UN LUJO QUE ESCUCHAMOS EL SABADO A LA NOCHE !!!! ESCUCHE...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@GISELLE

14/02/2011#N35137

0 Actividad semanal
687 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

QUIERO COMPARTIR CON USTEDES, EL LUJO QUE TUVIMOS ANOCHE, EN LAS GALAS DEL JARDIN......, AGUSTIN -CANONET, TRAJO A ESTE CANTANTE """CARLOS OLGUIN """", REVELACION COSQUIN 2008, QUIEN NOS REGALO, TRES TEMAS :  PATAGONIA, JUANA AZURDUY Y ESTA DIRECCION QUE LES AÑADO DE YOUTUBE, QUE CANTO.......INDIO TOBA.......H E R M O S O..!!!!! .

 

GRACIAS A AGUSTIN POR HABERNOS HECHO ESTE REGALO. 

NO SE COMO SE COPIAN LAS DIRECCIONES DE YOUTUBE, PERO ESCRIBIENDO CARLOS OLGUIN, JUSTO ESTA ESTE TEMA, QUE CANTO ANOCHE, ENTRE OTROS. UN BESO A TODOS A QUIENES LES GUSTE ESCUCHAR. SALUDOS GISELLE. 


ANTIGUO DUEÑO DE LAS FLECHAS - Canción Toba - Ariel Ramirez y Félix Luna

 

Comentarios

@AGUSTIN

14/02/2011



Hola, Gisee:

                     Carlos Olguín es el maestro de canto de las chicas de la Cantata de la Caminata. Ellas le propusieron hacer el cierre de su actuación a lo que gentilemente accedió. Te copipego lo que he escrito para su presentación:
"...Carlos Olguín es un artista del canto y a la vez un estudioso de las raíces folclóricas. Sus inicios, hace casi dos décadas, estuvieron marcados por las enseñanzas de la prestigiosa folclorista Leda Valladares. Participó de los espectáculos y discografía de Leda junto a Suna Rocha, Jairo, Lito Nebbia, Pedro Aznar y Gustavo Ceratti por mencionar algunos.
 
Carlos ha cursado estudios de canto en el Conservatorio Manuel de Falla. Actuó en importantes teatros y programas de radio y televisión. Trabajó varios años junto a Jorge Mlikota, prolífico autor de las letras de reconocidos temas como Cenizas, Adiós, Jazmín de Luna y Zamba de Amor en Vuelo entre otros.
 
Ha ganado numerosos premios como vocalista. En la Peña Oficial de Cosquín 2008 resultó finalista de la categoría Revelación del Festival.
 
Actualmente presenta obras didáctico-musicales reconocidas por la Academia Nacional del Folclore por su valor cultural..."
 
                        No nos olvidemos del maestro Guillermo Lucero, el guitarrista que tan magníficamente lo acompañó. Creo que con esto animaremos a que vean el video quienes lean. Debemos señalar que tanto Carlos como Guillermo se quedaron a cantar en la guitarreada con el público.
                        ¡Gracias por el comentario!
Agustín:)
 
 


   
@GISELLE

14/02/2011



 capoooooo, vos si pudiste subir las direcciones de youtube........fue un placer escucharlo. GRACIAS  
@AGUSTIN

14/02/2011



Cuando quieras está la Escuela de Computación de Santos Lugares -Todos los cursos, todas las edades- con clases personalizadas.

Descuentos especiales mencionando este aviso...

Agustín:)  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
ver Teatro Encuentro TIERRA
TIERRA

@FLORALIS - Jueves 25/04/2024

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda