muchas veces la vida nos golpea muy fuerte
Escrito por
@LADYDY
A muchos nos pasa que la vida vive peleandonos, es una pelea continua donde (yo en mi caso) no me dejo vencer. Siempre se la devuelvo, serà que le pego mas fuerte que lo que ella puede pegar, que sigo en pie.
Siempre estoy dandole lucha.
Como dice una estrofa de una cancion muy conocida.
"Soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie"
Si estan como yo y quieren ganarle a la vida, pegenle fuerte para poder seguir en pie, como el junco.
Todos podemos ser felices.
Diana
Comentarios
@LADYDY
11/11/2009
Disculpen, hoy es uno de esos dias, donde las manos me duelen, a veces tambien me canso
@GABRIELMAX
12/11/2009
Animo dy siempre los dias vienen de a uno por vez, y un dia malo es seguido por dias ni que son su mayoria de dias, o dias buenos escasos como el oro mas puro.
En dias malos solo puedo decirte que pasan, y despues volvemos a la brecha de andar y seguir haciendo camino.Un beso Animo y siempre que llovio paro te queremos Dy te queremos no lo olvides. Gmax
@GLADYSGRA
12/11/2009
DIANA:
DE ALGUN MODO CREO ENTENDERTE, UNO AUNQUE ES JUNCO Y SIEMPRE ESTA DANDO PELEEA Y PONIENDOLE EL PECHO A LA VIDA, TIENE SUS DIAS QUE NECESITA EL MIMO Y EL CARIÑO DE LA GENTE QUE TE QUIERE BIEN Y EN VERDAD SOS ALGUIEN MUY QUERIDA POR MUCHOS Y SABES QUE YO SIENTO MUCHO CARIÑO Y RESPETO HACIA VOS YA QUE FUISTES LA PERSONITA QUE ME ABRIO LA PUERTA A ESTA FAMILIA QUE SERIA ENCONTRARSE, PENSAR QUE FUI CON TANTO MIEDO A ESA PRIMERA SALIDA EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO, PERO BUENO VAMOS DIANA TU PUEDES, BESOS Y MIS SINCEROS CARIÑOS PARA TI GLADYS
@OJOSVERDES
12/11/2009
diana, no se lo que te pasa, no nos conocemos mas que por foros, pero la vida es hermosa y vale la pena vivirla.
lo mejor esta por venir, hay que tener paciencia para pasar los malos tragos.
te mando un beso grande
majo
lo mejor esta por venir, hay que tener paciencia para pasar los malos tragos.
te mando un beso grande
majo
@LADYDY
12/11/2009
Quique por que las mujeres fuertes no podemos bajonearnos y en algun momento decir que se esta cansada??.
Quiero darles las gracias a todos por decirme lo que sienten y mimarme como algunos dijeros.
Aveces creemos que cuando un amor se termina es lo mas duro de aceptar, les puedo asegurar que hay cosas mucho peores y que no tienen arrego.
Lamentablemente cuando paso el dia con mi madre suelo darme cuenta que hay relaciones peores que un amor que nos dejò.
Pero despues me doy cuenta que existen todos ustedes y levanto mi animo y me convenzo que mi mama no va a cambiar entonces para que amargarme la vida.
A TODOS MUCHISIMAS GRACIAS Y COMO DIJO DOLCE ESTO ES LO QUE NOS UNE, EL SABER QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TE RASQUE LA CABEZA.
@LADYDY
13/11/2009
Gracias a todos otra vez y no solo piensen en mi. Miremos a nuestro alrrededor y vamos a darnos cuenta cuantas personas que conocemos estan asi como yo lo estoy de vez en cuando.
Cuantos de nosotros nececitamos de un mimo que la familia no sabe darnos y estos amigos como los mios si pueden darnos.
A todo quel que tenga ganas de un mimo pidalo. Los amigos estamos para eso
Besos a todo y mil gracias.
@LADYDY
13/11/2009
fuerte y todo señor tambien quiero estos mimos.
@LEONINA
15/11/2009
Di, la vida nos golpea fuerte muchas veces, pero en ese momento están los AMIGOS...para acompañarnos
Ellos siempre están cuando los necesitamos y doy Fe de eso
GRACIAS AMIGOS POR ESTAR SIEMPRE
BESOTES; LKMMMMM
Ellos siempre están cuando los necesitamos y doy Fe de eso
GRACIAS AMIGOS POR ESTAR SIEMPRE
BESOTES; LKMMMMM
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link
Más notas de LibreVer todas
Más notas de Libre
Frases y Palabras populares
@VILMY 11/11/2009
Ayer hoy mañana.-
@GABRIELMAX 26/09/2026
**Camino hacia la Virtud**
@DANTEX 08/10/2026
Deja que tu corazón sea quien juzgue
Prem RawatPresta atención a la riqueza de tu vida interior. Sueña despierto, imagina y reflexiona. Es la fuente de la creatividad infinita.
Deepak Chopra
ARG
MUJER de 51 en Villa Pueyrredon
Soy dulce,alegre ,cordial .Me gusta salir con amigos ,me gusta cantar ,salidas a
¿CONOCERLA?
Más Mujeres
ARG
Me apasiona jugar al tenis y bailar rock soy extrovertido y sociable Respeto en
¿CONOCERLO?
Más Hombres
Salidas Grupales
Ver TodasTalleres y Cursos (Zoom)
Capacitación funciones avanzadas para organizador
@SERGIO - Lun 19/10/2026
1
9
Me interesa
Talleres y Cursos (Zoom)
LA FELICIDAD: ese instante (Virtual)
@GLORY2023 - Vie 16/10/2026
18
7
Me interesa
Bailar
NOS VAMOS DE FIESTA, JUNTOS... SUBITE AL TREN DE L
@GABY_LACOLO21 - Sáb 31/10/2026
9
72
Me interesa


