D'Elía se reunió en Irán con un prófugo imputado por la AMIA

Publicado por
@AIMI

08/03/2010#N30822

0 Actividad semanal
736 Visitas totales

El fiscal de AMIA duro con D'Elia por la reunión con Rabbani en Irán

 

D'Elía admitió hoy que en su viaje a Irán se cruzó con el religioso Moshen Rabbani, quien está prófugo en la causa por el atentado a la AMIA, mientras el fiscal Nisman sostuvo que el viaje del ex funcionario es "una provocación" que "no contribuye" a los avances del caso.

 
var s1 = new SWFObject('http://www.online-911.com/mediaplayer/player.swf','ply','215','20','9','#ffffff'); s1.addParam('allowfullscreen','true'); s1.addParam('allowscriipt access','always'); s1.addParam('wmode','opaque'); s1.addParam('flashvars','file=http://www.online-911.com/archivos/audios/201003071747_D_El_a_confirm_que_durante_su_visita_a_Ir_n_se_reuni_con_Moshen_Rabbani_pr_fugo_en_la_causa_AMIA_0324211.mp3'); s1.write('audio_player');

Radio 10 - Aberto Nisman

07/03/2010 : 13:12 : "Desde el 2007 Argentina viene batallando en Naciones Unidas y en otros ámbitos internacionales en pos de lograr que Iran entregue a las personas que cargan con las alertas rojas y son acusados por Atentado a la AMIA. La reunion con un prófugo como Moshen Rabbani por parte de DElia es una provocación para con los familiares de las víctimas, la Comunidad Judia argentina y las autoridades argentinas”, sostuvo el fiscal Alberto Nisman a raíz del viaje de Luis DElía a Irán.
 
“Estoy viajando a Lyon, después de un silencioso y largo trabajo para sentarnos a la mesa de Interpol con los iranies, a fin de continuar nuestras dificiles negociaciones.Esta situación, generada por DElia,  poco colabora con este encuentro oficial. Es más, considero que se trata de un hecho político y una manipulación oportunista”, agregó el fiscal.
 
Por otra parte sostuvo: “Cuando, tiempo atrás,  DElia se presento en Tribunales, como testigo, quedó en rídiculo con los testigos que presentó y con la teoría que planteo. DElia quedo, luego de las pruebas, como un pollito mojado cuando intento involucrar a una supuesta derecha israelí, con un informe preparado por tres estudiantes de Derecho. Los testigos quepropuso terminaron desacreditándolo. No es serio"

 

Comentarios

@OJOSVERDES

08/03/2010

quien le pagó el viaje a d'elia?  

ARG

ARG

MUJER de 51 en Barracas

Me considero una mujer sencilla, afectuosa, alegre, laburante.. sobre todo posit

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
USA

USA

HOMBRE de 51 en Los Angeles

Me gusta andar en bicicleta, acampar, ir a la playa, escuchar música. Me gusta

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
Registrate y comenzá a conocer gente linda