Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CLASICOYMODERNO

29/04/2009#N26259

0 Actividad semanal
1160 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Para los que no la conocen, la historia es más o menos así:

En Telenoche, de vez en cuando,  el periodista Malnatti sale a caminar por la calle con algún político para ver que sucede con la gente cuando se lo cruza.

Esta vez le tocó el turno a Aníbal Ibarra. 

En el siguiente link se observa el paseo de Ibarra con Malnatti.   No voy a emitir opinión (en realidad la estoy emitiendo al subir esto).     El video es un poco largo (9 minutos y medio) pero vale la pena, especialmente los últimos dos minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=T5I6F70F703gFI

P.D.:    Caer sobre Ibarra a partir de este videíto no tiene mayor mérito.   La joda es que vuelve a poner en tela de juicio la calidad moral de cierta clase política y nos sigue recordando al bueno de Discepolo y su Cambalache.....                                          En fin, a no avivarse, llegué primero a la lista de los desencantados.  Los que siguen hagan fila.


 

Comentarios

@CLASICOYMODERNO

29/04/2009



Cuando una radio trascendió la noticia, entrevistaron al toque a Ibarra.   ¿se acuerdan de aquel dicho "no aclares que oscurece"?.... eso fue la entrevista, sobre llovido mojado. 


   
@RENEDIVA

29/04/2009



No se puede ver, don Clásico!!! Estará bien el link???  
@RENEDIVA

29/04/2009



Ya lo encontré!!! el link es

 

http://www.youtube.com/watch?v=9KMAFwb_PjQ  
@RENEDIVA

29/04/2009



Sin comentarios!!!!!!!  
@MABE

29/04/2009



Upssss  
@CLASICOYMODERNO

29/04/2009



Doña Renediva, Gracias por el aporte !!!!  
@MABE

29/04/2009

Don Cásico:

¿Por qué tengo la impresión de que si cabía la posibilidad  de enganchar a algún candidato en esto, seguro, pero seguro que era a Ibarra?

¡Da cosiiiiita! Me resulta un chiste tristón.

Besooos, Mabel

 
@OJOSVERDES

29/04/2009



ayayay... ojala fuese solamente ibarra, porque de ser asi, muerto el perro se acabo la rabia...

pero son todos iguales, o les cabe alguna duda que cualquier politico haria algo similar?

mabe, te hago el resumen... es un chiston....

besos desencantados

majo  
@JONES

29/04/2009



 Seguramente algunos pensarán, y el grupo Clarín esta detrás de esto. En facebook le pegan a la Santillan. Puede ser.

Pero también los candidatos, deben madurar, esto es una vergüenza, y respeto mucho a Ibarra. Y el video me da vergüenza ajena.

No es grave, ni terrible. Pero quiero candidatos seguros, que no necesiten de estas tonteras para hacer campaña.

Ahora me pregunto , habrá alguno?   
@MABE

29/04/2009

Sí hay, Jones...muchos...

Pero son de los que no suelen interesarle a Clarín



Besooos, Mabel  
@OJOSVERDES

29/04/2009



SI, HAYYYYYYYYYY.... pero no se postulan...  
@CLASICOYMODERNO

29/04/2009



Doña Mabe:   Quizás sea como Ud. dice y Anibalito sea proclive a caer en estos chistes tristones.    Además acuerdo con la Sra. Ojosverdes que (casi, agrego yo)cualquier político haría algo similar.

   
@OJOSVERDES

29/04/2009



ese es otro tema... a mi me interesa mas el otro, sepa disculpar  
@OJOSVERDES

29/04/2009



podria haber otros que investigaran, que no son del grupo clarin y sin embargo, nada...  
@OJOSVERDES

29/04/2009



debe haberse ocupado  de este y no de otros, porque quizas sea el unico que haya documentado de forma tan evidente las tacticas empleadas por todos los demas, hacia arriba y hacia abajo...

que habilidad tiene ibarra para quedar de lo peor publicamente!  
@CLASICOYMODERNO

29/04/2009



Sra. TD:

Más allá de suscribir lo escrito por la Sra.Ojosverdes en F323943 no voy a explayarme en respuestas demasiado largas y sesudas (aunque el tema lo ameritaría) y mucho menos justificar mis posteos (creo haber leído varias veces en diveros foros acerca del derecho y el respeto por la libertad de expresar).  

Me limité a reproducir una noticia que fue noticia en diversos medios afines al grupo Clarín y también en medios no afines a dicho grupo y que también fuera reproducida por periodistas de cuya integridad y nobleza no puede dudarse (cito a modo de ejemplo a la Sra. Magdalena Ruiz Guiñazú, a la Sra. María O´Donell y al Sr. Nelson Castro). 

Lo que sucedió, sucedió...  también podemos fingir que no sucedió.  Pero me parece que no está bueno esconderlo bajo la alfombra. 

Aclaro, por si fuera necesario y para alejarme de cualquier situación de mccarthysmo al revés, que no tengo ni tuve ninguna vinculación personal ni profesional con Clarín ni con ninguno de las empresas que conforman su grupo.  No tengo ni tuve participación activa en la política aunque, obviamente, tengo convicciones políticas.  Tampoco conozco al Sr. Ibarra a quien acompañé con mi voto cuando se postuló para la gobernación de la ciudad. 

Por último, me extraña -Sra. TD- que Ud. que algo me conoce, pueda sospechar alguna motivación subrepticiamente malintencionada en mi intervención.  Ud. bien sabe que si quiero decir algo lo digo claramente y de una.  
@OJOSVERDES

29/04/2009



no se enoje don clasico, la pety es rebelde natural...  
@OJOSVERDES

29/04/2009



los gordos bien gordos no tienen video en youtube... cuaaa  
@JONES

29/04/2009



Los gordos bien gordos, no dentran che  
@OJOSVERDES

29/04/2009



y sho que soy, verdurita??  
@CECILYA

02/05/2009



Sr ClasicoyModerno Ud tiene razón no hay que esconder nada ni ponerlo debajo de la alfombra lo que  si pasa es que repetirlo  gratis es una cuestión ideológica por eso no estoy de acuerdo en que.... 

""cuando habla de integridad y nobleza  (citando a modo de ejemplo a algunos personajes.que la verdad. son raros."""El puchero tiene cara de hereje y la virulencia y continuidad de todos ellos  contra el gobierno,  su ridiculización constante al menos hacen sospechar.iumagínese malo o bueno ha sido votado por la mayoría.merece respeto...

Además no lo conozco como algunos de los copagineros que opinan, lo que si me permito decirle es que si alguna vez votó al Sr Ibarra habrá tenido alguna razón ideológica en su momento,  veo con tristeza  que nuevamente el campo popular  perdió con Ud una  batalla ya que ha sido ganado por el discurso de la derecha.

Una lástima-Cecilya  
@CLASICOYMODERNO

02/05/2009



Sra. Cecilya: 

Ha logrado sorprenderme y tómelo como una gentileza de mi parte porque no me sorprendo fácilmente:

Por diversas razones que no vienen al caso había decidido que mi participación en este foro concluyera hace un par de días con el comentario que hice a la Sra. TD a partir de un comentario previo de ella referido a mí. 

Sin embargo su posteo me obliga a volver.  Estoy tentado a escribir el por qué me desinteresé del asunto, pero la verdad es que no tengo ganas y además no creo que a nadie le interese.  Solamente voy a decir que me da la impresión que esa pequeña sucesión de posteos daría tela para llevar el análisis a diversos puntos de vista (amateurs, por cierto) sobre como funcionamos los argentinos como sociedad y por qué nos va como nos va.   Ese ejercicio intelectual lo hice con algunos copagineros de manera personal y llegamos a jugosas conclusiones, entre ellas que no daba para seguir posteando.  Básicamente porque era al "pp".  Finalmente, cada uno lee y/o interpreta lo que quiere.... o lo que puede. 

Creo que Ud. es relativamente nueva en la pagineta, al menos no recuerdo haberla leido de antaño.  En realidad, no recuerdo haberla leído nunca.  Si así fuera (que Ud. es relativamente nueva) le cuento que cada tanto alguien trae a la palestra el interrogante acerca del por qué la calidad de los foros en cuanto a diversidad de temas y calidad de las exposiciones ha decaido al punto de detenernos con banalidades de dudoso gusto.   Por eso consideramos al "pp" seguir posteando.       YA SE.... YA SE.... LA LIBERTAD ES LIBRE Y CADA UNO ESCRIBE LO QUE SE LE CANTA !!!!

Como Ud. bien dice no me conoce y por lo tanto me sorprende ingratamente que se tome el impúdico atrevimiento, JUSTAMENTE POR NO CONOCERME, de hipotetizar acerca de mi posición idelógica a partir de una sola y simple intervención. 

Pregunto, acaso es Ud. medium o clarividente o maga (no digo bruja) o lo que sea como para ATREVERSE  a expresar muy suelta de cuerpo que "lo que si me permito decirle es que si alguna vez votó al Sr Ibarra habrá tenido alguna razón ideológica en su momento,  veo con tristeza  que nuevamente el campo popular  perdió con Ud una  batalla ya que ha sido ganado por el discurso de la derecha."                   

A ver: ¿de qué hablas Willies?????????????.... ¿de qué catzo hablas Willies???? .... Solamente por provocarla vuelvo a preguntar, ¿no podría ser, acaso, que lo que Ud. llama "el campo popular" -a esta altura de mi vida- hubiera dejado de darme las respuestas que me satisfagan?...   Si así fuera, ¿estaría mal??????.                                                                                                                      Los setentas, mal que nos pesen, quedaron muy lejos y cada uno sabe íntimamente y debe hacerse cargo de lo que hizo en aquella época y de como fué evolucionando (o involucionando, según sea el caso) con el correr del tiempo.

JUSTAMENTE PORQUE NO ME CONOCE, le agradeceré, respetuosamente, sea más cauta en sus apreciaciones y tenga a bien no correrme por izquierda o al menos trate de investigar en las mejores fuentes que encuentre quién soy yo. 

Concluyo a propósito de su despedida:



"Una lástima-Cecilya"   (???????????????????... probó a probar la convivencia en la diversidad sin establecer juicios de valor?).


   
@GABRIELMAX

02/05/2009

Hay cuatro grupos de poder en Argentina : Dos grupos enormes que mutan ( segun conveniencias de ellos y su porcion de poder)

y dos grupos con poder temporal y mas fragiles.

Entre los dos mas importantes estan los grupos de poder multimediales, citados a priori, que se unen por sus necesidades economico y politico Grupo Clarin con un señor Mag.... con sus aliados de genero entre sus adeptos, Nacion, Perfil etc. entre elos se defienden y retro alimentan se nutren de constantes encuestas de opinion publica.y mutan segun sus intereses. Enfrentarlos puede ser mortal.

El segundo grupo permanente de poder son  el poder sindical que hoy tiene un exponente que puede cambiar en cualquier momento, sus intereses son economicos + que gremiales, pero sea quien sea su secretario Gral. ( pues cambia) nunca pierden poder.

El primer poder temporal es de un ex presidente que no viene al caso nombrar.Su poder esta atado a su porcion de poder temporal,y el tener sus manos libres, al inicio luego es prisionero de estos  dos poderes anteriores.

El tercer poder temporal es enorme y es la sociedad economica y social, formadora de opinion, actora economica la componen grandes y pequeños inversores, comerciantes enormes he industriales, como asi tambien pequeños, medianos sus intereses son puramente economicos y en menor medida eticos solo saltan cuando tocan su bolsillo, en este sector tambien esta el campo.

Este sector obliga a los otros poderes a mutar segun sus humores a los otros tres poderes.

O sea. guarda hoy te ayuda mañana te cuelgan quizas sirva para entender la movida del noticiero ariete del grupo, en cuestion.

 
@OJOSVERDES

02/05/2009



pety, recien te leo, vos siempre me decis cosas lindas. muaaaaaaaaaaaa  
@OJOSVERDES

02/05/2009



respecto de lo dicho por cecilya y respondido por clasico y moderno, yo ya emiti mi opinion, y solo resta decirles...

UPS....  
@CECILYA

02/05/2009



Sr Clásico y Moderno

Mi intención era y sigue siendo reflexionar sobre los virajes de opinión, que me pareció expresaba su posteo y le comento que me preocupa seriamente que la derecha avanza implacablemente comiendo las cabezas de gente buena y con buenas intenciones por eso hice el comentario

Desde ya le agradezco todos los párrafos que me dedicó, no valía la pena soy  solo una Sra que opina con franqueza dirigiendome siempre con respeto, pero sin vueltas, como  adultos que somos, si nunca leyó mis posteos que efectivamente no son muchos, yo tampoco leí los suyos y  como dice el tango "el mundo sigue andando"

, Sr Clásico y Moderno el ciberespacio es muy grande podremos discrepar cuando nos parezca y seguiremos estando

Cecilya  
@CLASICOYMODERNO

02/05/2009



Gracias, Sra. TD, por la gentil referencia que hizo de mi persona  (#F324447, segundo párrafo del texto escrito en letra negra).     Feliz finde para todos !!!

CyM