VENGANZA FEMENINA
Publicado por
@SILSOL
Hoy mi hija cumple 18 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:
- 'Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas que: ¡¡¡Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda de su puta vida!!! y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro'.
Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría.
Cuando mi hijita entró, le pregunté inmediatamente:
- '¿Qué fue lo que te dijo tu madre?'
- '¡Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte que no eres mi papá!'
Comentarios
19/05/2011
GRACIAS
RIC
19/05/2011
Ric
20/05/2011
RIC
23/05/2011
Patricia, agregame amí también en esta lista, a pesar que me fuí de casa con un par de sartenes ( y no por el mango precisamente ) y dos ollas , un par de sillas y creo que ahí termina el inventario, pero no me importa , a pesar que yo no elegí irme, y sí " Uno solo es lo que es y anda siempre con lo puesto " y te olvidaste de decir " NUNCA ES TRISTE LA VERDAD, LO QUE NO TIENE ES REMEDIO "
Ric
Más notas de HumorVer todas
Más notas de Humor
SÓLO DÉJATE LLEVAR, HASTA ÉSE LUGAR, DONDE PUEDAS DEMOSTRAR QUIEN SOS"
LA GRAN VICTORIA"Uno de los principales asesinos de la pasión es la rutina"
John Gray
ARG
MUJER de 54 en Lomas de Zamora
Hola, soy Gabriela. Me gustan la naturaleza, los viajes, los juegos y las buena
¿CONOCERLA?
Más Mujeres
USA
Soy trabajador responsable romántico cariñoso soy mexicano y me gusta el sexo
¿CONOCERLO?
Más Hombres
Salidas Grupales
Ver Todas@SERGIO - Lun 19/10/2026
@GLORY2023 - Vie 16/10/2026


