NUEVO GERENTE DE CANAL 7


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@PIRATADELCARIBE

03/11/2009#N29330

0 Actividad semanal
874 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Lindo chico!!!  

 
 
 
Qué bien!!!
 
 

De Rosario Lufrano a

 

Eduardito Anguita:

 


Gerente de Canal 7
Quién es?...Qué hizo?...cortito pero "Contundente"
Eduardo Anguita:

 
 
 
 

 

 

 


Periodista de la Revista 7 Días. Director de Canal 7.

 
 
 
 

Como integrante del E.R.P. en 1973 asaltó el Comando de Sanidad del Ejército en pleno Gobierno Justicialista de Perón.

 

Durante las acciones asesinaron al Teniente Coronel Juan Duarte Ardoy e hirieron con ánimo de matar a soldados conscriipt os por el sólo hecho de vestir el uniforme del ejército, lo que los convertía en enemigos de sus ideales. Su consigna era derrotar a la Burguesía y al Ejército opresor  (en plena DEMOCRACIA ???????)

 


Detenido por los hechos del Comando de Sanidad, fue procesado y cumplió prisión hasta 1983 en que fue "amnistiado por la Ley de Punto Final" dictada por el Presidente Raúl Alfonsín.

 

En 2006 cobró la indemnización de U$S 252.000 por haber atentado contra la Democracia durante el Gobierno de Cámpora.

 


Al día de hoy,

 

su premio como "MILITANTE MONTONERO" es ser Gerente de Canal 7.

 

Estamos en DEMOCRACIA?

 

Comentarios

@OJOSVERDES

03/11/2009



rosario lufrano no tuvo ese pasado y la gente de canal siete no estuvo conforme con su gestion  
@OJOSVERDES

03/11/2009



yo ya opine, no se lee?  
@JOSELUISF

03/11/2009

Majo, tenés mucha razón...
 
Hay una nota en la revista NOTICIAS, con un reportaje a Anguita que incluye algunos datos de su historia, de la que copio el copete y pongo el link para que quien quiera leerla pueda hacerlo....
 
 

Eduardo Anguita (52)

 

"He vivido muchas vidas"

Ex guerrillero y escritor prolífico, estuvo preso y fundó un Hogar para chicos de la calle. Cárcel, muerte, conquistas y paternidad.

 

 

Su historia está llena de agujeros, de esos agujeros que no se tapan jamás con nada. Ex guerrillero del ERP y preso durante casi 11 años, Eduardo Anguita tuvo que empezar, literalmente, de nuevo. Su madre fue secuestrada en los años negros de la dictadura y nunca más la volvió a ver. Su ex esposa corrió la misma suerte, pero pudo contarla. Este hombre que supo parirse a sí mismo estudió Comunicación Social, escribió libros y fundó un Hogar para chicos de la calle con el dinero que recibió por la desaparición de su madre...

 

La nota completa en:

http://www.noticias.uol.com.ar/edicion_1495/nota_04.htm

 
@OJOSVERDES

03/11/2009



vos conoces gente mas honesta para poner?  
@OJOSVERDES

03/11/2009



historicamente, en los canales de television, prima la idoneidad para cubrir un puesto, desde tiracables, a gerente, el que sea.

quien este libre de culpa, que tire la primera piedra  
@OJOSVERDES

03/11/2009



o los que le tiraron tiros a cualquiera....

en este momento, esos individuos deberian ir a la carcel.

quizas esas personas, en 35 años, esten reinsertos en la sociedad, no lo se.

cualquier ser humano mereces otra oportunidad.

y no estamos hablando de ellos.

para hablar de los que matan actualmente por las calles con impunidad, deberias subir un foro sobre inseguridad, creo.

podes acomodar la charla como te parezca, yo estoy diciendo que la idoneidad para ser gerente, no pasa por el pasado o las ideologias... sino medio mundo estaria sin trabajo y no seria justo.

en tiempos derechistas, los los izquierdistas estarian sin trabajo y viceversa.

que conste que mi charla con vos en este foro, esta libre de ganas de pelar, solo expongo lo que pienso, igual que vos

saludos

majo  
@OJOSVERDES

03/11/2009



ya te conteste... entre tus dos posteos iguales esta mi respuesta

VER ARRIBA  
@OJOSVERDES

03/11/2009



okokok, no hay problema, me parecio que habia pasado algo asi,  
@JOSELUISF

03/11/2009

En realidad estamos hablando de una persona que se educó en uno de los mejores colegios, el Nacional Buenos Aires, que es profesional en una carrera afín a la conducción de un canal de televisión, que entre sus antecedentes figura que ya ocupó una gerencia en ese mismo canal allá por el 2000…

 

Por lo demás, tomó las armas para luchar por sus ideas, fue preso por eso, si tuvo “culpas” las pagó con creces. Trabajó para reinsertarse.  El tipo no oculta nada de eso, ¿se puede dudar que sea honesto?

 

Majo, estoy de acuerdo con lo que expresaste en tus posteos.

   

@QUIQUERAF

03/11/2009



 30 años de aquello, ¿cuál es la autocrítica?
Anguita: Lo interesante es que las sociedades encaren la autocrítica. Lo más importante de esos años fue la militancia: integrarme a una cosa colectiva, poner la mirada en los que menos tenían… El problema de hoy es que uno está muy imbuido de mentalidades individualistas, yo mismo me siento atravesado por la individualidad. Hubo una masacre de los participamos de esa lucha y la sociedad quedó bastante dividida; me parece que el salto abrupto de Malvinas a la democracia dejó de lado a quienes fuimos protagonistas de esos años. La autocrítica de los militantes de Uruguay, por ejemplo, fue ir a tomar mate a los barrios, poner en marcha un mecanismo por el cual la gente les pudiera decir cómo reorientarse, qué hacer y qué no. Acá hubo la instalación de los dos demonios. Recién ahora se vive un clima en el que la gente se apropia de lo que pasó en los ’70, más allá de la crítica hacia nosotros.
Noticias: Usted estuvo 10 años en la cárcel…
Anguita: 10 años, 10 meses y dos días. Al otro día de salir me invitaron a hablar a una radio y los oyentes llamaban y me puteaban: "Saquen a ese comunista, a ese guerrillero". Tuve temor al escarnio, al maltrato, al desprecio social. Después de tantos años de cárcel uno queda endurecido en muchas cosas y muy frágil en otras.
Noticias: Su madre fue uno de los 30 mil desaparecidos, ¿de qué la acusaban?
Anguita: Yo estaba preso en La Plata, en un pabellón llamado "de la muerte", armado por Ramón Camps y Suárez Mason junto con la gente del servicio penitenciario de la provincia, activa participante de esa represión. Habían secuestrado a algunos militantes en los pabellones, a otros directamente los habían matado. Mi madre, cuando empezaron a matar presos y a sus familiares, presentó un recurso de amparo y formaba parte de las asociaciones de familiares de los presos. Otra cosa que hacía era depositar dinero, no sólo a mi nombre sino al de Alberto Elizalde Leal, cuya familia completa había sido secuestrada. Y eso para ellos, que decían: "Nuestros enemigos no son sólo los subversivos sino también sus familiares", era una decisión. La amenazaron en su trabajo y recuerdo que le dije que se fuera y me contestó "Hasta que no salga Wanda (esposa de Anguita, también presa) y vos, no me voy a ir". Fueron a la inmobiliaria donde trabajaba y se la llevaron. Al otro día requisaron mi celda y se llevaron las cartas de mi madre. Mi padre me dijo que se la habían llevado un 24 de julio.
Noticias: ¿Su madre o su esposa aparecieron?
Anguita: Mi esposa sí, la dejaron irse a Europa. Mi mamá no volvió.
Noticias: Eduardo Anguita nació en Buenos Aires en 1953. Por su militancia en el ERP estuvo preso entre 1973 y 1984. Licenciado en Comunicación Social, es docente universitario y periodista en medios gráficos, radiales y televisivos.

Eduardo Anguita utilizó el dinero que recibió del ESTADO por la desaparición de su madre, para formar un sitio, un HOGAR, para los niños de la calle.

SI ESTO ES NO SER HONESTO.....¿QUE ES SERLO? ¿VOS PODES TIRAR PIEDRAS INCULPANDO A ALGUIEN? PENSALO ANTES DE CONTESTAR Y TE CUANTO QUE GRACIAS A MUCHOS ANGUITAS Y A MADRES DESAPARECIDAS COMO LA DE ANGUITA HOY VOS, DISFRUTÁS DE LA DEMOCRACIA QUE NADA TE COSTO.

UN CARIÑO.-  
@ALEJANDROVALL

03/11/2009

Yo no voy a opinar sobre la persona , pero algo pregunto que tal vez alguien me lo aclare , porque cobro casi un cuarto de millon de dolares ????? , chau Ale

 
@QUIQUERAF

03/11/2009



de pesos ALE....de pesos VOS SOÑAS CON TUS DOLARES jajajajaja

POR LA DESPARICION Y MUERTE DE LA MADRE QUE LO UNICO QUE HIZO FUE DEFENDER UN HIJO PRESO (¿lo podrás entender?) y no utilizó un solo peso en si mismo, ya que  construyó, creó, un refugio.hogar para chicos de la calle

¿está contestado?

   
@JOSELUISF

03/11/2009



Las indemnizaciones se pagaron en su momento en títulos (BOCON), por un nominal de 200.000 pesos, pero que si se vendian, se obtenian unos $ 7.000... y ya sabemos que pasó despues con esos títulos!!!!  
@QUIQUERAF

03/11/2009



ANGUITA ES SERIO ,  HONESTO e  IDONEO, ¿no te alcanza? ¿sufris porque fueron los que te devolvieron la democracia arrebatándosela de las manos de los torturadores? FUERON LOS QUE PUSIERON EL PELLEJO ANTE LAS TORTURAS , SECUESTROS, Y ASESINATOS DE LOS MILITARES QUE TANTO DAÑO LE HICIERON AL PAIS, mietras vos, a lo mejor, aun no jugabas ni a la bolita. SON LOS TERRORISTAS (según la denominación que le daban los militares asesinos a los luchadores por la democracia) a quienes les tendria que dar las gracias TODOS LOS DIAS DE TUS DIAS DE DEMOCRACIA, Y AGRADECERLE QUE HOY TENGAS UN FORO PARA CRITICARLOS Y NADIE TE DIGA NADA NI TE META PRESO, NI MATE A TU MADRE NI TE META UNA BALA.  ¿SI?

   
@QUIQUERAF

03/11/2009



CHAU.-  
@OJOSVERDES

03/11/2009



tambien la gente que es indolente e indiferente al sufrimiento de su pueblo, mata todos los dias un cachito, y quizas tengan una trayectoria "impecable"  
@QUIQUERAF

03/11/2009



VOS NO QUERES QUE TE DIGAMOS GORILA PERO ACTUAL, HABLAS, OPINAS, COMO TAL. No querés que te agredan pero agredís . Fijate lo que decís: "Ser honesto es NO haber matado !!, robado !!!  secuestrado !!! "  a vos ALBERTO (a) PIRATADEL CARIBE, te consta que ANGUITA ES ASESINO LADRON  Y SECUESTRADOR? Fijate que justamento eso dicen los que defienden a los dictadores que tristemente pasaron por nuestra Patria. TODOS (incluso YO enrique rafael giampaoli (a) QUIQUERAF) somos ROTULADOS POR LOS MIEMBROS DEL BURÓ DE LOS DICTADORES Y SUS FAMILIARES Como TERRORISTAS. y por ende nos dicen tal cual lo que vos decís de ANGUITA. 11 AÑOS PRESO ¿porque? por defender LA DEMOCRACIA QUE HOY VOS DISFRUTAS. ¿que no nombre a su madre ni a las madres desaparecidas? y entonces ¿PORQUE VOS NOMBRAS EL PASADO TAN SUELTITO DE CUERPO DICIENDO QUE SER DEL ERP ES UNA MALA PALABRA? Y TRAES A LOS TERRORISTAS AL FORO COMO SI HUBIERAN ESTADO ENFERMOS DE LEPRA? Vos trajiste el pasado del hoy gerente de canal 7. Aguantate entonces que yo traiga a los desaparecidos, entre ellos la madre del gerente de canal 7. Y en serio. no contesto más nada. TODO ESTA DICHO. chau  
@OJOSVERDES

03/11/2009



tambien...

pero no fue eso lo que dije...  
@OJOSVERDES

03/11/2009



no entiendo adonde apuntas, podrias ser mas especifica?

besos, majo  
@OJOSVERDES

03/11/2009



ahora entendi, gracias por la aclaracion!!!  
@QUIQUERAF

03/11/2009



si, no puedo callarme jajaja.

 

recién pensaba (a veces lo hago) QUE PROBLEMÓN TENDRIA ALBERTO COMO URUGUAYO!!! UN TUPAMARO PRESIDENTE !!!, y en Chile? una activista de izquierda presidenta, y en BRASIL un sindicalista zurdo de presidente reelecto.... y si seguimos asi, a VENEZUELA O A CUBA te mandamos castigado jajajajajajajajaja  
@CECILYA

03/11/2009



ALBERTO

DISCULPAME PERO VIENDO COMO EXPONES TUS OPINIONES EN REITERADAS OPORTUNIDADES, E INSISTÍS CON TUS PUNTOS DE VISTA QUE INVITAN A DARTE CONTINUAMENTE UNA RESPUESTA LLEGUÉ A LA SIGUIENTE CONCLUSIÓN " VOS NO ESTARÁS QUERIENDO PASARTE HACIA LA IDEOLOGÍA DE IZQUIERDA Y LO QUE BUSCAS ES QUE TODOS NOSOTROS TE BRINDEMOS LOS ARGUMENTOS QUE NECESITÁS??????? TE JURO QUE CUANDO PENSÉ ESTO Y ENCIMA LEÍ QUE DECIS QUE SOS SOCIALISTA ME IMPRESIONÉ, PENSALO BIEN ALBERTO NO TENDREMOS CON QUIEN DISCUTIR, NO TENDREMOS QUIEN REPRESENTE A LA OPOSICIÓN, LOS FOROS REDUCIRÁN EL DEBATE, VOS MISMO TE VAS A CONFUNDIR, AL MENOS ES RARO, ES COMO SENTARSE EN EL MEDIO DE LA TRIBUNA DE SAN LORENZO Y GRITAR VIVA HURACAN, COMPLICADO...

CECILYA  
@OJOSVERDES

04/11/2009



si, aimi, es un placer leer a jj y tambien a vos!!!  
@OJOSVERDES

04/11/2009



vinicius, el corte de manzana empezo cuando el que te dije se cambio de canal, la etapa atc era la de los animalitos  
@QUIQUERAF

04/11/2009



NO  ME LO PERDERÉ. GRACIAS VINI  
@QUIQUERAF

06/11/2009



ENTONCES ESTÁS TOTALMENTE DE ACUERDO EN LA DESIGNACIÓN DE ANGUITA COMO TITULAR DE CANAL 7, ya que decís "pienso que deberíamos poner a los mejores intelectual, artística, en fin eficaces y sencible en lo suyo..."  ANGUITA ES LO QUE PEDIS:



Eduardo Anguita  
  
 (Buenos Aires, 1953). Licenciado en Comunicación en la Universidad de Buenos Aires, docente universitario y periodista en diversos medios gráficos, radiales, televisivos y de Internet. Publicó junto a Martín Caparrós la saga de tres tomos de La Voluntad. Una historia de la militancia revolucionaria en la Argentina, entre 1997 y 1998. Además es autor de Sano Juicio. Baltasar Garzón, algunos sobrevivientes y la lucha contra la impunidad en Latinoamérica (2001); Grandes Hermanos. Alianzas y negocios ocultos de los dueños de la información (Colihue, 2002); Cartoneros. Recuperados de desechos y causas perdidas (2003), La clase media seducida y abandonada (2004) y El Futuro. El mundo que nos espera a los argentinos (2005) -junto a Alberto Minujín-, y de la novela La Compañía de Monte(2005). En 2003 ganó el premio Periodismo de Latin American Studies Association.
En la actualidad dirige el semanario Miradas al Sur y dicta clases en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
Además, es fundador de la Asociación "El Armadero", dedicada a la niñez en riesgo. 
 
@QUIQUERAF

06/11/2009



yo tambien soy senSible..... que tanto

   
@JAY

06/11/2009



Historia , cultura , sociedad , justicia e igualdad    :  ).. mecanismos de fantasias  construidos en aquellos que no tienen la libertad  para governarse a si mismos

Che hay alguien autonomo aqui   ¿ ? o si quiera un poco desglobalizadito de toda esta pavada que toman como REALIDAD???????????????????????????????????????????????????????????  
@OJOSVERDES

07/11/2009



temazo...  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda