Fue solo un chasquido...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@DANIEL2010

02/02/2011#N34996

0 Actividad semanal
686 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Fue sólo un chasquido..., apenas perceptible, pero bastó para poner sus sentidos alerta, comenzó a caminar apurando el paso de a poco, hasta que se encontró sumido en una loca carrera.

Quería pensar, detenerse, pero el miedo nubla la razón, y su instinto, su mejor aliado durante todos estos años le decía: Corre!!

Y corrió, no sabía bien de qué, pero es un lugar peligroso donde hay que pelear o huir y él estaba cansado de pelear. Su carrera se fue haciendo cada vez mas lenta, no porque se sintiera a salvo, sino porque ya no era joven y los años pesan.

Cuando por fin se detuvo exhausto y jadeante, y cuando trataba de aclarar su mente, de ordenar sus ideas, volvió a escucharlo, sintió pánico, esta vez estaba seguro, lo estaban persiguiendo. Se ocultó, casi sin respirar, tratando de escuchar sobre los latidos de su propio corazón, los ruidos se fueron acercando, no era la primera vez, pero nunca habia sentido esta sensación, se sentía perdido, pero porque? siempre habia logrado escapar, pero esta vez..., esta vez todo era distinto.

Y, de pronto, lo vio, parado a pocos pasos de él, era una imagen aterradora, miraba en todas direcciones y sabía que era a él a quien buscaba.

El pánico lo enloqueció y salió corriendo de su escondite, sin saber con certeza si lo hacía por huir o porque estaba cansado...., muy cansado de pelear.

Sólo sintió el golpe en el costado izquierdo, cayó, se revolcó, trató de incorporarse pero no podía, ya la segunda bala entraba por su garganta, muy cerca del pecho, tratando de no estropear esa hermosa cabeza de ciervo.

 

Comentarios

@GRACE

21/03/2015



muy buen relato !!! solo que el final me  entristece ....!!!!