¿HAS PROBADO LA POSTURA DEL ORNITORRINCO?

Publicado por
@SILMAB

12/10/2009#N29032

0 Actividad semanal
1389 Visitas totales

¿Has probado la postura del ornitorrinco?

Encuesta realizada en España...

 

Una encuesta española puso una trampa para quienes querían mostrarse muy experimentados con el sexo. Y varios miles cayeron.
Todos los años en España se realiza una investigación, el Test del Sexo, para ver cómo andan los españoles entre las sábanas. Allí queda registrado lo que les gusta, lo que no les gusta, lo que hicieron muchas veces, lo que no hicieron nunca...
Como todos saben, una encuesta no impone mayores dificultades a la hora de mentir. O sea, se supone que la gente contesta con la verdad, pero nada impide que la gente mienta a la hora de responder, aunque no pierda nada por decir la verdad, aunque no gane nada con decir una mentira.
Así es que quienes diseñaron la encuesta fueron un poquito más astutos que los mentirosos y pusieron una pregunta trampa: "¿Has probado la postura del ornitorrinco?". Muchos contestaron que sí, lo cual es curioso porque la postura del ornitorrinco no existe.
Aseguran haber disfrutado de la postura del ornitorrinco el 5,3 por ciento de los hombres y el 7 por ciento de las mujeres (¡parece que ellas se las dan de guapas!) puede parecer poco, pero no. Hay que tener en cuenta que los que participaron en total fueron 73.500 personas, así que fueron más de 5 mil españolas y unos 3600 españoles los que dijeron haber experimentado los placeres del ornitorrinco.
Lo interesante es que, trampa mediante, la encuesta logró determinar cuál es el porcentaje de cancheros sexuales. No hay mejor forma para detectar al "mandaparte" que hacerle pisar el palito.

 

Comentarios

@QUIQUERAF

12/10/2009



Bueno, Silvia. Lo que pasa es que los que hicieron el test no saben nada de posturas y del sexo del bichito australiano....

resulta que el ornitorrinco no selo hace nada mal! De hecho se han documentado hasta cinco modos de apareamiento de lo cuales podríamos extraer alguno que otro para hacer este verano en la playa o la pileta, o en ....que se yo en cualquier lugar:
  1. La primera consiste en que el macho esté flotando o nadando boca arriba, entonces la hembra debe colocarse sobre él, obviamente una persona no tiene la misma flotabilidad que el ornitorrinco, pero la idea es que ella esté encima y uno hagas de flotador.
  2. La segunda consiste en que la hembra nade cerca del macho y frotándose de costado realize o consume el "hecho"
  3. La tercera consiste en que el macho nade boca abajo y la hembra se le acople, ésta es un poco difícil y de hecho el hombre necesitaría un tubo para respirar o bien ser eyaculador precoz para no morir ahogado en el intento.
  4. La cuarta vendría siendo el perrito pero en plan acuático, con el macho detrás y la hembra de espaldas por delante.
  5. La quinta y última es casi en plan coreográfico, sería hacer el amor rodeando el uno al otro mientras estamos flotando y describiendo pequeños círculos       
 
@ALEJANDROVALL

13/10/2009



 

La primera SI !!, la segunda trate pero No pude . la tercera nadie me vendio un tanque de oxigeno de 3 horas ( fanfarron , yo noooooooooo ) cuarta SIIIIIIIIIIIIIIIIIII , la quinta todavia no encontre alguien que haga balet acuatico , pero sigo buscando , chau Ale todo sea por" CENCIA "

 
@MARCELYAN

13/10/2009



Mejor que la del ornitorrinco es la posición denominada "LA DOMA" !!!!

Marcelo "Kamasutra" Marcelyan  
@QUIQUERAF

13/10/2009



quedo ansioso a la espera de la respuesta......

 

QUIQUEagarrate Baires con lo que vieneRAF  
@QUIQUERAF

13/10/2009



y por las dudas dale a la vaselina.....digo....por las dudas.....  
@ALEJANDROVALL

14/10/2009

...........porque ayer tratando de practicar La Doma para poder explicarte a vos mejor los pro y los con de esa posicion quedo enganchado y lo tuvieron que llevar al hospital , pero me imagino que cuando se pueda acercar a una compu te contestara .

Yo como pupilo del coach he probado la posicion ( que te pensas que Marce y sus pupilos solo hablamos de correr ???????  y vos  estarias enterado si te entrenaras mas seguido !!!!! ) pero no me atrevo a explicarla , lo unico que te aclaro es que no exige correr tanto , chau Ale siempre dispuesto a aprender de los que mas saben

 
@MARCELYAN

14/10/2009



LA DOMA...

Es muy fácil.... la misma debe hacerse con la pareja habitual (esto es muy importante)

Se parte de la posición del perrito (creo que no hace falta explicarla) y tomándo los pelos de la mujer cual riendas, se le susurra al oído.... "Esta es la posición preferida de mi secretaria!!!"

A partir de allí deberá mantenerse 10 segundos encima a pesar de los corcoveos!!!!

Marcelo "Rampollo" Marcelyan  
@QUIQUERAF

14/10/2009



ufffffffffff  BAIRES se salvo..... pensamos tantas cosas!!!!!!

esta pose yo la conocía pero la hacía al revés.... con razón mi secretaria no me creia!!!!

QUIQUE el desubicao RAF