Calibrando y reconectando


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DULCINEA2303

01/09/2008#N23411

0 Actividad semanal
583 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

En los últimos años han surgido técnicas sencillas y eficientes que nos reconectan con quienes somos en esencia. Las terapias que movilizaban el pasado ya no son útiles, ahora dan lugar a terapias energéticas que desbloquean y conectan rápidamente con nuestros potenciales presentes.

Hay dos procesos angulares por los que estamos atravesando ahora: la calibración y la reconexión.

 

 Calibrar es equilibrar o fortalecer nuestro campo de energías electromagnéticas. Hacer un recableado de nuestros circuitos energéticos para sostener más y mejor de la energía universal. Las cargas energéticas se acomodan y obtenemos mejores resultados en nuestra vida diaria. Nos sentimos “sostenidos” por la energía universal y experimentamos la paz y el equilibrio.

La Reconexión sucede cuando sentimos nuestro yo profundo o tenemos conciencia de nutrirnos en la Fuente Universal. Hemos estado mucho tiempo desconectados de la Esencia de quien somos realmente. Necesitamos fortalecer nuestros circuitos de energías para volver a sentir la armonía y la unidad en nosotros mismos y así experimentar la sanación en todos los planos.

 Después de la apertura del Portal de Orión del 8 de agosto, la poderosa luz que ancló en la tierra ha producido conmoción, todo se removió para que cada uno se encuentre con su verdad mas profunda.Con las viejas formas de vida no se puede sostener tanta energía nueva que llega. No podemos escondernos, ni decir, mañana les abro las puertas. Ellas están ahí y si no les damos paso hacia nuestro campo de energías, se meten lo mismo. La clave está en no centrarse en los síntomas, no resistirse al proceso que está sucediendo en el cuerpo físico, sino en buscar alivio con nuevas formas de vida, descansar, meditar, hacer ejercicios de energetización.

También emergen los sentimientos más profundos del corazón.

Quienes tienen amor,están irradiando amor en todo momento, quienes  están dominados por sentimientos más egoístas no pueden evitar mostrarlos, se les salen por los poros. La claridad es la constante, no hay que hacer esfuerzos por mostrar nada o disimular, ahora todo se ve y queda en evidencia.

En los primeros días de setiembre estaremos pasando aún por momentos de desorden y confusión. Se muestran los ámbitos de nuestra vida que debemos armonizar y ordenar. Muy especialmente las relaciones con los otros. ¿Son auténticos nuestros vínculos? ¿Fluimos desde el corazón o intentamos manipular? ¿Cuánto de egoísmo queda aún? ¿Sabemos conciliar o ceder para que el otro pueda habitar a nuestro lado?

Las nuevas energías recibidas en nuestros cuerpos de luz se están acomodando; por tal motivo hay conmoción, desorden. Se expulsan hacia fuera sentimientos enquistados, esto provoca que veamos muchas cosas desagradables y algunos se preguntarán por que sucede esto luego que un Portal dimensional se abre. Porque  estamos CALIBRANDO y RECONECTANDO todo nuestro ser con frecuencias de luz más elevadas.

A partir del 11 de setiembre, podremos acomodar con más facilidad nuestra realidad. Mientras tanto para el 4 de setiembre tenemos la conjunción de Saturno con el Sol, situación donde nos encontraremos con la Sombra del inconciente (Saturno) sobre nuestro Ego (el Sol). Momento definitivo para dejar lo que ya no sirve y asumir lo que no queríamos ver.

Este universo que habitamos es perfecto, si existen síntomas de cambios, están seguramente las herramientas que nos ayudan a armonizarnos y comprender los procesos por los cuales pasamos en el proceso de Ascensión mientras nos ajustamos a las nuevas frecuencias de luz.

 

Ana Maria Frallicciardi

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.