Incrustar video de YouTube al postear canciones - Tutorial

Publicado por
@TURCO_NET

02/05/2011#N36037

0 Actividad semanal
1017 Visitas totales

Para esto hay que incrustar primero el video en MySpace o en Facebook. Aquí explico como hacerlo en Facebook.

 

 

 

1) En la ventana del video en YouTube clickear en Facebook, debajo de donde dice Share (compartir). Aquí se ve resaltado en amarillo donde clickear.

 

 

 

2) Despues de unos segundos va a aparecer una ventana emergente como la siguiente. Clickear en Compartir...

Tras unos segundos mas en la ventana aparece el mensaje "Esto se ha publicado en tu perfil satisfactoriamente". Cerrar esta ventana.

 

 

 

3) Ahora ir a Facebook, a nuestro perfil. El video debe aparecer por allí incrustado... clickear en el la flechita azul (play). La ventana del video se va a ampliar y el video se empieza a reproducir.

 

 

 

 

4) Mientras se reproduce o al finalizar, resaltar desde abajo hacia arriba, remarcando las dos lineas inferiores y el video. Llevar el puntero del mouse sobre el texto "Fuente: www.youtube.com" y desplegar el menu contextual clickeando el boton derecho del mouse...Clickear en Copiar.

 

 

 

5) Pegar en la ventana del posteo de la cancion elegida de Encontrarse.com...

 

 

 

 

6) Dar formato a los textos, etc.

 

 

 

Es todo. En caso que no tuvieses perfil en Facebook, abrí uno y contribuí a la confusión general de amigos y parientes.

PD: Si te sirve, agradecer no cuesta nada y estimula a seguir compartiendo.

 

PD: Si te sirve, agradecer no cuesta nada y estimula a seguir compartiendo.

Un saludo cordial Yervant.

 

Comentarios

@PUGLIESE

02/05/2011

Yo lo probe y a mi no me funciona. No me permite copiar el video.  
@BLACK_ICE

02/05/2011

No funciona con Firefox 4 ni Explorer 9 (entorno Windows 7 al menos)