quiern un candidato convincente segun google


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SALU

22/06/2009#N27114

0 Actividad semanal
1687 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

escriban en google

 un candidato convincente

 y hagan click en el boton

 voy a tener suerte

 y veran el resultado

 

Comentarios

@JONES

22/06/2009



Yo pense que iba a salir la foto de uno de nosotros... juasssssssssssssssssssssssssssssss  
@QUIQUERAF

23/06/2009



me salio esto:

 
@QUIQUERAF

23/06/2009



les presento al actual diputado provincial (hace 4 años que lo es) y pretendido futuro gobernador de la provincia, aunque hoy solamente candidato a diputado nacional:

¿lo sacan?  
@QUIQUERAF

23/06/2009



esta es buena también:

 
@QUIQUERAF

23/06/2009



mas

 
@QUIQUERAF

23/06/2009

este afiche lo "pegó" ATE

 
@QUIQUERAF

23/06/2009

ESTE ES UN AFICHE QUE SALIO PEGADO EN LA MATANZA





ESTE LOS MÉDICOS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES



ESTE DE PINO NO SE QUIEN MANDÓ A HACERLO NI PEGARLO:



 

ESTE FUE PUESTO EN LAS CALLES DE MENDOZA



   
@MARCELYAN

23/06/2009



A mí me salió este link.... Se nota que los resultados son de lo más variados

http://www.facebook.com/ext/share.php?sid=121993336140&h=kbIBG&u=diWMf&ref=mf

Marcelo "todo depende del cristal..." Marcelyan  
@ALEJANDROVALL

23/06/2009

Estas equivocado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es una campana de Clarin !!!!!!!!!!!!!!! ,jajaja para !! que Quique debe estar medio infartado en este momento !!!!!!!!!!!  , chau Ale

 
@QUIQUERAF

23/06/2009



ustedes se creen que solamente el PJ paga a los punteros? ustedes se creen por casualidad que el PJ inventó eso? dense una vueltita por la historia reciente del país y se darán cuanta que antes del año 30 ya existían los verdaderos punteros a sueldo y eran de la UCR.Si.... me van a decir que el que más lo emplea es el PJ!!!!!  no chicos, en estos momentos el señor de narvaez paga 150$ a cada fiscal, con almuerzo , desayuno y merienda incluido porque NO TIENE FISCALES en la provincia.Todo el aparato político se mueve así. Y no solamente en nuestro país y latinoamérica. Nosotros lo importamos de Italia , España y Francia al método.Estudien historia política y se encontrarán con sorpresas como el derrocamiento de Irigoyen producido por sus propios correligionarios.Como Chico el Chico y el Grande ponían intendentes y comisarios en donde ellos "caminaban".La plata y sueldos dispuestos por miembros del ejercito para que asuma Pati."El que esté libre de pecados....que tire la primera piedra...."

 

   
@QUIQUERAF

23/06/2009



en el espacio que marca

Marcelo   "sin darse cuenta y lleno de asombro" Marcelyan,

hay como 30 videos todos en contra del gobierno.¿Crees por las dudas que no los hace la oposición?

 

PD:los reyes magos son los padres..... lo lamento  
@ALEJANDROVALL

23/06/2009

Narvaez paga con su dinero ,con que dinero pagan los K ?????????????? , chau Ale el pregunton

 
@QUIQUERAF

23/06/2009



jajajajaja jajajajaja  ALE por favor!!!!!!!!!! papá noel también son los padres!!!!!!!!  
@MARCELYAN

23/06/2009



La cronista de esa nota que fue pasado en la red Al Jeezera (algo así como la CNN árabe) fue hecho por la periodista Teresa Bo (Hija de Víctor Bo)

Quique me extraña que no sepas que al ver un video en youtube, al costado te muestra todos los relacionados al mismo tema o parecidos. Buscá los que se tiran contra los candidatos de otros partidos y también vas a encontrar videos alusivos (espero que no salgas diciendo que los cargaron ellos mismos, para después hecharle la culpa al gobierno).

Por otra parte Quique, veo que metes todo en la misma bolsa, Una cosa es pagar a alguien para que te haga el trabajo de fiscal, y otra muy distinta es comprar un voto. Si para vos es lo mismo.....

Marcelo "preguntale a tu nieta como buscar en youtube" Marcelyan  
@QUIQUERAF

23/06/2009



se lo de los videos relacionados, me lo contó hace unos dias Lara, mi nieta más chiquitita.

Y casi que si Marcelo. Comprás una persona que te vote pero no sabés lo que hace en definitiva en el cuarto oscuro, pagás a  una persona que te "sirva" de fiscal y no sabés ni lo que "dejará pasar" ni a quien votará tu propio fiscal PAGO.-

 

PIRATA, ese cartel lo vi y no lo entiendo...¿alguien me lo explica? no se que quiere significar....

 

QUIQUE "el alumno de Larita" RAF  
@MARCELYAN

23/06/2009



Parece que no solo a la derecha, sino también a la izquierda no le gusta Carlos Salomon Heller

Publicado en http://www.izquierda.info/modules.php?name=News&file=article&sid=7394



Una lista de agentes del Secretario General de la CGT
Por Simón Morales


 

Carlos Heller, después de haberlo suplicado durante meses y ante el abandono de las lides de candidatos de mayor peso, recibió la bendición de la Casa Rosada para encabezar la lista Kirchnerista a cambio que su lista fuera puesta a disposición de Hugo Moyano. En efecto, a quien vote al banquero Heller, le saldrá no solo un Kirchner de la galera, sino también un Hugo Moyano.

En los principales puestos de la lista de Heller se hallan hombres y mujeres de confianza de la derecha de la burocracia sindical encabezada por Moyano como Noemi Rial, Segunda candidata a diputada después de Heller y ex asesora de la CGT y actual intermediaria de Moyano en el Ministerio de Trabajo y Julio Piumato (titular de la AEJN y culata política de Moyano).

En la lista de legisladores para la Ciudad de Buenos Aires, encabezan Francisco Nenna (de la UTE y caballo de Troya Moyanista en la CTERA), Mateo Romero, del directorio de la autopista AUSA y cómplice del hijo de Moyano en el intento de este ultimo por quedarse con la representación gremial de los trabajadores del sector y Claudio Palmieri, Director General de Transporte bajo la administración de Telerman y dirigente del Sindicato de Peones de Taxi, Jorge Omar Viviani, otra de las manos derechas de Hugo Moyano y miembro de la JSP en los 70 al igual que su socio Hugo.

Noemí Rial hoy Viceministra de Trabajo, puesta con la aprobación de Moyano y asesora de la CGT de Daer en su momento, es hoy persona de confianza del conductor de la central de trabajadores. Junto a Piumato, representa a viejos militantes de la JP quebrados que han renegado de su pasado y sumado a las huestes de la burocracia sindical.

Julio Piumato, otro renegado de la vieja JP, hoy organizador en su sindicato de su némesis, la JSP de Moyano. Piumato es el asesor judicial de Moyano, por así decirlo. Maneja burocráticamente la UEJN, el sindicato judicial que encabeza, a tal punto que es acusado de intentar expulsar del mismo a todo aquel que disienta como es el caso de los afiliados Claudio y Norberto Tolosa. En una causa judicial fue acusado de auto infligirse una herida de bala para ganar prestigio, ataca a Pino Solanas diciendo que es funcional a la derecha y despotrica contra todo aquel que huela a izquierdista. En Fuentes judiciales se dice que Piumato ejerce su poder sindical para presionar a jueces en causas en beneficio del Kirchnerismo, especialmente de su jefe directo, Hugo Moyano.

Francisco Nenna, titular de la UTE, uno de los gremios docentes de la capital y miembro de la dirección de la CTERA es introducido en la lista como una cuna en la CTA por parte de Moyano. Como se sabe, los principales referentes de la CTA, incluido DeGennaro, apoyan a Pino Solanas.

A este le sigue en la lista de legisladores Mateo Romero. Actualmente, Romero integra el directorio de Autopistas Urbanas SA (AUSA). El sindicato que agrupa a los trabajadores de AUSA esta controlado por el hijo de Moyano, Facundo, que mantiene relaciones carnales con Romero.

Las relaciones entre Romero y el mayor de los Moyanos, Hugo, data de tiempo atrás, de cuando ambos sellaron acuerdos para la adjudicación de autopistas a los concesionarios ligados a Romero y a cambio se pusieron de acuerdo en hundir a la representación sindical existente y reemplazarla por una leal a Moyano y encabezada por su hijo.

Tenemos también como candidata a Legisladora a la inefable María José Lubertino – funcionaria del gobierno Kirchnerista en el área de anti-discriminación que se ha destacado últimamente por impulsar causas criminales contra todo aquel que proteste los crímenes de Guerra del estado y gobierno de Israel.

La acompaña, a renglón seguido, Claudio Palmieri, Director General de Transporte bajo la administración de la ciudad de Telerman y miembro prominente del Sindicato de Peones de Taxis de Omar Viviani, miembro de la infame JSP en los 70 y actualmente uno de los laderos inseparables de Hugo Moyano.

Carlos Heller gusta de decir que no es banquero, aunque se hace elegir por una docena de personas para presidir el banco que comparte el 10% del Mercado del rubro en la forma de cooperativa trucha hace treinta anos.

No es de extrañar que se halle rodeado de renegados como Rial y Piumato cuando el mismo ha renegado de su pasado en el Partido Comunista. Cabe recordar que su “acercamiento” al peronismo se dio bajo el gobierno de Carlos Menem.

Amenazado por las encuestas que demuestran que la lista de Pino Solanas y su Proyecto Sur lo ha desplazado del tercer lugar en las elecciones del 28 de junio, ha declarado la infamia que “quien vote a Pino tendrá un Macri.” Lo que si es seguro que quien lo vote a el tendrá no solo a un Kirchner, sino también a un Hugo Moyano en posiciones de poder que utilizara para sus propios designios, el control de los trabajadores, la venta de sus aspiraciones y el apoyo a una política de derechas. ■

Marcelo "No voy en tren.... voy en camión" Marcelyan  
@ALEJANDROVALL

23/06/2009

Quique empeza a gritar porque en 2 minutos Marce me convencio que Heller no tendra mi voto , prefiero votar en blanco que a este grupo de gente ,chau Ale

 
@MARCELYAN

23/06/2009



No evidentemente a la izquierda Heller, no le gusta...

Publicado en http://www.po.org.ar/node/20840

Carlos Heller: Otro candidato trucho

 
El lanzamiento del banquero Carlos Heller como candidato del oficialismo en la capital desató una crisis con el pejotismo local, que reclama la cabeza de la lista para sí, con preferencia para Daniel Filmus. Como se ve, estamos ante una disputa por el visto bueno del mismo amo: Kirchner. El candidato ‘testimonial' o trucho no es solamente el que adelanta que otro personaje asumirá el cargo en lugar de él; es también trucho el que se postula para realizar una política que no piensa poner en práctica. Si los derechistas Scioli u Othacehé (intendente de Merlo) son candidatos ‘testimoniales', o sea truchos, de Kirchner, y el izquierdista Heller también se presenta como el candidato de Kirchner, es claro que Heller es completamente trucho - sin haber pasado por la categoría de ‘testimonial'. Heller se involucró, con el pejotista Santa María, del Suterh, en la privatización de las jubilaciones de Menem (Previsol), o sea que fue un instrumento, con beneficio propio, de la convertibilidad de Cavallo. Luego apoyó la pesificación asimétrica, como todos los banqueros, o sea la confiscación de los depósitos de sus clientes. Más tarde adhirió con fervor al ‘modelo productivo'. Políticamente, al menos, no resiste ningún archivo.
 
Marcelo "busca y encontrarás..." Marcelyan
 
@QUIQUERAF

23/06/2009



ES AL ÑUDO QUE LO FAJEN.... ese es el Heller que critica la oposición (Marce incluido), este es el VERDADERO HELLER:



Carlos Heller es un destacado dirigente social del movimiento cooperativo.NACIDO EL 17 DE OCTUBRE (¿te suena?) de 1940

Desde muy joven, en 1963, comenzó a trabajar en la administración de cajas de crédito cooperativas en el Gran Buenos Aires. En 1974 ingresó al Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos. En 1976 la dictadura militar denominada Proceso de Reorganización Nacional (1976-1983) intentó eliminar el sector cooperativo del ámbito financiero; Heller participó activamente de la resistencia cooperativista, y fue uno de los principales gestores de la fusión de las cooperativas de crédito con el fin de sobrevivir. Esto dio origen en 1979, entre otros, al Banco Credicoop, creado a partir de la fusión de 44 cajas de crédito existentes en el Gran Buenos Aires.

Heller fue gerente general de la entidad hasta 2005, cuando fue elegido presidente del Banco Credicoop, entidad cooperativa que en 2007 se ubicaba como el segundo banco privado del país.[ Está considerado como uno de los dos más importantes banqueros de la Argentina, junto con Jorge Brito, presidente del Banco Macro Bansud.

En ese carácter ha sido elegido Presidente de Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (ABAPPRA).

Derivado de su papel dirigente de la banca cooperativa, Heller tiene estrechas relaciones con sectores de la pequeña y mediana empresa urbana y agrícola  (¿te suena?).

En 2007 Heller creó el Partido Solidario y fue uno de los referentes de Diálogo por Buenos Aires. Posteriormente, hicieron un acuerdo electoral con el Frente para la Victoria (el sello electoral que incluía al Partido Justicialista y que lideraba el entonces presidente Néstor Kirchner). Esta coalición contempló la fórmula Filmus (FPV) - Heller (DPBA) para competir por la jefatura de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.En mayo de 2009, Heller se lanza oficialmente como candidato a diputado nacional por el Partido Solidario, apoyado por el peronismo kirchnerista y otros sectores progresistas   y no al revés como dicen tus pasquines (o notas periodísticas). En el año 2005 dijo:" “Es cierto que bajó la pobreza, pero todavía está por arriba de la que había antes de la crisis”, advirtió en diálogo con Página/12. Propuso aplicar una quita a la deuda con el FMI para utilizar ese dinero en un plan de ayuda a los sectores marginados"  ....es decir que no es ningún obsecuente y que tiene su propia ideología.Cuando le propusieron a Télerman como "acompañante" a senador en su lista, dijo:    "Creemos que Telerman representa a la derecha en la Ciudad, y si queremos seguir diciendo que puedo resistir cualquier archivo, no podemos hacer un frente con él",. ¿que si lo apoya Moyano? y....seguro, o Moyano no es miembro del PJ de la capital federal? 

 

QUIQUE "aguanto cualquier archivo" RAF

 

PD: ALE, no me amenaces porque JAMAS votarías a Heller .... lo tuyo es totalmente la patronal de derecha (con el mayor de los respetos a ambas cosas)

QUIQUE "no me mientas bertoloti" RAF
 
@ALEJANDROVALL

23/06/2009

Me conoces poco , soy una persona que vota al mejor para el pais sin fijarme en la bandera  , eso no se llama derecha sino patriotismo , por eso todavia no defini mi voto .

Lo que vos seguis negando y cada dia  nos demuestra que no queres oir  es que al votar a Heller votamos a todos los otros zanganos y me duele que en vez de aceptar que esa manga de mafiosos llegue al gobierno con tal que llegue tu candidato , no aceptes que a veces es mejor perder con tal que el pais gane , chau Ale

 
@OJOSVERDES

23/06/2009



CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

(CHICOS, NO EXISTE EL CANDIDATO CONVINCENTE... AL MENOS ESTA VEZ...)  
@QUIQUERAF

23/06/2009



no creo en el patriotismos, ni en los patriotas contemporáneos. segurísimo que hay "zanguangos" (QUE PALABRA ANTIGÜA jajajajaja) en TODAS LAS LISTAS . Pero por lo menos no la encabeza un zanguango a la que votaré yo. Y te digo , sé positivamente que saldrá cuarto, pero como EL se  acerca muchisimo a como pienso yo, sin dudas lo votaré con convicción y no lo haré como la gran mayoría de los que aqui opinaron EN CONTRA DE.... Este es un país que a la hora de una elección ponen a X de presidente con el 50% de los votos, y a las 24 horas el 80% está en contra y criticando al que ayer pusieron en un cargo.

Pero bueno, como esto ya se ha convertido en una espiral sin retorno, nadie convence a nadie ni nadie votará por lo que yo o el que sea diga.

PTT, Marcelo solo copy-pegó notas de opositores que antes de cada elección tiran m..... con el ventilador encendido y el que ensucia se ensucia, es como el jefe de la publicidad nazi :    miente ....miente, que algo quedará.No me contestaste ni con eso lo que te pregunté en otro foro.Pero no importa, yo aqui y en todos los foros en los que se habló de política tiré ideas, las respuestas fueron los ataques (escritos y con respeto) de muchísimo.No leí ninguna cosa constructiva. Todo fue un tiramerdi.Salu2.  
@OJOSVERDES

23/06/2009



quiquito, todos mienten, la politica es asi, y los idealistas nunca llegan a los escaños... becho  
@OJOSVERDES

24/06/2009



jamas dije los hombres son todos iguales... (no generalices, estas asumiendo que todas las mujeres son iguales)

que no me guste ningun candidato de los que se postulan ahora, no quiere decir que naaaadieeee que se presente a elecciones me vaya a gustar... cuaaaaa

bechoooo  
@ALEJANDROVALL

24/06/2009

No crees en el patriotismo y desear lo mejor para tu pais ?????????????? que raro sos  y no lo digo en broma , no tenes hijos , nietos , sobrinos , etc ? no te das cuenta que cuando dejas de lado tus opiniones y tendencias y votas  por el mejor para el pais solo estas ayudando a que las nuevas generaciones no vivan lo que todos vivimos .

Porque pensas que estoy leyendo todo , preguntando , aclarando cuando puedo ? para hacerme un nombre en la pagina ? o creerme que me las se todas ? , no pibe , me importa un rabano lo que piensen los demas de mi ( los que me conocen te lo pueden asegurar ) , solo quiero informarme para que cuando vote pueda decir hice lo correcto , no importa quien sea , y para que veas que este derechista gorila  es un demente estoy mas cerca de votar a Zamora  que a muchos de los que aqui proponen , chau Ale

 
@QUIQUERAF

24/06/2009



Zamora es un utópico de la política y no sirve para estos tiempos.Los vivillos que llegan lo pasan por encima y él (como ya ocurrió muchas veces) queda solo gritando sus verdades en una banca sin que nadie lo escuche. Además, en economía, que es lo que rige el destino de cada gobierno y de cada país, no creo que sea un leguleyo, ya que siendo abogado, tiene que salir a vender libros para alimentar a su familia.

Otro tema, quizás el principal.¿sabés porque no creo en los "patriotas modernos"? simple. Ya lo dije en muchos foros y se me ríen y me miran de costado. Un verdadero patriota moderno no cruza un semáforo en rojo, no estaciona donde está prohibido, no permite que su contador le truche las declaraciones, no tiene empleados en negro, paga todos los impuestos (sean muchos pocos o regulares) , no se pone un escudito de discapacitado en el auto, se levanta de inmediato en el bondi cuando sube una mujer mayor, no cobra un % cuando te cambia monedas, etc.etc.etc. Es decir, un patriota moderno no es otra cosa que un CIUDADANO. Desde allí, desde ese puesto nace quien te gobernará.De ese grupo de CIUDADANOS, saldrá el patriota moderno que regirá HONESTAMENTE (tal como lo fue de ciudadano) los destinos de un país. Nosotros nos creemos que la pirámide es al revés. La punta está en la base... y no es así. La base, somos nosotros, el pueblo, el ciudadano común, el que va poniendo al que será su vértice superior por CALIDAD y no por casualidad.Somos nosotros, los ciudadanos, los que elegimos quien nos gobernará.Si en esa base de  la pirámide la inmensa mayoría no es CIUDADANO (o patriota como vos le llamás) el que nos gobierna será a imagen y semejanza.Pasaron en otro foro un video de la gente que paga por los votos. Acusan al gobierno (cualquier gobierno no este) de organizar esto, pero si todos somos esos CIUDADANOS (patriotas) NADIE SE PRESTARIA AL JUEGO SUCIO. Y el que asumiría sería por haber sido votado por convincente en sus ideas y no de tener plata para pagar los votos. Un verdadero patriota dijo en nuestra historia : CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE. Si todos somos esos patriotas que vos mencionás, tendríamos el gobierno que nos merecemos.

Un saludito "enojadito ALE".-  
@MABE

24/06/2009

Quique:

Sabés que apoyo en muchas cosas tus posturas (soja, por ejemplo) pero, por favor, antes de escribir sobre Zamora( y te digo que nunca he comulgado con su partido), te informes bien.

Por favor.

Besooos, Mabel

 
@ALEJANDROVALL

24/06/2009

Quique me ganaste , discutir con la pared es mas facil porque por lo menos no sigue con la misma cantinela , hace rato que no veia alguien tan cerrado a oir razones de otros ( y hablo de todos los que quisieron opinar ) creo que estas en el partido perfecto para vos , tu forma de debatir y las de los k es la misma  , tal para cual , chau Ale

 
@MARCELYAN

24/06/2009



Estimado Quique: El copiado y pegado que hice, fue solo para darte un poco de la misma medicina que usaste pegando fotos y datos de otros candidatos. Pero si los pega otro, es porque son de "opositores que antes de cada elección tiran m..... con el ventilador encendido y el que ensucia se ensucia, es como el jefe de la publicidad nazi :    miente ....miente, que algo quedará". Seguramente los que vos pegás fueron diseñados por los propios partidos porque gustan del autobombo...

Como muchos, aún no tengo decidido a quién votar... pero hay algo que me preocupa mucho después de haber leído los foros acerca de las elecciones. ¿No es posible respetar al otro, aún si elige distinto que yo?

Creo que bastaría exponer porqué uno decidió votar a tal o cual candidato, sin intentar demonizar a los otros, ni tratar de suicidas a quien no concuerda con nuestra forma de pensar.

En definitiva, creo que la famosa frase "Cada pueblo tiene el gobierno que se merece", debería ser cambiada por "Cada pueblo tiene el gobierno que se les parece"......... Se ajustaría más a la realidad argentina.

Saludos

Marcelo  
@QUIQUERAF

24/06/2009



saludos a los dos.  
@ALEJANDROVALL

24/06/2009

Ahhhhhhhhhhhh y yo que pense que erauna comedia de vagos que decidieron desnudarse  , chau Ale

 
@QUIQUERAF

24/06/2009



cuando tengas tiempo, y sin enojos (aunque se que no te enojás) te recomiendo que mires un poquitito esto

www.elcoloradotv.com

son recopilaciones, nada más que eso, y si querés ni las comentés. Un cariñosisimo saludo.-  
@MARCELYAN

24/06/2009



Señor Alexis: Me parece muy bien que quiera eso y lo respeto.

Yo por mi parte no quiero que Argentina siga perdiendo las oportunidades que se generaron debibo a la crisis mundial. No quiero tener un amigo como Chavez, que primero me presta plata a intereses que ni el FMI me cobraba, ni que visita mi casa y después privatiza empresas de capital argentino (pero no se anima con las de Brasil). No quiero que me sigan mintiendo, diciéndome que la inflación es del 3% y que un patotero apriete a las empresas diciéndole cual es el precio que deben cobrar. Sí que protejan las empresas nacionales, no el intervencionismo a las mismas.

Ahora, si para no volver a los noventa, tenemos que hacernos cargo de empresas y/o servicios que en mano del Estado son sumamente deficitarios (total el déficit lo pagamos nosotros) y para eso, en una empresa tenemos 1000 empleados más de los que son necesarios, solo por el hecho de "que como los paga el Estado que importa"; ese modelo tampoco me gusta.

Para saber que no me gusta no me hace falta ver ninguna película, porque esa película ya la ví.

Esa es mi opinión.  
@ALEJANDROVALL

24/06/2009

Haber si entendi ,segun la bola magica de algunos ,todos los politicos que no estan a favor de este gobierno son demonios  y solo traeran caos( por que aunque coincido con vos que no hay que privatizar ciertas empresas , incluyendo Austral estoy en contra de una compania como Aerolineas  internacional cuando  no necesitamos y no podemos competir con otras lineas aereas y solo es una perdida de dinero ) y volvera la dictadura y todas esas cosas que pasaron .

Vini yo se que sos inteligente ( y mira que lo afirmo ) asi  que no me tires las cartas para leerme el futuro de este pais y dame razones que apoyen  tu criterio  y si vas a hablar loas de alguien tambien se imparcial y dame sus errores .

La logica va a lograr que  entendamos mejor tu pensamiento y tal vez logres lo que el tremendismo no logra , chau Ale

 
@ALEJANDROVALL

24/06/2009

Tristemente como vos decis hay casi 30 listas de las cuales son minorias sin consenso popular a las cuales si votas esta ayudando al partido mayoritario ( divide y triunfaras ).

Entonces volvemos siempre a los de siempre  y ahi viene mi busqueda ,la verdad de estos partidos para que todos podamos tomar una decision informada .

Si ya se me vas a decir" informate vos y no me jodas" , pero como yo hay muchos que aunque leemos todo lo que se cruza de politica queremos de la otra gente la parte historica y las opiniones , por que como sabras las plataformas brillan por su ausencia y no se cumplen , asi que cada informacion por lo menos por mi es bienvenida , chau Ale

 
@MARCELYAN

25/06/2009



Si es bueno demonizar al adversario, también debemos admitir que sea bueno para ese adversario demonizar a ese oponente que lo demonizó y así terminamos en la "teoría de los dos demonios". Película que ya ví y no quiero volver a ver. El fin nunca debe justificar los medios......

Por otra parte, como se demoniza al adversario? Difamanado como hacen hoy los tintoreros (ver el foro acerca de este tema). Como decía Goebbels y reprodujo Quique "Miente... que algo queda" 

No es mejor que el pueblo decida por sí mismo a quién votar, según lo que cada candidato les proponga? En definitiva "Vox populi vox dei"

Marcelo "Amén" Marcelyan  
@QUIQUERAF

25/06/2009



QUIQUE comodeciamipapanohablesdepoliticaconlosamigos RAF  

ARG

ARG

MUJER de 50 en La Matanza

Hola! Cómo va? Espero que estén muy bien! Cómo dicen que soy....Carismáti

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda