TENEMOS DERECHO !!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@PIRATADELCARIBE

20/08/2010#N32937

0 Actividad semanal
1951 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

 

Comentarios

@QUIQUERAF

20/08/2010



ah!!!! ustedes defienden las empresas sin licencias, con permisos vencidos, los monopolios, los empleados en negro, la desfinanciación del estado, la truchada de colgarse del cable, (seguro que tapan las patentes de los autos para que no les hagan boletas)etc.etc.etc. BIEN, asi uno sabe con quien habla o discute o intercambia ideas. Yo estaba equivocado, pense que eran de los que les movia más cumplir con las leyes de la democracia que defender empresas en infracción. Esto, en eeuu o en europa NO OCURRE ¿porque? porque ni a las empresas se les ocurriría hacerlo, ni a los ciudadanos se les ocurriría defenderlas.

YO TENGO DERECHO:ELIJO SIEMPRE LO LEGAL.-

(asi como soporto a un vicepresidente que utilizó la formula para hacer lo que hace)  
@QUIQUERAF

20/08/2010

De Vido denunció que Clarín "violó la intimidad" de su esposa

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, denunció que se violó la "intimidad entre un usuario y la empresa" con la publicación en Clarín de la dirección del correo electrónico de su mujer, en el marco de la decisión oficial de caducar la licencia para operar de Fibertel.

"Así cuidan a sus clientes", se quejó De Vido en declaraciones radiales, donde advirtió que, con la difusión del e-mail de su esposa en una nota publicada en la edición de hoy del matutino, "han violado la intimidad entre un usuario y la empresa".


El funcionario respondió así luego de que Clarín, en su página 6, publicara la dirección de correo electrónico personal de su mujer, bajo el título ´La esposa de De Vido también eligió Fibertel´. "Lo que hicieron con mi mujer da la idea de que si mañana usted, por ejemplo, hace una nota contra ellos, le pondrán el número de teléfono de su casa o de su señora", dijo el titular de Planificación, e insistió: "Así protegen ellos a sus usuarios".
//
 
@QUIQUERAF

20/08/2010



la medida, no la toma un gobierno, ya que lo que hacen las autoridades es simplemente CUMPLIR LA LEY. Si no lo harian, seguro hoy tu texto sería: TENEMOS DERECHO A TENER UN GOBIERNO QUE CUMPLA LA LEY.

ENTERATE LO QUE DEFENDES:

Desde el 15 de enero de 2009 Cablevisión y Fibertel comunicaron a la Inspección General de Justicia que Fibertel dejaba de existir como persona jurídica, y el servicio de banda ancha que prestaba Fibertel lo pasaba a prestar Cablevisión. Las dos empresas acuerdan de manera privada e informan al organismo que no es el pertinente",con esa decisión "incurren en un hecho muy grave: la prestación por parte de Cablevisión de un servicio para el cual no está habilitado. Fibertel está prestando en forma trucha el servicio de banda ancha.

dEFENDER EMPRESAS AL MARGEN DE LA LEY, TE PONE al margen de la ley.-  
@QUIQUERAF

20/08/2010



espero que yo  haya leido mal el  #F401627 y que sigas siendo el Alberto, Piratadelcaribe con el cual yo siempre discuto, intercambio ideas, pero HONESTO Y DEFENSOR DE LAS LEYES, DE LA ECOLOGIA, Y DE LAS COSAS QUE ESTAN DENTRO DE LO LEGAL. Aqui puede haber coletazos de las peleas de los K con el monopolio, pelea que no la empezó el gobierno sino que el grupo Clarin, contra un gobierno que hace  hacer CUMPLIR LAS LEYES, y eso Calrin  no lo soporta y los quiere hacer caer de cualquier forma, una de ellas, el famoso "miente...miente...que algo quedará" de los nazis.

PD: te comento que segun noticias que he leido en infobae , el gobierno hace un año que le envia carta documento a Fibertel para que regularice su situación, y esa empresa NO LAS HA, NI SIQUIERA, RESPONDIDO.... lo dejo a tu buen entendimiento.

Además aqui , en esta medida que solo quiere hacer cumplir lo estricto de las leyes (esa por la que la gente hasta hace marchas y putea cuando no se cumplen..) vos también ponés tu cuota de ANTI K. un abrazo.-  
@BLACK_ICE

20/08/2010



Quique, es técnicamente imposible que más de un millon de usuarios pasen a otro servicio, para lograr eso se nescitarían por lo menos dos años. Yo por mi parte pienso iniciarles una querella por daños y perjuicios y lucro cesante a este gobierno patotero.  
@MARINA

20/08/2010

Yo le iniciaré una demanda a Fibertel, por haberme dado un servicio ilegítimo, para el que no tenía autorización legal para hacerlo............ME ESTAFÓ!!!!!!!!!!!.  Independientemente de la calidad del servicio, me cobró por algo que no correspondía.

 
@QUIQUERAF

20/08/2010



BLACK_ICE con lo que escribiste, vos también "sangrás por la herida" disculpame, lo digo sin intención de ofenderte, pero....:

" este gobierno patotero"

si hacer cumplir las leyes es ser patotero..........Además ienso que e juicio se lo tendrias que hacer a la empresa, por prestarte un servicio sin licencia, lejos de cumplir la ley, y andá a saber cuantos empleados en negro tiene...

 

PIRATA:El titular de la La Comisión Nacional de Comunicaciones, Ceferino Namuncurá, aseguró que dicho organismo supervisará el traspaso de los clientes a otras empresas para asegurar que no sean víctimas de abusos de parte de proveedores de internet de banda ancha.-

Te digo yo ahora que estuve investigando, en el país hay 178 empresas y 155 cooperativas registradas como proveedoras de servicio de banda ancha, lo que demuestra que hay una oferta importante extendida en el país y una oferta tecnológica. Te agrego, yo, como bien sabés, me mudo a Cosquin -Córdoba, por eso me estoy dando de baja en muchos servicio.Cuando me "tocó" hacerlo con Fibertel (hace 5 años que soy cliente) , me dijeron si queria trasladar el servicio allí, les dije que si, me pidieron datos de la ubicación de la vivienda, luego que se los di la respuesta fue: "no señor, en las periferias no prestamos servicios, solo en el centro". Te cuento que es verdad que estoy a 30 metros del rio Cosquin, pero también a 4 cuadras de la calle principal y a 10 de la plaza central. Segundo: luego de enviar el email de desactivación del servicio, me comenzó a aparecer en la pantalla un enorme cartel de FIBERTEL que me decia

¿PORQUE BORRARSE?  ACEPTA 6 MESES 3 MEGAS A 78$

cuando yo ponia que no, NO PODIA ENTRAR A YAHOO. cansado les puse que si y enseguida una pantalla que decia

BIEN HECHO. GRACIAS POR ACEPTARNOS NUEVAMENTE

Un representante se pondrá en contacto con usted

Entonces si pude entrar a mi correo...... en fin....que disfruten del cumplimiento de la Ley.  
@QUIQUERAF

20/08/2010



ademas no te preocupes:

Caducidad de licencia de Fibertel

“Se evaluó para que haya el menor impacto en usuarios”

20-08-2010 /  El coordinador general de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Luis Lázaro, aseguró que las cooperativas, y otras empresas,  están en condiciones de ofrecer un servicio de internet de mejor calidad y a mejor precio.  
 
@MARINA

21/08/2010

Clarin sabia que su licencia era irregular y se lo oculto a sus clientes (Tiempo)

El documento Exclusivo que revela la información que prefieren ocultar a la opinión pública.
 El Grupo Clarín, propietario de Cablevisión y  la extinta Fibertel, sabía a ciencia cierta que la licencia para operar con la compañía  que presta el servicio de Internet pendía de un hilo y que existían muchas posibilidades de que jamás se las renovaran.
Pese a ello, el multimedio continuó vendiendo el servicio a miles y miles de usuarios, ocultando que podían quedarse sin conexión a Internet porque la empresa no tenía personería jurídica para seguir operando.
Este reconocimiento se desprende de un informe de 200 páginas que el Grupo Clarín presentó el 11 de octubre de 2007 a la Bolsa de Londres. Era para poder cotizar en este mercado y conseguir dinero fresco que les permitiera financiar su proceso de expansión en el mercado interno.
“La adquisición por la Sociedad de una participación controlante en Cablevisión y su adquisición de Multicanal, Holding Teledigital y Prima están sujetas a aprobación regulatoria que no puede ser otorgada”, admite en uno de los párrafos la presentación que hizo el Grupo Clarín con la apoyatura de Goldman Sachs y el Credit Suisse Securities.
El extenso informe también reconoce de manera explícita que “la Sociedad puede no recibir todas las aprobaciones regulatorias necesarias en relación con las adquisiciones anteriores” y que “no puede asegurar que podrá mantener las licencias de telecomunicaciones de ciertas subsidiarias”, entre las que puede incluirse a la propia Fibertel.
El Grupo Clarín hace estas consideraciones cuando le explica a los futuros inversores los “riesgos relacionados con las actividades de la Sociedad”.
En realidad, el multimedios trabajaba sin licencia desde el año 2003, pero daba por descontado que podría aprovechar su poder de lobby para garantizarse el uso de la licencia a posteridad. Ayer, el Grupo Clarín, a través de toda su artillería de medios de comunicación, liderada por el canal TN, repitió hasta el hartazgo que el gobierno quería dejar sin servicio a los usuarios de Fibertel. Por su parte, el interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones, Ceferino Namuncurá salió al cruce de la información difundida por el Grupo Clarín. “Lo primero que quiero aclarar es que el gobierno no está prohibiendo a Fibertel. El servicio caducó porque Fibertel no tiene personería jurídica, se disolvió. Ellos pidieron la fusión por absorción y la Secretaría de Comunicaciones jamás la autorizó”, señaló durante una entrevista que mantuvo con el diario Tiempo Argentino en su despacho del piso 19, en la calle Piedras 131.
El funcionario también explicó que “cualquier cambio accionario tiene que contar con la aprobación de las autoridades de aplicación y en caso contrario la caducidad de la licencia se da automáticamente”. En este sentido, Ceferino Namuncurá dijo que “si un usuario tiene un problema legal, no hay nadie que pueda poner la cara, porque Fibertel no existe”.
“Desde el punto de visa de los usuarios, están gozando de un servicio de una empresa que no tiene personería jurídica. ¿Ante cualquier reclamo contra quién iban a presentar la demanda?”, se preguntó, además, Namuncurá. En otro tramo, el informe del Grupo Clarín ante la Bolsa de Valores de Londrés admite que “la capacidad de la sociedad de operar eficazmente depende del mantenmiento de sus licencias”.
Pese a todas estas consideraciones, el Grupo Clarín insistió ayer en que el gobierno hizo desaparecer la empresa y que nunca supo nada sobre la posibilidad de que no renovaran una licencia que ya había caducado.  <

 

 
@QUIQUERAF

21/08/2010



muy bueno el informe que rescataste MARINA, yo hago un resumen de eso viendo, en su escrito, lo mendaz, lo falso, y lo engañoso que son los conductores del multimedio Clarín. En Inglaterra dicen esto en su informe:

 

.."reconoce de manera explícita que “la Sociedad puede no recibir todas las aprobaciones regulatorias necesarias en relación con las adquisiciones anteriores” y que “no puede asegurar que podrá mantener las licencias de telecomunicaciones de ciertas subsidiarias”, entre las que puede incluirse a la propia Fibertel.

El Grupo Clarín hace estas consideraciones cuando le explica a los futuros inversores los “riesgos relacionados con las actividades de la Sociedad”.

 

 

Mientras que aqui, en el país, lanzó una andanada de noticias en contra de "los pobres usuarios de la pobrecita empresa Fibertel, al que el gobierno malo....la hace desaparecer.....etc.etc.etc.

espero que algunos, los pocos que quedan, ABRAN DE UNA VEZ LOS OJOS Y VEAN REALMENTE QUIEN ES QUIEN.-  
@MARINA

21/08/2010

Desde hace 8 meses soy usuaria de Fibertel, y me siento estafada al saber que no tenían autorización para darme el servicio que yo contraté de buena fé.

 
@QUIQUERAF

21/08/2010



Marina, no se si leiste un post anterior mio, era cliente (hasta fin de mes) desde hacía 5 años.Cuando pedí la baja me metian una paginaque ocupaba toda la pantalla diciendome que no me borre y me ofrecian sus servicios AUN LUEGO DE QUE EL GOBIERNO LE DIJO QUE NO LO PODIAN HACER, encima de todo eso, las veces que clickie en NO no me permitian entrar en yahoo, ya que seguia esa página delante mio. cansado les puse si y entonces si todo se normalizo en la pc.

   
@BLACK_ICE

22/08/2010



 Ya que acá son todos abogados (y no truchos como los K ), les dejo esto para que lo analizen a ver que opinan. De cualquier manera los K estan censurando la libertad de expresión y eso es indiscutible (y siguen siendo una banda de patoteros!)

referencia:

http://www.saberderecho.com/2010/08/rapida-lectura-del-caso-fibertel.html 

 

En 2002, la Inspección General de Justicia de la Nación aprueba la absorción societaria de Fibertel-Cablevisión. Luego el absorbente es absorbido: Multicanal se fusiona con Cablevisión, la IGJ aprueba en enero de 2009. Un año y medio después, hoy, la SECOM revoca la licencia de Fibertel en la resolución 100/2010 (PDF).

Consecuencias las hay políticas y serias 12Personalmente pienso que nunca es bueno perder un jugador de peso en un mercado que parece tender a la concentración.

Punto para el gobierno

La resolución 100 fulmina con caducidad la licencia de Fibertel. Se apoya en el art.16.2.5 del reglamento dado en el decr. 764/2000, por la causal de "cesión o transferencia a terceros de la licencia o el cambio de control social, que no hubiera sido autorizada". 

El gobierno tiene un punto ahí. Leído taxativamente, fusión no es cesión ni cambio de control social. Leído jurídicamente, sí lo es: es todavía más que un cambio de control social.

Independientemente de las aprobaciones de la IGJ, no es correcto extender los efectos del régimen de inscripción de las sociedades al régimen de licencias. IGJ controla personas jurídicas, la SECOM controla un servicio público. Huelga decir que lo mismo ocurre con el régimen de marcas: yo puedo tener los derechos a usar la marca Fibertel luego de comprar la empresa, pero el gobierno puede verificar que incumplo las condiciones para seguir prestando un servicio (por el régimen propio, por incurrir en concentración de mercado, etc.).


Puntos para Fibertel

Sin embargo, las razones por las que el gobierno puede negar esa autorización son taxativas y formales (están en el punto 13 del Decr. 764/2000) y no son mucho más que un libre deuda. Erra la SECOM en decir que hay condiciones intuitu personae en el régimen de licencias de transmisión de datos.

No había a priori causales para negar la autorización, porque ni Cablevisión ni Multicanal tienen prohibido en tanto sociedades prestar servicios de internet, la restricción que les cabe es que no pueden hacerlo por el mismo caño (cable) en el que llevan TV (no hay doble ni triple play en la legislación argentina).

Luego tenemos el problema de si la sanción de caducidad era automática: no lo es. El 16.2.5 dice que la SECOM "podrá" disponer la caducidad de las licencias.

Esta sanción debe juzgarse teniendo en cuenta el Decr. 1185/90 que establece entre otras cosas el procedimiento para sanciones. El art. 38 de ese decreto establece todo un menú de sanciones que empieza con el apercibimiento y que debe contemplar la autoridad de aplicación ponderando la gravedad de la falta, que en sí aparece como un incumplimiento formal. La misma norma contempla la posibilidad de no aplicar una sanción "cuando el prestador corrija o cese el incumplimiento ante la intimación que bajo apercibimiento de sanción le curse la Comisión Nacional de Telecomunicaciones. No regirá lo precedentemente expuesto cuando el incumplimiento produzca perjuicios serios e irreparables o gran repercusión social o haya motivado una intimación anterior".

No hubo perjuicios graves, y la enorme dilación temporal entre la primera fusión ante un hecho notorio de uno de los tres principales operadores del mercado revela una suerte de aquiescencia de la autoridad reguladora que no puede resolverse súbita y sorpresivamente con la aplicación de la sanción extrema.


¿16.3.1 o 16.3.2?

La resolución de la SECOM invoca el art. 16.3.2 del reglamento, por el cual "la declaración de caducidad con causa en la declaración de quiebra, disolución o liquidación de la sociedad será aplicable sin necesidad de requerimiento previo alguno". En todos los demás casos, lo que tiene que hacer la SECOM (16.3.1) es intimar a remediar el incumplimiento en 30 días bajo apercibimiento de caducidad.

Leído muy literalmente, la SECOM tiene razón.

Leído con buen criterio, el 16.3.2 tiene razón de ser en los casos de disolución liquidativa, y no a los casos en que hay una incorporación, donde la empresa compradora "adquiere la titularidad de los derechos y obligaciones de las sociedades disueltas" (art. 82 de la Ley de Sociedades) lo que implica, prima facie, adquirir al menos el derecho administrativo a ser notificada del procedimiento sancionador: tal es la interpretación que mejor concilia las normas. Visto de otro lado, el 16.3.1 se aplica sólo cuando no hay nadie a quien notificar. La fusión es una extinción formal pero una continuación jurídica de la empresa; la SECOM se apoya en lo primero ignorando lo segundo.


Mi impresión

O me equivoco groseramente, o la acción judicial de Clarín/Multicanal va a prosperar.


 

 

   
@QUIQUERAF

22/08/2010



MUY BIEN PRINCESS NOS VEMOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES jajajajajajaja. Es lógico que solo el 55% de la población este de acuerdo con el gobierno. Sería muy aburrido si no existiera el 45% de oposición y me alegra que leas Clarin, y veas TN y no quieras que le alcancen dinero a la gente pobre (¿de tus impuestos?)que veas a Tinelli, y más cuado se mofa de la gente pobre e inculta del interior del país, me alegra. Es tu LIBRE DETERMINACION EN UN PAIS LIBRE DONDE PODES DECIR Y HACER LO QUE SE TE DE LA GANA.

UN CARIÑOSO SALUDITO

--------------------------------

BLACK:  ESTE INTENTO DE "JUICIO" CONTRA LOS PATOTEROS DEL GOBIERNO K, ME HACEN ACORDAR A LA ANDANADA DE JUICIOS DE LOS USUARIOS Y EMPRESAS DE LAS AFJP Y DEL FUTBOL. Los espero al final del camino, cuando el pueblo diga a quien cree y si está con los que administran para ellos (las leyes y el dinero) , o con los que  rebajaron la jubilación, pusieron al pais en deflaud, provocaron un 24% de desocupación, metieron al pais en la deuda externa más grande que se conosca, vendieron "las joyas" de la abuela (y hoy hay que sacarlas de a poco y restatizandolas para que al menos presten servicios), provocaron muertos con sus  represiones tanto estudiantiles como del pueblo en general, etc.etc.etc.

cariños tambien.-   
@QUIQUERAF

22/08/2010



 

dos episodios de sabotaje contra Telefonica

 

El doble episodio que afectó el anillo de fibra óptica de Telefónica ocurrió con pocas horas de diferencia, y en una misma región bonaerense. El primero se registró en horas de la mañana sobre la ruta 3, en el kilómetro 654. El incidente afectó el servicio de telefonía básica en el balneario Pehuen Có, en el partido de Coronel Rosales, cercano a la ciudad de Bahía Blanca. También quedó afectada, en forma parcial, la prestación de banda ancha en Olavarría y en General Pico, de la vecina provincia de La Pampa.

El segundo corte se produjo a las 14.30 horas de ayer, según informó Telefónica, en la ruta interbalnearia cercana a Santa Clara del Mar, localidad vecina de Mar del Plata. En este caso, el perjuicio fue para el servicio de telefonía fija e Internet de clientes radicados en las localidades de Santa Clara, Coronel Vidal, Mar del Ajó, Santa Teresita y Dolores.

La Comisión Nacional de Comunicaciones, a cargo de Ceferino Namuncurá, seguía ayer por la tarde evaluando los daños y las causas del incidente. Además de efectivizar la denuncia judicial en Bahía Blanca por lo que se presume se trató de un sabotaje, la CNC estimaba que “los cortes fueron tres, porque en la zona de Bahía Blanca hubo dos y el tercero fue cercano a Mar del Plata; los tres cortes se hicieron sobre el mismo anillo de fibra óptica, que hace el recorrido Buenos Aires-Mar del Plata-Bahía Blanca-Buenos Aires”.

“Los cortes se produjeron en triductos con fibra óptica de 120 pelos, es decir, de las más grandes en capacidad de transmisión”, indicó la fuente en base a las referencias recogidas por la CNC. Ante la consulta de si, en caso de que se tratase de un sabotaje, se estaba buscando afectar a una población mucho más importante, dada la cercanía de grandes ciudades como Bahía Blanca y Mar del Plata de los hechos, la fuente se limitó a señalar que “se afectaron a varias radiobases del servicio móvil; cada radio atiende a tres mil usuarios aproximadamente, que pueden ser usuarios de celular y banda ancha móvil. También se vieron afectadas tramas de transporte de datos e Internet, que perjudicó a clientes de Dolores, Mar de Ajó y Madariaga. Podrían haberse vistos afectados unos 100 mil clientes”, evaluó, en caso de que la interrupción de las líneas dañadas hubiera sido total. Según Telefónica, el impacto resultó muy inferior, abarcando a unos 15 mil clientes.  
@MARINA

22/08/2010

Darte una opinión sobre el artículo que subis, siento que no vale la pena porque vos ya has tomado posición.  Lo dejás muy claro cuando decis "truchos K ... banda de patoteros"  En mi caso esperaré a que la justicia resuelva.

Con respecto a que "los K están censurando la libertad de expresión", no acuerdo en absoluto, en mis años -que son unos cuantos-. jamás vi tantos periódicos y noticieros hablar con total libertad del gobierno y su accionar.

Te aclaro para tu tranquilidad que soy radical, jamás podría ser peronista, pero eso no quita que pueda ver tanto los aciertos como desaciertos de este gobierno.   No me ciega mi postura política para defenestrar todo lo que haga este gobierno.



   
@MARINA

22/08/2010

Me parece que NADIE te dice, ni me dice, lo que debo o no hacer.  Tengo total y absoluta libertad para ver y escuchar lo que quiero.

Nadie te prohibe que veas/tengas TN, Clarin, cable visión........... etc.  En cuanto a Fibertel que es lo que está con mayor cuestionamiento en este momento, habrá que esperar para ver que dice la justicia.  Si era una señal ilegal, nos guste o no dejará de existir.

En cuanto a que Fibertel es el mejor servicio, es respetable tu opinión y sentimiento.  En mi caso tuve más de
años Speedy y porque me convencieron que Fibertel era mejor, cambié de servidor hace 8 meses, al menos en la zona donde vivo, el servicio prestado por Speedy es muy superior en calidad y velocidad a Fibertel.  Ya tengo acordado el contrato para volver a mi antiguo servidor.

Yo también como el resto de los Argentinos puedo y quiero elegir.   Leo Clarin, La Nación, Infobae, Perfil, Pagina 12, El argentino,  Ambito financiero y cualquier otro periódico que tenga disponible independientemente de su tendencia partidaria.  Veo  TN, Telenoche, America noticias, Telefé nocitias, 678 y todo noticiero que esté en pantalla.  Sabés porque???, porque no me gusta que me vendan pescado podrido, que seleccionen las noticias que quieren que yo lea o escuche, leo y veo todo, para después poder sacar mis propias conclusiones.

 
@MARINA

22/08/2010

Seguramente nos van a decir que ha sido un auto golpe!!!!jajaja

 
@QUIQUERAF

22/08/2010



LO SOSPECHE DESDE UN PRINCIPIO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ah! y para que tenga conocimiento Princess, yo , elprimer diario que leo a la mañana, es Clarín en papel, y luego x internet PAGINA 12 .-

yo tambien elijo  
@QUIQUERAF

22/08/2010



Princess, simple, yo no interpreto, vos elegís. Elegís a los hoy opositores, que son los que hacen o hicieron todo lo que yo escribí en mi posteo. Lo que dice Carlos, con un muy buen humor y bastante de ironía, es que si sabiendo que Fibertel hace un año y medio sabe (y le envian notificaciones desde los organismos competentes) que está sin licencia para hacer el servicio que hace, y sigue ofreciendo como si nada pasara, mirando para un costado luego de mandarse la ilegalidad...total...el grupo clarin está acostumbrado, si sabian digo, y vos lo sabés, estás incurriendo en la apología del delito. ¿porque? porque estás apañando a una empresa en estado ilegal A SABIENDAS DE SU SITUACIÓN y sin importarle tres pitos de esa situación. Es lo mismo que (salvando distancias lógico) veas en una esquina un colectivo que pasa en rojo, choca a un vehículo, para en la correspondiente parada, y vos lo tomes y saques el boleto...total...lo necesitás para viajar. Estas eligiendo, igual que lo hacés con Fibertel, otrora una muy buena empresa de internet, que te presta un excelente servicio (igual que el colectivo del ejemplo) pero que hace un año y medio es una empresa ILEGAL.

Todo lo que decís de Moreno, es tu opinión luego de leer el diario que tanto te agrada :Clarin. Aqui justamente tenés otro ejemplo. Papel Prensa (vos lo nombraste) SE APROPIARON MEDIANTE  SECUESTRO-TORTURAS Y MUERTES, de una empresa y si vos la defendés, porque es del diario tuyo preferido, estás defendiendo los métodos empleados.Eso también está en la justicia, como el secuestro de dos criaturas de hijos de desaparecidos, que le fueron entregados a la propietaria del diario....oh casualidad! del que vos sos asidua lectora y defensora....

Si, nos vemos en mi despedida (de la ciudad de buenos aires, no de los foros jajajajajajaja y si...NOS VEMOS EN EL 2011)  
@QUIQUERAF

22/08/2010



disculpame Princess, pero me pongo a escribir y escribir, me voy por las ramas (Papel Prensa- Moreno-hijos de desaparecidos, etc) y me olvidé decirte algo sobre el tema Fibertel. Supon que vos tuvieses un problema con el servicio de esta "empresa", y les intente hacer un juicio, o hacerlos citar a Defensoria del Usuario, etc. no hay nadie que pueda poner la cara, no podrian citar a nadie........ porque Fibertel no existe.

Desde el punto de visa de los usuarios, están gozando de un servicio de una empresa que no tiene personería jurídica (antes no lo sabias ahora si). Ante cualquier reclamo ¿contra quién iban a presentar la demanda?..... ante el fantasma Fibertel,
 
@MELANIE

23/08/2010



Por eso, en mi casa tenemos el servicio que se nos canta.  
@QUIQUERAF

23/08/2010



Don Lungoboy, es a la inversa, estimado libreempresista, es a la inversa. El monopolio es anterior a este gobierno, y como no puede con ellos, pues dividelos y reinarás. Justamente, al ser este un gobierno "K"  y no "C" es que no le soportan nada. Muchisimos años de impunidad, son los que hacen sangrar por la herida. Además, que seas suscriiptor de La Nación (socio de Clarín y marcador de "agendas") no me indica sobre tu posible o no libertad de ideas.

Al leer todos los posteos, me doy cuenta que  los que estamos de acuerdo con la medida, escribimos, para su defensa o discución IDEAS, mientras los que no lo hacen expresan SENTIMIENTOS.

Los de un lado hablan sobre la autodesaparición de Fibertel, ya que se le venia diciendo (los organismos competentes) que se le había vencido la licencia para su funcionamiento, pero, como dije anteriormente, los años de impunidad le causaron dejar de lado el pedido de renovación de la mencionada licencia. ¿Que logró? que los organismos competentes le dijeran BASTA. Y ahora anda por los rincones pidiendo "a la población" marchas en su defensa. Es como que el organismo competente pare un taxi en capital, y este no tenga la renovación de SACTA o la licencia vencida o caduca, entonces, le llevan el vehiculo al corralón y el taxista salga a pedirle a los futuros y viejos pasajeros que salgan en su defensa y que los legisladores se reunan para hacer una ley que le permita seguir circulando y trabajando sin licencia o sin el permiso habilitante.

¿ves? eso es tener ideas.

La otra parte lo unico que expresa es:

gobierno"K"-corruptos-ladrones-patoteros-etc.etc.etc. ¿y las ideas? ¿porque defendés una empresa que es trucha? ¿no sos uno de los que pide a gritos que se actue con fuerza de ley?

En fin. IDEAS VS. SENTIMIENTOS, no es una discución para seguir.

   
@QUIQUERAF

23/08/2010



ah...don Lungo, me olvidaba, este tema es tambien sobre como somos y como vivimos y como actuamos en sociedad. Es decir, esto es simplemente cuestión de honestidad. Es como aquel personaje que compra una cubierta robada para su auto, porque es mucho más barata que en la gomeria, y al mismo tiempo participa de la marcha de la inseguridad...¿vio? ni sentimientos ni ideas, concepción de vida que le dicen.  
@AGUSTIN

23/08/2010



En la escuela de Santos Lugares somos usuarios de Arnet desde hace varios años (poco más de siete) y la verdad es que estamos muy conformes con su servicio. Cuando abrimos la sucursal en Villa del Parque elegimos Fibertel por cuanto en esa zona el proveedor anterior no opera.

Comenzamos mal cuando en lugar del modem WiFi intentaron entregarnos uno "común" con la promesa de reemplazarlo a futuro, sin fecha cierta. Lo repusieron rápidamente, ante nuestra amenaza de cancelar el servicio, comenzando la segunda parte de nuestro odisea. El Wi Fi funcionaba de a ratos, más los que no lo hacía que los que nos era útil. La señal oscilaba. Llamar al servicio técnico era una lotería, hablé varias veces con Obama mientras esperaba que me atendiera algún representante de Atención el Cliente. Hartos ya de estar hartos nos pasamos a Speedy, pese a las malas referencias que nos habían dado. En una semana instalaron el nuevo modem WiFi, revisando el cableado telefónico y las conexiones internas de alarmas para que no se afectara el servicio de Internet. No hemos tenido necesidad de consultar al Servicio Técnico.

Me llama la atención que una empresa como Fibertel, con ese importante caudal de clientes, haya podido continuar operando sin estar legalmente autorizada para ello -si es cierto- y que desde los organismos de control del Estado no haya habido la más mínima medida para impedir que continuara su actividad, habiendo sido prevenida de ello desde hace bastante más de un año. ¿Cuál fué el motivo? ¿negligencia o conveniencia?

Agustín:)  
@MARINA

23/08/2010

No se puede meter a todos dentro de una misma bolsa.  Es verdad que hay gente que cobra jubilaciones sin haber hecho aportes, pero también es cierto que muchos han trabajado en negro y los patrones no les hacian los aportes correspondientes.

 
@QUIQUERAF

23/08/2010



esto:

23/08/2010
#F401849
LUNGOBOY


Asi es amigo Quique..tenes razon esto es igual que los que reciben Jubilaciones sin haber aportado o los inmorales que son  ÑoKis alquilados para hacer Piketes o para alKilar voluntades de voto y que viven todos  a expensas de los que producen y aportan. Tenes razòn quique.


no hace más que afirmar esto: IDEAS VS. SENTIMIENTOS, no es una discución para seguir.  
@QUIQUERAF

23/08/2010



te falto poner KIKE jajajajajaja  
@FATAMORGANAXX

23/08/2010



Carlos, cómo que tu mensaje era irónico?!! que desilución!  y yo que te iba a pedir un stereo para el auto...  
@FATAMORGANAXX

24/08/2010



Hablando de autos, el tuyo es un auto muy  atractivo ,,, (jja,ja me diste el pie perfecto, suficiente? lo demás corre por cuenta tuya Carlos)  
@FATAMORGANAXX

24/08/2010



 Carlos... querés ser mi amigo?  
@QUIQUERAF

24/08/2010



nnnnnnnoooooooooo  FATAMORGANA YO ESTOY PRIMERO EN LA COLA DE POSTULADOS A AMIGO DE CARLOS Y NO TE DEJO QUE TE COLES.!!!!!!!!!!!!!!!!!  
@QUIQUERAF

24/08/2010



ESCUALIDA MARCHA DE USUARIOS "AUTOCONVOCADOS"

Cacerolas, frases hechas y poca gente



 

La Plaza de Mayo, escenario de históricas manifestaciones, fue ayer el lugar elegido por un par de centenares, a lo sumo tres, de disgustados internautas que reaccionaron en contra de la decisión del Gobierno de "hacer" caducar la licencia de explotación de Fibertel. Entre los presentes, muchos reconocieron no ser clientes de ese prestador, pero sí defensores “de la libertad de elegir, porque hoy es un servicio y mañana es la libertad de dónde quiero vivir”, lanzó la alarma una mujer bien vestida y aparentando tener muchos bienes que defender. “Hoy es Fibertel, mañana nosotros”, rezaba con el mismo sentido el cartel hecho a mano y a las apuradas que colgaba del cuello de Arturo, uno de los manifestantes que decoró la plaza histórica pasadas las 19 de ayer. Otros, con honestidad, se confesaron empleados de Cablevisión, aunque sin llegar a confesar si habían concurrido por voluntad propia o enviados por su empleador.Las clásicas cacerolas, un emblema ya de ciertas “manifestaciones de clase” en esta etapa, también fueron golpeadas en la ocasión, aunque sin llegar a aturdir ni tapar las conversaciones entre los concurrentes. Allí se podía escuchar cómo estos ámbitos “de militancia” son útiles para encontrar otras coincidencias, más allá del eje de la convocatoria. El repudio al cierre de las AFJP, las críticas al traspaso de Aerolíneas a manos del Estado y hasta cuestiones relacionadas al fútbol, principalmente en torno de la televisación y al desempeño de la Selección en Sudáfrica, fueron los ejes elegidos para manifestar otras formas de oposición al Gobierno.

Karina, una joven de 24 años que, como muchos allí, admitió no ser usuaria del servicio de Fibertel, justificó su participación porque quería “ayudar a la gente a conservar sus derechos”. Lo hizo llevando, además, una cartulina donde se leía “No hay seguridad jurídica”. Predispuesta a dar su opinión, la joven indicó “esta decisión tiene relación con la nueva ley de medios. La ley anterior, la de la dictadura, no era mala, simplemente no se cumplía. Hay muchas leyes que son de la dictadura y que están buenas”, dijo, criteriosa. No fue la única que se manifestaba tan condescendiente con “los hechos” de la dictadura.

En medio de aplausos y cantos en los que los manifestantes expresaban orgullosos su pertenencia a Fibertel, uno de ellos, Gustavo Giranzo, se pronunció: “Yo vengo acá indignado por el avance del Gobierno sobre los medios independientes y por el manifiesto ataque a las empresas que no son del régimen”. Luego, sin tantas personas a su alrededor, Giranzo aclaró "que tampoco era usuario del servicio, pero que “esta situación me da la sensación de que acrecienta la inseguridad jurídica, cuando en forma espontánea (?)se decide la caducidad de una licencia”. Al finalizar su testimonio, el hombre solicitó que no se lo vincule con “los discursos de derecha, que abundaron en este lugar”.  

@FATAMORGANAXX

24/08/2010



Bárbaro Carlos, pero te aviso: Quique dijo que él está primero en la lista, y  yo de ilegalidades nada eh! no quiero colarme en la fila, aguardaré estoicamente mi turno. tqm  
@QUIQUERAF

24/08/2010



disculpen los dos, yo dije amig y no amigA

   
@SERGGIO

24/08/2010



Perdón que interrumpa , pero mucho amigo , mucha cola , mirá el lindo bolonqui que armó este De Vido... jaja ,

Sergio  
@FATAMORGANAXX

24/08/2010



Richy, por las dudas,  preguntale a Quiqueraf, parece que él sabe el secreto. Porque estaba primero en la fila jja! Creo que para cierto género, Carlos prepara un tour a la montaña usando unas botas tejanas,,, A mí me lleva a pasear en auto, peugeot... modelo.... nunca taxi  
@AGUSTIN

24/08/2010



...al monte tira. Me dije muchas veces no intervenir en estas historias de montescos y capuletos en que se han convertido los foros de temas políticos en esta página de encuentros. Pero el periodista que llevo dentro -y ojalá nunca muera-  me lleva escribir estas líneas.

"...Entre los presentes, muchos reconocieron no ser clientes de ese prestador, pero sí defensores “de la libertad de elegir, porque hoy es un servicio y mañana es la libertad de dónde quiero vivir”, lanzó la alarma una mujer bien vestida y aparentando tener muchos bienes que defender..."

Primero: no hay cita de fuente o autor.  Segundo: Quien escribió esto es un succionacalcetines y no un periodista ¿cuál es la apariencia de  tener muchos bienes? Es un prejuicio del cual un profesional de la información debe prescindir; juzgar las apariencias y no evaluar las certezas es propio de chusmas de barrio y no de informadores. ¡Después hablamos  del periodismo mercenario de Clarín! que lo es, sin duda, ¡pero no el único! Tercero: La democracia implica la existencia y aceptación de opiniones distintas.

Agustín:)  
@AGUSTIN

24/08/2010



Mi participación se debe a eso: a la altura del debate en este foro en particular, sin el tinte panfletario de otros. Sin embargo al leer el posteo sin firma no pude evitar el sentarme frente al teclado y darle al vicio.

Lo del cabrito y el monte es una metáfora que, por lo que puedo entender, no está prohibido su empleo en este y otros foros ¿o debo aclarar, al estilo PTT, que es una metáfora?

Agustín:)  
@AGUSTIN

24/08/2010



Mi participación se debe a eso: a la altura del debate en este foro en particular, sin el tinte panfletario de otros. Sin embargo al leer el posteo sin firma no pude evitar el sentarme frente al teclado y darle al vicio.

Lo del cabrito y el monte es una metáfora que, por lo que puedo entender, no está prohibido su empleo en este y otros foros ¿o debo aclarar, al estilo PTT, que es una metáfora?

Agustín:)  
@QUIQUERAF

24/08/2010



AGUS, sabés que mi gran problema fue siempre ese.....me olvido (siempre me lo reclamaste-me lo reclamas- y me lo reclamarás jajajajajaja) de poner...lo escribio tal periodista o tal persona en tal lado tal dia. Bueno, para corregir mi error anterior va:

DIARIO PAGINA 12

DEL DIA DE LA FECHA

LO ESCRIBIO

 Rocío Ilama. //

CARIÑITOS......  

@QUIQUERAF

24/08/2010



después de todo lo que salió a la luz legalmente hoy, después de ver a un hombre de 85 años aseverando con su rostro mojado por las lágrimas (por  los recuerdos quizás), después de saber como se hace el poder, de como se miente y engaña....vos....si vos  ¿no te dará vergüenza ajena mañana comprar el clarin o la nación?

pensalo.........  
@QUIQUERAF

24/08/2010

El gobierno de macri la había adjudicado y luego se volvió atrás

Cablevisión perdió una licitación de la ciudad por la disolución de Fibertel

24-08-20
Fue en 2009 y era un concurso para proveer Internet. Una empresa competidora denunció que la operadora de TV paga del Grupo Clarín no podía ganar porque carecía de licencia. El procurador de la ciudad le bajó el pulgar.
Un año atrás, Cablevisión perdió una licitación del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires porque la licencia de Fibertel estaba caduca, es decir por las mismas causas por las cuales ahora el gobierno nacional le impide ofrecer el servicio de Internet
 
@SERGGIO

24/08/2010



 

Pasión por brindar con los dictadores: el camino de Clarín hacia Papel Prensa



Primer brindis ,el 21 de septiembre de 1972 con el dictador Lanusse , a menos de 1 mes de sucedida  la Masacre de Trelew .

Clarín Título: “Son 15 los guerrilleros abatidos en la base aeronaval de Trelew; otros cuatro están heridos”. Bajada: “De acuerdo a lo informado, los 19 detenidos intentaron fugarse tomando como rehén a un oficial de la Marina”. Primer párrafo: “Con profundo estupor el país supo ayer de un sangriento episodio ocurrido en el interior de la Base Aeronaval de Trelew en el que resultaron muertos 15 de los guerrilleros allí alojados desde el intento de fuga masiva del penal de Rawson, en tanto que los cuatro restantes resultaron con graves heridas. El doloroso suceso, conocido con escasos detalles a través de un comunicado oficial, tuvo origen en un intento de fuga ocurrido en las primeras horas de la madrugada. Según se desprende de la versión hecha pública, los detenidos tomaron a un oficial de la Marina como rehén, y a partir de allí, entró en funcionamiento el dispositivo de seguridad de la Base, a consecuencia de lo cual algunos de los detenidos resultó indemne”.

Leído a la distancia la versión de Clarín deja sin aliento. No sólo porque ya la Justicia argentina, años después, detuvo a los oficiales Luis Sosa y Roberto Bravo, ejecutores de la matanza, sino también porque silenció a los abogados y familiares de las víctimas. Esa brutal matanza contada con el libreto de los fusiladores resulta el gran ensayo del silencio cómplice de los años de la dictadura de Videla.


 

 



Segundo brindis. El 27 de septiembre de 1978, Ernestina Herrera de Noble celebraba con champagne la inauguración de la planta de Papel Prensa en San Pedro. El champagne tenía sabor a sangre y también a revancha. La sangre de los miles de “desaparecidos”, una categoría que jamás se hubiera podido imponer si la prensa hubiera jugado el papel de informar. No podría hablarse aún hoy de “desaparecidos” si los adjudicatarios de Papel Prensa –Clarín, La Nación y La Razón– no hubieran sido el coro de silencio del terrorismo de Estado. Ninguna de las desapariciones fue investigada por el gran diario argentino, que ahora tiene periodistas que se ufanan de ganar premios por sus modernas técnicas de investigación periodística. Pero el sabor a revancha de ese brindis tiene que ver con que aquella foto con Lanusse fue la de un negocio que se le había escapado de las manos a Ernestina Herrera de Noble. Concretamente, la llegada del peronismo al poder puso en el centro de la escena empresarial a José Ber Gelbard y, con él, ascendían otros que se acomodaron con más facilidad que Atlántida o Clarín al nuevo escenario del peronismo. En ese contexto, Luis Rey, director de un Papel Prensa que parecía en extinción, compró casi el 80% de las acciones por cuenta de David Graiver. Clarín quedaba fuera del negocio apenas un año después del brindis con Lanusse. A principio de 1976 Graiver controlaba la totalidad de Papel Prensa. Con apenas 35 años, ese indescifrable banquero moría en un accidente de aviación en México. La historia de la viuda de Graiver, Lidia Papaleo, y los secuestros de la familia en campos clandestinos de detención fue contada ya por Miradas al Sur. En todo caso, esta retrospectiva sirve para entender que los comportamientos de Clarín son el fruto de una ideología y una concepción de cómo hacer periodismo independiente.  
@QUIQUERAF

27/08/2010

El Informe Papel Prensa: La Verdad da cuenta del contexto en que se produjo el traspaso de la papelera hacia los diarios Clarín, La Nación y La Razón. El Ministerio de Economía y la Secretaría de Comercio publicaron ayer en su sitio web (www.mecon.gov.ar) la investigación, presentada esta semana por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. A partir de los testimonios de Lidia Papaleo de Graiver y Rafael Ianover, sumado a material documental, el informe da cuenta del momento exacto en que las autoridades de la última dictadura militar comenzaron a participar de las “negociaciones”, desde las presiones a Papaleo hasta la aprobación por parte de la Junta del traspaso de las acciones. En el último tramo del informe también se ofrecen detalles sobre el “pacto de sindicalización”.  

@QUIQUERAF

29/08/2010



y Alberto? que tiene eso de malo? no sos vos uno de los que CLAMAN PORQUE LA JUSTICIA ACTUE? bueno, ACEPTALO, tus amigos cometen una tras otra falta, uno tras otro delito, ¿sabés porque? PORQUE ESTAN ACOSTUMBRADOS A MANEJAR LA JUSTICIA, LOS GOBIERNOS, LOS DIPUTADOS (que te hacen elegir a vos y a muchos utilizando sus medios), LOS SENADORES, etc.etc. Se encontraron con alguien que no se los permite a costa de vivir en la tapa de esos medios como la gran delincuente. Algun dia ustedes "abriran los ojos" y se darán cuenta realmente a quien, y quienes están apoyando.

Un cordial saludo.-  
@QUIQUERAF

29/08/2010



abrir los "ojos"  como todos estos, fijate esta estadística:

Entre mayo de 2009 y julio de 2010, la venta de Clarín bajó exactamente en 60.000 ejemplares diarios, tomando el promedio de lunes a domingo. Son cifras brindadas por el Instituto Verificador de Circulaciones (IVC). Esto representa una caída acumulada del 20 por ciento. Mucho más preocupante para los directivos del Grupo Clarín es que, un 12,75% de esa caída se registró en los últimos seis meses. En efecto, en enero de este año Clarín vendió 344.945 ejemplares, mientras que en junio fueron 300.837. Es decir, en los últimos seis meses Clarín vendió 44.000 diarios menos. Cabe consignar que este pronunciado retroceso va en sentido contrario de la venta general de diarios en la Argentina durante este período.
Así como Clarín sufrió un retroceso en las ventas de diarios de papel, la tendencia en soporte virtual es aún peor. Respecto de las visitas al sitio www.clarín.com, se registró una caída del 43,2% en los últimos tres meses. Esto va en sentido contrario de la visita de internautas a las páginas de noticias e información que crece de modo incesante. Por caso, el sitio taringa.com ya supera en visitas al de Clarín. Esta información es totalmente confiable y proviene del sitio alexa.com que pertenece a la empresa Amazon.


 

la gente, Alberto, ya no come vidrio....  
@SERGGIO

29/08/2010



Quique tenés razón , la gente no come vidrio :
Un día, dará tanta vergüenza haber sido videlista como clarinista
02-07-2010 / 
Víctor Hugo Morales (Extracto radial , fragmento)


 

Según Mora y Araujo, en un último sondeo sobre periodistas, a Clarín no le cree casi nadie. Hay muchos periodistas que están comprometidos en cuanto a su credibilidad pero el diario Clarín, ni hablemos. Sin embargo, uno piensa que algunos de los que leen ese diario y no escuchan este programa pueden creerle. Tampoco es demasiado grave. A esta altura de los acontecimientos, la piel esta más gruesa, más dura, pero la pregunta es qué le pasa a Clarín cuando antes a uno simplemente lo ninguneaba, se lo borraba para que no existiera, años y años sin mencionarlo y ahora se ocupa de uno.

Y me pregunto, ¿está muy desesperado, le salen mal las cosas, acaso le están por probar como robó a los jubilados con las AFJP a través de las acciones? Eso está en la justicia ahora. ¿Acaso están enojados porque no les devuelven el fútbol que estafó durante quince años? ¿Acaso lo tienen cercado por su complicidad con la dictadura más sangrienta en el tema Papel Prensa? ¿Funciona mal eso, Clarín? ¿La posibilidad de que se compruebe que se apropiaron de hijos de personas desaparecidas y asesinadas los desquicia? ¿La Ley de Medios que ha zafado de las garras de los jueces de la dictadura los pone del tomate, los pone locos? ¿La credibilidad en casi cero también los enferma? Algo pasa. Porque de jugar en las grandes ligas, el campeonato de primera con los dictadores o empujando al fracaso a gobiernos democráticos, ahora pelea con relatores deportivos, con simples locutores. A mí me parece que ese es un torneo muy chico para Clarín. (…)

Lo que les digo a los periodistas de Clarín, a Ricardo Roa, a Ricardo Kirschbaum, les pregunto a ellos: ¿Van a repetir lo que hicimos hace 34 años sabiendo lo qué paso después? ¿Van a ser ellos cómplices de delitos de lesa humanidad como es el robo del Papel Prensa y la apropiación de los hijos de Ernestina Herrera de Noble? El drama que tenés que tener para ser periodista de Clarín hoy en día y el odio que tenés que tener y el silencio que tenés que guardar para poder pensar que alguna vez esos chicos pueden ser hijos de compañeros tuyos desaparecidos. (…)

Yo no soy el responsable de que la señora Herrera de Noble tenga dos hijos en entredicho. Yo no soy el responsable de haber comprado Papel Prensa en condiciones cuestionables. Yo no soy el responsable de haber vendido a precio sobrevaluado a los jubilados las acciones. Yo no soy el responsable, soy el ofendido, no el ofensor y tengo que soportar cotidianamente ofensas de esa gente que tiene esos pasivos arriba de la espalda


Cualquiera que diga en estos momentos, como me permito decir yo, que trabajan para ladrones de papel, de fútbol y posiblemente hasta de chicos arrancados de los brazos de víctimas de asesinatos de la dictadura. Dictadura que les dio los negocios con los que hoy dominan a todos. Cualquiera que dice eso debe ser calumniado y si es posible borrado del mapa.

Puesto como uno más a los que supuestamente el gobierno paga para que hagan su periodismo. Un día, así como hubo periodistas de la dictadura, se hablara de serviles de Clarín en los mismos términos.

Un día, sucederá que dará tanta vergüenza haber sido videlista como clarinista. Y quien habla, por suerte lo suficientemente pequeño para no ser recordado. En todo caso, y dándole gusto a la condición de relator deportivo de la que me enorgullezco le voy a regalar este buen recuerdo a ustedes, pero fundamentalmente a ellos para que vean como algunos relatores deportivo hacíamos bien las cosas.”

   
@QUIQUERAF

30/08/2010



Daniel Paz & Rudy