08/2008#N23058

0 Actividad semanal
740 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Como no tengo la menor idea de a quien plantearle mi duda dubitativa, y tampoco quiero empezar un chismorreo por lo bajo, me tomo el laburo de intentar expresar las cosquillas cerebrales que me están molestando respecto a la FIESTA ANIVERSARIO.

Hete aquí, que hace un tiempo se programaba un evento X para setiembre. Los organizadores decía "ojo, porque para esa fecha se organiza la fiesta de la página". Entre prevenciones varias, dadas por antiguos asociados, enganchados y conocedores del ritmo paginense, se quedaron esperando la confirmación de la fecha del tal mentado evento.

Personalmente, yo, solo yo, conmigo misma, o sea en mi mismidad, pensé: LA página organizará una fiesta para sus integrantes. Metiendo en el artículo LA a los representantes cabeceras de encontrarse.com. Luego surgió un mensaje de Quiqueraf diciendo que él, con anuencia de soporte se haría cargo, y solicitó la ayuda de todos aquellos que pudieran acercar ideas,

Ahora surgió un nick 10_aniversario que parece estar a cargo. ¿quién es? ¿quiénes son? ¿por qué? ¿Me merezco -con un par de años de antigüedad aquí- que me aclaren? Sí. Seguro que sí.

Seguramente quienes se agruparon (si es así o solo uno, no lo sé) bajo este nick lo han tomado como un juego. Y aclaro, me encantan los juegos, participo activamente (en la medida de lo posible) en las actividades paginensesen las que puedo divertirme y disfrutar pero... en un verdadero juego todos conocen las reglas. Cuando solo una parte las conoce es broma, burla. Y no me gusta.

Estoy anotada para participar de la fiesta. Pero estoy dudando. Si la fiesta es de la página para todos, si la fiesta es de todos para la página, si la fiesta es fiesta porque sí, si la fiesta es de algunos a costa de otros.... demasiados si. Me encantaría que también fuera MI fiesta, con diversión previa y todo. Y ¿saben qué? estas "cosillas" no están dejando que yo TAMBIÉN participe.

¿Habrá alguien que se haga cargo y me ayude a despejar estas "cosquillas"?

Confío en que sí

 

Comentarios

@ANALIAPADILLA12

14/08/2008



No voy a ser quien te rasque pero me sumo a tu comentario.

Parecerìa que hay que jugar a las adivinanzas y no tengo ganas.

Tambièn me anotè y voy a ir aunque no entienda de què se trata.

Espero que sea la fiesta por una dècada de vida de Encontrarse.com y sus consecuencias ( lèase amigos, novias, amantes, hijos, etc)

Acertadìsima Glenda

Cariños

Analìa  
@OJOSVERDES

14/08/2008



la verdad es que tenes razon glenda, besos, majo  
@ANALIAPADILLA12

14/08/2008



Piba, nadie cuestionò, hasta ahora, la funciòn de la pàgina, el porquè estamos aquì, ni siquiera si Soporte es o no correcto en su trato.

La cuestiòn es otra.  Por favor volvè a leer.  Habemos algunos a quienes nos provoca cierta picazòn una forma de encarar una salida, lo que no quiere decir sino eso: HAY UNA FORMA DE ENCARAR LA SALIDA QUE NO NOS COMPLACE, no màs que eso.

Para ponderar la pàgina podès abrir un foro y ahì agradecemos y aplaudimos, sì?  
@MARCELYAN

14/08/2008



Yo realmente no se si es la página, Quiqueraf o alguien más que organiza la fiesta, pero no creo que de para armar semejantes idas y vueltas.

En algún momento Quique dijo que lo estaba organizando, por encargo de la página... no probaron con enviarle un privado a él o a soporte para sacarse las dudas que tanto las acojen??? O bien para ofrecerle ayuda como se que varios hicieron (me lo comentó él cuando le envié un privado ofreciendome a vender entradas en la salida de Palermo).

Soy más de la línea de pensamiento de Yo_Lily, así que me voy preparando para festejar como y donde sea junto a todos los conocidos que a través de esta página conocí (y que también vayan a la fiesta)

Ahora las dejo, porque tengo que volver al otro foro a tratar de descubrir quien es ese mono peludo de 10aniversario que me está copiando las firmas... Chauuuuuuuuu

Marcelo "Sherlock Holmes" Marcelyan  
@JONES

14/08/2008



Glenda, sos una linda persona, y esta bien preguntarse cosas. Todos nos preguntamos todo. Pero si leyeras bien , te darias cuenta quien es, no lo digo porque es un juego, y no me gusta jorobar los juegos. Es nada eso un juego. La pagina a mi me dio muchas cosas, entre ellas sociabilidad, en ella me enamore, me desilucione, me puse a hacer proyectos personales, que me dan alegria, conoci buena gente, hice amigos. Y por todo eso yo, quiero festejar, sin poner pelos, solo festejar, pasarla bien, y disfrutar. Preguntas nos podemos hacer toda la vida, el 13 de setiembre, me preparo para festejar. besos  Ani  
@ANALIAPADILLA12

14/08/2008



Marcelo: en lo que a mì respecta, le enviè a Quique privados, me ofrecì a ayudar en lo que fuera necesario, y le puse a disposiciòn dinero a fin no sea solo èl,  sobre quien recaiga todo el peso de poner dinero para señar el lugar elegido.

Pretendìa que quedara en mensajerìa interna.  Esto es en respuesta a tu pregunta, no màs que eso.

Si se nos dice que todas nuestras sugerencias seràn tomadas en cuenta, hagamos de cuenta que esta es una sugerencia y nada màs.

Cariños

Analìa  
@MARCELYAN

14/08/2008



Es que justamente en el texto que inició todo no observé ninguna sugerencia, sino solamente dudas y afirmaciones.

Ahhh... y cosquillas!!!

Beso

Marcelo "Yo también tengo DUDA..." Marcelyan  
@QUIQUERAF

14/08/2008

QUERIDISIMA Burisita o como más me gusta decirte, GLENDA. Yo soy el creador de la ficha (con anuencia de soporte ya que era algo específico y no dañino)  de la ficha
_ANIVERSARIO.

Tus preguntas realmente  parecerían dirigidas al creador de una bomba atómica, o de la inflación de sudamerica. Y no  al "inventor" de una chistosa y alegre ficha con un fin específico SACAR LA SALIDA DE FESTEJO DE LOS DIEZ AÑOS DE ENCONTRARSE.COM. Darle alegría a esa salida y sus posteos, tal como lo hemos venido haciendo con, por ejemplo LAJONES, Nativa, etc. ¿Porque inventé esa ficha? Muy simple: LA FIESTA ES DE TODOS Y PARA TODOS. Si yo saco la salida con mi nick, habría personas, a las que no les soy persona grata, que no se anotarían, entonces la ficha.Anónima, con la foto de un simio simpático y alegre, buscando una reunión multitudinaria, simpática y alegre. Deseo que VENGAN  TODOS LOS QUE QUIERAN, y no que los pocos que no se llevan muy bien conmigo se pierdan esta salida. Mi propósito no fue llenarte de dudas malignas, sino de ampliar  beneplácito de concurrir de TODOS. Tus preguntas , lamentablemente, rompieron la magia.Ahora se destruyó una hermosa fantasía que habíamos creado para darle una vida distinta a esta salida. Y te cuento que más rompió tu pregunta. Estabamos planeando que en la noche de la fiesta, alguien presentara a
_ANIVERSARIO, y   aparecería yo  con un disfraz muy similar al del monito de la ficha. Pero bueno, tu escozor investigativo, tu desconfianza, tu "ver debajo del agua" ha dejado inconclusa parte de la diversión. La ficha, es decir, la contraseña de la ficha que "inventé" fue compartida con otras tres personas de la página. No voy a decir sus nick. Si ellos tienen deseo lo harán.

Bueno Burisita-Glenda: la fantasía se rompió.Espero no se destruya más nada. No hay nada para ocultar. Nada feo ni nada malo. ES LA FIESTA DE LOS
AÑOS DE LA PAGINA, y como tal ES PARA TODOS Y DE TODOS.ESPERO ME SEPAS DISCULPAR POR HABERTE HECHO PENSAR MAL.NO FUE ESA MI INTENCIÓN.EL MONITO ALEGRE CON NICK DE
_ANIVERSARIO, SE RETIRA CABIZBAJO, MEDITABUNDO Y MUY TRISTE, A UN RINCÓN DE SU JAULA....

 
@JONES

14/08/2008



Y de vos me enamore? ufa................................................... falta mucho para el viernes? tengo terapia........... juassssssssssssssssssssss, no te chives quique, segui preparando que estamos ansiosos fijate cuantos anotados....... besos bonito.........................................  
@VILMY

14/08/2008

YO ME IMAGINE QUE ERAS VOS ....... !!!!!

 KIKITO ....SEGUI  CON LOS PREPARATIVOS DE LA FIESTA ,Y CHIFLÀ PA LO QUE NECESITES , YA SABES QUE CONTAS CON CADA UNO DE NOS ....................  !!!





 

 No me digan que no es una verdadera monada ......

Bechotes

Sil

 
@GRACHU_JAZMIN

14/08/2008



No hay nada para ocultar. Nada feo ni nada malo. ES LA FIESTA DE LOS 10 AÑOS DE LA PAGINA!!!!!

La estamos preparando con buena onda, lo mejor posible y muchisimas ideas!!!!! Algunas lokas y otras realizables.....quieren ayudar??  Seran Bienvenidos!!!!

ES LA FIESTA DE TODOS Y PARA TODOS!  
@MARCELYAN

14/08/2008



Ya que develaste la incógnita, hacelo por completo, para que se terminen de dar cuenta que fue parte de un juego.

Dicen que los juegos no solo sirven para jugar sino también para conocer a la gente. Chau, te dejo porque tengo que irme a la salida que tengo subida hoy...

Marcelo "Conociendoteeeeeeeeeeeeeee...." Marcelyan  
@EL_MOROTXO

14/08/2008



Se quejo de la misma forma cuando se entero que Papa Noel y Los Reyes Magos eran los padres???

Tambien toma la misma postura ante un show de magia?

Si le interesa saber mi opinion, encuentro MUCHISIMA MALA LECHE de su parte con su "cosilla" : "si la fiesta es de algunos a costa de otros...."

Cuando Quique pregunto/pidio gente para ayudarlo, fuimos muchos mas los que calladitos, nos ofrecimos, que la gente que como ud, cuestiona por cuestionar.


Saludos

(Y descuente que lo pasaremos excelentemente...)

 

   
@QUIQUERAF

14/08/2008



"decís:

"Y lo que yo siento es que me dejaron afuera de la diversión previa, durante y después de la fiesta."

No Glenda, saliste vos de la fiesta. Nos estábamos divirtiendo, jugando, armando la salida con risas y posteos divertidos, que a lo mejor ni los leíste por falta de tiempo. Se formó como parte del juego una figura de fantasía.Un mono con carita y ojitos de bueno, que escribía y posteaba e invitaba al mismo juego.Muchísimos lo entendieron asi, es más, hasta le dejaron mensajes en el privado al monito. Todo un juego. Todo un salir de la monotonía. Todo para divertirnos entre los que querian divertirse. A vos no te gusto este tipo de diversión , y en lugar de no prestarle atención y dedicarte a cosas mucho más importante, que no dudo tendrás, hiciste un texto llenando de dudas la ficha, el que armó la ficha, la salida, todo... creaste una gran duda de la nada.Peor, creaste una enorme duda de algo LIMPIO, CRISTALINO, ALEGRE E INOCENTE.- Vos te fuiste de la fiesta y encima, pegando un portazo.....
¿sabés como me siento yo en este momento? como el nene que está poniendo el pastito y el agua para los reyes y sus camellos la noche del 5 de enero, y viene el primo mayor y le dice "ESTUPIDO, LOS REYES SON LOS PADRES...". Un cariño.-
 
@QUIQUERAF

14/08/2008

"Si públicamente se me declara arruinadora de la magia que algunos habían creado para algunos, me parece que  quedo excluida en la fiesta de todos."



 

MI RESPUESTA: La magia la hace un solo mago, para asombro y/o diversión de los demás.Si el mago cuenta como hace su magia, la misma pierde alegria, sorpresa, emoción y deja de ser magia....un cariño.-



(la magia, salvando distancias, era mantener el anonimato de quien era 10_ANIVERSARIO, ahora, se perdió la magia)  
@VILMY

14/08/2008

.. POR SUPUESTO QUE AUN EXISTE MAGIA  Y TODA LA ONDA PARA FESTEJAR .......

  ... de paso festejo mi añito en la pàgina   ya que el 9 de septiembre del 2007 ingrese aquì  ...



Bechos

 
@GABRIELMAX

14/08/2008

Ah no Quique yo contaba otro cubierto + para :

FRANCA VILA  fiesta fiesta fiesta !!!!!

La mega de zona Oeste

donde celebramos cumples , aniversarios y mas !!!!!

O sea es un solo cubierto y no 2 ?????

O sea veni a RAMOS venimos con todo !!!!!!!

Gabriel " Pasame el chivo " Max

 
@SALU

14/08/2008



Glenda , no te hagas cargo de nada , te conocemos bien

 y no rompiste ninguna ilusion  , todo caia de maduro !

 acá no hay ninguna victima aunque alguna llora  un poco no resulta creible .

 me ofreci a ayudar pero como en dos semanas no participe en nada ni me hablaron , prefiero que no cuenten  , hay muy buenos organizadores en la pagina , todos los conocemos bien y la fiesta va a ser un exito seguramente . asi que todo bien y no te sientas mal

 

   
@JONES

14/08/2008



perdon, la bolas triste de la jones, en vez de pelear, porque no producen..... chicos, son buena gente TODOS,  dejemos de ser niños para convertirnos que gente grande inteligente, y con ganas de vivir y dejar vivir. Hagan las pases y a otra cosa. Da una imagen muy fea , el ver como se pierde el tiempo en cosas sin ningun sentido. Besos Jones,  
@SALU

14/08/2008



donde dice alguna debe decir alguno

 tenes razon jones , no hay que dar mas por el pito ...

 todo bien , va a ser una fiesta maravillosa como esta pagina merece

 solo que hay que ser claro !

 ah y no hacer sentir mal a una dama de la pagina como Glenda

   
@VILMY

14/08/2008



   
@QUIQUERAF

14/08/2008

REALMENTE  No se quien dijo que yo lloro, ni quiero hacer sentir mal a Glenda a quien conosco desde hace muchos años, y de la que fui y soy compañero de elenco. Jamás quise decirle a Glenda que sufra y no creo que ella necesite protector o defensor, lo hace muy bien solita.- Y no caia nada de maduro. Era parte del juego de la organización de la fiesta de la página. Lo que a mi me dolió , sin llegar a ningún llanto,  es que no haya durado hasta el dia de la fiesta la supuesta incógnita de quien había creado la ficha en cuestión, y lo que más aún me duele es que se sospeche de cosas que no lo son.Te digo más. ESTE PITO VALE MUCHO MAS DE LO QUE VOS PENSAS.Y SIEMPRE SE FUE Y ES CLARO. SI , ES VERDAD QUE LA SEGUNDA VEZ QUE TE PEDI QUE COLABORARAS ME DIJISTE QUE SI, AUNQUE EN LA PRIMERA DISTE ALGUNA QUE OTRA ESCUSA.¿QUERES SER CLARO? DALE....SEAMOS CLAROS.Cuando salí a buscar boliche por todos lados, de a pie, en mi renoleta o por teléfono, los únicos que hicieron el aguante fueron el Morotxo, Grachu, Marcelyan y yo.Así que entre nosotros cuatro seguimos y encontramos y estamos peleando sitios y precios y con Tide embarazada hasta las once de la noche entrevistándonos con los dueños de los boliches. ¿sabés porque? porque se penso más en ustedes que en nosotros. Te digo cual hubiera sido la fácil? hago una fiesta en Pizza Mia, que entren 120 personas y listo y que vayan los que quieran y chau. Y con mi nick, así los que no están bien conmigo se abstienen de venir y listo. No el estúpido que no vale más que un pito como vos decís, busca boliche grande a buen precio con todas las comodidades y saca la salida con una ficha aparte para que se anoten TODOS. ¿te das cuenta que es lo que duele? Vos sabés como se organizan salidas. Vos fuiste "atacado" y ensuciado por esas salidas. Ahora no te acordás de todo eso. Pero no importa. Claro que saldrá todo bien y hermoso y nos divertiremos todos los que quieran venir.Un abrazo para vos y un beso enorme para Glenda a quien se lo daré el domingo.-
 
@SALU

14/08/2008

REALMENTE  No se quien dijo que yo lloro, ni quiero hacer sentir mal a Glenda a quien conosco desde hace muchos años, y de la que fui y soy compañero de elenco. Jamás quise decirle a Glenda que sufra y no creo que ella necesite protector o defensor, lo hace muy bien solita.
 

y en lugar de no prestarle atención y dedicarte a cosas mucho más importante, que no dudo tendrás, hiciste un texto llenando de dudas la ficha, el que armó la ficha, la salida, todo... creaste una gran duda de la nada.Peor, creaste una enorme duda de algo LIMPIO, CRISTALINO, ALEGRE E INOCENTE.- Vos te fuiste de la fiesta y encima, pegando un portazo.....

¿sabés como me siento yo en este momento? como el nene que está poniendo el pastito y el agua para los reyes y sus camellos la noche del 5 de enero, y viene el primo mayor y le dice "ESTUPIDO, LOS REYES SON LOS PADRES...". Un cariño.-

 esto como se llama ?

- Y no caia nada de maduro. Era parte del juego de la organización de la fiesta de la página. Lo que a mi me dolió , sin llegar a ningún llanto,  es que no haya durado hasta el dia de la fiesta la supuesta incógnita de quien había creado la ficha en cuestión, y lo que más aún me duele es que se sospeche de cosas que no lo son.Te digo más. ESTE PITO VALE MUCHO MAS DE LO QUE VOS PENSAS.

no sos el centro del universo ,  no me referia a vos por el pito sino por el tema en cuestion  que planteaba la jones, que no valia la pena seguir con la discusion , lee bien !

Y SIEMPRE SE FUE Y ES CLARO. SI , ES VERDAD QUE LA SEGUNDA VEZ QUE TE PEDI QUE COLABORARAS ME DIJISTE QUE SI, AUNQUE EN LA PRIMERA DISTE ALGUNA QUE OTRA ESCUSA.¿QUERES SER CLARO?

no es asi !  te dije que si ! , vos me agradeciste y me pusiste en la primera lista de colaboradores y me dijiste que ibamos a hablar en la semana para delinear lo que se iba a hacer , sé claro !

DALE....SEAMOS CLAROS.Cuando salí a buscar boliche por todos lados, de a pie, en mi renoleta o por teléfono, los únicos que hicieron el aguante fueron el Morotxo, Grachu, Marcelyan y yo.Así que entre nosotros cuatro seguimos y encontramos y estamos peleando sitios y precios y con Tide embarazada hasta las once de la noche entrevistándonos con los dueños de los boliches.

 no confundas las cosas ni victimices , nadie niega el trabajo de Marcelian , de tide , de morotxo o de grachu , personas que aprecio muchisimo  , todos los organizadores hacen eso !!

¿sabés porque? porque se penso más en ustedes que en nosotros. Te digo cual hubiera sido la fácil? hago una fiesta en Pizza Mia, que entren 120 personas y listo y que vayan los que quieran y chau. Y con mi nick, así los que no están bien conmigo se abstienen de venir y listo.

 

seguis confundiendo las cosas  que tiene que ver en quien pienses , los que organizan , todos , pensamos lo mismo  sino no hubieramos hecho nada y vos si tenias la venia de soporte estas en todo tu derecho de organizarla donde vos creas conveniente 

pero la gente que no te quiere no puede ir a una salida que vos organizas ? no sabia eso !!

No el estúpido que no vale más que un pito

 y dale con el pito  , no hablo de tu pito ni me interesa , lee bien !!!

como vos decís, busca boliche grande a buen precio con todas las comodidades y saca la salida con una ficha aparte para que se anoten TODOS.

 en cambio yo hubiera buscado un boliche chico a mal precio  ???

te das cuenta que es lo que duele? Vos sabés como se organizan salidas. Vos fuiste "atacado" y ensuciado por esas salidas.

ya me olvide de eso y no tengo ganas de organizar ahora

Ahora no te acordás de todo eso. Pero no importa. Claro que saldrá todo bien y hermoso y nos divertiremos todos los que quieran venir.Un abrazo para vos y un beso enorme para Glenda a quien se lo daré el domingo.-



 termino con esto  , quiero que esta fiesta sea la mejor y asi será , los que integramos encontrarse nos la merecemos

 solo que con vos es , ahora ,un tema personal y asi deberiamos manejarlo a partir de ahora .

   
@QUIQUERAF

14/08/2008



como quieras. no se porque pero como quieras.-  
@SALU

14/08/2008



creo que es la primera vez  que participo de una polemica asi  y no deseo que pase en el futuro .

 creo que al final es solo un tema personal y asi lo aclarare  
@OJOSMIEL

15/08/2008



Don Quique o 10_Aniversario, vamos siga adelante con el proyecto y con la gente que lo esta ayudando.

Como dice Lily aca nos encontramos , e hicimos buenisimas amistades, yo va a hacer un año en setiembre, y agradesco el dia que me anote. Me imagino como estaran los que van a cumplir los 10 años.

Asi dejese de embromar, no le de bola a lo que dicen, y siga organizando, aunque no sea sorpresa igualmente venite disfrazado de 10_aniversario, vestido de monito, asi LaJones tiene a su nuevo amor.

Besotes,

Maby  
@JONES

15/08/2008



Quiquin, en Pizza o en otro lugar, apretados o no, alli estaremos, gracias por preocuparte. ani  
@ALEJANDROVALL

15/08/2008



Hace rato que no me prendo en un debate en los foros , y auque le avise a Quique  que esto pasaria , simplemente les aconsejaria a todos que  volvieran a leer el chiste que Salu levanto hace uno o dos dias acerca de 3 argentinos en una isla , a veces en broma decimos verdades , nunca mas que en este chiste y como se dice en ingles " GET A GRIP " algo asi como vuelvan a la realidad hay cosas mayores y mas importantes que la fiesta de encontrarse , chau  
@JONES

15/08/2008



Posiblemente hay cosas mas importantes que la fiesta de encontrarse. En eso estoy de acuerdo, pero tambien veo que el que realiza cualquier actividad, no digo todos ni mucho menos, pero algunos, les gusta poner su "cuotita de jodido". Quique, se monto sobre los hombros, una tarea dificil. He visto en este año y medio , muchas de estas situaciones.  Y si no somos capaces de disfrutar una fiesta, que organiza un compañero, y metemos piedras en el camino. Solo habla mal de nosotros, y nuestro egoismo. Punto. Ani  
@EL_MOROTXO

15/08/2008



Habran notado, que la salida "desaparecio".


Para quien empezo con esta cadena, seguramente su dicha sea mayor: "No juego yo, no juega nadie".


Un lujo che.  
@JONES

15/08/2008



Jorge, porque no hacen borron y cuenta nueva, porque los buenos organizadores, se suman a la cruzada que empezo quique? . Glenda es una muy buena persona. No soy aduladora. Francoday, Quique, Vos, Salu, y muchos son excelentes organizadores. Juntar, sumar, aunar. Un beso y listo, basta de chicanas, basta de lastimar, basta de jorobar. Aunen fuerzas que queremos disfrutar de las mejores de las primaveras, para eso estamos. Besos, y aclaro (no voy contra nadie) . ani  
@EL_MOROTXO

15/08/2008



Ana: Mas alla de tu propuesta de hacer un "borron y cuenta nueva", realmente, en lo que a mi respecta, he perdido las ganas de participar. Hace casi 3 semanas, que vengo hablando por telefono con los dueños de los boliches, despues, con Vale, Quique, Marcelo y Grachu hemos ido a ver las opciones que nos ofrecieron, porque UNUO ya estaba reservado para el cambio de fecha que queriamos hacer, y esta gente que se encarga de conseguir los lugares, estaban muy interesados en que hagamos la fiesta. Ahora, con Quique "auto-excluido", se nos complica mucho mas el panorama, porque habia que desembolsar un dinero para efectuar la reserva del nuevo lugar, que anoche mismo nos confirmaron y que necesitan un OK de nuestra parte. El tema de ir, recorrer, discutir el precio, el menu, la cantidad de bebidas incluidas, la fecha, los sillones, las sillas, la capacidad del lugar, el tema monetario para la reserva, el compromiso de venta -minima- de 100 entradas y rendirlas el dia 30/08... Son demasiadas cosas, que no tengo ganas de asumir para hacer, porque ni siquiera se si vamos a poder ir con Vale a la fiesta, o ese dia ya estaremos en la clinica. En otro momento, no digo nada, y armo todo. Pero hacerme cargo de la responsabilidad de ser el estandarte de la fiesta, en esta oportunidad, paso.

Si alguien quiere tomar la posta (Marcelo, Grachu, Vos misma Ana, Salu, etc), le paso todos los datos, y si les gusta el nuevo lugar, denle para adelante. Pero no cuenten con una activisima participacion de mi parte: ni por ganas ni por tiempo con el que no cuento.  
@JONES

15/08/2008



JORGE: Tenes razon, en mi caso no me siento capasitada, recien hace poco salgo de una depre grande, y tanta presion, no la podria soportar. Por eso no lo pude seguir a Quique, este tipo de cosas, me amargan mucho. Lo que si podriamos hacer, es hacer un gran picnick en algun lugar publico, donde cada uno llevemos algo para comer, y sin gastar nada, nos encontremos. Alli se terminaria el problema de responsabilidades, protagonismos, ni discuciones que no llevan a ningun lugar. No se que les parece? tal vez es una tonteria. Tal vez necesitemos un despliegue multiestelar, tal vez necesitemos mover las caderas. O tal vez con solo reunirnos, encontrarnos y disfrutar de los amigos, sea mucho pedir? Ud. diran...... Besos Ani  
@EL_MOROTXO

15/08/2008



No es ninguna tonteria. Podriamos reeditar, para esa fecha, la salida del "pic-nic nocturno" que  se hizo en Vicente Lopez, y cada cual llevar algo para picar y algo para beber. Se puede buscar el lugar donde reunirnos, asi tambien tener la posibilidad de poder dejar los autos cerca, y hasta poner musica y bailar como ya se hizo la primera vez.


Salida barata: SEGURO.
Organizacion: CERO.
Suspicacias: NINGUNA.

Cosas ocultas: TAMPOCO
Baños: NO
VISTA AL RIO: 180º  
@JONES

15/08/2008



Jorge, Podemos hacerlo en el Parque Avellaneda? me queda cerca. Juasssssssssss, porque en la zona norte che? juasssssssssssssssssssssssssssss.  
@GABRIELMAX

15/08/2008

Tengan calma todos los chichipios y las chichipias !!!!!!

Pax en foros y em terra

Gmax

 
@VILMY

15/08/2008

LA SALIDA NO SE BAJO , SE POSTERGO NADA MÀS POR ALGUNOS CAMBIOS !!  ......

LA FIESTA SE HACE .....  NADA SE PERDIO .....

 
@TIDE

15/08/2008



No entiendo cómo se pudo arruinar la salida por una ficha inofensiva...

En lo personal, a esta señora no la conozco pero entiendo que así como tiró la piedra ella sola puede defenderse si es que en algún momento se sintió atacada,  

Acá nadie obliga a nadie a ir donde no quiere, por lo tanto, levantar la salida me parece una tontera, que Quique se haya desgastado es entendible, a nadie le gusta recibir palos y menos por un nick que solo esta convocando a que nos reunamos para celebrar el aniversario de un lsitio que tantas satisfacciones nos brindó y nos brinda...

Cuanto mas hubiese servido abrir un foro con criticas constructivas e ideas para una mejor velada... pero esto es lo que hay y solo consiguió aguar la fiesta 

También aprendí en estos casi 5 años que llevo en la pagina que para los temas personales existe la mensajeria interna...

En fin...

   
@EL_MOROTXO

15/08/2008



DDL:

No me parece piola que saltes a defender a Burisita.

Lo que cuestionó ella, a mi (como a quienes hemos estado tratando de organizar esto) me hincho las p....

Y si yo ahora le dijera "a ver piba, arremangate, y anda a buscar VOS un lugar, organiza el menu, encargate de TODO, y despues decime cuanto sale y si me levante cruzado, te voy a decir que seguramente estas organizando "si la fiesta es de algunos a costa de otros".  ???? Que pasaria? Seguramente dirian que el jodido soy yo.

Si se sintio denostada y maltratada, es un problema de ella. Ella hizo las preguntas, que se banque las respuestas. Segun MI criterio, nos falto el respeto a todos los "pelotudos" que nos hemos movido, un martes a la noche, un miercoles durante 3 hs.,  ir a distintos lugares, y  perder tiempo de nuestros laburos y tiempos libres, llamando por telefono para tratar de lograr las cosas.

El problema fue un nick de mentira??? Que facil tienen la vida algunos, que pueden cuestionar tamaña pelotudez.

SOLO respondo lo que pregunto.

Y que ella sepa que la quieran, a mi particularmente, menefrega.

Nobleza Obliga: Ahora me ENCANTARIA que ELLA proponga algo en lugar de la salida.

 

(PD: Tambien un punto interesante es el Planetario ... me gusta para el picnic!!!)  
@JONES

15/08/2008



Jorge, me gusta la propuesta, vamos compañeros. besos jorge. ani  
@JONES

15/08/2008



NO SE PELIEN, PORFI.  
@VILMY

15/08/2008

chicos .... propongo algo .......



 

VUELTA DE PÀGINA .......

BORRON Y CUENTA NUEVA ....

A VER ..... A GRACHU LE PASE Y PROPUSE UN LUGAR .... SI SE DÀ ..... BIENVENIDO SEA ...

SIN EXCLUSIVIDADES ......  ES LA SALIDA DE TODOS PARA TODOS .....

OPINEN ...... QUE LES PARECE ?

 
@ALITA16

15/08/2008



TOTALMENTE DE ACUERDO NATIVA!

Y TE FELICITO POR LA PROPUESTA DE SEGUIR ADELANTE!

ES MUY POCO EL TIEMPO Q TENGO PARA PODER COLABORAR, PERO ME GUSTARIA Q ESTA FIESTA PUDIERA LLEVARSE A CABO.

BECHO!!

   
@VILMY

15/08/2008

Alita es  *que no está perdido aquello que no fue , ni empezò !

LA FIESTA se va hacer obvio , CON BUENA ONDA Y ALEGRIA !

Malos entendidos y discrepancias afuera ..... QUEDARON ATRAS ...... 

BECHO

 
@ALITA16

15/08/2008



 
@QUIQUERAF

15/08/2008



 
Pasó un dia. Leí todos sus mensajes sin entrometerme. Recibí muchisimos mensajes en mi privado. Hay más en otros textos.Me llamaron por teléfono a mi casa y a mi celular.Realmente no puedo creer los buenísimos sentimientos de ustedes para mi.No los creo porque no los casi entiendo.Es verdad que estoy muy mal.Y haciendo un resumen me doy cuenta que estoy mal POR UNA SOLA COSA. Burisita me envio un msj interno y privado. Ella siempre fue una espléndida persona. Y sigo analizando y sigue siendo UNA SOLA cosa la que me produjo este inmenso dolor que siento y que me ha tenido todo el dia mal. Muy mal animicamente. Un solo mensaje me derrumbó . Un solo mensaje y un solo posteo derrumbó mi estado de ánimo.Alguien a quien le entregue toda mi amistad me dijo "no hables de amistad porque nunca la hubo, buena onda si, pero nada más...".Yo que soy amiguero y supersensible, esto me mató. Leer de quien yo consideraba amigo que él núnca había sentido lo mismo, me bajó las defensas, me mandó al sótano en cuanto a mis sentimientos. Y como buen "Quique", reaccioné.No se si bien o mal, pero reaccioné.Y aqui estoy , como los animalitos heridos, lambiéndome las heridas.Solo quiero agradecer infinitamente todos los posteos, los mensajes, los llamados telefónicos , los msj de texto dándome su voz de aliento,de cariño, de aoyo. Gracias a todos. Me siento mucho mejor, aunque no bien.Muchas gracias. Por supuesto soy yo solo el que renuncié a la salida. Quedan muy buenas personas. Muy buenos seres humanos que necesitan del apoyo de todos como lo son GRACHU-MOROTXO-MARCELYAN- si ellos me necesitan para lo que sea, alli estaré.


 
BURISITA: te quiero mucho, se que sos una muy buena persona y que lo tuyo, pregunta inocente , fue utilizada con otros fines personales que no me fueron aclarados. Un beso amiga Glenda y nos vemos el domingo en el ensayo del elenco.
 
@SALU

15/08/2008



no voy a hacer ningun comentario !  

 

 vos sos el bueno y yo el hdp

 este es mi ultimo posteo !  
@OJOSVERDES

16/08/2008



sera de dio... falto dos dias por viaje (todavia sigo de viaje) y me encuentro con flor de bolonqui...

encima no se de que lado quede, no entiendo por que tanto quilombo, lo que dice burisita es muy respetable y estoy de acuerdo, respetemos el modo de pensar de los demas.

lo que hay en el medio, o sea, dos millones de posteos todos bien suculentos, los lei por arriba, pero aun asi, veo que todos toman partido por uno u otro "bando" (se impone un resumen puntual de algun alma caritativa, teniendo en cuenta que recien vuelvo a buenos aires el 25, por piedad...)

era un juego? a mi nadie me dijo que esto era un juego y no sabia las reglas...

habia una ilusion de por medio? y como cuerrrrrrnos quieren que lo adivine??? si fuera adivina estaria llena de plata...

en los años que estoy en la pagina, cada vez que aparecio un camuflado, historicamente todos se le hecharon encima y lo hicieron de goma... como se supone que tengo que saber que este camuflado es el bueno de la pelicula?

para terminar, y pese a que medio mundo se arroga el derecho de haber adivinado que quique era king kong, yo soy la que lo posteo... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ERA ELLLLLLLLLLLLLLLLLLL

CHAN CHAN (FINAL DE TANGO, NO LLUVIA DE CHANES EH??)

pd de la pd... quique y jose, no se me nojen poddddddddddd favoddddddddddddd

besos a todos

majo  
@GABRIELMAX

16/08/2008

Pax in foros pace paz peace 

 

ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda