PRIMERO VINIERON POR LOS COMUNISTAS...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@REINADELPLATA

11/01/2011#N34724

0 Actividad semanal
2271 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hubo un pequeño poema que marcó mi adolescencia:

"Primero vinieron por los comunistas,  y no dije nada porque yo no era comunista.

Luego vinieron por los judíos,  y no dije nada porque yo no era judío.

Luego vinieron por los sindicalistas,  y no dije nada porque yo no era sindicalista.

Luego vinieron por los católicos,  y no dije nada porque yo era protestante.

Luego vinieron por mí pero,  para entonces,  ya no quedaba nadie que dijera nada".

Este texto hablaba de involucrerse, de no mirar para otro lado, de la necesidad de crear lazos en el tejido social.  Y desde que lo leí, con más o menos éxito, funciono en los grupos en los que me muevo denunciando injusticias, o al menos poniéndolas en evidencia.

Por esta característica mía, algunos me han amado y a otros les he resultado impertinente.

Pero como dice un amigo mío: "en la vida siempre te van a putear, sobre todo si hacés algo".  No me quejo, voy siempre con la frente alta, porque además de medir 1,70mt, digo casi siempre lo que pienso.

Bueh! todo este introito (ay!  no se si pasará la censura...) para decir que me parece que los que somos grandecitos y no nos gusta ni la intolerancia ni la censura de las ides en ninguna de sus formas, nos unamos pacífica y sabiamente para manifestarnos en contra de la eliminación de posteos por parte de SOP ORTE aduciendo cualquier argumento.

"Y bueno , sra, sin no le gusta viajar apretada en coletivo, tómese un tasi!!!"

No, no se trata de eso, se trata de que pongan más coches y presten un servicio como la gente, digno del trasporte de personas y no de ganado, porque estoy pagando, no me llevan gratis!!!!

La única batalla que se pierde es la que se abandona...

Si puedo escribir en esta página es porque pagué mi membresía, y entiendo que tengo derechos y obligaciones.

Dentro del marco de la ley, y no fuera de ella, es que planteo que tenemos que levantar la voz frente a estas arbitrariedades que no pueden sostenerse eticamente.

No se si esto le está pasando a Marce50 solamente o quizás haya otros que se hayan visto perjudicados por estas formas de "abollar ideologías" como decía Mafalda cuando trataba de definir la cachiporra del policía.

En todo caso queda abierta la posibilidad de que otros digan algo al respecto.

Pero yo creo que si cada uno de los que no queremos que esto NOS siga pasando, cuando leamos algo así como "me borran..." le mandamos a SOP ORTE una queja personal , y lo damos a conocer en una frase del día, o en un texto libre, o en actualidad, o donde cada uno se sienta más cómodo para expresarse, quizás se cumpla ese sueño de muchos que nos haga ver que si nos unimos somos más fuertes que el Olimpo...

 

 

Comentarios

@SERGGIO

11/01/2011



19-11-2010
#F414336
SERGGIO

X


Estoy en contra de cualquier tipo de censura en los foros , en los comentarios pre -salidas , post -salidas , etc .Estoy en contra de la censura en todos los foros. Estoy en contra de la censura.


28-12-2010
#F420723
SERGGIO

X


Acuerdo con Amix , Carlos , Alicia , Dulcelaplata , Marcelo obvio , fué el censurado esta vez ,en fín con todos los que se manifiestan contra la censura , censurar es retroceder ... venía siguiendo este foro y riendome bastante con el contrapunto entre Marce50 y Alicia65Z , no necesariamente hay que estar de acuerdo con cualquier posición para tener el derecho de seguir el tema , leyendo sin opinar también se participa y como bien dice Carlos censurar a Marcelo es censurar al resto...


Muy bueno lo que escribiste REINADELPLATA.. cada vez que ocurra un hecho así , deberíamos manifestarlo de la manera que fuese , pero dejando bien claro que hay personas en esta página que no estamos de acuerdo con la censura...

Saludos

Sergio  
@MARCE50

12/01/2011



Yo no soy comunista, ni sindicalista, ni judio, ni catolico, ni mi y como ya no hay nadie que dice nada esto para mi no es.

Por lo tanto yo no me meto.  
@HAYLIN

12/01/2011

Que extraño me resulta leer un texto que publiqué en otro foro y en otro contexto.
En esa oportunidad era un foro levantado por otro copaginero, donde preguntaba porque se permitía en ésta página la publicación de textos totalmente discriminatorios, racistas e hirientes para cualquier ser humano.
La reacción de muchos de nosotros fue la de sumarnos en un mismo fin, el de no mirar para otro lado, pese a que otros tantos opinaban que a quien no le gustara lo que decía el texto podía no leerlo y listo, que dicha publicación dejaba ver de alguna manera que clase de persona era quien lo había subido.
El texto, fue eliminado por soporte y muchos hablaron de censura.
De quién lo había subido...nunca más se supo.
Por eso Reina, creo que cada quién interpreta mirar para otro lado de acuerdo a su conveniencia y a lo que siente que desea defender o no.
Cierto es que somos adultos y que bien sabemos que en toda sociedad y/o comunidad existen reglas que debemos y estamos obligados a respetar, con el fin de no joder a los demás, imaginate que de no ser así, no existirían leyes que nos indiquen hasta donde tenemos derechos y hasta donde obligaciones que cumplir. 
Cuando entramos en la página, decidimos conocer y aceptar el reglamento para interrelacionarnos dentro de ella, fundamentado en el respeto por el otro.
Si bien jamás solicité la censura de nadie, cuando algo me molestó o me sentí agredida, respondí a quien correspondía sin pedir la intervención de soporte o apoyo de ningún otro copaginero, siempre lo hice solita y muchas veces, me fueron borrados posteos que evidentemente fueron considerados agresivos y/o agraviantes para alguien, de lo cual me hago cargo y no me quejo, porque con la misma vara que midas, serás medido y eso, es inevitable.
Es muy fácil escribir o decir lo que se nos antoje, molestar o agredir a otros y después ponernos en víctimas por que nos borran.
Cuando me han borrado algún texto, es lo que se debía hacer y nada más, no creo que existan diferencias ya que todos pagamos nuestra suscripción en la página, si de alguna manera le faltamos el respeto a otros, nos seguirán borrando.
O sea que cada quién, se haga cargo de lo que escribe y de lo que de alguna manera al exponerse le devuelva su escrito, tanto de parte del resto de los participantes como de quienes tienen a su cargo ser los moderadores de la página.
Haylin (aceptando las reglas del juego) 
 
@CECILYA

12/01/2011



QUERIDA HAYLIN NADA QUE AGREGAR- UN PLACER LEERLA-CECILYA  
@MARCE50

13/01/2011



Estoy de acuerdo con que se borren todos los posteos que no cumplan con las normas establecidas en la pagina.

Los demas, fabor de restituirlos de inmediato, gracias.

Por fin estamos todos de acuerdo.  
@SUSANAGRACIELAG

13/01/2011



Reina, no es pequeño ni poema y es excelente y real. No aplica a este caso en especial. Hay personas que  transgreden por ser graciosas, no aceptan límites, se ceban y la agresión aplasta la gracia. 

Si escribo y le molesta a alguien, tengo la oportunidad de borrar y reescribir mi posteo sin la frase en cuestión. Si ignoro el pedido y me borran el posteo... puedo volver a escribir o hacerme la mártir en foros ganando (supuestamente) la simpatía de mis copagineros.

La censura es inaceptable para mí. Pero los límites son necesarios cuando está en juego el respeto al prójimo, la provocación con intención de agredir o el insulto deliberado. Somos pocos los que foreamos, la mayoría no lo hace o deja de hacerlo porque no se banca recibir palos gratis.

Es una página de solos y solas, los santos y los mártires pueden buscar en internet la página que los contenga.

Como Haylin, yo también acepto las reglas del juego.

Susana

   
@CECILYA

13/01/2011



Reina del Plata, creo este texto que transfiero, por si no conocías el autor fue emitido lleno de ardor e indignación ante la actitud de los  nazis, o sea cargado de contenido político, claramente en las antípodas del origen de  esta nota. Cecilya

Palabras del Reverendo Martin Niemöller en 1945 a propósito de los Nazis:


Primero vinieron a por los comunistas,
Y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,
Y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,
Y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,
Y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí.
 
@SUSANAGRACIELAG

14/01/2011



REINADELPLATA, involucrarme es mi estilo, las injusticias me sublevan!!!  Mi posteo se refiere a quienes escribiendo un buen posteo, lo arruinan con alguna guarrada solo por provocar y después se quejan de ser censurados!!! También es una injusticia!!! A eso me refiero cuando hablo de Mártires y Santos.

La diferencia entre Límite y Censura es abismal.  
@SUSANAGRACIELAG

14/01/2011



Carlos, todos tenemos el derecho a expresarnos, siempre que lo hagamos respetuosamente,  a veces, reescribir es sano, se puede decir lo mismo sin bardear o insultar al otro. Hay gente que pretende exponer públicamente cuestiones o venganzas privadas cuando puede hacerlo por interna!!!

A diferencia de HAYLIN y SUSANA, yo acepto las reglas del juego solo si son parejas para todos.

Yo también, no tolero la vara de goma!!!

Un abrazo. Susana

   
@CECILYA

14/01/2011



REINA RESPECTO A TU PREOCUPACIÓN DE NO MANTENERSE AL MARGEN- SE TRATA DE QUE YO   NO ENTIENDO PORQUÉ SE HABLA DE CENSURA VICTIMIZANDO A CUALQUIER COPAGINERO QUE PUBLICA O DICE COSAS QUE NO COINCIDEN CON EL ESPÍRITU DE QUIEN ES DUEÑO DE ESTA PÁGINA A LA QUE CREO ADHERIMOS ACEPTANDO CIERTAS NORMAS.

ES CIERTO LO QUE TODOS REPITEN Y REPITEN QUE SOMOS ADULTOS Y QUE NOS SABEMOS MANEJAR Y PONERNOS EL LÍMITE- PERO LA REALIDAD ES QUE  EL SÓLO PASARLO POR NUESTRO PROPIO FILTRO NO NOS OTORGA CHAPA. DE DECIR LO QUE SE NOS DA LA GANA, INEVITABLEMENTE HAY TANTAS MIRADAS COMO INTEGRANTES POR LO CUAL PIENSO QUE LO MEJOR ES ACEPTAR LOS PARÁMETROS DE ESTE ESPACIO. ES COMO APRENDER  A VIVIR EN SOCIEDAD  Y APRENDER A ENTENDER LAS NECESIDADES DE OTRO TAN VÁLIDAS COMO LAS PROPIAS.

 ESTA DISCUSIÓN QUE YA LA ESTOY VIENDO EN VARIOS FOROS NO ES VÁLIDA AQUÍ NO HAY CENSURA-HAY REGLAS SE ACEPTAN O NO- AFORTUNADAMENTE EL CIBER ESPACIO CUENTA CON INFINITAS POSIBILIDADES DONDE CADA QUIEN PUEDE HACER LAS INVITACIONES QUE QUIERE, TRATAR A LOS DEMAS COMO SE LE DE LA GANA, BURLARSE DE QUIEN QUIERA  ES MÁS SI LA CREATIVIDAD ES GRANDE HASTA PUEDE OFRECERLO EN TELEVISIÓN  YA QUE HAY PROGRAMAS ESPECIALES Y ENTONCES LLEGARÁ A PERSONAS QUE ELIGIRÁN ESA TEMÁTICA.CON ABSOLUTO DERECHO. PERO SI PREFERIMOS AGRUPARNOS, CONSIDERAMOS QUE ESTE ESPACIO NOS BRINDA ALGO POSITIVO DEBEREMOS ADAPTARNOS.-

EN LA VIDA ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON QUE EXISTA ABSOLUTA LIBERTAD PARA DECIR Y OPINAR LO QUE SE DESEE SIN CENSURA DE NINGUN TIPO, ES MÁS SOY MILITANTE ACTIVA POR LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA QUE TENEMOS EN NUESTRO PAÍS A PESAR QUE PERSONALMENTE NO COINCIDA CON CIERTAS OPINIONES SALUDO QUE EXISTAN

(ACLARACIÓN LO QUE DIGO ES SOLO MI  VERDAD )

CECILYA  
@HAYLIN

14/01/2011

Y si Reina...es un tema de larga data...lo extraño es que la víctima parece ser siempre la misma no...? es raro....?
Creo que estás equivocada y que nadie pidió la cabeza de nadie, me parece un tanto exagerado no...?
 
Vuelvo a repetirte que cada quién, debe hacerse cargo de lo que escribe y provoca con sus escritos ante los demás y ser conciente de lo que le puede volver del otro lado.
 
Si te gusta provocar, que esperás que te devuelvan....? flores....? no lo creo...
 
Ya que todos somos diferentes como bien decís, las reacciones también son diversas y no necesariamente se está juzgando en base a estereotipos, lo que para vos puede ser gracioso, para otro puede que no lo sea y viceversa.
 
No se trata de juzgar, se trata de adaptarse simplemente a un buen trato entre integrantes de una misma página.
 
Como te dije, fui una de las borradas o censuradas (como mas te guste) en algún momento en el que pasé los límites, y no anduve llorando por los foros por eso, me la banqué porque puedo reconocer cuando me equivoco.
 
Trato de manejarme con educación hacia cualquier integrante de la página, aunque confieso que me cuesta mucho sostener la educación con aquél que me falta el respeto o me lastima de alguna manera, por lo que suelo pagar con la misma moneda.
   
Haylin (asumiendo que existen límites)
 
@HAYLIN

14/01/2011



Ay Carlitos….Carlitos….

Que larrrrrrrrrrrrgo que es lo tuyo…trataré de contestarte igual….de largo digo…
A verrrrr, los posteos que son borrados o eliminados y/o censurados (como más te guste) son aquellos que no cumplen con el reglamento, o sea, aquellos que puedan ser considerados agresivos o agraviantes entre integrantes de la página, aquellos que atentan contra la moral, etc.…etc.,  y en esto, la ley es pareja para todos.
Te cito textual, parte del reglamento:
- "encontrarse.com" se reserva el derecho de excluir de su sistema a toda persona que haga uso de lenguaje procaz, vulgar, obsceno y/o con expresiones de contenido racista y/o discriminatorio.  
De cualquier manera, vos haces referencia a un foro en que solo fue borrado el posteo disparador de los siguientes, y no el resto de las contestaciones, lo cual te parece discriminador para con el provocador inicial.
Para mi, dichos textos solo han quedado descolgados, no le dan ni quitan nada a nadie, si me preguntas que hubiera preferido yo…? te digo que hubiera preferido que lo dejaran para que todos pudieran leerlo y supieran el porqué de las reacciones posteriores.
De cualquier manera, no lo considero un acto discriminatorio, tal vez un error u omisión de parte de soporte.
 
Pero no te preocupes Carlitos!!!! no todos sus posteos han sido borrados, han quedado los mejores como ejemplo para la posteridad….si no lee atentamente éste!!!!!!     
 
RE:FELIZ CUMPLEA?OS CRISTINA
19-02-2010
#F373522
MARCE50 
 
Si nunca toco un peso del erario publico y no es corrupta que tenga un hermoso día rodeada te sus afectos. 
Si sos corrupta deseo que veas morir a tus hijos y a tu marido de un cancer terminal mezclado con HIV y que luego te corten de a pequeñas fetas los pechos, te hagan el amor una manada de gorilas violentos.Te destrocen el cerebro lentamente a martillazos como matan a las vacas y lo que queda de vos lo tiren a una trituradora. 
En un país donde mueren chicos robarle al estado debería ser crimen de lesa humanidad. 
Feliz cumpleaños Sra. que figura como Presidente. Yo no tengo tanta confianza.
 
Viste Carlitos…? que no todos sus posteos han sido borrados…?
Son los derechos del personaje que se expresa de esta manera los que se están defendiendo…? Esta es la jerga de sus amigos que lo aplauden en el café…?
Bien...sigan defendiendo sus derechos, compartiendo sus “inocentes” apreciaciones y palmeándole la espalda en gesto de consuelo al pobrecito perseguido que le borran los posteos.
Dirá nuevamente lo que siempre dijo como excusa, “que se lo saca de contexto” ????? de que contexto se lo saca mostrando este texto en su totalidad…?
Sigan…hagan la defensa de lo indefendible, lo nefasto trasunta todo su intento de conmover y su constante lloriqueo por los rincones.
Doy por terminada mi participación y que cada uno entienda las reglas y los límites, que nada tienen que ver con la censura y/ o discriminación, de la manera que mejor le quepa.
 
Haylin (cansada de defensores de pobres..que no son tan pobres)
 
PD.: Avisen en que café se juntan estos muchachos, así me voy a otro lo más lejano posible. Muchas Gracias 
 
@CECILYA

14/01/2011



 

Si pensara que aquí hay " ARBITRARIEDAD Y DISCRIMINACIÓN" ya  me habría ido.

Pero me ocurre otro fenómeno que nunca lo vi planteado.Leyendo algunos foros en los que no participo observo casos de obsecuencia, y chupamedismo ,monótonos, solo algunos copagineros los tornan interesantes y hacen un esfuerzo denodado por contestar seriamente, discutir como adultos de cualquier cosa, en fín elevar el pavadismo   sujerido. Tal vez esté frente a un moderno concepto sobre la amistad que yo no entienda, es posible, en fin será válido para quien lo practica. Eso sí me estoy convenciendo que este criterio está abrumadoramente en crecimiento y a mí me resulta francamente aburridísimo, el amplio bostezo frente a la compu  resulta" para mí"  contundente .- Es mi verdad-Cecilya

 

 

   
@HAYLIN

15/01/2011



 
....!!!!!!!! Gracias reina!!!!!!!!!!!! me encantó!!!! Gracias Patry un gusto representarte de alguna manera ja!!!!!
 
@HAYLIN

15/01/2011

No..no perdón por mi omisión!!!!!! quise decir GRACIAS REINA AIMI!!!!!!!!!
 
@SUSANAGRACIELAG

15/01/2011



Querido Carlos:

El reglamento dice: para personas sin pareja y si la forman, aclarar que están en pareja. ¿Te parece mal?  A mí me parece una actitud honesta frente a los demás copagineros.

Nicks falsos: es casi imposible definirlos dada la composición de la página.

Falsear datos: si es por edad, tenés razón... 50% OUT !!!  para ser justos, la pena debería ser mayor cuantos más años se sacan!!!

El chiste es excelente y real. La hipocresía es inherente al ser humano.

Discriminación: no he visto, salvo cuando la mayoría se sienta lejos de alguien insoportable. Personalmente lo considero AUTOPROTECCIÓN.

Animosidad: Si te referís a que hay gente que vigila los posteos de ciertas personas para quejarse a soporte... casi seguro que es así!!!  Conozco algunos/as obsesos. También el refrán "Quien se quema con leche... vé una vaca y llora"

Susana (dispuesta a defender el derecho de expresión de todos RESPETUOSAMENTE)

 

   
@QUIQUERAF

15/01/2011



muy bien tu escrito, y te puedo agregar un ejemplo más, es lo mismo querer hacer una marcha contra la inseguridad, porque te robaron los dineros que no le declaraste al fisco de la ultima cosecha, y tenias guardado en cajas de seguridad del banco recientemente afanado....¿no?  
@AMIX

15/01/2011



Si Soporte (el propietario de la página) tuviese que dar de baja a todos aquellos que estan en pareja, o se sacan años o duplican identidades o nicks, o discriminan e insultan, o atentan contra la moral y las buenas costumbres etc. las tarifas de membresía deberian subir por los menos al doble para que el mantenimiento de esta página sea sustentable. O, de lo contrario, estamos fabulando demasiado y esto es mas sencillo de lo que parece. Yo estoy en pareja desde hace nueve meses, con una mujer que es como yo, miembro activo de la página, participamos de salidas, vamos de a poco formando vínculos, en mi caso me encanta esta micro sociedad tan polifacética, no falseamos nuestra edad desde el origen de nuestra pertenencia, no insultamos ni alteramos la moral y las buenas costumbres, yo participo de algunos foros, y en mi perfil no he sido demasiado explícito en relación a que estoy en pareja, pero algo dejo traslucir, tampoco informé a Soporte ni lo haría, ademas de desconocer de que hay que ser explícito en ese sentido. En definitiva, no debe ser facil administrar y consensuar a tanta gente de todo tipo, cada cual con sus bemoles y demandas. Creo que con buena leche y buena onda nos podemos divertir muchísimo y a la vez profundizar en tantos temas de interés como la política y las relaciones humanas, solo habría que separar la paja del trigo y detectar en uno mismo y en los demas cuándo estamos confundiéndonos en la líbido que ponemos en juego, quiero decir que muchas veces hablamos de política y estamos demandando otra cosa, por ejemplo afecto y sexo, necesidad de comparir de alguna manera nuestras soledades y frustraciones, mas que nada me parece que esto sucede cuando se eleva el nivel de agresión y se insiste en imponer los propios puntos de vista a cualquier costo. Saludos a todos. Amir  
@AMIX

15/01/2011



Como el que se ha agregado soy yo, tengo que interpretar de que "estamos todos" es a partir de mi comentario, o sea debo creer que yo soy el academico y el benemérito, y quizas debería interpretar de que el comentario mas que un elogio es una mofa. Como quieras Carlos, no se desde que lado sea tu comentario, pero por las dudas lo tomaré para bien.  
@QUIQUERAF

15/01/2011



cheeeee Lungo!!!! que caracter podrido!!!! solamente te aplaudi lo que escribiste y además te di una mano sobre los ejemplos que estabas dando!!!!! ¿será el stres?  
@SUSANAGRACIELAG

15/01/2011



Lili, Shhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Si te sacás 10 años, con el 2x1, más buena conducta (si no te portás bien, podés sobornar al celador), una caída de ojos al juez (suponiendo que es un hombre al que le gustan las mujeres), unos tubos de vino pa'l portero y champagne en reserva pa'lguno que me olvidé... creo que ya cumpliste tu pena...  Podemos arreglarlo!!! juassssssssssss  
@SUSANAGRACIELAG

15/01/2011



Carlos, al posteo #F423827 se lo fanaron, lo secuestraron o resucitó Tato y lo censuró. O pior: Sufro de discriminación paginística y no puedo verlo yo!!!

Como encontrar a quien echarle la culpa es deporte nacional:


La culpa de este despelote la tiene: REINADELPLATA

Que la tiren a la hinchada... ehhhh eeeehhhhhh eeeeeeeehhhhhhhhh!!!!  
@CECILYA

16/01/2011



LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS TENGO QUE DECIRTE REINA QUE SE TORNÓ INTERESANTE,TAMBIEN ACUERDO CON PATRI.  ME PARECE QUE TODOS HEMOS APORTADO ALGO QUE LE SIRVE AL RESTO, SE QUIERA RECONOCER O NO..  LO QUE A MI JUICIO TODOS DEJAMOS VER ES CUÁN FORMADOS ESTAMOS POR LA "METODÓLOGIA" DE LOS MULTIMEDIOS.. ACLARO PARA QUE NO SE CONFUNDA LO QUE DIGO ME REFIERO EXCLUSIVAMENTE A LA METODOLOGÍA NO AL PLANO DE LAS IDEAS PORQUE AHÍ RESIDE EL DERECHO DE CADA UNO.

CONCRETAMENTE Y LEYENDO ALGUNAS INTERVENCIONES INTERESANTES EN SU CONTENIDO SE UTILIZAN GOLPES BAJOS, SE TRATA DE RIDICULIZAR AL OTRO, SE UTILIZAN ARGUMENTOS PERIMIDOS PARA INTENTAR  QUEDAR POR ENCIMA DEL RESTO O SEA BÁSICAMENTE "DESCALIFICAR AL CONTRARIO" QUÉ FEO!!!! APRENDÍ HACE MUCHOS AÑOS QUE ESO PASA CUANDO SE  ACABAN LOS ARGUMENTOS, ES JUSTO AHÍ DONDE SE PRODUCE LA DISYUNTIVA O ACEPTO QUE TIENE RAZÓN O SIGO TIRANDO ARAÑAZOS PARA TODOS LADOS. EN FÍN ESTOY INCLUÍDA EN LO QUE DIGO Y CREO QUE ESTO ES UN APRENDIZAJE, LO ESTAMOS TRANSITANDO POR SUERTE EN GRUPO.-

ESTE FORO ESTÁ EXCEPTUADO DE LO QUE DIJE *423.623

CECILYA  
@HAYLIN

16/01/2011

Ayyyyyyy Carlitos

"Doy por terminada mi participación y que cada uno entienda las reglas y los límites, que nada tienen que ver con la censura y/ o discriminación, de la manera que mejor le quepa."

 
@SUSANAGRACIELAG

16/01/2011



Cecilya, yo no estoy formada por la metodología de los multimedios, no los escucho ni leo. Siempre hay quien me cuenta lo que sucede, lo que me interesa lo investigo tomando solo los hechos, lo interpreto solita, entonces puedo analizar sin interferencias.

Un abrazo. Susana  
@CECILYA

17/01/2011



 

JA!!JA!!JA!!

PATRI ME ENCANTA COMPROBAR QUE COMPARTIMOS GUSTOS POR EL NANO SERRAT, A QUIEN YO LLAMO SIEMPRE (MI FILÓSOFO CONTEMPORÁNEO, SUS TEMAS SE APLICAN MÁS ALLA DE LOS TIEMPOS Y A CUALQUIER SOCIEDAD-CECILYA  
@SUSANAGRACIELAG

17/01/2011



Cecilya, el Nano es atemporal como Discépolo!!!  
@MARCE50

17/01/2011



Desgraciadamente no pude opinar antes porque me estaba divirtiendo con las nenas en Punta pero:

Como en todas las discuciones entre Argentinos siempre hablamos en el aire.

Hay posteos que me censuraron y luego aparecieron. Podrá alguien leerlos y decirme que regla no se cumple.

De los otros que me borraron también pasa algo similar y siempre reclamé a los dueños (soporte está en el medio) que pongan reglas mas explicitas. Yo leo las reglas antes de postear u opinar. A veces pasa un posteo que yo creo que me borrarían y viceversa. A veces pienso que borraran un posteo de otro forista y no pasa. La verdad es que no se entiende como y que reglas se aplican.

Todos opinaron sobre lo poco que les dejaron ver y sobre lo demas, como saben que es correcto borrarlo?

Jamas tube una explñicación del porqué me borraron un posteo, esto es lo que hace a la censura y discriminación impresentable e insostenible.

Haaaaa, si me llaman las nenas, como me extrañan, me tengo que ir.

Saludos.

   
@MARCE50

18/01/2011



Sigo sin obtener respuesta de que regla no respeté.  
@HAYLIN

18/01/2011

http://perso.wanadoo.es/agl1334/Horoscopos/imagenes/Druida/sauce.jpg
 
@MARCE50

18/01/2011



Quelindoloarbolito.  
@MARCE50

18/01/2011



Gracias Jaguelin por contribuir con la parquisación de la pagina.  

ARG

ARG

MUJER de 54 en San Cristobal

Me gustan las actividades al aire libre, caminatas, ir a parques, también los r

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Lanus

SOY UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, AL QUE LE GUSTAN LOS DEPORTES, LOS JUEGOS

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda