SABEMOS DAR LAS GRACIAS??? HOY EMPIEZO YO A AGRADECER TODO
Escrito por
@LADYDY
El libro de El Secreto entre tantas cosas dice que todas las mañanas al levantarnos debemos ser agradecidos con la vida.
No es mi costumbre ya que cuando me despierto me estiro mucho y luego me levanto a comenzar mi dia pero siempre con ganas de vivir.
Hoy quiero darles las gracias a todo y a todo lo que hace que mi vida sea asi de FELIZ.
GRACIAS a mis padres por que me enseñaron lo que esta bien y lo que esta mal, gracias a las a las parejas que tuve en mi vida, a la que me enseño a vivir, GRACIAS a la pareja que me dio los tres hermosos hijos que tengo. GRACIAS a la pareja que mas ame en la vida por todo lo que me dejo de bueno y de malo
GRACIAS a los caballeros que a los 52 años me dejaron sentirme una adolescente, me dijeron a su manera que estaba viva y muy activa jajajaja.
GRACIAS a la vida por enseñarme a amar y a odiar.
Gracias a todos los amigos que tengo por que me ayudan a ser muy feliz.
Gracias tambien a los que no me quieren por que tambien me enseñan a cuidarme y a diferenciar entre el bien y el mal.
Tambien debemos dar las gracias por todo lo que no tenemos y por lo que nunca tendremos por que por algo no lo tuvimos.
GRACIAS MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HOY LEEN ESTO A TODOS LOS QUE ME RODEAN. AL TRABAJO QUE TENGO QUE ME PERMITE VIVIR Y SALIR A DIVERTIRME
GRACIAS A VOS AMOR, POR ESTAR POR EXISTIR AUNQUE TODAVIA NO ESTES Y GRACIAS POR TODO LO QUE VOY A LOGRAR EN TODOS ESTOS AÑOS QUE ME QUEDAN POR VIVIR.
GRACIAS HIJOS POR SER MIS HIJOS POR AGUANTARME POR QUERERME Y POR TODO LO QUE TENEMOS POR VIVIR JUNTOS.
DIANA
DIANA
Comentarios
05/09/2010
05/09/2010
Me gustaría que cada uno de ustedes pudiera tomar esto como para darce la confianza en si mismo que todos nos merecemos y saber que si sabemos darnos las gracias a nosotros mismos podemos ser mas felices de lo que nos imaginamos.
Hoy tengo uno de esos dias donde me gustaria tener mas fuerzas. y esto me las da
06/09/2010
Compartir lo que tienes.........Amar sin exigencias.......Perdonar sin cicatrices........Aceptar sin perfecciones........Agradecer lo que te dan..........¡ y no rendirte nunca!!!
Gracias Lili a esto estoy llegando solo me falta que las cicatices desaparezcan pero lo voy a lograr de eso estoy segura.
NUNCA FINJAS SER LO QUE NO ERES PORQUE NUNCA LO SERAS
Felipe Reyna LeyvaLa ùnica batalla que se pierde, es la que se abandona.
Desconozco
ARG
Me considero una mujer sencilla, afectuosa, alegre, laburante.. sobre todo posit
¿CONOCERLA?
Más Mujeres
USA
Me gusta andar en bicicleta, acampar, ir a la playa, escuchar música. Me gusta
¿CONOCERLO?
Más Hombres
Salidas Grupales
Ver Todas@GLORY2023 - Vie 16/10/2026
@SERGIO - Lun 19/10/2026
@GABY_LACOLO21 - Sáb 16/01/2027


