Sexo, cariño, amor y amistad en Encontrarse.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MARCE50

19/01/2011#N34836

0 Actividad semanal
873 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Estas cuatro palabras están relacionadas, pero, comunmente se confunden y tenemos problemas para clasificar nuestras emociones y sentimientos.

Mientras la confución sea intima, de a poquito iremos clarificando y el entorno tomará a bién lo que nosotros trasmitamos.

Lo que veo confuso es trasladar nuestra inseguridad a las personas que comparten una salida con nosotros en el corto plazo.

SEXO: Es carnal y una necesidad fisiológica. Puede estar separado de todo otro sentimiento. Puede haber compatibilidad o incompatibilidad. Al hombre se le hace explicito la falta de piel a menos que se enviagre. La mujer puede mentir y dejar correr, para ver si la proxima mejora o no da para mas. Puede ser pago o amateur pero solo condiciona a repetirlo si fue placentero y es una gran falacia que para el hombre siempre es placentero, al contrario y tiene el problema ser caballero en la retirada. Por lo tanto entendamos que los te quiero o te amo en desnudes no se computan.

CARIÑO: Personalmente es la posición en que mejor me siento. Es un camino hacia. No estas enamorado, no sos amigo, ni estas caliente. Me siento a gusto con muchas personas y les profeso mi cariño. Muy pocas o talves ninguna llegue a ser mi amigo o mi pareja y con otras tendre seguro sexo placentero, porque hay un sentimiento que acompaña mis actos.

AMOR: Quimera imposible que solo genera dolor, celos y saca de nosotros lo peor. Creo que la mayoría de los hombres ya se dió cuenta de que es inexistente (aclaración, hablo de relaciones entre mujer-hombre, no hijos) y en función de esto plantea relaciones mas fluidas con sus amantes. Algunas mujeres todavía se confunden con enamoramientos que solo hacen a su costumbre de vivir en pareja muchos años y su dificultad para abolir estos abitos. Por este motivo si salen con un hombre de la pagina y se corta, no vuelven a las salidas o lo hacen con pudor y verguenza, como si tuvieran que explicar algo. Otras parejas jamas blanquean su relación puesto que apuestan inconcientemente a la inevitable ruptura. Todos tenemos necesidad de relacionarnos, pero todos queremos conservar nuestros espacios y ya no comemos vidrio, por lo tanto las relaciones pueden ser cariñosas y con buen sexo pero abandonemos la idéa falaz del amor, que nos tortura y confunde dandonos en muchos casos la escusa para estar solos.

AMISTAD: Solo se puede obtener con el tiempo y al compartir malos momentos. Nunca sabe uno como va a reaccionar la otra persona en una situación límite, por lo tanto la unica amistad que consivo es la probada. La del que se acerca en la enfermedad, en la muerte de un ser querido, en la falta de recursos o trabajo. Amigos son los huevos, lo demas lo hacemos dia a dia. Este sentimiento es asexuado, que quiero decir, no hay amistad con deceo por lo que veo dificilicimo la amistad entre el hombre y la mujer o entre el hombre/ mujer y el homosexual o bisexual. Si le miro la cola a mi amiga no es mi amiga. Y si lo quiero contener a mi amigo en bombacha y corpiño no va a funcionar.

Me parece correcto hacer estas salvedades para ser coherente con lo que uno puede buscar en una salida de la pagina y no errarle el vizcachaso.

Si buscamos:

Sexo: muy factible si uno se atiene a los codigos.

Cariño: Imposible de no encontrarlo siempre hay gente cariñosa y uno se engancha con la misma compartiendo buenos momentos.

Amor: Imposible, no hablemos boludeses y no busquemos quimeras.

Amistad: Después del primer año de relación nos puede quedar algo en el tamiz, si tuvimos suerte

 

 

Comentarios

@AMIX

20/01/2011



Muy coherente, pero en algunas cosas no estoy de acuerdo, creo que estas dando un mensaje de derrota, de brazos caídos, de hartazgo, especialmente en lo referente al amor, con el cariño y la amistad estas siendo mas positivo. Y con el tema del sexo realmente es muy difícil de debatir, cada persona tiene su propio concepto del sexo de acuerdo a sus propias experiencias y creencias ya sea hayan sido frustrantes en su mayoría o positivas o un poco y un poco, pero creo que no se puede meter en la misma bolsa, el deseo, el erotismo, la genitalidad, la sexualidad entre dos seres que se aman, el comercio sexual, la perversión, el aburrimiento.......etc. Vos reducís todo a una sola cosa demasiado básica: sacarse la calentura, lo cual no esta fuera de tema, el deseo y la excitación son el primer paso de algo muy bello que es la sexualidad activa, no importa que preceptos morales y origen cultural tengan los actores.  
@LUCIERNAGAM

25/01/2011

En referencia a lo que describis del amor me haces acordar a un personaje de una novela actual, "LA TIA BIRNA"  salvando varias diferencias claro...  

@LUCIERNAGAM

25/01/2011



El mensaje iva para Marce50, no para vos,Motero.

La tìa Birna o Mirna apuesta a que el amor te destruye y el odio salva,por eso agregue "SALVAndo las diferencias....


Esto es como un chiste explicado,que frustación :(  
@SUSANAGRACIELAG

26/01/2011



Marce: ¿Ves que no te borran todos los posteos?

SEXO: Por tu posteo clasificarías como BÁSICO.  Muchas mujeres no podemos si no hay piel. Si es pago no creo que sea placentero y repite. Muchos no fueron instruídos en ser cabaleros en la retirada.

CARIÑO: ¿No estás caliente y tenés sexo placentero? En el resto, clasificás casi como ser humano.

AMOR: Incalificable. Es imposible hablar de lo que no se conoce.

AMISTAD:  Si amigos son los huevos... es imposible la amistad entre mujeres.  Necesitás probar a un amigo hombre, siempre y cuando no estés en bombacha y corpiño cuando te enfermes o se te muera alguien a quien le tenés cariño (ya que el amor no existe). Si hay deseo no existe la amistad y como le mirás el culo a todas!! Quedás descalificado como amigo.

Lo que veo confuso es trasladar nuestra inseguridad a las personas que comparten una salida con nosotros en el corto plazo. ¿Si el plazo es largo se puede?... ¿Salidas a largo plazo son las de todo el día?... ¿Como se transmite la inseguridad... con jeringa?...

Encontrarse, para vos es SEXO Y CARIÑO. 

Clasificación: BÁSICO 

   
@MARCE50

26/01/2011



Me reservo la opinión por miedo a ser censurado.  
@JONES

26/01/2011



Entonces mudo.... sin riesgos  
@MARCE50

26/01/2011



Y si, es para un posteo largo y ya rompí tres computadoras por la censura o porque aparece después de tres días para ser revisado por el comité disciplinario.  
@JONES

26/01/2011



ja ja ja ja

   
@JONES

26/01/2011



Shhhhhhhhhhhhhhhh Cashe boca¡¡¡¡¡¡¡¡  
@SUSANAGRACIELAG

26/01/2011



En la secundaria observaban con lupa lo que hacía y decía!!! Aprendí que hay diferentes lenguajes y estilos para expresarme sin dejar de ser punzante!!!  
@MARCE50

26/01/2011



Yo no. Y menos en la secundaria. Estaba muy ocupado correteando colegialas. Tenian la cola como una roca tenian, lo recuerdo y se me cae la baba. Esos primeros tiempos en que no pagaba por el jamon del medio eran fabulosos.  
@ANSOGUAT

06/04/2011



 Este sentimiento es asexuado, que quiero decir, no hay amistad con deceo por lo que veo dificilicimo la amistad entre el hombre y la mujer o entre el hombre/ mujer y el homosexual o bisexual. Si le miro la cola a mi amiga no es mi amiga. Y si lo quiero contener a mi amigo en bombacha y corpiño no va a funcionar.

 

Es la primera vez que estoy de acuerdo con vos ( salvo la ortografía claro está )