Qué es la programación subliminal?????


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LAQUESOY

03/11/2009#N29329

0 Actividad semanal
1405 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Se pueden lograr resultados en poco tiempo como:

Pensar en positivo, eliminar la ansiedad, bajar de peso, etc

 

 

 

 "Empecemos por entender"

 

 Que la persona promedio toma un gran número de decisiones cada díaMuchas de ellas son simples e intrascendentes, pero otras tienen el poder de determinar la clase de vida que vivirás, metas que alcanzarás y que tan lejos llegarás en el juego de la vida. No obstante, todas las decisiones, tanto grandes como pequeñas, involucran nuestra mente consciente y subconsciente.

 

Así que es importante aprender cómo lograr que estas dos partes de la mente trabajen en armonía, en el logro de nuestro éxito personal.

 

 

La mente consciente, que constituye entre 5 y 10% del total de nuestra mente, es conocida como la mente lógica, racional o pensanteLa mente consciente hace el papel de juez en el funcionamiento del cerebro; evalúa la importancia de la información que llega del mundo exterior, la acepta o rechaza y se encarga de razonar, formar juicios y tomar decisiones. Ella es la que programa, mientras que el subconsciente, que compone elotro 90 a 95% del total de nuestra mente, es el disco duro o centro de la memoria y por  ende, es la mente programable. Su tarea es grabar, guardar, archivar y recordar la información que llega al cerebro a través de los sentidos.  Ella también está encargada de controlar una gran mayoría de los procesos automáticos del organismo, como el crecimiento,  los latidos del corazón y el sistema digestivo. Como es de esperar, el subconsciente nunca duerme, ya que él es el encargado de controlar la respiración,  la circulación y toda una serie de funciones que no pueden detenerse simplemente porque estés durmiendo.

 

 

Así, cada vez que tu mente consciente actúa lo hace consultando la información que se encuentra guardada en tu subconsciente. Sin embargo, hay momentos en que el subconsciente nos hace actuar, ignorando los juicios analíticos de la mente consciente. Por ejemplo, si estás cruzando la calle y de repente escuchas el motor de un camión acercándose, inmediatamente das un salto hacia atrás y te quitas del camino. Qué hacer, en esa circunstancia, no requiere un largo proceso de razonamiento. Tú no comienzas a pensar: "ese ruido suena como un camión","¿son peligrosos los camiones?", "¿debería moverme?".¡No! Tú actúas inmediatamente. Es un reflejo automático.

 

 

Todas las actitudes, creencias y valores que hoy gobiernan tu vida, ya sean positivos o negativos, son aquellos a los que les has asignado gran importancia y buscasexperimentar constantemente.

 

Los hábitos que posees hoy, buenos o malos, son el resultado del proceso que acabo de describir. Tu objetivo debe ser programar tu subconsciente con la información que te permita responder acertadamente en toda situación para atraer lo que deseas a tu vida...

A través de audios subliminales  se logran cambios radicales en la vida, gracias a la combinación de “capas” de música y sonidos de la naturaleza con frecuencias de onda cerebral inaudibles para el oido humano, pero que van directamente al subconciente, cambiando los estados negativos, miedos, antiguas creencias, depresiones, ansiedades, ataques de pánico, desamor, conflictos en relaciones, etc. logrando resultados inmediatos.



 

 

 

Comentarios

@LAQUESOY

03/11/2009



Podes ograr resultados en poco tiempo como:

  • Eliminar la ansiedad
  • Pensar en Positivo
  • Mejorar tus relaciones afectivas
  • Despertar la creatividad
  • Eliminar la depresión
  • Aumentar tu energía corporal
  • Aumentar tus defensas
  • Aliviar dolores
  • Mejorar tu atención
  • Descansar tu cerebro
  • Meditar
  • Adelgazar naturalmente
  • Dejar de Fumar 



Si te interesa!!!! te cuento mas por mensajeria interna!!!!

Besos subliminales!!!!