Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@VINI

15/03/2010#N30907

0 Actividad semanal
670 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

http://www.youtube.com/watch?v=QE7NPHkXn

 

Por Carlos Barragán, una visión cantada sobre el desánimo que los medios nos quieren imponer.

 

Comentarios

@QUIQUERAF

15/03/2010

Ocurrió el siguiente error:



La URL solicitada no se encontró en este servidor.

Por favor, compruebe la dirección URL o en contacto con el webmaster.
 
@ALEJANDROVALL

16/03/2010

Muy interesante !!!!!!!! algunas cosas que me quedaron en el tintero y me gustaria que me expliques , para que todo sea parejo ( lo de Lilita si amerita canciones )

1)Quien paga los salarios de la gente de este programa ?????, hablan de los errores del gobierno tambien ??? porque no me mostras un video de esos ????????

2) Se olvidaron de la falta de nafta ??????? a no perdoname esa solo la vende el estado asi que todo bien

3)Como se nos ocurre hablar mal de Chavez cuando nos vive prestando plata , gracias a ellos por subsanar el error , imaginate con que cara va ir Cristinita para que nos preste dentro con tasa de usurero este Presi ????????

4) Los piquetereros siendo demonizados , nooooooo si yo he visto esta gente del programa y a ustedes marchando sin ningun temor con los piqueteros que son nenes de pecho

5) Como va a ver pobreza si estamos pagando planes a troche y moche para mantener gente , fuentes de trabajo ,para que ???? , no es mas facil darles el dinero y que esten listos cuando necesitemos que marchen al congreso ????

6) Ahora no solo hay vagos que mantiene el gobierno sino que le damos un incentivo de 180 pesos para que tengan mas hijos , es tan facil criar un hijo con 180 pesos , noooo ?

chau Ale y no sigo porque lo que ustedes ven como blanco y lo veo como negro

ps ahhh para que no me demonizen , todo esto es mi opinion no la de clarin ni la oficialista y disculpen que me atreva a no coincidir con unos u otros yo se que es mala palabra ( en cualquier momento a mi me castran quimicamente como en Mendoza , porque al ritmo que vamos ni esto les asusta )

 
@ALEJANDROVALL

16/03/2010

Yo se que duele cuando alguien te dice que estas equivocada , pero lo estas , leo Clarin ,pero tambien leo una docene de matutinos en castellano  e ingles ( para serte honesto compro Clarin por el Sudoku ) se de que lado estan , pero tambien supe de que lado estaban hace un tiempo atras cuando se amaban con Nestor o no te acordas de esos tiempos ?????

Pero si queres un exorcismo cualquier dia te dejo que lo hagas , la unica diferencia puede ser que sea mas paciente pero porque  no me contas un cuentito para que haga noni y tal vez dejo de joder , pero nada de inflacion , naftas , salarios depreciados intransigencia con el campo , 2.000.000 de planes , etcetc, chau Ale el que por lo menos sabe donde le aprieta el zapato

 

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda