CLICK - ¿Se nos pasa la vida por querer llegar al dia x ?

Cargado x @SERGIO

04/02/2009 | #N25204
Otras notas de @SERGIO

Actividad semana | Visitas totales
0 | 724

El otro día pasaron en televisión abierta esta comedia

Michael Newman (Adam Sandler) está casado con la bella Donna (Kate Beckinsale) y tienen dos hijos fantásticos, Ben (Joseph Castanon) y Samantha (Tatum McCann). Pero no puede verlos mucho porque dedica muchas duras y largas horas a su empresa arquitectónica con la débil esperanza de que su desagradecido jefe (David Hasselhoff) reconozca algún día su inestimable contribución y le convierta en socio. Cuando las cosas se pongan más fáciles, podrá dedicar su atención a su mujer y a sus hijos. Al menos, eso es lo que se dice a si mismo. Michael, después de pasarse toda la noche trabajando, se siente cansado y frustrado porque no puede ni imaginarse cuál de los mandos encenderá el televisor. Michael sale a encontrar el aparato perfecto para manejar todo su equipo electrónico y acaba en la parte trasera de unos grandes almacenes de decoración donde un excéntrico empleado, Morty (Christopher Walken) le da un aparato trucado único y garantizado para cambiar su vida. Frente a los sorprendidos ojos de Michael, Morty le demuestra las inconcebibles funciones avanzadas del aparato, incluida una función que permite a Michael viajar atrás y adelante en su vida a distintas velocidades. Pero antes de que se dé cuenta, el mando a distancia lo está programando a él, más que al contrario.

Si bien es para pasar el rato  te hace pensar un poco si no se nos va la vida esperando a que suceda algo, cuando termine de estudiar, cuando me promuevan, cuando deje de pagar la casa ... etc.

Solo quería compartir con quienes la hayan visto este pensamiento y la frase de que la vida es lo que sucede mientras estamos esperando ... o algo así decía la frase .

Saludos

Sergio


Comentarios de Películas :

04/02/2009
#F309970

La ví cuando se estreno en el cine, recuerdo que pense "Mucha veces seguimos proyectos que no son los prioritarios para los afectos y nos perdemos de mucho ". Un beso y gracias por compartir este recuerdo.



Ana Maria  

05/02/2009
#F310002

Es así .. como comentantan todos Ustedes .

Y cuando los leia se me ocurrieron dos ejemplos más, el primero que se lo tuve que decir a varios amigos cuando los escucho quejarse por los preparativos de una fiesta . La fiesta comienza cuando comenzas varios meses antes con los preparativos, supongamos la fiesta de 15 de una hija, cuando vas junto con ella a ver salones y luego te sentas a tomar un cafe juntos y charlar sobre cual te gustó más, cuando ves los invitados y te imaginas a cada uno, cuando invitas personalmente .. cada uno de los pasos debería ser parte de la fiesta y disfrutable, la fiesta es la culminación la frutilla del postre .. pero dura solo unas horas , por lo que en mi opinión hay que disfrutarla desde el comienzo.

Otro ejemlo es una obra de teatro, y aquí hay expertos en esta experiencia, cada encuentro, cada idea, cada cambio, cada risa, cada factura, cada mate, cada debate, cada ensayo, cada momento previo es parte de la obra . La presentación , la emoción, los aplausos, los abrazos ... son la frutilla de un postre que se viene disfrutando hace varios meses .

Les mando un beso, gracias por compartir sus ideas sobre este tema.

Cariños

Sergio

 

 

 

   

05/02/2009
#F310005

Comparto mucho lo que decís Sergio porque en los debates compartimos mucho de lo que uno es, las risas, los malos momentos, desacuerdos, la tolerancia que desarrollamos en esos desacuerdos, la forma de expresarnos y también como en la vida misma no dejamos sorprender y que nos sorprendan, buennnnnn a veces NOS ASUSTAN,ja..ja..ja



Besos

Ana Maria

   

Atención
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link