Camara Digital de 26 GP


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@DAONIL

19/02/2012#N39690

0 Actividad semanal
717 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Esta imagen esta formada por 15 tomas con una resolucion de 6 MP, procesada en photoshop para hacer una panoramica.

Tuve que modificar el tamaño para poder publicarla, espero se vea bien.

El principio en que se basa el truco de la imagen alemana es el mismo, con esto no pretendo desmerecer o descalificar este trabajo que esta muy bien logrado y con tecnologia que no esta al alcanse de cualquier persona, es un trabajo exelente. Como dije anteriormente, no hay camaras hasta ahora con esa capacidad.

 

Comentarios

@AGUSTIN

20/02/2012



Hay un error en la nota publicada en otro foro. Tanto en los sitios de las vistas de París como Dresden está aclarado que las imagenes formadas están compuestas a su vez por más de 1500 imágenes, no es una imagen única. Sumando el "peso" (cantidad de memoria que ocupan dichas imágenes expresada en píxeles) llegamos a los 26 Gigapíxeles. En uno de los sitios está explicado el procedimiento y los softwares empleados para tal fin.

En cuanto a la imagen publicada, si bien has debido reducirla para poder publicarla, se nota que es de calidad aunque no tiene, como en las imágenes de las ciudades mencionadas , la posibilidad de ampliar por sectores.

Agustín:)  
@SERGIO

10/03/2012



No se si vieron,  hay un sitio q muestra fotos de alta definicion y la posibildiad de acercarse q es increible, por ejemplo hay una ciudad con todas las ventanitas de montones de edificios y te vas acercando y se ve q pasa en cada departamento, o tambien la asunción de Obama y te podes hacercar a miles de caras y verlas con una nitidez increible.

 

 

http://gigapan.org/viewGigapanFullscreen.php?auth=033ef14483ee899496648c2b4b06233c

 

 

 

Saludos