Probarse ropa es como probarse parejas?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MARCE50

23/11/2010#N34107

0 Actividad semanal
640 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Para algunos muy dificil, para otros resimple, creo que hay una operatoria distinta para hombres y mujeres que se repite y podemos generalizar.

La mujeres salen de compras, los requerimientos?,............infinitos. Quiero un nvestido floreado, dicen, en tonos pastel, que me haga delgada que me convine con la cartera y los zapatos que tengo, no muy escotado, cortito, que luzca mis piernas, de una tela fresca.

Con esto en mente emprenden la busqueda, negocio por negocio de un shoping o de alguna avenida comercial.

Se prueban y se prueban, vestidos parecidos, pero jamás llegan al que buscaban.

Finalmente, terminan encontrando a un buen vendedor, que les dice: "Los tonos pastel cayeron en desuso, no vas a consguir nada, está fuera de moda. Hoy mandan los tonos magenta, lisos, que te hacen rellenita, como els gusta a los hombres. Vestido? No, solo tengo pantalones que son los que marcan bien la cola y con zapatos altos te estilizan. Con un bluson escotado y sin cartera, queda genial." La mujer se lo prueba y el vendedor aprueba: "Ves, así si, sos una Diosa."

Termina comprando un nuevo conjunto que no combina con nada pero que la hace sentir bién.

La suerte de la prenda en general depende de la noche del estreno. Si esa noche conoció a un hombre que la dió vuelta, o que ya conocía y terminó de seducirlo la prenda es la mejor. Por el contrario, si no pasó nada la prenda morirá en un cajón.

Por el contrario, el hombre pasa por una vidriera, ve la camisa que le gusta, entra al local, pregunta el precio y si hay de su medida. Si hay y se acerca a su presupuesto, la lleva.

Con el tiempo el hombre se acostumbra a la prenda o por el contrario, encuentra que le queda muy justa e incomoda o simplemente no se siente de lo mejor con la misma. Si no le gusta termina poniéndosela para trabajar o para reuniones en un bar entre amigos.

Las analogías con el tratamiento de las posibles parejas son significativas.

El hombre pasa por un bar o en un boliche y ve a una mujer que le gusta. Le habla, si la mujer le sonrie y le facilita las cosas el sigue la relación. Posiblemente con el tiempo habrá cosas que lo hacen sentir bien o mal. Si el sexo es bueno y no le rompre mucho la paciencia con estupideses y se acomoda a sus pequeños gustos: "ver un partido de fobal, tomar unas cervezas, no tomar sol, etc." el hombre sigue la relación y con el tiempo se da cuenta que es la camisa que mejor le queda, la cual ya no quiere cambiar.

Si la mina le rompe los quinotos con estupideces, y el sexo es bueno, el hombre seguirá poniendosela después del trabajo, los días de semana y en dos horas se despedirá dando alguna escusa.

Si el sexo no se da, el hombre no compra.

En el opuesto, la mujer busca un hombre para toda la vida, caballeroso, amable, pinton,con buen humor, honesto y sincero.

Termina encontrando un buen vendedor, que le miente, pero cuyas mentiras despiertan su curiosidad, que invierte en ella llevandola a cenar, abriéndole la puerta del auto, corriéndole la silla, escuchando a George Michel, tomándole de la mano y de la cintura y robándole unbeso en la despedida.

Termina poniéndoselo y aunque en el comienzo el sexo no es el más cómodo es el único que está practicando y por lo tanto se esmera por repetirlo y mejorarlo.

En poco tiempo está atacada por mariposas que invaden su panza y le cuenta a sus amigas lo bonito y macanudo que es un flaco cabron, feucho, inestable y cuando no, garca.

Si el flaco tiene valores terminará siendo el vestido floreado pastel que estaba buscando, y lo usará toda la vida.

Sino, será el pantalón que se compró porque la convenció un buen vendedor y el flaco termina perdido en un cajon sin uso.

Debería ser mas facil. Creo que deberíamos apuntar a ponernos la ropa que nos hace sentir bien cada día.

Algunos serán felices cambiándose todos los días, otros descubriran que la prenda que se están poniendo es la misma todos los días.

A estos últimos, algún día alquien le preguntará porque no tiras esa prenda vieja y contestarán:

"Es que cuanto mas viejita mas me gusta y mas la quiero."

 

Comentarios

@JONES

23/11/2010



Me encantó ....  
@MARCE50

23/11/2010



Recomendame entre tus amigas entonces. No pierdo mi encanto.  
@JONES

23/11/2010



A cuanto cotiza el kilo de Marce50? ja ja  
@MARCE50

23/11/2010



No, es por centimetro y no atiendo si no solicitan turno previamente. El precio lo arreglamos, si hay actitud se llega a un acuerdo.  
@JONES

23/11/2010



ja ja ja ja ja ja  
@MARCE50

24/11/2010



Sigo haciendo roncha con el mujeraje. Me gusta porque nadie lo contradijo, o sea que debe ser cierto.  
@JONES

24/11/2010



puffffffffffffff  
@GLADYSGRA

24/11/2010

Puffffffffffff es poco cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

 
@MARCE50

25/11/2010



Indudablemente Alicia esto está satirizado, pero ojo cuando decis que las mujeres prueban y descartan mas que los hombres. No solo no quieren contar, sino que hablas por tu cuenta y que las demas no son así.

De todas formas, creo que el atorrante que sabe seducir garpa mucho mas que el hombre bueno, formal, honesto, trabajador que todas buscan en las fichas personales de esta pagina. Por lo tanto, buscan una cosa, pero si el atorrante las hace reir............arriba con los que van a Devoto.

Gracias

Marcelo

PD: Si te hice reir recomendame a tus amigas, ya tengo club de fans y son histericas. Ahora quiero un club de admiradoras.  
@MARCE50

26/11/2010



Claro que puedo, lo que me mata es lo competidoras que son las mujeres. Cuando conocen un tipo como yo hacen lo mismo que haces vos, no se lo presentan a nadie, y así tengo que ir evangelizando a una por una para que me siga. Es desgastante, pero los logros están a la vista y sigo con mi predica.

Todas mis seguidoras saben que tienen su premio.