PUEDE UN TERREMOTO SER OCASIONADO ?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUDAVITO

25/01/2010#N30350

0 Actividad semanal
1581 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Las personas de a pie no tenemos medios para verificarlo, pero, como veremos a continuación (ver vídeo sobre tecnología HAARP), parece ser que sí es posible provocar terremotos artificialmente. Así que, sabiendo cómo se las gasta la élite, no sería de extrañar que en este caso hayan provocado el terremoto de Haití.

No obstante, ya se verá si esta vez han sido ellos o no.

¿Cómo se puede provocar un terremoto?

Benjamín Fulford lo explica muy bien en este vídeo de 10 minutos (altamente recomendado):

FULFORD Contra HAARP

(subtítulos castellano. 10 min.)

http://www.youtube. com/watch? v=NSQRA6QJjmM

 

Comentarios

@LUDAVITO

25/01/2010



Después de ver el siguiente documento ,que cada uno saque sus propias conclusiones.

 

Luis Daniel  
@MARCELYAN

25/01/2010



Mira Luda.... provocar movimientos sísmicos es muy fácil.... en especial en un club de fútbol...

Ganás un partido en Mar del Plata... otro en Mendoza y se arma un quilombo bárbaro!!!!!

Según dicen en Haití están organizando un partido a beneficio de voka juniors....

Marcelo "Un técnico a la derecha" Marcelyan

 
@QUIQUERAF

25/01/2010



dejando la broma de Marcelo de lado, te copio lo que recibí por correo de parte de una  coopaginera:

Montreal, 17 de enero de 2010
 
Recibi el mensaje sobre el INFORME DE LA ARMADA RUSA que denuncia que el ejército de los Estados Unidos serian los autores del TERREMOTO DE HAITI que destruyó los edificios y viviendas y ademas ASESINO A CASI 200 MIL HAITIANOS.
 
Estos dias HE COMENTADO A DIARIO QUE EL AUTOR DEL TERROMOTO Y DEL TERROR ES EL EJERCITO DE LOS ETADOS UNIDOS.
 
DECIA, Las transnacionales tienen como OBJETIVO APROPIARSE DEL TERRITORIO HAITIANO para convertirle en BASE MILITAR QUE APUNTE A CUBA, VENEZUELA Y LA AMERICA DEL SUR.
 
ACLARO, NO ES OBJETIVO DE LOS ESTADOS UNIDOS. Jamas el PUEBLO ESTADOUNIDENSE estuviera de acuerdo con este macabro objetivo, NI MENOS EL PUEBLO ES RESPONSABLE DE ESTE GENOCIDIO DE TERROR SIN NOMBRE.
 
Justamente ahora comentaba con mi esposa del informe que LA ARMADA DE ESTADOS UNIDOS YA ESTA INSTALADA EN TERRITORIO DE HAITI Y PONE LAS CONDICIONES PARA QUE ATERRICEN AVIONES O DESEMBARQUEN NAVES solidarias DE OTROS PAISES COMO FRANCIA. El ejército de los Estados Unidos a nombre de las transnacionales YA ESTA POSESIONADA EN TERRITORIO HAITIANO.
 
ES MAS, TAMBIEN EL DIA DE HOY UNA HERMOSA NOTICIA RECORRE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE LAS TRANSNACIONALES. NOS INDICAN QUE EL PAIS DE SENEGAL ESTA OFRECIENTO REINSTALAR A LOS HAITIANOS EN SU TERRITORIO AFRICANO. MUY BONITA INVITACION PARA QUE LOS HERMANOS HAITIANOS PUEDAN REGRESAR A SUS ORIGENES Y ADEMAS UN LUGAR PARA HACER SUS VIDAS. LA SOLIDARIDAD NOS LLENA EL CORAZON DE AMOR Y ALEGRIA.
 
SOBRE ESTE TEMA DE LA OFERTA DE SENEGAL LE COMENTÉ A MI ESPOSA, "ESTA OFERTA DE SENGAL ES PARTE DE LA ESTRATEGIA DE LAS TRANSNACIONALES QUE TIENEN EL OBJETIVO DE APROPIARSE DEL TERRITORIO DE HAITI, LA CIA ESTA TRABAJANDO DURO"
 
JUSTAMENTE, PENSE, DESTRUYERON TODO EN HAITI, MATARON A CASI 200 MIL HERMANOS Y A LOS VIVOS ESTAN TRABAJANDO POR REUBICARLES EN AFRICA Y  EN OTROS PAISES, PORQUE QUIEREN EL TERRITORIO DE HAITI LIMPIO DE NEGROS. Bueno, quedaran los necesario para hacer los trabajos menores.
 
ESTAMOS ENTRE LAS MANOS DE CRIMINALES. Claro que muy dificil de PROBAR. Porque el pentagono y los medios de comunicacion que son propiedad de las tranasnacionales, ESTAN CAPACITADOS TREMENDAMENTE PARA MENTIR AL MUNDO.
 
ME DUELE DECIR TODO ESTO PORQUE TENGO 9 HIJOS Y HASTA AHORA 9 NIETOS Y UN BISNIETO Y OTRO EN CAMINO.
 
ALERTA HERMANOS DEL MUNDO, CUIDEMNOS MUCHO PORQUE CADA DIA LAS TRANSNACIONALESNOS NOS ESTAN MATANDO EN SU INMUNDICIA DEL TERRORISMO.
 
Profesor Lucas Cachay Huamán
 
 
 
 
 
 
 

Armada Rusa denuncia que EE.UU. creó el terremoto de Haití

Enero 17, 2010 - 15:32 (lmorales)
 
La Flota Rusa del Norte indica que el sismo que ha devastado a Haití fue el claro resultado de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus armas de terremotos / Han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados que casualmente se produjeron a la misma profundidad en Venezuela y Honduras
 
 
La Flota del Norte ha estado monitoreando los movimientos y las actividades Navales de Estados Unidos en el Caribe desde 2008 cuando los estadounidenses anunciaron su intención de restablecer la Cuarta Flota que había sido disuelta en 1950, a lo que Rusia respondió un año después con una flota encabezada por el crucero nuclear "Pedro el Grande", comenzando sus primeros ejercicios en esta región desde finales de la Guerra Fría.
Desde finales de la década de 1970, los Estados Unidos han "avanzado enormemente" el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con "bombas de ondas de choque".
El informe compara además la experimentació n de la Marina Estadounidense de dos de estas armas de terremotos la semana pasada, cuando la prueba en el Pacífico causó un terremoto de magnitud 6.5 azotando el área alrededor de la ciudad de Eureka, en California sin causar muertes, pero con su prueba en el Caribe que causó ya, la muerte de al menos 140 mil inocentes.
Según lo indica el reporte, es "más que probable" que la Marina Estadounidense haya tenido "conocimiento total" del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y que había pre-posicionado a su Comandante Delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias.
En cuanto al resultado final de las pruebas de estas armas por parte de los Estados Unidos, advierte el reporte, está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico. Según el informe mencionado, el sistema experimentado por los Estados Unidos (proyecto HAARP) permitiría además crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones, sequías y huracanes.
De acuerdo a otro informe coincidente, se tienen datos para establecer que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del HAARP. Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, se concluye que:
1. Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.
2. La configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos) .
3- Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad
Venezuela el 8 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Honduras el 11 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Haití el 12 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
El resto de las réplicas tuvieron profundidades de alrededor de 10 kms.
Luego del terremoto, el Pentágono dijo que el buque hospital USNS Comfort, que se encontraba anclado en Baltimore, llamó a su tripulación para partir hacia Haití, aunque podrían transcurrir varios días hasta la llegada del buque. El almirante de la Armada Mike Mullen, jefe de Estado Mayor Conjunto, dijo que el Ejército de Estados Unidos trabajaba preparando la respuesta de emergencia a este desastre.
Fraser, del Comando Sur (SOUTHCOM), dijo que barcos cúter de la Guardia Costera de Estados Unidos y buques de la Armada en la región se enviaron también para ofrecer ayuda aunque tienen suministros de alivio y de helicópteros limitados. El super portaviones USS Carl Vinson será enviado de la base naval de Norfolk, Virginia, con una dotación completa de aviones y helicópteros llegó a Haití a primeras horas de la tarde del 14 de enero, añadió Fraser. Otros grupos adicionales de helicópteros se unirían al Vinson, declaró.
La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ya operaba en Haití antes del sismo. El presidente Obama fue informado del terremoto a las 5:52 de la tarde del 12 de enero y solicitó a su personal que se asegure de que los empleados de la embajada estén a salvo y que comiencen los preparativos para proporcionar la ayuda humanitaria que sea necesaria.
De acuerdo al reporte ruso, el Departamento de Estado, USAID y el Comando Sur de los Estados Unidos comenzaron su trabajo de "invasión humanitaria" al enviar al menos 10.000 soldados y contratistas, para controlar, ahora en lugar de la ONU, el territorio haitiano luego del devastador "terremoto experimental" .
 
 
 
http://www.vtv. gov.ve/noticias- internacionales/ 28693 (ya lo borraron, buscarla y observen)

http://letraskiltras.ning.com/profiles/blogs/armada-rusa-denuncia-que-eeuu  (verla antes que la borren)

OTRA MAS:
http://perspectivainternacional.blogspot.com/2010/01/armada-rusa-denuncia-que-eeuu-creo-el.html

y otra mas:
http://groups.google.com/group/logiademasones/browse_thread/thread/1bf15c3ddb0f68e3/112872bafe2c0e9d?lnk=raot&pli=1

NO OLVIDEN QUE EE.UU. Y BUSH CON SUS MANIOBRAS SE APODERARON DEL ISLOTE LA BERMEJA DE MEXICO Y LA DESAPARECIERON DEL MAPA. ES UNA ZONA PRIVILIGIADA PARA EXPLOTACION DEL PETROLEO. Con sus ondas HAARP localizaron el manto petrolifero. Muchos enlaces ya fueron borrados.

http://www.jornada.unam.mx/2009/06/24/index.php?section=politica&article=016n1pol

 

 
 
@LUDAVITO

25/01/2010



Gracias Quique por tu aporte. Ya he recibido de otros compagineros por interna que también les han enviado el mismo mensaje que vos publicás.

Para los que no nos quedamos solamente con lo que dicen los noticieros, no hay duda de que "los dueños del mundo" esconden mucho más de lo que muestran.

Luis Daniel  
@QUIQUERAF

25/01/2010



es feo utilizar el humor denominado "negro" (?) y se que Don Baires se enojará, pero........

 

lunes 25 de enero de 2010

Haití - Cruzada humanitaria

 
Humor por Sergio Langer
 
@GABRIELMAX

25/01/2010





Aun en penales el resultado perdura !!!!!!! Chau Coco Chau virrey el ultimo que sale tras el terremoto que apague la luz JJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

   
@GABRIELMAX

25/01/2010



 
@LUDAVITO

25/01/2010



Pregunta a Marcelyan y Gabrielmax: Está perfecto que quieran seguir haciendo cargadas por el tema del fútbol. Pero, ¿no podrían haber abierto un foro aparte para dicho fin?

Creo que el tema tratado en éste es bastante serio como para poner las cargadas aquí.

Gracias.

Luis Daniel  
@ALEJANDROVALL

26/01/2010

Luis sabes que te aprecio asi que toma el palo que voy a Dar en conjunto con otros que si realmente odian a Usa ( Quique y Cecilya ) y otros mas

Me cansaron !!!!!! cada cosa que sucede en el mundo es culpa de Usa ( si se tiran un pedo en timbuctu es  culpa de los yanquis ), por favor!!!!!! , en los ultimos dos dias lei de la misma persona dos foros , uno quejandose que habian mandado el ejercito a Haiti y otro de que no lo habian mandado a tiempo y con la suficiente cantidad de cosas ...............

Hay otro que compara los numeros de asesinatos en Usa con Argentina ( sin recordar que alli hay 300 millones de habitantes y aqui hay 40 millones ( o sea que uno por dia es diferente aqui que halla !!!!).

Ahora mi pregunta es pa que nos preocupamos de politica o economia o ( ahora tambien el ambiente ) lo que sea si el Dios todopoderoso de los americanos decide or el mundo , y si nos portamos mal nos manda un maremoto o un terremoto !!!!!!!! , chau Ale orgulloso de ser Yanqui

Ps me encanta como la gente le hace caso a cualquier email ( Pety no sos la unica !!!!!!)

 
@CECILYA

26/01/2010



LUIS DANIEL

EXCELENTE QUE HAYAS PUBLICADO ESTA NOTA, ES MUY IMPORTANTE QUE TODAS LAS PERSONAS PUEDAN ACCEDER A NOTICIAS QUE EN GENERAL NO SE DIFUNDEN A TRAVES DE LOS MEDIOS PORQUE ESTÁN JUGADOS POR UNA SOLA CUESTIÓN Y OBVIAMENTE NO SOLO MIENTEN SINO QUE OCULTAN.

RESPECTO A QUE TE DIRIGIÍS CORRECTAMENTE A PERSONAS QUE DESVIRTÚAN EL TEMA TE DIGO MI OPINIÓN, ESTA PÁGINA ES UNA PORCIÓN DE NUESTRA SOCIEDAD QUE CONTIENE VARIADAS IDEOLOGÍAS ALGUNAS PORQUE REALMENTE LAS CREEN, OTRAS PORQUE LES PAGAN Y OTRAS PORQUE VAYA A SABER A QUIEN SIRVEN, EN RESUMEN HAY QUE PASARLAS POR ALTO, NO HAY POSIBILIDAD DE RAZONAMIENTO, PERO SÍ TE ASEGURO (POR HABER CONVERSADO CON MUCHAS PERSONAS EN DISTINTAS SALIDAS) QUE LA MAYORÍA LEE LOS POSTEOS AUNQUE NO LES INTERESA PARTICIPAR ESCRIBIENDO ESOS COPAGINEROS MERECEN MUCHO RESPETO AUNQUE NO ESTEN DE ACUERDO.

FELICITO TU SENSIBILIDAD CON LOS TEMAS IMPORTANTES

CECILYA  
@CECILYA

26/01/2010



QUIQUE, ALGUNO POR AHÍ ME UNIÓ A TUS OPINIONES, LO AGRADEZCO PERO ES UN HONOR INMERECIDO-CECILYA  
@MARCELYAN

26/01/2010



Ahhhhhhhhhhhhhh esto era en serio????????????????

Marcelo "naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" Marcelyan  
@AGUSTIN

26/01/2010



"...orgulloso de ser Yanqui..."

Viene a mi memoria un tema que solía cantar Hernán Figueroa Reyes:

Disculpe si no entiende lo que canto,
tal vez hablamos lenguas diferentes.

Usted reniega siempre de estos pagos y yo
y yo quiero y admiro a nuestra gente,
usted reniega siempre de estos pagos y yo
y yo quiero y admiro a nuestra gente.

Usted siempre derrocha madrugadas
hablando de los cielos de otras tierras,
en cambio yo comienzo mi jornada
contento de estar bajo estas estrellas.

Disculpe si no me entiende,

Disculpe si no lo entiendo.

Usted habla por boca de otra gente y yo
y yo soy solo el eco de mi pueblo.

Disculpe si lo digo a mi manera,
usted siembra rencor y yo esperanza,
usted envidia de otro su bandera,
y yo adoro a mi celeste y blanca.

Yo soy como el hornero y me retobo,
mi patria es mi nido y la defiendo,
en cambio ustedes son como los tordos,
que quieren empollar en nido ajeno.


¡San Martín! ¡Belgrano! ¡Moreno! Donde estén ¡perdónenlos! ¡No saben lo que hacen!

Agustín:)  
@GABRIELMAX

26/01/2010



Luisito no te enojes ud es un grande y no se esconde como otros pregoneros de la 12.-

Que hoy estan evacuados de los foros por el terremoto del verano futbolero.

Me aguante tantas cargadas, y me aguantare, pues los primos son una potencia que esta pasando un mal rato.

En cuanto a Haiti, seguira en el candelero ese Pais caribeño hasta que suceda algo que lo tape como noticia.

La solucion en ese pais recien surgira en 10 años el drama es aun anterior al la catastrofe Natural.

El rol, de Usa es discutible,pero son los que estan. Malos o buenos.

El desaguisado en nuestro planeta es fundamental y social.

Y la + pequeña de las naciones Latinoamericanas, pequeña por su economia.No escapa a esa realidad.

Bueno pero Boca es una lagrima peor, o sea haces bien de hablar de algo que te haga olvidar

el tremendo Bochorno futbolistico que es comprensible. Un abrazo  
@LUDAVITO

26/01/2010



Creo que acá se está confundiendo el tinte del posteo. Mi intención es únicamente indicar una posibilidad dado que, tecnológicamente, ya es posible realizarlo. Algunos, como Alevall lo han tomado como una crítica política sin fundamento contra USA.. No es éste el caso dado que pido que analicen la posibilidad de que EEUU sea el responsable. Distinto es lo del atentado contra las Torres Gemelas donde está totalmente demostrado que fue un autoatentado.

Otros lo toman soberbiamente a la "chacota"  tomándolo como un cuento de locos o de niños seguramente sin siquiera haber analizado la información que les presento. Son los típicos repetidores de opiniones que sólo toman como válido lo que enseñan en la facultad o dicen los noticieros considerando una pelotudez todo aquello que salga de sus parámetros.

Para estos más abajo copié lo que dice el Wikipedia acerca del proyecto HAARP y la opinion del Parlamento Europeo. También puse el link por si tampoco eso lo creen. Esto es ciencia , medible y parametrable, no es una película de ciencia ficción.

Mucha gente me ha opinado acerca de este posteo en privado porque están cansados de que los desacrediten en público y no se animan a hablar del tema.

Luis Daniel

 

http://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequency_Active_Auroral_Research_Program

El proyecto HAARP (del inglés High Frequency Active Auroral Research Program, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina y la Universidad de Alaska para "entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia". Se inició en 1993 para una serie de experimentos durante veinte años. Es similar a numerosos calentadores ionosféricos existentes en todo el mundo, y tiene un gran número de instrumentos de diagnóstico que se usan para mejorar el conocimiento científico de la dinámica ionosférica.

En su resolución de 28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999)[1] , el Parlamento Europeo señalaba que el programa HAARP manipulaba el medio ambiente con fines militares y solicitaba que HAARP, puesto que planteaba un problema de envergadura mundial (apartado 24), fuese objeto de una evaluación por parte de STOA en lo que se refería a sus repercusiones sobre el medio ambiente local y mundial y sobre la salud pública en general. En esa misma resolución del Parlamento Europeo, se pide que se celebre un convenio internacional para la prohibición mundial de cualquier tipo de desarrollo y despliegue de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de seres humanos.  
@LUDAVITO

26/01/2010



Cecilya: Gracias por tus opiniones !

Gabrielmax: Serás gallina pero te quiero ! Abrí un foro de fútbol que te la sigo!

Luis Daniel  
@LUDAVITO

26/01/2010



Gracias Don Agustín Radial Canonet !!  Me encanta ese tema y Figueroa Reyes !!  
@MARCELYAN

26/01/2010



Luda...  ya en su momento (año 2008) también dijeron que EE.UU. había utilizado la tecnología HAARP para provocar los huracanes Gustav e Ike.... http://www.larepublica.es/spip.php?article12498

Ahora bien, en el video de Fulford también dice que con esta tecnología se puede hacer variar la intensidad y la dirección de los huracanes..

Por lo que no queda otra que concluir que estos yankees son tan imbéciles que no saben utilizar la tecnología que ellos mismos crearon para que el huracán Ike no le pasara por encima de la forma que lo hizo.

El orígen de la denuncia dice ser la flota del norte de la Armada Rusa. En su página http://rusnavy.com/ no hay ninguna denuncia sobre esto. No crees que en caso de ser cierto la denuncia provendría del mismísmo gobierno ruso y no de uno de los componentes de su flota de mar???

Dice "La Flota del Norte ha estado monitoreando los movimientos y las actividades Navales de Estados Unidos en el Caribe". La flota Norte de la Armada Rusa tiene como misión la defensa del círculo polar ártico.... un poquito lejos del Caribe.

La flota rusa del norte no se estableció en el Caribe como dice la nota, sino que en Noviembre de 2008 efectuaron unas maniobras conjuntas con la armada venezolana y después se volvieron a su lugar asignado. Pero no fue toda la flota rusa del norte la que participó, solo lo hicieron el crucero nuclear Piotr Veliki (creo que se escribe así) conocido en español como  “Pedro El Grande", un destructor antisubmarinos, un buque cisterna y otro de apoyo.

Por último, dice... el objetivo sería "APROPIARSE DEL TERRITORIO HAITIANO para convertirle en BASE MILITAR QUE APUNTE A CUBA, VENEZUELA Y LA AMERICA DEL SUR".  Si tanto les molesta Cuba o Venezuela, no hubiese sido más fácil sacudirlos un poco a ellos en lugar de Haití???

Marcelo "lo que sí creo es que ellos tienen la culpa de que haya dengue" Marcelyan  
@LUDAVITO

26/01/2010



Entiendo Marcelo lo que decis pero ese análisis sería normal si estuviésemos hablando de gente como uno. La realidad trasciende los gobiernos  y las banderías políticas. Sería como si ahora atentasen contra Luis Majul después de escribir el libro "El Dueño" donde pretende destapar mucha basura kirchnerista. Eso no sucedería porque K quedaría muy expuesto, es más, si pasara sospecharía más del mismo Majul porque intentaría desprestigiar más al binomio presidencialista.

Lo mismo con las Torres Gemelas. Que mejor que hablar primero de "terrorismo" y luego autoatentarse para tener piedra libre y hacer lo que se quiera. O toda la sarta de guerras que las potencias en general llevan adelante para seguir con el negocio propio.

NO te engañes Marce. Te aseguro que a estos tipos no les interesa la gente. Ni un poquito. Lo que publican las páginas oficiales de cualquier gobierno siempre son sospechables. Y no hablo sólo de los yankees sino de las potencias en general.

Hay otro gobierno detrás de los gobiernos. Y esto último (por las dudas alguien quiera hacer un comentario) no es una "persecuta". Son años de investigación y análisis de la historia desde otro lugar el cual, creo humildemente,  es mucho más lógico y coherente.

Abrazo y gracias.

Luis Daniel  
@QUIQUERAF

26/01/2010



LUISITO, permiso:

ALEJANDROVAL. ASUNTO CRIMENES EN USA Y EN ARGENTINA. Te voy a pasar una información del año 2009 CONSIDERANDO LA CANTIDAD DE HABITANTE EN CADA PAIS.

titulo de la nota:

LA ARGENTINA MAS SEGURA QUE EEUU

La inseguridad se ha convertido en un tema político y en una herramienta para demostrar, sobre todo por los medios audiovisuales, que la situación empeora, que no hay política de fondo concreta o que los presos entran por una puerta y salen por la otra. Según los números se advierte una tasa de homicidios por cada 100 mil habitantes de 7 a 9 puntos entre 1997 y 2002. Desde 2003 la cifra cayó de 9.2  a 5.26  de 2007.......... La Argentina tiene una tasa menor de homicidios intencionales que Europa y EEUU. La tasa criolla  es de 5,4 homicidios intencionales por cada 100 mil habitantes, cifra inferior al5,9 de los EEUU, menor al 53.3 de Colombia, el 28.5 de Brasil, el 11.1 de Méjico, e igual a la de Uruguay....etc.etc.etc.

 

Parte de una extensa nota publicada por la revista CARAS Y CARETAS de Enero de 2010 en la página 65.

 

Chau, Quique, podrido de escuchar loas de otros paises mientras siguen viviendo en este.-  
@QUIQUERAF

26/01/2010



supongamos que lo de "fabricar" terremotos sea, también, una tontera increible, pero me encantaría que leas esta nota que a continuación te transcribo, y después pienses si esto no es también fabricar un terremoto:



"Haití ha funcionado a través de sus últimos 100 años como una base militar yanqui. En el siglo XX y lo que va del XXI, el país ha vivido bajo la bota militar de los EEUU y de la dinastía familiar de papá y baby Doc Duvalier. Ha sido desde entonces el país más miserable del continente americano y no sé que lugar ocupe en el mundo entre otros países de África, también sometidos a la explotación y el saqueo. Los terremotos, sismos, huracanes, inundaciones, siempre o casi siempre, sólo han dañado a los pueblos pobres y miserables que no han tenido posibilidad de defenderse. ¿Por qué los trabajadores explotados y miserables se ven obligados a vivir sobre fallas volcánicas, en territorios bajos expuestas a inundaciones, bajo cables de alta tensión o construyen casas con materiales perecederos? ¿Por qué ante los peligros no pueden movilizarse?
Haití tiene hoy aproximadamente 10 millones de habitantes con una economía fundamentalmente agraria, bananera y citrícola (café y cacao). Su población urbana es de apenas 37 por ciento, su esperanza de vida de 52 años y su tasa de analfabetismo de 52 por ciento. Su actividad industrial prácticamente se reduce a la elaboración de productos agrarios, ron y cemento. Ha vivido Haití de recibir préstamos y ha sufrido innumerables veces suspensiones de créditos, sobre todo por aquellos países e instituciones como el BM, el FMI, el BID, etcétera y en 1991 sufrió un embargo decretado por la ONU y la OEA. ¿Por qué carajo hoy hacen tanta propaganda de “ayudas humanitarias” si todos esos países e instituciones han mantenido a Haití en la miseria y el hambre? ¿Podría haber un mayor cinismo del sistema de explotación?


 

Pedro Echeverría

 



 
@LUDAVITO

27/01/2010



Estimado Baires: Gracias por mostrarme este video, si bien ya conocía  la información que contiene no había visto precisamente éste. Realmente te parece que se pone en el papel del "salvador de mundo" ? Yo no lo veo así Simpemente creo que es una persona que cree en lo que dice y se preocupa por darlo a conocer.

Por suerte, hoy día y gracias a internet, ya hay mucha gente que se está animando a hablar. Ya no es tan fácil acallarlos como sucedía en otras épocas aunque todavía siguen siendo víctimas de muchas represalias.

Baires, la realidad supera en mucho a a la ficción. Cuando decían que las imágenes que se vieron en la Tierra sobre la llegada del hombre a La Luna eran falsas todo el mundo, como en este caso, se rió pero ahora que tanto Alexander Haig, como Henry Kissinger y la que fue Secretaria Privada de NIxon en aquella época lo reconocieron resulta que nadie lo comenta. Como si esto fuera poco también lo admitió la viuda de Stanley Kubrick que fue el que hizo la filmación. Pero nada, la gente todavía sigue con la versión oficial.

En mi vida he visto y vivido infinidad de cosas que no se corresponden con lo que supuestamente es. Ya ni me gasto en expicarlo. Sólo me conformo con vivirlo y aquél que realmente quiera conocerlo se acercará.

Para terminar un poco todo esto quiero decirte que si tengo que elegir creer entre un medio de comunicación como diarios, noticieros, etc  (todos estos son comandados por los que tienen el poder) o alguien que sólo intente difundir lo que sabe , no tendría demasiadas dudas de a quien hacerlo.

Gracias.

Luis Daniel  
@QUIQUERAF

27/01/2010



este....¿me llamabas?

 

LUIS: cuando cargué o dije (ya ni me acuerdo) sobre la falsedad del hombre en la luna, recibí una andanada de epítetos, carcajadas, y hasta turnos para ciertas clínicas de servicios mentales....pero. en fin...  
@LUDAVITO

27/01/2010



Ya se Quique. Siempre fue mucho más fácil cargar y querer hacer pasar por ignorantes o boludos a los que opinamos distinto queriéndose hacer pasar de esa manera por alguien superior.  La soberbia siempre fue una característica de estos dormidos que se creen despiertos.

Un abrazo.

Luis Daniel  
@QUIQUERAF

27/01/2010



ha quien se monta baireshoy?

   
@LUDAVITO

27/01/2010



Querido Baires; yo también agradezco tu respuesta y también se que actuas de buena fe y te agrego que en el caso específico del montaje del alunizaje ES de conocimiento publico y con testimonios de los protagonistas del tema y es una producción de la TV francesa. Pero, estas cosas aparecen porque logran filtrarse y luego, los dueños del sistema lo frenan.

Si queres realmente escucharlo y verlo no tengo ningun inconveniente en hacértelo llegar.

Te mando un abrazo.

Luis Daniel  
@AGUSTIN

27/01/2010



En Hiroshima y Nagasaki arrojaron bombas nucleares sin necesidad. Ante esta situación se me ocurre otro planteo. ¿Y si en Haití han experimentado por primera vez esta nueva tecnología, que en la teoría es POSIBLE, tanto como en su momento lo fue la energía atómica? La dejo picando...

Agustín:)

   
@ALEJANDROVALL

28/02/2010

La casualidad es que halla gente que sigue pensando que todo es mano del hombre y no de la naturaleza , chau Ale el que cree que hasta los idiotas fueron creados por Dios

 
@LUDAVITO

28/02/2010

Si Alberto, coincido con vos, es mucha casualidad.
Saben que esta zona esta en conflicto, las islas malvinas que son de territorio argentino estan siendo asediadas por los británicos, y Chile "tradicionalmente" siempre ha sido su aliado.
En fin, Bachelet, el dia de antesdeayer  en su visita a Argentina y su presidenta osó declarar que Chile reconoce la soberania de Argentina sobre las Islas Malvinas, me va pareciendo  que este terremoto cuyo epicentro fue al Sur de Santiago es muy sospechoso al igual que el de Haití.  Si este terremoto fue provocado o no por ellos no es seguro decirlo, pero si que les conviene a los Británicos, pues en la eventualidad de un conflicto armado, las fuerzas armadas chilenas que podrían haber ayudado a los argentinos quedan desarticuladas. El pastel esta servido.
Solo podemos estar alertas, ante los eventos, las cosas que nos parecian de ciencia ficción ahora son reales.
 
Un abrazo a todos
Luis Daniel
 
@LUDAVITO

28/02/2010



Estimado Baires:

Realmente no entiendo cual es la necesidad de mezclar todo.

En ningún momento se habla de "proximidad de un nuevo conflicto armado" sino de ante "la eventualidad de un conflicto armado" .Creo que vos Oscar; con la elevada cultura que sé que tenés, sabés muy bien cual es la diferencia entre ambas expresiones. Así que, todo el resto relacionado con "cierres de aeropuertos" y no se cuantas cosas más realmente no se de dónde lo flasheaste.

Por otro lado, tampoco se dónde está el morbo en esta afirmación dado que  simplemente expone una posibiidad y no habla ni de cantidad de muertos ni nada de eso. Si hay algo a lo que realmente le huyo es al morbo y los que me conocen más de cerca saben que desde hace años no miro TV justamente porque es la "cuna" del morbo.

Para terminar te aclaro que no es muy agradable recibir como respuesta a una opinion propia la contestación de que es "absurdo". Eso es simplemente una opinión descalificadora de alguien que ve las cosas diferente. En relación a esto último te informo que a fines del siglo XIX  los ciéntificos más renombrados de europa firmaron una declaración donde afirmaban que era "absurdo" e imposible que algo más pesado que el aire volara (esto fue en respuesta a comentarios que se hacían sobre experimentos donde intentaban inventar máquinas que vuelen)

Saludos

Luis Daniel  
@ALEJANDROVALL

28/02/2010

Luis sabes que te aprecio y normalmente te oigo en tus elubricaciones , pero estoy de acuerdo con Oscar , yo se que Boca nos ha puesto de mal humor ( si lo viste contra estudiantes tendras el mismo humor de perros que yo !!!!!!!!!!!!!! ) pero hermano esto ya es demasiado , las fuentes que vos usas buscan conspiracion en todo , no sera que Usa a decidido destruir a Boca  y hay un complot mundial  contra Riquelme y cia ???? , chau Ale  el que no se rie por que es una pena lo que pasa en Chile ( ahhh y te recuerdo que en la guerra de las Malvinas dijeron lo mismo y apoyaron a Inglaterra )

 
@LUDAVITO

01/03/2010



Realmente sigo sin entender cual es el trasfondo de todo esto porque comparar la noticia de que existe ya la Tecnología que puede producir terremotos con que Lex Luthor compró Clarín ?!! Bah! Que se yo! Por mi lado no lo veo apropiado pero si esa es tu medida , está todo bien.

Además acá en ningún momento se asegura tal o cual cosa. Simplemente se expone que existe esa posibilidad, que es real y si algún loco (que sabemos hay de sobra) quiere usarla, la tiene a su disposición. Sólo eso.

Luis Daniel

   
@LUDAVITO

01/03/2010



 
 
En ningún momento trato de convencer a nadie de lo que yo pienso, simplemente EXPONGO lo que yo pienso. Todo esto podés tomarlo o dejarlo , es tu libertad de elegir lo que quieras. El tema, querido Oscar, es que, evidentemente te molesta muchísimo, repito muchísimo, que alguien piense diferente o que vea la realidad de otra manera. Tal es así que ya te estás valiendo de cualquier estrategia como para hacer ver como absurdo aquello que estoy opinando. Fíjate bien, que en una intervención anterior, utilizaste la siguiente frase:
 
Seguí si querés tirando las teorías que crees son reales, yo seguiré denostándolas como absurdas de la misma manera que lo haría si alguien viene y dice que se está preparando la nave para llevarnos a Krypton y que Lex Luthor compró Clarín..
denostar
(Del lat. dehonestāre, deshonrar).
1.
tr. Injuriar gravemente, infamar de palabra.
 
Yo no tengo por qué soportar graves injurias ni tampoco tengo por qué soportar que me infamen de palabra por escribir lo que pienso. No lo acepto de ninguna manera.
Continuando con lo que escribiste
 
Absurdo pudo haber sido para Galileo que se creyese que el sol giraba en torno a la tierra...
Error, aquí lo absurdo es que lo condenaran a muerte porque pensaba distinto que lo que estaba impuesto hasta ese momento a pesar de que luego se confirmó que estaba en lo cierto.
 
Estoy seguro que habrá gente que piensa que el terremoto de Haití es un castigo divino junto a su pobreza y las enfermedades...
Qué tiene que ver todo esto con el tema? Si ellos quieren pensar eso pues adelante, están en toda su libertad de hacerlo. Obviamente, no es mi manera de ver las cosas.
 
 Por más que vos le dediques tiempo y energía a corroborar tus teorías no voy a considerar jamás que son conclusiones creíbles.
Realmente no tengo la menor intención de que las consideres conclusiones creíbles. Te soy sincero Oscar, no me interesa que pienses como yo, ni tampoco me es necesario. En este caso sólo hago mención de la palabra "jamás". Esto da la clara idea de que realmente no "importa lo que se diga yo no pienso cambiar de opinion" . Realmente muy chato. En mi caso aspiro a llegar a la verdad y no a simplemente  tener razón. Volviendo a un ejemplo anterior que di, sería como si a esos científicos que declararon que nada más pesado que el aire podía volar les pasase un avión volando por al lado y digan: No!, es imposible! No vuela! Yo tengo razón!
 
 
Porqué tendríamos que analizar cualquier información que se nos ponga delante? No tenemos el derecho de elegir las fuentes? Aquellas que nos parecen más interesantes o confiables? Leer información lleva tiempo, quién dice que ese tiempo se lo tenemos que dedicar a tus fuentes cuando nos parecen poco serias?
Nadie pide que se analice cualquier información que se nos ponga delante. Simplemente, si lo relees, vas a ver que yo afirmo haber llegado a tal o cual conclusión por haber tenido acceso a tal o cual fuente. Obviamente, si realmente interesa saber como se llega a esa conclusión habría que analizar tal fuente. Ahora bien, si no interesa o, solamente pretendo tener razón o descarto de antemano que eso es un absurdo no voy a tener ningún interés de leerlo. Te aclaro, que en mi caso particular no me alimento exclusivamente de fuentes que de antemano pueda saber cuál es su inclinación o sea, no hago como decís  en el párrafo anterior que sólo elegis aquellas fuentes que te parezcan más interesantes o confiables. ¿Como saber si es interesante o confiable si primero no lo analizo objetivamente y escucho su verdad? Pero repito, eso está en las ganas de cada uno.
 
 
Quién decide lo qué es más lógico y coherente? Expresarse de esa manera no es igual de subjetivo que calificar tus análisis de absurdos?
Otra opinión que no comprendo. Si te fijas bien, este comentario se lo pones al párrafo donde digo "creo humildemente, es mucho más lógico y coherente". Evidentemente, el "creo humildemente", se te pasó de largo.
 
 
A esta altura es obvia tu elección. Se ve qué fuentes te guían...me temo que no hay manera de hacerme creer que son confiables...y aunque las apariencias engañen no puedo dejar de pensar quienes son estos personajes que coquetean con el misterio...y que son parte de tus fuentes...
En contestación a esto te aclaro que no tengo fuentes que me guíen. Gracias a la vida tengo la suficiente capacidad y la suficiente voluntad para tomar contacto con variadas fuentes de información y, a partir de ahí, sacar mis propias conclusiones. Y, cuando aparece una fuente que contradice mi modo de pensar actual, me tomo también el tiempo suficiente para analizarlo y volver a sacar las conclusiones ya sea de mantenerme en el mismo lugar o hacer los cambios correspondientes. Eso sí, siempre analizando opiniones, analizando maneras de ver el mundo y opinando sobre ideas pero nunca, nunca opinando sobre personas. Nadie es mejor o peor que otro. Solamente intento buscar y encontrar la verdad y, dar mi opinión para todo aquel que quiera escucharla.
Luis Daniel
 
@LUDAVITO

01/03/2010



Eso si, cuando me atacan, me defiendo !

Luis Daniel  
@ALEJANDROVALL

01/03/2010

Buehhhh parece que ustedes se hablaron todo pero hay algunas cosas que tiraste que a mi me quedaron en el tintero

Teoria de Cospiracion : para que una conspiracion sea efectiva  se supone que es secreta  , sobretodo cuando hablamos de algo que causa o puede causar tantas muertes ........

No trato de hablar por Baires , pero si hablo por mi ,he vivido por mucho tiempo en otra sociedad  donde las leyes se tratan de cumplir , donde la corrupcion es castigada  sin esperar , lo mismo pasa en Europa , a eso agregale que aunque no te guste la prensa y la gente que trabaja en ella es realmente independiente ( si ya se  lo de los conglomerados ) , pero si Pinocho , el periodista ,descubre una conspiracion lo primero que hace de alguna manera la hace publica  y se llena de plata y fama  , luego vienen los organismos como el FBI  o cualquiera en todos esos paises donde la democracia es una palabra real e investigan y si hay asideros de alguna manera se encuentra el los culpables ......

Vos decis que esta comprobado lo de las torres gemelas ( donde agrego murieron 5000 personas ) , realmente vos te crees que si algo de eso fuera verdad los organismos oficiales que vieron el video como vos no lo hubieran difundido y llevado a la justicia y si fuera un gran complot ( como vos decis )alguien que mato 5000 personas , no hubiera pensado ni un segundo  y asesinado a los que publicaron ese video ?? ( teoria de complot , secreto )

La palabra Secreto funciona en grupos reducidos no en organismos publicos si no preguntale a "Garganta  Profunda " ,no me quiero explayar , pero la verdad Luis no es tan facil como esa gente menciona

Y con respecto a la forma de crear  terremotos , no es un polvito que tiran y por arte de magia se produce , necesita una infraestructura y mucha gente , vos pensas que es tan facil llegar a Chile  y pasar desapercibido ?????????? , lo peor es que hay gente que acepta esta idea que tiraste como verdad y  sale a decir pavadas , simplemente diria la tecnologia esta ,pero de ahi para que se use INDISCRIMINADAMENTE   es otro cantar y eso es lo que te estamos pidiendo , respeto tus creencias , pero tambien respeta que no solo no creemos  tus fuentes y cuando hay mucha gente llorando sus muertos ver Gente que tira opiniones infundadas molesta a mucha gente , chau Ale

 
@YA_NI_MIRO

01/03/2010



No transcribo literalmente,  pero aquí se afirmó que:

- Haití ya estaba funcionando como Base Militar yanqui. 

- El terremoto fue provocado por U.S.A. para convertir a Haití en una base de operaciones. 

Una de estas dos afirmaciones es falsa o,  por lo menos,  errónea.  Si ya están instalados y operando (lo cual es cierto),  no tiene demasiado sentido destruir todo,  para tener que reconstruir algo que ya está funcionando.  Es más,  con la miseria que hay en Haití:  tenían mano de obra permanente,  a precios irrisorios.  Seguramente algunos hubieran agarrado viaje por una cama limpia,  una ducha semanal y un plato de comida.  Es más aún pagándoles sueldos muy bajos,  ya que ALGO es mejor que NADA,  se ahorran la jubilación porque la expectativa media de vida en Haití,  no supera los 60 años.  Provocar un terremoto y tener que mandar ayuda después,  es muchísimo más caro.  El movimiento sísmico estaba programado para derribar solamente viviendas de negros pobres y esquivar las instalaciones americanas?  No sólo tienen el poder de crear terremotos,  sino que éstos son inteligentes?  Bueno,  entonces los yanquis son unos idiotas,  porque podrían haberse ahorrado un montón de vidas de sus propias tropas en Irak y ni hablar de los millones de dólares que llevan gastados en esa guerra.  No se avivaron de mandar un par de terremotos,  para después ir en plan de altruístas salvadores humanitarios y robar todo el petróleo que se les antojara.  Total los iraquíes iban a estar tratando de averiguar algo de sus familias,  reconstruyendo lo que quedó de sus casas o buscando dónde ir a vivir y llorando a sus muertos,  y no se iban a dar cuenta.   

También se afirma que los trabajadores explotados y miserables se ven obligados a vivir sobre fallas volcánicas y en terrenos bajos expuestos a inundaciones.  Es decir que en el estado de California, U.S.A. que está sobre la Falla de San Andrés.  todos los habitantes son trabajadores explotados y miserables que se ven obligados a vivir allí?  Ya me gustaría a mí que me obliguen a vivir miserablemente en alguna de esas mansiones de Malibú...

En Haití,  como en todo el Caribe o mejor dicho,  en toda América;  las ciudades fueron "fundadas" por los colonizadores quienes mataron o esclavizaron a los habitantes originales de las nuevas tierras y se instalaron en ellas.  En su mayoría,  estos conquistadores,  lejos de ser grandes eruditos,  eran la lacra de los países colonizadores.  Les daban a elegir entre morir ahorcados y/o pudrirse en una cárcel comidos por las ratas, o subirse a un barco para que se los comiera el dragón del confín del mundo o se cayeran de la tierra cuando llegaran al horizonte,  Una manera elegante de hacer limpieza y disminuir la población carcelaria...  Los reos,  para quienes era una luz de esperanza tener la posibilidad de organizar un motín a bordo,  apoderarse del barco y poner rumbo a África,  donde nadie los buscaría,  agarraban viaje.  Se ve que no se pudieron amotinar y terminaron llegando a tierras desconocidas.  Como para colmo los habitantes los confundieron (al menos por un tiempo) con los dioses a los que adoraban;  les rendían honores,  les daban a sus mujeres y les hacían regalos,  los tipos estaban de parabienes.  Cuando en Europa recibieron las noticias de que el dragón no existía y se podía navegar más allá del horizonte,  donde había tierras y riquezas,  siguieron mandando ladrones;  esta vez contratados oficialmente,  para que se apropiaran de todo cuanto tuviera valor y siguieron mandando a sus indeseables como mano de obra barata,  cruel y despiadada,  que no tendría problemas en controlar a los nativos que se avivaron de que los supuestos dioses no eran tales y osaron intentar evitar el saqueo.  Dudo mucho que en esa época los barcos vinieran equipados con la tecnología apropiada para detectar fallas sísmicas o fenómenos climáticos y expertos que supieran operar esos aparatos.  Simplemente llegaron,  echaron o mataron a los que estaban,  construyeron casas y fundaron ciudades.  Si había un terremoto,  entraba en erupción un volcán o se desataba un huracán (con perdón de la palabra),  era porque Dios estaba disgustado con los pecadores.  Los curas decretaban días de ayuno y penitencia,  rezaban unas misas,  castigaban a algunos aborígenes (que seguro secretamente seguían adorando a sus dioses paganos y de ahí venía la ira divina),  Dios se calmaba y volvía a brillar el sol.  Realmente eran una manga de imbéciles tratando de conquistar terrenos situados sobre fallas o a merced de volcanes activos o en la ruta de fenómenos climáticos. 

En el caso de Haití (que gentilmente España le cedió a Francia),  era el depósito de esclavos negros importados de África,  que ya estaban domesticados;  a diferencia de los americanos nativos que no querían entrar en razón y había que matarlos para sacarles las tierras,  el oro y todo cuanto fuera necesario en Europa.  Mientras los conquistadores exploraban,  saqueaban y masacraban a los pueblos originarios,  alguien tenía que hacer la limpieza,  cocinar,  cultivar,  cosechar y ocuparse de todas esas tareas menores,  ideales para los negros que casi ni eran considerados seres humanos.  La cuestión es que a los traficantes de esclavos se les fue la mano con la importación y no se dieron cuenta de que en Haití sólo el 4% de la población era libre.  Un día a los negros se les ocurrió que no les gustaba ser esclavos.  Peor aún,  se creyeron seres humanos  y después de unos 40 años en guerra permanente,  Haití logró independizarse de Francia.  No les duró mucho.  Apenas poco más de 100 años después,  Estados Unidos decidió que como se peleaban mucho entre ellos y a cada rato cambiaban de gobernantes,  lo mejor era invadirlos y enseñarles amablemente cómo ser un pueblo civilizado.  Se ve que los yanquis tampoco tenían tecnología que pudiera detectar que había fallas sísmicas,  ni tampoco notaron los fenómenos climáticos frecuentes y los muy tarados instalaron una base militar de importancia estratégica para dominar el mundo,  en una zona geológicamente inestable y que es permanentemente asolada por tormentas tropicales.  Pero qué idiotas!!!  Gastaron millones en invadir y ocupar un país que en cualquier momento desaparece.

Pero la perversidad de los Estados Unidos no termina ahí.  En absoluto.  Para disimular su responsabilidad en los últimos terremotos,  mandaron un falso tsunami contra Hawaii, aprovechando los terremotos en Chile; y le regalaron un hermoso temporal de frío,  vientos terribles y nieve,  con muertos y pérdidas millonarias,  a Europa.  Ya que estaban se desquitaron con Francia y le cobraron la falta de apoyo en la guerra contra Irak,  porque con cambiar el nombre de las papas fritas no alcanzaba.

Después les cuento una de zombies,  vampiros y alienígenas invasores del espacio exterior...

Ah!  Wikipedia como fuente es recontraconfiable...  Que lo diga PTT,  que se la pasa mandándonos a despejar nuestras dudas en ese compendio de verdades fundamentadas científicamente.  
@LUDAVITO

01/03/2010



Gente querida: Todo esto nació en su momento para comentar que existe una tecnología denominada HAARP y, que esta tecnología, puede ser utilizada para crear terremotos. Si bien los EEUU no son ángeles de mi devoción y desconfío muchísimo de sus intenciones, esta nota no tiene la intención básica de cargar contra ellos. Es más, a esta altura de mi vida , la política me importa un rábano. Creo que muchos o mejor dicho, la mayoría de la gente que intervino en éste, lo tomó como una discusión política (al principio incluso futbolística).  Y repito, no me interesa la política. Creo realmente que las discusiones políticas son una pérdida de tiempo. Espero que esto haya quedado claro porque ésto es lo que siento interiormente.

Mi intención, porque eso si me interesa, es dar a conocer noticias donde se plantea la posibilidad de que la realidad no es tan así como la cuentan los libros de historia, los diarios o la diaria cotidianeidad donde todo ya se da por hecho y sabido.

También es sabido que siempre lo nuevo, raro o aquello que no entra en los parámetros ya conocidos es resistido por la mayoría hasta que quizás, en algún momento, es aceptado por el grueso de la comunidad y entonces si comienza a ser tomado en cuenta y esto cristaliza como nueva verdad.

Con respecto a lo de las Torres Gemelas creo que hay información suficiente que demuestra el autoatentado. Si les parece que es así , bien. Si no les parece que es así, también está bien.

Repito. No me interesa la política. Sólo busco encontrar la verdad. NO me interesa convencer a nadie de nada, sólo mostrar una nueva posibilidad para ser evaluada.

Sé que la realidad no es solamente lo que se toca o ve, siempre conviví con eso y tengo cientos de experiencias al respecto. Hay algo "mágico" en este universo que sólo está disponible para aquellos con una mentalidad abierta y dispuesta a nuevas experiencias. Obviamente, para aquellas mentes encerradas en su círculo materialista todo tiene una segunda intención política, financiera, etc. 

Por su puesto, seguiré comentando todo aquello que me parezca interesante y que crea, pueda dar una nueva vision del mundo. Sólo espero que se debata la idea expuesta y no a la persona que expone y no mezclar todo con falsas intenciones políticas.

Luis Daniel  
@QUIQUERAF

01/03/2010



 

Diluvios cinematográficos que azotan a una atónita Buenos Aires; inundaciones con decenas de miles evacuados en ciudades cercanas a los ríos Paraná y Uruguay; aludes de barro que arrastran casas, autos, puentes y personas en Salta, Córdoba y de pronto también en Comodoro Rivadavia; sequías bíblicas que ahogan el ganado en Buenos Aires, convierten el pasto en arena en La Pampa o vacían el lago San Roque en Villa Carlos Paz: estos y otros desastres naturales ocurrieron en Argentina, sólo en el último año. Y van a repetirse.

El sismo de Chile, que ocurrió en la zona central del país y, según datos previos, causó la muerte de 277 personas, ha sido el más devastador en el Estado en los últimos 50 años y también el segundo después del de Haití, con más de 200 mil muertos,  en tan sólo los dos primeros meses de 2010, ambos de gran intensidad.

Indonesia, 2004.olas de más 30 metros producen la muerte de unas 230.000 personas .

 

Perú, 2008.

Perú fue el primer país latinoamericano en experimentar la devastadora fuerza de un terremoto en el nuevo milenio. El sismo, que sacudió la región de Pisco en 2008, alcanzó 7,9 grados en la escala de Richter y mató a 596 personas. La destrucción en la zona fue casi total y todavía hoy los escombros cubren las calles de las localidades afectadas. Allí la precariedad de las construcciones y la pobreza general fueron la combinación perfecta para las posteriores consecuencias del fenómeno.Luego el desmoronamiento de Machu Pichu....

Italia, 2009.más de 150 muertos que dejó un terremoto de 6,3 grados en la escala sísmica en la región montañosa de Italia  Además de los muertos y miles de heridos, unas 100.000 personas en la ciudad de L’Aquila, quedaron sin vivienda. etc.etc.etc. podría "llenar" la página de desastres ecológicos. Podriamos llegar a millones el número de víctimas. Podriamos traer al DENGUE, como corolario de la depredación, ya que los habituales predadores del mosquito portador del dengue, fue muriendo "gracias" al uso de herbicidas para las plagas de la soja. TODOS LOS DESASTRES NATURALES, SON NATURALMENTE, PRODUCIDOS POR EL HOMBRE. ASI QUE UN PUNTO DE LA DISCUCIÓN ENTRE LUIS Y EL RESTO, ESTÁ FINALIZADA. EL HOMBRE ES EL CAUSAL DE TODOS LOS DESASTRES CONTRA EL HOMBRE.  

@ALEJANDROVALL

01/03/2010



Lo que te olvidas Luis que este fue el tema disparador de este argumento ,son  estas dos opinione


MUCHA CASUALIDAD ...NO???... CON EL TERREMOTO DE HAITI..


 
 
PUEDE UN TERREMOTO SER OCASIONADO ?
X

 


 
PUEDE UN TERREMOTO SER OCASIONADO ?
28/02/2010
#F374932
LUDAVITO
Si Alberto, coincido con vos, es mucha casualidad.
 
 
@ALEJANDROVALL

01/03/2010

Lo repito el teme disparador de este debate son TUS palabras de aceptacion a cierto personaje de la pagina

Textuales "Si Alberto coincido con vos es mucha casualidad "

Luis no esta en mi criticarte por lo que crees , pero inferir un complot para matar a cientos de personas me suena no solo arriesgado sino un poco sin sentido , chau Ale

 

 
@YA_NI_MIRO

01/03/2010



Quique:

Hay registros de erupciones volcánicas y sus correspondientes tsunamis o maremotos,  de hace 10000 años

En la historia más reciente:

Italia,  Año 79 (nada más que 79) - La erupción del Monte Vesubio destruyó Pompeya y Herculano.

Portugal,  fines del S XVIII - Un terremoto genera olas enormes causan destrucción y miles de muertos en Portugal,  España y Marruecos

Indonesia,  fines del S XIX - El Krakatoa entró en una violenta erupción que prácticamente destruyó a la isla del mismo nombre y generó tsunamis que causaron muertes en Java y Sumatra. 

San Francisco,  CA,  Principios del S XX - Un terremoto destruyó casi la mitad de la ciudad.  Pocos meses antes,  en Colombia y Ecuador,  otro terremoto hizo desaparecer varias poblaciones. 

México a mediados del S XX - El Paricutín empezó a surgir de la tierra a la vista de los pobladores de la zona,  en poco tiempo era un señor volcán que con su lava sepultó dos pueblos.

Japón ya está acostumbrado a los terremotos y tsunamis

 

También estos desastres los causó el hombre?  Qué peligrosas industrias había en el año 79?

El calentamiento global y sus horribles consecuencias son reales,  pero tampoco por eso hay que llegar al extremo de aseverar que la causa de todos los movimientos sísmicos o de los fenómenos naturales es la actividad del hombre.  Y antes de la era industrial?  
@OJOSVERDES

01/03/2010



COINCIDO CON TICIANA... LOS TERREMOTOS NO SON CAUSADOS... SIEMPRE EXISTIERON  
@MARCELYAN

01/03/2010



Como que no Ti.... En el 79 Clarín ya existía!!!!!

Marcelo "preparate para esa respuesta" Marcelyan  
@QUIQUERAF

01/03/2010



si, y cuando cayó el famosos meteorito (que no es la real causa) se exterminaron todos los  animalitos prehistórico, pero fijate que vos mismo , TI, estás marcando o poniéndole cifras de siglos a los desastres naturales. yo te marque 5-6-7-8- los que quieras en poquisimos años. Lo del DENGUE, por ejemplo, es real. Si no se utilizaría el  herbicida conocido en la soja, no se hubieran eliminado los que a su vez, marcan la existencia de una determinada cantidad de mosquitos. Y es por eso, que estos, hoy , libre de su predadores, se pavonean picando a cuanto humano pase y los enferma y mata. El calentamiento global es una realidad. ¿quien lo produce? si un terriblemente enorme témpano se desprende de su hábitat natural y enfría aguas cálidas, se producen distorsiones en el medio ambiente marítimo, lo que producen reacciones  que nos causan luego los tsunami etc.etc.Finate , Tiziana, que simples cosas , simples tareas humanas, causan desastres. Hace poquito en Areco se comprobó que algunos pequeños causes hechos por el hombre para poder regar sus cultivos, causaron una inundación terrible en la ciudad.algunas prácticas como desviar el cauce natural de los ríos, ejercer un escaso control sobre las actividades de la industria que agrede el medio ambiente y situar las zonas residenciales en estas áreas potencialmente peligrosas (tierras ganadas al rio por ejemplo) contribuyen a multiplicar los dramas humanos causados por los fenómenos meteorológicos adversos. El famoso PROGRESO del que es "hincha fanático" Alejandro ( y muchos otros más) trae aparejado los cambios LOGICOS de microclimas y del clima en general luego. El ser humano HOY, es el artífice de su propio destino....nos guste o no, le busquemos la vuelta o no...un beso Ti.-

   
@QUIQUERAF

01/03/2010



MARCELO, no soy tan obsecuente, ni obcecado  
@QUIQUERAF

01/03/2010



Los osos panda, obligados a cambiar su dieta por la escasez de bambú en China, pasaron a alimentarse de huesos de animales, informó hoy la televisión pública china.

 
Los nuevos hábitos alimentarios de estos osos fueron detectados en la provincia de Sichuan, al suroeste del país asiático. Según afirman los testigos, los pandas se meten en pocilgas y roban a sus inquilinos huesos de animales que aún tienen algo de carne.
De momento, no se han registrado "enfrentamientos" entre cerdos y pandas durante esas incursiones.

Según expertos, dichas conductas obedecen a que los osos panda afrontan una escasez de su alimento natural a causa de la tala masiva de bosques de bambú en la región.

El Fondo Mundial para la Naturaleza advierte que, de continuar la dinámica actual, la emblemática especie china podría extinguirse dentro de tres generaciones por falta de alimentos y disminución drástica del hábitat.


¿No se te ocurre preguntar porque no hay bambú? ¿no se te ocurre pensar en el cambio de alimentación de otros animales? enfin...no, mejor nos dediquemos a la transpiración foranea....es mas "saludable"  
@QUIQUERAF

01/03/2010



antes que te "borres" o extingas de este foro, te cuento que YO NO SOY QUIEN PARA AVISARTE DE NADA, ya que tu capacidad intelectual, que es ampliamente superior a la mia, te tiene al tanto de todo. pero, aqui a mi me pasa lo mismo que a vos cuando "discutiste" en aquel foro sobre los chistes de gallegos o cualquiera que para vos fueran (o sean) discriminatorio. Pienso que estás tomando muy a la joda un tema de por demás serio. Al menos lo que expuse yo, lo considero no digno de chistes ni boludeos. Que un oso panda coma carne cuando toda su amplisima vida de siglos se alimentó con bambú, no es una noticia sobre la extinción del animal, sino de su alimento, y cuando a los elefantes le falte el árbol o el yuyo que lo alimenta, a lo mejor se alimenta de baires, pero a lo mejor ya no estarás por este foro...te habrás extinguido...un cariño.-

   
@LUDAVITO

01/03/2010



 
 Acabo de volver de la oficina y me encuentro con que durante toda la tarde estuvieron  escribiendo en este foro y me acabo de llevar una gran sorpresa. Y esta sorpresa nada tiene que ver con que a pesar de que el foro trataba sobre la posibilidad real de ocasionar terremotos tecnológicamente ,sigan hablando de historia, de qué pasó en el año 79, de la transpiración de Alejandroval, etc. La sorpresa, y ahora sí puedo entender por qué tanto revuelo, me la llevo al leer el siguiente párrafo escrito por Alejandrovall:
“Lo repito el teme disparador de este debate son TUS palabras de aceptacion a cierto personaje de la pagina
Textuales "Si Alberto coincido con vos es mucha casualidad "
Ja! O sea que también se castiga por pensar igual a….o distinto que… !!!???  Evidentemente lo que aquí menos interesa es llegar a la verdad de lo expuesto .Lo único que importa es combatir a aquel que se cree piensa distinto con una soberbia que va más allá de toda coherencia. Lo repito y lo repetiré hasta el cansancio, yo hablaré de distintos temas ideas y opiniones pero no puedo ponerme hablar sobre aquél que emite la opinión. Por alguna causa que desconozco, siento que hay muy poca objetividad en las opiniones vertidas hasta aquí, solamente percibo un tipo de odio como pocas veces lo he notado en esta página.
Luis Daniel
 
 
@LUDAVITO

01/03/2010



Entiendo Quique tu preocupación y se que la soberbia y la ironía son muy molestas. También, y esto creo que ya se ha hablado muchas veces, es muy manifiesta la existencia de personas que opinan y personas que desacreditan opiniones (obviamente es mucho más fácil)

Que le vas a hacer Quique? Como dijo Plutarco: "El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable"

Luis Daniel  
@LUDAVITO

01/03/2010



Bien !!!! Eso es opinar !!!!!!!!!!!!!! Como dicen los periodistas: "Opinion con disenso". Pero opinión al fin !!

Gracias Oscar.

Saludos para vos también!  
@ALEJANDROVALL

01/03/2010

Luis solo marque porque yo y tal vez los otros nos dirigimos a vos en este debate ,  y tomamos como que vos no solo comunicas esta teoria sino te llamas creyente de ella , chau Ale el que ni siquiera le aclara a Quique por que ya esta acostumbrado a VERLO MEZCLAR EL GANADO ( o la soja con el maiz )

 
@QUIQUERAF

01/03/2010





Trataré de ahora en más de obviar tus foros y posteos para no hacerte sentir mal con mi humor...Es la única manera de evitártelo...

no me siento mal, todo lo contrario, tu humor es muy bueno, pero en temas humoristicos. Y una aclaración para los dos =BAIRES-ALEJANDRO; puede ser que con mi primaria a cuesta no sepa explicarme. no sepa escribir para ser entendido.Me  encantaría que me entiendan.por eso es que me animo a escribir.veré si ahora me explico mejor.

EL HOMBRE ESTA CAUSANDO LA MITAD (O MAS) DE LOS DESASTRES "NATURALES" (naturales porque los produce la naturaleza y no porque sean naturales que se produscan). A ver si me da el cuero....

SI YO EN LA HELADERA , PONGO UN SOPLETE FUNCIONANDO Y CIERRO LA PUERTA, EL HIELO DEL CONGELADOR O FREEZER SE DERRETIRÁ (¿vamos bien hasta ahora?) EL HIELO SE TRANSFORMA EN AGUA E INUNDA LAS PARTES BAJAS DE LA HELADERA.

bueno ahora lo paso a nivel terráqueo

SI RECALIENTO LOS POLOS EL HIELO DE ESOS SITIOS SE DERITIRÁ, Y EL AGUA SUBIRÁ SUS NIVELES Y ARRASARÁ CON LO QUE ENCUENTRE EN TIERRA FIRME.LA TIERRA MÁS PROXIMA (biennnnnnnnnnn parece como que hasta yo lo entiendo)

Si en el campo hay muchos sapitos, y estos sapitos contentos se comen a los mosquitos......habrá menos mosquitos, menos dengue, menos humanos enfermos, menos hombres muertos

Si en el campo donde están los sapitos, hecho herbicida para matar lo que me embroma la soja, mato los sapitos, y los mosquitos, que no mueren con el herbicida, estarán recontentos y vivitos y picarán a los hombres e infectarán a los seres humanos y estos se morirán (esta me parece muy infantil, pero hasta ahi me da el cuero)

Y asi todo y cada una de las cosas como las inundaciones.No solamente tiene la culpa el arroyo maldonado, sino que los que construyen la ciudad de buenos aires y el sobreprotegido por alejandroval, el famoso progreso (que no es el mercado de Caballito). A menos tierras, más cemento, más asfaltos, más ladrillos, menos absorbe el agua de lluvia, más caudal para el maldonado menos se la banca y como no puede con todo, el pobre arroyito devuelve todo lo que le mandan de más y por eso las calles y las casa se inundan...(esta me parece que me salio mejorcito)

y asi, les puedo dar miles de ejemplos, de aqui y de ahora. Catástrofes que jamás se hubieran producidos sin la ayuda del hombre. Un cariño a los dos y BAIRES....VOLVE QUE TE EXTRAÑAMOS!!!!!
 
@LUDAVITO

02/03/2010





Alejandro: No soy creyente mecánico y ciego de nada pero SI tengo mis creencias a las cuales llego a través del analisis y el razonamiento. Sólo me pregunto, me cuestiono, investigo todas las fuentes sin distinción y saco mis conclusiones, las cuales, pueden ser correctas o no, pero son mías. Trato de no dejarme llevar por preconceptos ,aunque sé que  es muy difícil.

Esta manera la aprendí de mi viejo que, creo, fue el único simpatizante de Boca que, en medio de la hinchada xeneixe aplaudió un gol que nos hizo River porque le pareció un golazo. Recuerdo que ese día casi "lo matan" pero, para mi, esa fue una gran lección de OBJETIVIDAD.  Mi viejo fue un investigador a su manera, siempre dispuesto a aprender. Por eso, con esa "escuela" a cuestas siempre estuve dispuesto a aprender más y no prejuzgar.

Por eso opino  y creo sinceramente  que lo de las Torres Gemelas fue un autoatentado.

Por eso opino  y creo sinceramente  que lo que vimos en la Tierra el 20 de julio de 1969 fue una filmación hecha en estudios aunque ,si creo que han viajado a la Luna.

Por eso opino  y creo sinceramente que los gobiernos ocultaron y ocultan información sobre el tema ovni.

Por eso opino  y creo sinceramente  en la reivindicación de nuestros derechos sobre Las Malvinas.

Por eso opino y creo sinceramente en que una "postura ecológica" y de cuidado del medio ambiente es lo más adecuado en estos momentos, para lo cual hace falta un gran "click" en la cabeza del ser humano por ser él, el  gran culpable de este desastre.

Por eso opino y creo sinceramente que los terremotos pueden ocasionarse pero, en lo que respecta a este foro, no se con certeza si los de Haití y Chile fueron ocasionados o naturales. Ahí apareció el planteo y la solictud de opiniones.

Eso si, todas estas opiniones pueden variar si realmente encuentro información que pruebe lo contrario. Sólo me guío por lo que considero el más preciado de los sentidos que es, el sentido común.

Saludos.

Luis Daniel
 


Deja tus comentarios u opiniones
 
@LUDAVITO

02/03/2010



Justamente por eso Turco_Net  es el planteo inicial de este foro con el planteo de "si se puede o no generar un temblor". Esa fue la intención primigenia.

Contestanto a tu propuesta, por el momento no hay forma de probar una cosa o la otra. Son sólo testimonios y opiniones. Aunque sin dudas, si ya en el año 1999 el Parlamento Europeo dió a conocer su preocupación por el alcance de esta tecnología es porque, evidentemente, es de cuidado. Fijate también que en internet hay infinitos sitios (de mayor o menor seriedad seguramente) de contenido científico donde se hacen muchos planteos acerca del experimento HAARP.

Por último agregaría lo difícil que se hace hoy día probar prácticamente cualquier cosa. Cuantas veces nos encontramos con elementos irrefutables que se ofrecen al análisis del supuesto interlocutor que no piensa igual y éstos, no son siquiera tomados en cuenta o analizados.

Coincido con vos cuando decis que ya desde los 60´s hay alertas en relación a lo ecológico. Y que, justamente al no ser atendidos estos alertas como se debe, estas tragedias van a ocurrir mucho mas habitualmente que hace apenas 100 años.

Gracias por tu valioso aporte.

Luis Daniel  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda