CON CERVEZA Y SIN PANZA !!!!!!!!!!!
Publicado por
@QUIQUERAF

El Colegio de Médicos de Asturias reveló que el consumo moderado no aumenta la masa corporal ni provoca acumulación de grasa en la cintura. Además, protege el sistema cardiovascular.
Aseguran que es un mito la célebre panza cervecera
En españa realizaron un estudio con 1249 participantes mayores .Rubia, negra, roja, las hay de varios estilos, pero lo cierto es que comúnmente se dice que todas ellas son las culpables de la famosa “pancita de cerveza”. Sin embargo, un estudio del Colegio Oficial de Médicos de Asturias, al norte de España, reveló que un consumo moderado de esta bebida, de hasta medio litro diario, asociado a una dieta como la mediterránea, no engorda y reduce el riesgo de diabetes e hipertensión.
Los médicos Ramón Estruch, del Servicio de Medicina Interna del Hospital Clínic, y Rosa Lamuela, del departamento de Bromatología y Nutrición de la Universidad de Barcelona, miembros del equipo de investigación, aseguraron que el estudio demuestra que la cerveza bebida con moderación no provoca aumento de la masa corporal ni acumulación de grasa en la cintura.
El ensayo, realizado sobre una muestra de 1249 participantes, hombres y mujeres mayores de 57 años que por la edad tienen un mayor riesgo cardiovascular, ha confirmado la hipótesis de que la cerveza es saludable, según sus autores.
Los especialistas destacaron las propiedades saludables de esta bebida, que aporta ácido fólico, vitaminas, hierro y calcio y un efecto “protector” sobre el sistema cardiovascular. “Los bebedores de cantidades ‘normales’ de cerveza presentan una menor incidencia de diabetes e hipertensión, y un índice de masa corporal inferior”,
Comentarios
13/01/2011
Quique... quedate con la Negra, que yo me abro una rubia!!!!
14/01/2011
14/01/2011
14/01/2011
la morocha pega muchísimo mas y por eso de la rubia se puede tomar un poco mas sin doblarse!!!!
14/01/2011
14/01/2011
ya estoy con ganas de probar una y seguro será pronto!
Más notas de ActualidadVer todas
Más notas de Actualidad
Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre .
Paulo CoelhoPorque va ocurrir algo distinto sino hago nada diferente
Albert Einstein
USA
Soy una mujer enérgica que encuentra alegría en los placeres simples de la vid
¿CONOCERLA?
Más Mujeres
USA
Kayak, ciclismo, conciertos, estar en casa, salir a caminar, ver movies, escucha
¿CONOCERLO?
Más Hombres
Salidas Grupales
Ver Todas@SERGIO - Lun 19/10/2026
@GLORY2023 - Vie 16/10/2026


