Porque soy de La Ellerstina.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MARCE50

13/12/2010#N34405

0 Actividad semanal
696 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Gonzalo Pieres(P)  crió a sus hijos en el negocio familiar.

Polista de exepción, creó un club, donde se crian los mejores caballos del mundo. En el proyecto se involucra su hija y sus hijos.

Dicen que es muy estricto, y lo debe ser. Tuve el gusto de conocerlo en el plano laboral.

Ayer precencié la final del abierto de Palermo. En cada Chuker los jugadores de La Dolfina entraban y salian separados del campo de juego. Adolfo Cambiaso se cansó de discutir todos los fallos que no lo faborecían. El y Bartolome Castañola declararon a los periodistas que perdieron por los fallos arbitrales.

La Dolfina tiene un estructura de negocio, hay que vender caballos, marca Cambiaso y Maria Vazques, ropa y todo lo que se pueda.

Ellerstina tiene su esponsor, pero vende Caballos.

Entran y salen del campo de juego los cuatro jugadores juntos, demostrando que, ademas de profecionales de elite son equipo, amigos y hermanos, en ese orden.

También han tenido fayos en contra, pero no se vieron discutirlos con la vehemencia que lo hace Cambiaso.

No estoy juzgando al que sin duda es uno de los mejores jugadores de la historia del Polo, sino contraponiendo otra manera de vivir el deporte.

Cuando sonó el silvato que los coronaba Facundo Pieres estaba al lado de un jugador de la Dolfina que lo marcaba. Podría haber corrido a su palenque a festejar o jugarle una broma al contrario. Sin embargo, lo primero que hizo es, desde el caballo, abrazar al contrario.

Porque entiende que el contrario nos exige y nos motiva para perfeccionarnos con la ayuda de los arbitros.

La de ayer fué un ejemplo de la Argentina que amo, con valores, con libertad, con chicos imbadiendo la cancha y jugando en el pasto, con mayores cantando el himno para los 47 países a los que fué la televisación.

Con respeto y con seguridad, La Ellerstina fue justo campeón y ejemplo.

La fiesta siguió toda la noche, pero la alegría de la tarea cumplida con limpieza perdurará toda la vida y seguramente Gonzalo (h) y Facundo transmitiran estas enseñanzas a sus hijos.

El año venidero dos jugadores de Ellerstina pasarán a La Dolfina, por plata. Pero la Ellerstina seguramente le dará la oportuidad a otro hermano Pieres y formará un equipo para crecer. No para ganar puesto que esto es una consecuencia.

Saludos al Campeón y al Vice, y a todos los asistentes, me regalaron una hermosa tarde, creí que etaba en otro país.

 

 

Comentarios

@MARCE50

14/12/2010



Y bue, ya me estoy acostumbrando a los grillitos.