el claro del bosque ( pesadilla )


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@RICHI56

17/01/2011#N34813

0 Actividad semanal
725 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Cuando Lucas se despertó no estaba en su cama, estaba tumbado en el suelo de un bosque, un bosque oscuro como un agujero negro, no se oía nada, solo el susurro del viento.

Se puso en pié y miró a su alrededor, no logró ver nada ya que las ramas de los árboles impedían que entrara la luz de las estrellas. Esperó unos segundos para que la vista se le acostumbrara a la oscuridad, volvió a mirar a su alrededor y logró distinguir un pequeño claro en el bosque y se puso a caminar hacia allí.

Sentía mucho frío ya que tenía la ropa húmeda por haber estado tumbado en el suelo. Iba mirando al suelo para no tropezarse ya que por mucho que se le acostumbraran los ojos a la oscuridad no lograba ver demasiado. Tras andar unos pasos miró al frente para ver si seguía la trayectoria hacia el claro, el claro parecía que estaba más alejado, como si se estuviera alejando pero no le dio importancia ya que aun estaba aturdido por el sueño.

Mientras caminaba con cuidado y muy despacio pensaba en quien le podía haber traído hasta este bosque, pero aparte de que fuera una broma de sus amigos, no se le ocurría nada más. De repente se tropezó y cayó al suelo golpeándose con algo muy duro, se incorporó y noto como un hilo de sangre brotaba de su cabeza, se sentía un poco mareado así que se sentó en un árbol caído que había en ese lugar. Intentó mirar con que se había tropezado, pero no logro ver nada, sentado, extendió el brazo para palpar y así poder adivinar que era, tocó una especie de bulto con una tela y quitó rápidamente la mano, en ese momento sintió miedo, lo primero que le vino a la cabeza fue la imagen de una persona muerta que la habían matado y abandonado en el bosque, se quedo paralizado, ¿y si el que le haya traído aquí le iba a hacer lo mismo? En ese momento no sabía que hacer, volvió a extender el brazo, pero esta vez palpo una roca, una simple roca. Lucas no seas tonto, simplemente te a parecido tocar una cosa que no es se dijo a sí mismo.Se levantó y volvió a mirar en dirección al claro a ver si seguía en su sitio. Pero se quedo petrificado, en el claro había un hombre con una túnica negra que estaba mirando en su dirección. Lucas no podía moverse, ahora estaba asustado de verdad, sabía que tenía que hacer algo pero tenía la mente en blanco, logró mover la cabeza a la derecha para no tener que mirar al claro, sabía que era simplemente su imaginación, tenia que pensar en otra cosa, estuvo mirando a otro lado durante unos segundos, y volvió a mirar al claro para asegurarse de que era simplemente su mente que le estaba haciendo una jugarreta, pero el hombre de la túnica seguía en el mismo sitio, pero esta vez le estaba señalando.

Lucas empezó a respirar muy rápido, notaba como se le aceleraba el corazón, empezó a temblar, el hombre hizo un gesto con el dedo para que se acercara y las piernas de Lucas empezaron a moverse solas, el no quería, tenia miedo de ir hacia el claro, pero no podía remediarlo. Cada vez que se acercaba al claro, mejor iba distinguiendo al hombre.El hombre no tenía pelo, y por las oscuridad no se le veían los ojos, tenía una sonrisa muy siniestra dibujada en el rostro. Ya delante de el y cuando el hombre dejó ver su cara con la luz de las estrellas Lucas quería desmayarse, desmayarse y despertar de esa pesadilla, el hombre tenia los ojos totalmente negros. El hombre le miraba fijamente a los ojos a LucasEl hombre de la túnica extendió su mano y la puso en el corazón de Lucas.

Lucas empezó a sentir que le ardía el corazón, sentía como le dejaba de latir poco a poco.

A la mañana siguiente la madre de Lucas le llamaba para desayunar, pero Lucas no contesto nunca más.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.