SI SON DEMOCRÁTICOS LO AGUANTAN, DE OTRA FORMA QUILOMBOOOO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@PRETOR

22/06/2011#N36744

0 Actividad semanal
1037 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

    Estaba  pensando...  

Mi perro duerme en promedio 16 horas por  día.
Tiene toda la comida preparada para él, y  puede comer cualquier cosa que  quiera.
La comida la recibe sin costo, y sin  ningún esfuerzo.
Visita al veterinario una vez al año, o  cada vez que sea necesario, si aparece algún  mal.
Para eso él no paga nada, y nada se le  pide a cambio.
Vive en un buen barrio y en una casa que  es mucho mayor de lo que necesita, pero no  precisa limpiar nada, ni pagar alquiler, ni  pensar en un crédito  hipotecario.
Si él ensucia, alguien limpia. Además ese  alguien se ocupa del  alquiler.
El escoge los mejores lugares de la casa  para dormir, y recibe esas comodidades  completamente gratis.
Vive como un rey y no tiene ningún gasto  por hacerlo.
Todos  sus costos son pagados por   otras personas que tienen que salir de casa todo  el día para ganarse la  vida.
Estuve pensando sobre eso, y de repente  me vino la  respuesta..
  
  
 QUE LO  PARIÓ ! ! !   

¡¡¡¡¡¡¡Mi perro es kirchnerista!!!!!!!!!!!!!!!!



 
 
 

 

Comentarios

@JONES

22/06/2011



Hayyyyyyy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se viene... a la una.... a las dos... a las          
@ALEJANDROVALL

22/06/2011

Ayyyyyyyyyyyyyy  , no , espera que lo vea Quique y seguro que sale con alguna encuestaaaaa , chau Ale no digo que me estoy riendo porque sino me pegannnnnnn

 
@QUIQUERAF

22/06/2011

 señor Mario, este chistecito, de humor algo agresivo , es más viejo que la escarapela. El pobre perro paso de ser alfonsinista, a menemista, luego duhaldista y asi sucesivamente. Lo lindo es vivir en democracia plena y ponerle la apología política que uno tenga en ganas ¿no?

PD: además yo SOY TOTALMENTE KISCHNERISTA, y limpio mis suciedades, laburo para comer, pago la cuota de mi casa, la luz, el gas (que ustedes alli tienen subsidiado y aqui no), es decir PAGO TODO LO QUE UTILIZO y más aun, y salgo a laburar para conseguir mi bienestar, asi que no se en que me paresco a SU PERRO.....

 
@QUIQUERAF

22/06/2011

 dos cositas más, le dije Mario porque intuyo que así se llama de acuerdo a como lo dijo Rychi, la cosita dos YO ME RIO ALEJANDROVAL ¿porque vos no?¿quien te pega? 

 
@PRETOR

22/06/2011



 Quique, si sos "K" es problema tuyo y de tu psicóloco, algún día verás la realidad del país.-

Además te digo que de cada centavo que gano para bancar a todos los "K" me descuentan 35% de ganancias, 3,5% de ingresos brutos y 10% para la Caja de Abogados, es decir que si sumas pierdo la mitad de mis ingresos, para que TU PRESIDENTA los tire en vagos, que ni siquiera vos los disfrutas.-

Pero, según decis, si es viejo el chiste porqué reaccionas o te toca, ja ja ja uno es esclavo de sus palabras, saludos y de ir a Córdoba iré a visitarte, porque soy una persona que dá la cara, un abrazo, Mario

   
@QUIQUERAF

22/06/2011

 ¿perdonnn? Se equivoca don Mario, a mi no me toca nada, he dicho que hasta me reí. Además en este momento nos estamos RIENDO de un chistecito (por más viejo que sea) político, hoy dedicado a los que estan en el gobierno, y no enfrentando situaciones políticas. Si usted lo desea, por foros, por interna, personalmente cuando me venga a visitar a cordoba, podemos dialogar muchisimo sobre todo lo bueno que le veo yo a este gobierno y enterarme, a lo mejor, de que linea política es usted,si es que no es un secretito digamos..... a mi me encanta este chiste:



  1. Un ratero asalta un tipo y le dice:
    - Esto es un asalto, ¡Deme todo su dinero!
    - Óigame, ¿Usted no sabe con quién se está metiendo? Soy Macri ,  un político muy influyente Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
    - En ese caso, ¡Devuélvame todo mi dinero! 
 
@QUIQUERAF

22/06/2011

 este tambien es muy jocoso:



  1. Llevan al diputado De Narvaes  acusado de corrupción, lavado de dinero, tráfico de armas e influencias, etcétera, ante el juez.
    - Verá, Su Señoría, es que yo soy diputado y...
    El juez lo interrumpe:
    - La ignorancia no es una excusa.
 
@QUIQUERAF

22/06/2011

 y este???????????jajajajajajajajajajajajaja



  1.  ¿Cual es el partido político más antiguo del mundo?
    - El menemista: En tiempos de Alí Babá, ya tenía cuarenta afiliados.o este:


 

o este:
  1. El hijo deRicardo Alfonsin le pregunta a su padre el significado de la expresión "ética política". El padre lo escucha y le dice:
    - Bueno, para que sea más simple de entender te lo voy a explicar con un ejemplo. Imaginate que estás en el Congreso y viene un representante de una multinacional(Clarin por ejemplo)y te ofrece 100.000 dólares por un contrato de "privatización". Ahí surge la ética política... el gran dilema... el desafío a tu dignidad y que tendrás que resolver en lo más profundo de tu alma: agarrás la plata y te callás la boca o averiguás antes cuánto le ofreció a los otros. 


 

 





Recuerde siempre don Mario que  l


La política es semejante a la religión; la diferencia es que en política cada uno confiesa los pecados del adversario. 
 
@PRETOR

22/06/2011



 Excelentes tus chistes, te permito tutearme, pese a mi edad, te aclaro que soy CATÓLICO APÓSTOLICO ROMANO practicante, es decir voy a misa todos los domingos, incluso  festejaré éste sábado la Solemnidad de Corpus Christi que se remonta al siglo XIII. razón por lo cual siempre doy la otra mejilla, un abrazo.-

 

PD: Tal vez, podrías saludarme, salvo que seas inmaduro.-  
@PRETOR

22/06/2011



 Richy, según su madre putativa (Valterina) debe irse a cucha, asíque marche, un dos, un dos.-  
@CECILYA

22/06/2011



ENCONTRAÑERO PRETOR

VALORO  TU CORAJE EN PUBLICAR ESTE  CHISTE, PORQUE SI HAY ALGO QUE ADMIRO EN CUALQUIER PERSONA  ES QUE NO DISFRACE SU PENSAMIENTO, NO ME HACES REIR , PORQUE ESO SIMPLEMENTE ES UNA CIRCUNSTANCIA PERO ME ALEGRO DE ACORDAR CON VOS EN EL DESACUERDO....COMO DICE EL FILÓSOFO JOAN MANUEL SERRAT...UNO SOLO ES LO QUE ES Y ANDA SIEMPRE CON LO PUESTO.......NUNCA ES TRISTE LA VERDAD, LO QUE NO TIENE ES REMEDIO...(seguro que la conocés).....CECILYA  
@MARIO

22/06/2011



...es cierto...el chiste ha ido cambiando  de color polìtico...con el tiempo...lo tràgico es que siga teniendo validez... Bien Pretor!!!

Mario  
@HAYLIN

22/06/2011

Grace


   
@JONES

22/06/2011



Hay.... como dolio¡¡¡¡¡¡¡¡¡  
@MARIO

22/06/2011



...o como le diòooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!  
@ALEJANDROVALL

22/06/2011

Coraje para publicar un chiste ?????????????????? Dios a lo que hemos llegadoque no se puede disentir sin ser gorila , cuando vos preguntas por que tengo miedo Quique , ustedes solo se responden , esto es una DEMOCRACIA   y tenemos el DERECHO a decir lo que uno quiera , maduren y dejen de ver enemigos en todos los votantes que no eligen a los K , chau Ale al que le da mucha lastima a donde hemos llegado

 
@ALEJANDROVALL

22/06/2011



 

"NO SOY KIRCHNERISTA, COMO USTED BIEN LO SABE, NUNCA LO VOTE, PERO CREO QUE ES EL GOBIERNO MENOS CORRUPTO QUE VIVIDO."dixit GRACE49FELIZ

Ha bueno seguimos contando chistes !!!!!!!!!!!,chau Ale sin palabras aunque Menen tal vez le ganaba

 
@QUIQUERAF

22/06/2011

 HOLA QUERIDISIMO CHE PRETOR....jajajaja si vamos por la edad creo que te supero en varios añitos. Ya soy un vejete que paso los 60 hace rato estimado. Lo que sucede es que lo...perdón, no te tuteaba para mantener cierta distancia (digamos) en una especie de intercambio no tan tuteante (ni yo me entendi jajajajaja) 

encontré otra diferencia que espero no nos diferencie más aún. No soy creyente de divinidades o religión ninguna.Pero si soy super respetuoso de todos los creyentes y de todas las ideologias, tanto religiosas como políticas.Solamente soy muy ....extremadamente creyente en la celeste y blanca, es decir  en RACING CLUB DE AVELLANEDA.

Para que termines de definirme, y no enviarme a un sicologo, te comento que a pesar de estar firmemente con este gobierno, en Cosquin, donde resido hace un año casi (y donde ya voto) el intendente es del FpV, pero, fijese bien algo (fijate ufa!) NO LO VOY A VOTAR. No me gusta el tipo porque ha prometido cosas que no ha cumplido y realiza cosas que no creo que sean las correctas para la ciudad. ¿sabés a quien votaré? al PARTIDO SOCIALISTA, cuyo candidato es un joven super-activo, deseoso de hacer cosas chicas (no obras monumentales) pero todas productivas por la gente para que vivan mejor. Y fijate que en esta ciudad no hay ni cartoneros, ni gente pidiendo, ni personas durmiendo en las calles.Hay pobres pero todos laburan.Hago valer mi deducción antes de mi verticalismo.

Te mando todos los saludos que antes no te envie más este de este posteo con todo el afecto y acompañamiento en momentos dificiles como el de hoy (me enteré que sos hincha de River, como mi hermana, que tambien es de ri B er )

PD: en todo caso deberias (por mi edad) enviarme a la sicopedagoga  jajajajajajaja

 
@JONES

22/06/2011



Siempre hay alguien que la tiene mas grande...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cosa de hombres... vio?

   
@AMIX

22/06/2011



Me alegra que en este interesante foro se esten tratando con entendimiento y tolerancia.  
@JONES

22/06/2011



Amir.... releelo a la madrugada...  
@MARIO

22/06/2011



...querés que no duerma...  
@QUIQUERAF

22/06/2011

 no mi querida AMIGA Anita la jones, aqui al menos, entre PRETOR y yo, no se trató de quien la tiene más grande (como decís vos) o quien es más grande como digo yo. Aqui se ha tratado, en un principio sobre un chiste político, viejiiiisiiiimo, y de paso intercambiamos ideas políticas con el mayor de los respeto, como debe ser entre personas adultas e inteligentes (al menos él, yo no tanto jajajaja) BESITO ANITAJONES.

 
@JONES

23/06/2011



Quique , tesorito... hubo muchos posteos... muaaaaaaaaaa  
@MARIO

23/06/2011



...Hola Fernet Branca ( el amargo màs famoso) jajajaj

Anoche festejamos...el cumple de Silvia en el cafecito de Bianca...siempre tengo festejo

Ud por lo que veo NUNCA festeja nada......jajajajajajaj  
@ALEJANDROVALL

23/06/2011

Discriminacion de Politicos ???????????? esa es nueva !!!!!!!!!!! estoy de acuerdo en los chistes discriminatorios y sabes que soy uno de los primeros en criticarlos pero aqui esto se fue al ............... ,  sin ofender vos sos una de las que cuando ponen algo de Macri hace chistes asi quela regla mide para los dos lados .

Yo propongo que desde ahora hasta que dejen el poder , todos los que somos anti K , no critiquemos , no opinemos , no lastimemos a los pobres politicos que necesitan que los cuidemos y entendamos , ahhhhhhh ya perdieron el congreso , no importa !, Jaime , no importa !, las Madres , no importa !,la sensacion de inseguridad del 20
que ya no es sensacion para el gobierno a 20 dias de las elecciones !, no importa ,el Indec , no importa !, los gritos de la presidenta sobre la igualdad y luego usa ropa de 5 lucas verdes o carteras de 3 lucas ( por lo menos Chavez se trata de parecer a su electorado ) ,NO IMPORTA  !!!NO DISCRIMINEMOS A LOS POBRES POLITICOS !!!!!(buehhh las ferraris , los viajes en aviones privados , etcccccccc no importa )son pobrecitos que necesitan nuestro apoyo !!!!!!!!!!!!! , chau Ale a lo que hemos llegado con tal de defenderlos ciegamenteeeeeeeeeee

Ps para que se enojen un poquito mas los militares y el socialismo tienen algo en comun los dos grupos  no aceptan pensamientos autonomos , disentir es estar en contra , criticarlos no se puede o no se debe  y saben por eso todavia este pais esta con heridas que no se han curado , asi que todos estos socialistas con autos nuevos , camisas de marca ,depto de 4 ambientes  o deptos enla costa  , den el ejemplo y empiecen a entregar lo que les sobra a los pobres y nosotros empezaremos a respetarlos

 
@JONES

23/06/2011

La regla mide con las chicanas..... con los fanatismos ..... con la falta de respeto...... y sobre todo con la falta de mirada critica.... hacia ambos lados....   

@MARIO

23/06/2011



Muy Bien Any...hacia ambos lados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
@QUIQUERAF

23/06/2011

 estimado ALEJANDROVAL, algun dia...¿dirás cules son tus ideas políticas o simplemente es ir en contra del gobierno de turno? un saludo cordial

 
@QUIQUERAF

23/06/2011

 creo que te buscan al teléfono jajajajajajajaja

 
@ALEJANDROVALL

23/06/2011

QUIQUE ( con mayusculas )cual es mi idea politica  ???? facil soy democrata , creo que tenemos el DERECHO de ganar lo justo dependiendo de lo que producimos ( o sea el que mas hace mas gana ) ,que mi voto me da derecho a exigir a los politicos lo mismo que ellos nos exigen a nosotros ( o sea ellos deben realizar su trabajo con honestidad ) , que la politica no es un negocio donde el de turno se llena los bolsillos ( algo que ninguno puede negar es que los peronistas incluidos los K   no demuestran ningun pudor al llenarse los bolsillos ) ( ustedes saben que cuando alguien es elegido por el voto " DEBERIA " dejar de hacer negocios por que se supone que maneja informacion secreta y poder para presionar , el finadito  Primer Damo vivia haclendolos ,!!!! La Alsogaray le daba asesoracion a empresas mientras era ministra( y a nadie le parecio mallllllllllllllllllllllllllll) , el que estaba encargado de controlar a las Madres recibio regalos de Shoki ) , todo eso me irrita  y por eso reacciono ...........

La verdad es que no soy radical tampoco ,mis unicos dos votos son a Allende en los 80' y a Solanas en el 2009 lo que ocurre es que aunque hablemos pestes de Alfonsin , De la Rua o Macri ( tal vez roban bien ) su standart de vida nunca cambio , los dos ultimos estaban llenos de plata antes pero no se los ve en nada strambotico  , mientras que Menen y sus secuaces y este gobierno cambiaron su modo de vivir ( lo de la ropa de la presi es el mejor ejemplo  o los aviones de Menen y sus casitas ) entonces cuando alguien gasta como si es el ultimo dia y luego usa el dinero de los impuestos ( y como soy empleador lo entiendo a Pretor sentimos que tenemos un socio silencioso en el Afip ) para mantener gente que no quiere trabajar y si hacemos una encuesta te jugaria que la mitad de los que reciben estos planes son extranjeros que trabajan en negro , no acepto que se haga , chau Ale porque no le dan  esa plata a los pobres jubilados

 
@HAYLIN

23/06/2011

Ayyyyyyyyyyyy made in!!!!!!!! volviste al ruedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tenés idea como me jode la gente que siempre quiere ganar más!!!! agradezcan que por lo menos ganan (con socio incluido) habiendo tanta gente sin posibilidades de un trabajo digno y que se ve obligado a vivir de nuestra miserable limosna impositiva.
Que tal si aflojamos un poco con el egoísmo humano...?
Si querés pagar menos impuestos, podes hacer donaciones, crear un hogar para niños de la calle, no sé...tal vez te sentirías menos impotente y comprendas el valor de compartir y repartir, dos palabritas que amo...
Sabés que igual te quiero made in, pero....te querría más si no fueras tan...pero tan egosísta.
Haylin (monotributista que paga sus impuestos con gusto...no pago ganancias porque parece que tanto no gano vio...?) 
 
@QUIQUERAF

23/06/2011

 no te contesto, estimado Ale, para no desvirtuar este foro que nacio con un chiste, bueno, al final vos tambien te mandaste recien un enorme chiste....jajajaja es asi, toda esa ristra de palabras que utilizaste para responder, me parecio un largo, viejo, y de poco humor, chiste.-

 
@AMIX

23/06/2011



Viste Ani que tolerancia y comprensión hay en este foro?  
@JUATONI

23/06/2011



 MOTERO, el perro del Clarín, no lo conozco. El del gramófono se llamaba VICTOR RCA. ¡¡¡Y NO SABIA UN CORNO DE POLITICA!!!  
@JONES

24/06/2011



Amir querido amigo... esto no es para nosotros....  
@QUIQUERAF

24/06/2011

 EL PUEBLO QUE PIENSA Y NO AGREDE TE DEDICA ESTO:



   
@JUATONI

24/06/2011



Risueñamente un español decía: Todos los políticos son ladrones. Cuando se vayan estos, al igual que los de gobiernos anteriores, se va a robar hasta la escalera. Y muchos van a quedar colgando del pincel, porque creyeron hasta el final.  
@JONES

24/06/2011



Juan y como se organiza un pais sin politicos?

Todos los politicos son ladrones?

mmmmmmmm  
@SUSANAGRACIELAG

24/06/2011



Ani, los que llegan... SI

Quizá creando una nueva raza, alguna cruza con seres humanos...  
@QUIQUERAF

24/06/2011

 a ver Sr. Don Juatoni, de acuerdo a mis escasos conocimientos, la palabra con su definición, POLITICA, ya era  ampliamente utilizado en Atenas a partir del siglo V antes de Cristo, en especial gracias a la obra de Aristóteles titulada, precisamente, Política. El mismo filósofo definía al ser humano como un animal político. También se la ha definido como la comunicación dotada de un poder, relación de fuerzas o como el arte de lo posible. Por lo tanto, si todos los seres humanos (a pesar de aquellos que dicen "no me meto en política") somos animales políticos, ergo, todos seriamos animales corruptos segun el agregado que le hace usted, a la definición de Aristóteles.

Siempre he dicho ( y sigo indicando "por las dudas"), de acuerdo a mis escasos conocimientos,  que no es el político el corrupto. La sociedad tiene cientos de corrupto, algunos se dedican a la educación, otros a la ingeneria, otros a la abogacía, otros a.... nada simplemente son corruptos, y algunos a la política. Con lo que se deduciría que no todos los abogados, ingenieros, docentes, políticos etc, son corruptos. Dentro de esa sociedad hay cientos de miles de no corruptos en todos los órdenes de la misma.

En cuanto a los que "quedan con el pincel en la mano" le digo que....prefiero tener fe, ser creyente del ser humano, apoyar hasta las ultimas consecuencias a los que les creo, antes que ser de los que se "abren de piernas" dejando que la vida les pase por debajo.

 
@QUIQUERAF

24/06/2011

 SUSANA, si no te molesta, mi opinión anterior esta también dirigida a tu concepto.- Ya que por ejemplo jamás le diria corrupto a Illia, ni a Alfonsín (padre), ni al Bisonte Alende, etc.etc.etc.

 
@ALEJANDROVALL

24/06/2011

Mi situacion de que vote dos veces es que vivi mas de dos decadas en el extranjero eso  esta en el perfil o lo sabe mucha gente de la paginola , asi que no quise ser redundante !!!

Pero este es el tenor de muchos en estas paginas y va  en reciprocidad con de quien se consideran seguidores , el no soportar voces disidentes es algo que sucede mucho ,lo gracioso es que ya perdieron una eleccion ( Si Damas y Caballeros perdieron el Congreso ) y la reaccion logica de este gobierno fue como con el Poder Judicial paralizarlo , desautorizarlos , y luego me hablan de respeto a la democracia , chau Ale el que les dice (" el que siempre comio pan duro piensa que la mortadela es caviar" ) apunten a un gobierno real y honesto

 
@SUSANAGRACIELAG

24/06/2011



Quique, sabés que no me molesta ninguna opinión diferente a la mía.

Todos somos animales políticos, como bien decís. Evito subirme al ring en discusiones estériles, de la misma manera que evito participar activamente en política, mi tolerancia ante la corrupción y la estupidez desarrollada es nula, pero si hablamos de quienes utilizan el poder en beneficio personal, llevando agua para su molino, sin tener en cuenta que cada voto es un VOTO DE CONFIANZA en ellos, si lo único que les interesa es que los vuelvan a votar y para eso utilizan demagogia y cualquier tipo de subterfugio que se les ocurra, si se van en quimeras en vez de proponer planes viables, si hacen megaplanes fantásticos, si quieren embellecer y maquillar la realidad, en vez de buscar soluciones yendo a la raíz del problema (como planes sociales eternos en vez de crear fuentes dignas de trabajo), entonces, mi nivel de tolerancia baja a menos 30.

Nombrás a Illia, Alfonsín y Alende, agregaría a Frondizi en la lista y te digo que los sigo creyendo honestos en cuanto a corrupción se refiere.

También opino que con ser honestos no basta. Para postularse a Jefe, hay que tenerlos bien puestos y bancarse la crítica, la oposición, el desacuerdo. Hay que tener calidad de LIDER, pero también mucha compasión y misericordia, con mucha humildad para no subirse al jinete de la soberbia del poder.

Sé que es una tarea difícil, pero nadie les prometió un jardín de rosas!!! Estar en la cima del poder, es también estar expuesto a los proyectiles de los detractores.

Y como ya te lo dije en alguna interna, no compro opciones, prefiero elegir libremente. Y considero que absolutamente toda la oferta política actual, solo me ofrece un jardín de cardos disfrazados de rosas. Por eso no compro!!!

Así y todo, puedo reconocer lo bueno que hace cada gobierno y siempre lo respeto, aunque no lo haya elegido!!!

Te mando un abrazo. Susana

 

   
@QUIQUERAF

24/06/2011

 alejandroval,  NADIE "NO" SOPORTA LAS VOCES DISIDENTES"  solamente no soporto los insultos, los agravios, las falsas o icomprobable denuncias TUYA Y DE LA MAYORIA DE LOS OPOSITRES.Los comprendo, si, pero no les banco las formas de referirse al gobierno. Los comprendo porque se que no tienen ideas para debatir.Ni hechos para demostrar.La elección que mencionas (la "perdida")paso hace mucho y alla en el tiempo, y a ustedes los opositores no les sirvio de nada. No sacaron una sola ley favorable al pueblo, se oposieron a todo cuanto sea beneficios a la sociedad, y se pelearon entre ustedes, los "ganadores". Te recuerdo que solamente se perdió en esa oportunidad, en la provincia de buenos aires y por un punto.

Siempre tus gobiernos neoliberales nos hicieron comer pan duro a nosotros los pobres, y a ustedes caviar.Este gobierno al menos nos permite llegar a la mortadela, lo que más le indigna a ustedes es que han tenido que dejar de comer caviar y dedicarse al salchicón .

¿cual seria un gobierno real y honesto para vos en este momento de proximas elecciones? por favor, nosotros los ignorantes te pedimos que nos des tu luz y tu sabiduria y nos enseñe el camino.....Gracias.

 
@JUATONI

24/06/2011



El chiste del español era una ironía, para su sociedad española. Creo que debemos cuestionarnos si es, o nno, aplicable a la nuestra.

Más allá de las elucubraciones del Compañero de Santamarina (por quien pago expensas exorbitantes) apruebo que los políticos no nacen de un repollo sino de la sociedad misma que los produce Y LOS ELIGE.

Cada pueblo tiene el gobierno que se merece. Y justo es aquel AL CUAL ELIGE.

Cuando hablamos de honestidad de los políticos contamos sobres los que YA PASARON (Balbin, Alfonsin, etc.) y no sobre LOS QUE ESTAN o LOS QUE PODEMOS ELEGIR. Es que siempre vamos a ser optimistas (y para algunos que nos miran de afuera, un poco Ilusos u otarios).

Mi vecino, ferviente oficialista (de TODOS los gobiernos), cambió el pincel por una brocha gorda y compró un pomo gigante de LOCTITE que mezcla gradualmente con la pintura. Por las dudas, ¿vio?.

Para "EL ARGENTINO" la única verdad es la realidad...

   
@ALEJANDROVALL

24/06/2011

Quique todavia no vi todas las formulas , pero por ahora me inclino por Binner ,votar voy a votar y buscare el que "parezca"mas honesto ,luego se vera .........., chau Ale todavia decidiendo quien se merece mi voto



   
@QUIQUERAF

24/06/2011

 JUANTONI, si se refiere a mi como compañero de Santa Maria (y no Santamarina) le informo que yo no pertenezco al SUTERH.Fue alla lejos y hace tiempo, por lo que deduzco que me conoce.....lamento no saber con quien hablo o intercambio letras.Por otra parte, a cada posteo de alguien, descubrimos más politicos NO CORRUPTOS, por lo tanto, nos damos cuenta, de a poquito, que son más los corruptos que no son políticos (LOS EMPRESARIOS POR EJEMPLO).

PD: si sus expensas son caras, reclame a la administradora de su edificio, que generalmente están en el bando de los corruptos-corruptibles.Porque siempre que hay un corrupto, hay un corruptor.

ALE: Si Biner no hubiera elegido a la vicepresidenta que eligió, seria un buen socialista....... una pena que se rindio a los deseos del grupo Clarin

 
@GISELLE

24/06/2011



                    Alguien me puede explicar, como... todas las personas que estaban aquella vez, haciendo Uso,  del Parque Indoamericano, luego de deliberar varios días ambos gobiernos,  el Nacional y el de la Ciudad, cuando ambos dijeron, el último día... ante todas las cámaras del país,que se había arribado a un acuerdo, que se iba a censar a todos y ....quienes tuvieran algún tipo de plan social, no iban a ser inscriiptos para los planes de vivienda, porque no les iban a permitir " Usurpar ",  término utilizado, por primera vez por Aníbal Fernández,...y de repente se "fueron todos o la mayoría y abandonaron el lugar".  Después Margarita Barrientos, dijo también a todos los medios, que la mayoría de los que estaban allí, tenían viviendas en los barrios aledaños.


                    A veces, creo, que el otorgar beneficios tan fácilmente a las personas, habría que reveerlo, me parece que al principio, se les pedía a cambio alguna tarea social en los municipios, hospitales,  o la que fuera, para contrarestar la ayuda económica dada por el Estado, y me da la impresión que eso se fue dilatando con el correr de los años, quizás siendo ahora muy pocos los municipios en que realizan tareas a cambio, y es más a veces exigen este plan o beneficio, como su fuera un derecho adquirido, hasta han hecho movilizaciones pidiendo el aumento del monto de esos planes sociales. Sería bueno me parece, que si necesitan esos planes para poder vivir, realicen una tarea a cambio, o se los capacite en algún oficio o actividad, que puedan luego emprender.

                     Pregunto bien, creo no faltarle el respeto a nadie, ni con frases expresas, ni con ironías. Gracias. Giselle.  
@JONES

24/06/2011



No creo en verdades absolutas...  
@JUATONI

24/06/2011



Y yo no creo absolutamente en las verdades...

¡Qué bueno es pensar y opinar, con respeto, ante el disenso!. Sin estigmatizar, ningunear o sin respetar al otro (u otra).

Si Hegel se reencarnara, sería en La Argentina y rescribiría junto a Carlitos (El "Tio" de Groucho, Harpo, Chico y Zeppo) sobre dialéctica, toamando mate bajo la sombra de un ombú...  
@GISELLE

24/06/2011



 yo no creo en verdades absolutas, dijo Ana, y yo no creo absolutamente en las verdades.....dijo Juatoni....la verdad yo no entiendo nada, que quisieron decir......me explican....  
@QUIQUERAF

25/06/2011

 lo unico que yo se es que  la principal característica de ese nicho llamado “gente seria” que en esta página dice que no se mete en política  y que  “no es política”,  opina todo el tiempo de política y le da con un caño al gobierno.....ese grupo, simplemente,  me causan risa 

 
@JUATONI

25/06/2011



Estimado Don Enrique:

El ser políticos creo que es una tautología o redundancia. Para casí todas las líneas de pensamiento, retórica o prácticamente SOMOS SERES POLITICOS.

Ahora bien, están los Políticos Profesionales que cobran por ello y los Políticos Reales o Vocacionales que pagamos lo que ellos cobran. Nos queda el derecho a eligirlos y hasta opinar con humor.

Históricamente ningún gobierno, democrático o autoritario ha podido:

1) Tener el 100% de aprobación  de los políticos vocacionales

2) Perpetuarse en el tiempo con la auto-sucesión

Este foro/texto me provoca sonrisa (no risa) pues veo mucho humor en la defensa que cada uno hace de sus creencias y sus opiniones. Lo que me produce disgusto, en el foro, es la cruel competitividad y el dejo de autoritarismo que practicamos los argentinos. ¡No existís! (cruel e irresoluta historia, tenemos de eso).

Fervientemente hemos discurrido sobre Verdades Absolutas, Verdades Relativas y hasta de NO Verdades.

El pobre perro del texto inicial no puede ser menos que un cánido sujeto al clientelismo de su dueño.

¡Feliz fin de semana, Políticos Vocacionales!

   
@GISELLE

25/06/2011



 QUIQUE, sólo quise saber que opinaban al respecto de lo que había escrito,  debajo vino tu posteo,...........  lo unico que yo se es que  la principal característica de ese nicho llamado “gente seria” que en esta página dice que no se mete en política  y que  “no es política”,  opina todo el tiempo de política y le da con un caño al gobierno.....ese grupo, simplemente,  me causan risa .

Sólo quise preguntar que opinan los demás a algo que creo planteé, con respeto y sin ironías. No hay otro análisis de tu parte ??? que no sea el menoscabar al otro...?En serio, te pregunto, me podés explicar que es lo que pensás vos...con respecto a lo que arriba escribí. Y me parece que no es darle con un caño al gobierno, volqué un hecho que vivimos y presenciamos todos....pero nada comentaste al respecto.

Y en el segundo párrafo, que escribí sobre lo que pensaba en cuanto a los planes sociales, que te parece a vos  ??? lamento que a gente que jamás opinó sobre hechos que suceden en el país, nos digas que le damos con un caño al gobierno y que te matas de risa.




 
 
@JUATONI

25/06/2011



 Gisee, no pidas demasiado

El perro seguirá durmiendo 16 horas por día.
Seguirá teniendo la comida preparada para él y la recibirá sin costo, y sin  ningún esfuerzo.
Irá  al veterinario que pagamos todos

No pagará nada, y nada se le pedirá a cambio (Salvo que ladre en los actos del Kennel club)
Vivirá en una cucha tomada o regalada y no pagará alquiler, no pagará un crédito  hipotecario (¿Qué banco le daría crédito a un perro?). Solidariamente pagaremos por ello con nuestra jubilación achicada al 35%
Si llegara a alquilar, pagaremos, además: las expensas, la limpieza y el paseador de perros

Escogerá los mejores barrios para pasear

Vivirá como un rey y sin ningún gasto, porque es:

¡Un perro oficialista!

(ahora y en cualquier tipo de gobierno)  

@MARIO

25/06/2011



Juatoni: MAESTRO DE LOS MAESTROS!!!  tus últimos dos posteos son una obra de arte!!! Buenfinde, Abrazo

Mario  
@JUATONI

25/06/2011



 ¿Qué hacer? ¡¡¡Nada!!! Total, lleva una vida de perros...oficialistas  
@GISELLE

25/06/2011



                    Puede alguien contestar al respecto, sobre los dos puntos que escribí, y no ir por otros temas juzgando a quien escribe, o de que caretas hablan ????....sólo pregunté el parecer de los demás sobre dos temas puntuales....

                    Así no se conversan los temas que nos atañen a todos ??? pero en serio, quisiera saber que es lo que piensan sobre lo escrito mas arriba, que cada uno explique, su parecer sobre determinado tema, no hablando de caretas, oficialistas,  "gente seria ",que cada uno explique cual es su opinión, argumentándola o fundamentándola en lo que creen que debe ser y pode analizar el fundamento de otros que piensen distinto.

               Y si LATINA, creo que es normal que todos, hablemos en la cola del Banco, en el Super, en las reuniones, Bares o donde fuera, y uno no se alborota por nada, sólo quiere escuchar la opinión de los demás, pero sin irse por la tangente. Además me parecería bueno que si se plantea un tema, pueda debatirse, acá, si en la página, y que cada uno exprese su parecer, sin ser prejuzgado por el sólo hecho de plantearlo.  
@QUIQUERAF

25/06/2011

NO!!!POR FAVOR!!!!   jamás haria algo semejante. No me referia ni a tu posteo, ni a tu pregunta ni a tu persona!!!!!! Era algo general. Porque en esta pagina muchisimos dicen (en las salidas especialmente y de boca a boca) yo no entro a los textos politicos porque no me gustan....o no me meto en política...etc.etc. y luego (ellos saben bien quienes son) se despachan con una ristra de insultos y acusaciones contra el gobierno. NO ERA EN ABSOLUTO REFERIDA A VOS . No te respondo tu pregunta porque realmente desconozco la respuesta.No soy miembro del gobierno ni funcionario. Si averiguo algo te lo comento, pero no como una verdad, sino como algo que te averigue.

Disculpame si di a entender que me referia a vos.



------------------------------------------------

Juan, es lamenteble saber que  me conocés y yo no se quien sos.

2º No hay perros oficialista u opositores. Los perros son y serán siendo perros.Viven TODOS, de la forma que describe el cuentito de este texto, salvo que sean perros de la calle,  y que, como siempre pasa, alguien (alguna sociedad  del gobierno o privada) le encontrará una vivienda y les dará de comer y veterinario gratis etc.Si eso pasa con los animalitos de la calle.....¿estás en contra que pase con los seres humanos? si encontrás a una persona en la calle ¿no lo ayudás? te cuento que eso es una OBLIGACION del estado nacional.(Y el de la ciudad de buenos aires a pesar que cerró muchos centros de dias ) Los impuestos son primordialmente para eso. Para darle protección a la gente indigente. Pareceria ser que te molestan los pobres y los "negritos". Pareceria ser que te molesta mucho que les den una mano a todos esos seres que no tuvieron tu posibilidad. Esa que pudieron darte tus padres, de una vivienda digna y un estudio y por ende de una profesión o trabajo. Este gobierno trata de que el pobre sea menos pobre, y eso solamente se logra con algo de dinero de los ricos (llámese impuestos) Además cuando decís que se hace en base a tu 35%(?) de la jubilación te digo que no fue este gobierno que le hizo una quita del 15 % a los jubilados, sino el que POR UNA LEY les otorga dos aumentos al año, y elevo esa jubilación del 2001 en un 780% en 7 años (a más del 100% anual). Si queres podemos charlar de donde salen los subsidios, las 331.000 viviendas construidas, el 6% del PBI a la educación, las 1700 escuelas con sus mobiliarios, construidas en todo el país (algunas con paneles solares para tener electricidad), etc.etc.etc.  Te mando un saludo cordial y espero que algun dia me digas quien sos y de donde me conocés.

 
@GISELLE

25/06/2011



 No te entiendo LATINA, y que otras soluciones son las que proponían ???? Pero que es lo que pasa, que sobre un tema puntual, no se puede conversar......exponer cada uno lo que piensa...escuchar otras propuestas como las que vos decís que anoche escuchaste...  
@GISELLE

25/06/2011



 

 No te respondo tu pregunta porque realmente desconozco la respuesta. QUIQUE, sólo hice dos preguntas sobre dos temas puntuales, cual era el parecer de la gente, no podés decirme que es lo que sentís con respecto a esos dos temas, que creo nos atañen a todos como ciudadanos....

 
@GISELLE

25/06/2011



 LATINA, si leí como se inició la cadena....simplemente y como se fue derivando a un foro de opinión, quise preguntar que opinaban sobre dos temas, a los que vos, sos la primera que contestás....

Siempre un tema, quien quiere derivarlo para otro lado lo hace, y como tomó ese carril, quise ver si podíamos entre quienes suelen escribir en estos posteos, que nos escuchemos, sin agredirnos y opinando cada uno lo que quiera, pero parece que sólo es posible "tildar" al otro de una u otra cosa....pero sin poder emitir cada uno su opinión, y sabés creo que no son  temas tan profundos y delicados que no siempre una tiene ganas de meterse en tanta hondura.  Son temas que vemos a diario, que nos atañen a todos, y que estando tan próximos a elecciones de nuestros gobernantes, sería bueno debatir, sin faltarnos el respeto, sobre que otras variantes ven otras personas. Y no mezclé cuestiones, claro que nada tiene que ver un tema con el otro, sólo intenté tocar dos situaciones que vemos a diario y que me parece que a nivel de nuestros gobernantes, tampoco tienen en claro como encararlos.   
@JUATONI

25/06/2011



Quique,

Disiento con los números que muestras. No son relevantes para la situación económica y social del país y NO SON REALES.

Sustento lo que digo, en la letra que me dan mis hijos Economistas (UBA) Masters en La Di Tella y la San Andres y Doctorados (PhD) en Princeton Y Brown Universities. Ambos Econometristas y expertos en paises de grandes recursos naturales. Cómo LA ARGENTINA, ¿Vio?, Y también lo sustento en mis propios conocimientos y supuesto entendimiento.

Me llamo Juan Manuel y estoy en el Programa de Radio de la página. Tenemos muchos amigos en común.

¿La seguimos por interna?

Un abrazo, y que pases un hermoso finde, en el valle del Punilla.

Juan Manuel

PD: Alguna vez cruzamos algunas palabras informales en PIZZA MIA, hace 3 años o más  
@QUIQUERAF

25/06/2011

 bueno Juan Manuel, no recuerdo ninguna de nuestras conversaciones, y te pido disculpas por ello. Los  numeros que yo te doy son de conocimiento público, sin rechazo de la oposición política, y el camino correcto de la economía del país, se me acaban de confirmar con las declaraciones de dos ex-Premios Nobel de economía con respecto a la Argentina, con la opinión de la parte económica de la ONU, con lo que acaba de declarar el ex-presidente del FMI, etc.etc. además con la sensación tèrmica de mi bolsillo y el de mi familiares, con respecto a la misma del año 2001-2002-2003.-

 
@QUIQUERAF

25/06/2011



GISEE, ¿deseas que hablemos de planes sociales (los que quedan ) en la Argentina? o simplemente una opinión sobre lo que paso luego de desalojado los ocupandes del parque? Tu pregunta no lo es tal, ya que si la lees, estás dando una opinión sobre cada uno de los hechos que inquirís.Además tu pregunta - opinión es ya tan profunda que si te contesto lo contrario comenzariamos un nuevo debate.

No aceptastes mis disculpas.  
@ALEJANDROVALL

25/06/2011

Subsidiando a la pobreza ????????? , hoy es sabado y realmente no tenia ganas de ver los delirios de Quique ( a los cuales yo estoy acostumbrado ) , pero no acepto idioteces o falsas verdades .......
SUBSIDIANDO  A  LA POBREZA ???????????? , realmente los punteros de este gobierno tal vez fueron pobres pero ahora reciben la cometa de gente que tiene hasta dos o tres planes  con tal de tener el grupo que se movilice cuando el caudillo lo mande ,  subsidiamos a los barras bravas para que viajen por todo el pais , subsidiamos gente que recien llego de otros paises , nunca trabajo , y de aqui mantiene la familia en sus paises , anda a Brasil , Uruguay , Peru o Bolovia y trata de sacar un documento siendo extranjero te sacan volando !!!!!!!!!!! y ni hablar de Chile , pero nosotros no solo los hacemos argentinos , les damos planes , ahora hasta casas de 300 lucas  con tal que voten para el payaso de turno .....
Queres subsidiar a la pobreza , denle la plata a los pobres jubilados que estan ganando 800 MANGOS !!!!! CUANDO UNO DE ESOS PLANES ES DE 1200 !!!!!!!!!!!  el que trabajo toda su vida gana menos  que alguien que se sienta en su casa y sigue teniendo hijos porque es negocio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subsidiar a los Vagos eso es lo que hacen !!!!!!!!!!!!! y luego se escudan en numeros falsos como el del INDEC que influye en el aumento a JUBILADOS , y nos vienen a decir que la linea de pobreza es 600 mangos  ,Vos gasta mas en peluqueria !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien dijo " Un pais se lo conoce por como trata a la juventud y a sus viejos " , Hace 65 DIAS QUE NO HAY CLASE EN SANTA CRUZ A LOS JUBILADOS LOS MATAN DE HAMBRE !!!!!!!!!!!!!!!
Bajense de la comodida de sus deptos y vean la realidad , chau Ale que esta podrido de los idiotas utiles
 
@GISELLE

25/06/2011



 QUIQUE, simplemente plantee, algo que sucedió y que no lo copié de ningún medio, sino fue lo que todos vimos ...y por ende que reflexión les merecía, sobre el primer punto, y sobre el segundo, no sé si son muchos o pocos los que quedan, y  si en realidad esos planes "ayudan", se que momentáneamente no hay dudas que sí, el tema es que a la larga cuando eso se extiende, que es lo que pasa ??? si simplemente es eso, dinero que se les entrega, a cambio de nada, y ese nada, no implica, un compromiso que deberían tener, porque me parece, que así se debería "crecer", se avanza, se dignifican realmente, que es lo que se busca.... por eso planteaba lo de capacitarlos, en oficios, o lo que sea, para que por ellos mismos puedan salir adelante y prescindir, de ese subsidio, que creo es lo que cualquier ser humano necesita,  además a la larga, si es sólo un subsidio, como ha pasado, si no se les explica, que es algo momentáneo, que el Estado además de esa ayuda, le va a dar otras armas, para salir adelante, a veces confunden, creo, esa "ayuda" con que es una obligación.

                 Tengo familiares, Quique, que el sueldo de la mamá, alcanza sólo para pagar el alquiler, las expensas y los impuestos y con el sueldo de las hijas, contribuyen para subsistir día a día y tampoco pueden acceder a un crédito.  
@QUIQUERAF

25/06/2011

 ultimas cosas:

1º- Para Gisee:  las políticas sociales,  transformaron al movimiento de desocupados en organizaciones –ya no de desocupados– y ya no se consideran unicamente Nacionales sino territoriales.Los planes sociales se crearon para encauzar y ayudar a los miles de desocupados y familias indigentes que quedaron despues de MUCHISIMOS gobiernos que solamente se preocuparon por los ricos, el gran comerciante, los monopolios etc. y se olvidaron que "abajo" estaba la gente- memorizar por favor los años '90 hasta el 2001/02 especialmente donde nos quedamos sin industrias y sin los servicios en manos del estado. En estos últimos años quedaron familias enteras en la calle (viviendo en las villas de los conos urbanos de las grandes ciudades) por culpa de la soja y los sojistas. Ellos derribaron los ranchitos donde vivian esas familias dedicadas durante siglos a las tareas rurales, los derribaron decia, para plantar soja, y hecharon de sus campos a esas familias las que con la esperanza de encontrar trabajo vinieron a las grandes ciudades. ¿que hacen los gobiernos con esta gente? y....utilizar al principio los planes sociales para ayudarlos a no morir de hambre-frio-o ponerse a delinquir para alimentar a sus hijos.Para eso estan los planes sociales.PARA AYUDAR A LOS POBRES de toda pobreza que no tienen la misma posibilidad que nosotros.

 

Para los opositores:  ustedes  tienen una terrible CRISPASION   NOSOTROS TENEMOS UNA TERRIBLE CRIS-PASION   jajajajajajajajajajaja

 
@JUATONI

25/06/2011



Quique,

Siguen siendo inconsistentes tus datos de economía.

Para tu info: Dos premios Nóbeles de Economía escriben algo sobre nuestro pais:

1) Finn E Kydlan. Econometrista, Premio Nobel de Economía 2004. Fue profesor en la maestría en el Di Tella de mi hijo mayor y  sponsor para su ingreso en Princeton. No tiene buena idea, en perspectiva, de la economía de nuestro país.

2) Paul Krugman, premio Nobel 2008. Sólo dice (con referencia a Grecia) que el Default Argentino del 2001 fue la mejor opción. Pero en nada avala la economía actual. Fue profesor de mi hijo mayor.

Te cuento que mi hijo mayor fue asistente, durante 18 meses, del Gerente de del PNUD (Programa de Naciones Unidas para el desarrollo). Además durante dos años fue investigador de la Universidad de Oxford en una Task Force para el Estudio de paises con grandes recursos naturales (Argentina incluída)

Releí las declaraciones de Camdessus y asume el mea culpa por la politica del FMI para la Argentina, de Cavallo.  No dice que las cosas estén bien hoy en nuestro país.

Descreo de los números oficiales, empezando por el INDEC.

Y de la sensación térmica.....hace mucho frio. Especialmente en mi bolsillo, por la inflación.

Un abrazo, Juan Manuel

PD: ¿Y el perro, dónde quedó?  
@QUIQUERAF

25/06/2011

 lo ultimo fue para ALEJANDROVAL, a quien le digo que esta totalmente equivocado. los jubilados (yo lo soy) no ganan 800 mangos sino el doble es la mínima. Además alejandrito, ya casi no te contesto porque siempre decis lo mismo sin ninguna base. Esas frases fueron creadas en los años 90 y en los años 2001, y en ese tiempo eran reales. Ya no tienen razon de ser. No es asi. No existen punteros que ganen dos o tres sueldos porque eso lo terminó de enterrar LA ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO. Ya los planes trabajar no te los regalan más porque tenes que hacer trabajos para ganártelo y cada vez son menos porque cada dia hay más trabajo.-Esos planes jefas y jefes de hogar creados en los tiempo de Alfonsin, fueron cayendo en manos de inescrupulosos y hoy casi nadie los recibe. ALEJANDRITO. BUSCA NUMERITOS-CIFRAS-ETC. Y PODREMOS SEGUIR DEBATIENDO Asi no....te lo digo por enesima vez. No puedo debatir de nada con alguien que solamente utiliza fraseologia vieja y sin ton ni son. En cuanto a los 50 maestros-jubilados-y de partidos de extrema izquierda que hacen paro en Santa Cruz, te contesto dos o tres cositas. 1ºAdemás del 24% que consiguieron por paritaria los docentes nacionales (todos trabajando y cumpliendo con los planes de estudio de los 180 dias) los de esa provincia recibieron 25% más...¿sabés cuanto gana un maestro en Santa Cruz? creo que más que vos con tus taxis :7.500$ el que menos gana, sabés que casi todos los maestros tienen jornada doble y ganan
800$? ¿sabés que un inspector gana 17.000$? bueno ...si no lo sabes averigualo antes de hablar y defender cosas imposible de hacerlo. Te cuento además que hace más de 20 dias que están trabajando en un 80% los maestro de esa provincia. Hay que hablar y discutir con numeritos señor Alejandro. Las frases descalificatoria ya no son validas.NUMEROS QUE SON REALIDADES

 

 

GISEE: ninguna sociedad es perfecta. Ningún gobierno tiene la barita mágica. es lamentable lo que le pasa a la familia de tu conocido. Yo tambien tengo amigos que viven puchereando a pesar de que trabajan.Por estos pagos de Punilla es un poco más facil  ya que los alquileres, son más  económicos, las comidas también lo son, y no tenemos expensas. Un gobierno, por mejor que sea,  no puede mirar a una sola familia. Miran a un conjunto de la sociedad. Hace unos posteos atrás contesté que si, que este gobierno nos daba mortadela en vez del pan duro del que nos alimentaba el de antes, pero que los que más tenian, estaban molestisimos con este gobierno, porque a ellos del caviar de todos los dias solo les dejaba un poco de salchicon y que esa diferencia se la entregaba en los planes sociales y subsidios (a los servicios en especial) al resto. 

 
@QUIQUERAF

25/06/2011

 Juan Mauel, yo no terminé la secundaria, no puedo ni lustrale los <zapatos<  a tus hijos grandes economistas que A LO MEJOR trabajan para grandes multimedios, o super-empresas o para partidos politicos neoliberales. ¿inflación? bueno, querés que hablemos de la inflasión? dale. ¿te dicen tus hijos como se FORMA LA INFLACIÓN? Te cuentan que el gobierno no tiene nada que ver? por las dudas te comento, sin la más minima intención de enseñarle a alguien con los enormes conocimientos propios y/o prestados tuyos, que una economia se basa en tres pilares (la hago cortita y de la unica forma de hablar que tengo) 

1-la demanda, es decir lo que pide la gente, el consumidor, el pueblo en su totalidad.-

2-la exportación e importación

3-la producción, e inversión que se realiza para cumplir con la demanda de lña gente-población

Cuando la pata o pilar de la inversión no funca, es decir no se produce lo que la gente demanda, crece la importación con los consecuentes desniveles en precios y mano de obra nacional.Alli se manifiesta lo que llaman la inflación. En estos años, la inversión de los que prodcen lo que demanda la gente, ha subido mucho  y bajo la importación, aumento el trabajo, disminuyó el precio dla elaboración y por ende la inflación .   Preguntale a tus hijos los economistas, que  cifras daban de inflación LAS PRIVADAS en el primer semestre del año pasado: 2.35%  este año las mismas empresas privadas dan un 1.75% con un aumento de la economia del 9,7% caso jamas visto en cualquier pais del mundo. Además, preguntales, cuanto se lleva importado en el primer semestre: deciles si es verdad que vamos por los 97 mil millones de pesos exportados. Una economia que exporta tanto, una inflación del 2% (que es la que dan ustedes) es un caso unico enel mundo de los paises en crecimiento. Disculpame si no me se explicar bien, pero te repito, no tengo ni la secundaria.

 
@ALEJANDROVALL

25/06/2011

Quique entonces a mi Madre la estan robando porque gana 830 ( y ella si trabajo toda la vida , o es una pension )pesos y si te fijas veras que no es la unica,................. como ahora estas en contra de los trabajadores ????cuando la huelga es contra tu gobierno es huelga de ricos ???? y los 65 dias sin clases Que ??????, el doble discurso lo tenes vos para acomodar lo que te conviene , blanco es blanco , negro es negro huelga y sindicato es lo mismo cuando es contra el gobierno que contra Macri , pero tu ceguera te prohibe ver , chau Ale el que se canso de las excusas
PS Ahhhh anda a conseguir planes y veras que los punteros que todavia existen siguen cobrando cometa y lo se por gente que conozco
 
@QUIQUERAF

25/06/2011

 denuncialos, si no serás tan corrupto como ellos.

lo de tu madre debe ser una pensión y ella no aporto sus años de trabajo.

yo soy portero jubilado nacional y cobro 1732$ mensuales

la huelga de los maestros de santa cruz, no es contra el gobierno nacional sino contra el provincial. yo jamás dije que es o no válida, simplemente te dije que quieren hacer (lo que lograron con vos) nacional algo que en la provincia ya ha sido CONCLUIDA, tanto como con maestros como con el gobierno. Se decreto una conciliación obligatoria que no fue acatada por el PARTE del gremio docente y 50 se vinieron a buenos aires para hacerla nacional. lo que estan cobrando ES REAL, no sosn escusas mias. si te parece que no es un acto político pedir 50% de aumento de sueldos cuando han tenido el 24+el25....bueno, anda vos a solucionarles el problema jajajaja No necsito doble discursos Alejandrito. Ni siquiera necesito uno. Solamente yo me remito a hechos concretos y numeritos reales. bay, alejandrito el que esta con un aumento de la CRISPASIÓN, mientras nosotros aumentamos cada dia nuestra CRIS-PASION

 
@JUATONI

25/06/2011



Quique:

Te tiro unas ideas:

1) Mis hijos se lustran los zapatos solos. Los seis que tengo (5-1/2 profesionales unversitarios) aprendieron de muy chicos a ganarse la vida honestamente. Un par de ellos Peronistas con los lemas NO MENTIR, NO ROBAR, NO AFLOJAR

2) Trabajan para seguir desarrollando sus profesiones y mantener humildemente sus familias. Si trabajaran para grandes multimedios (No es así),  super-empresas (tampoco) o para partidos politicos neoliberales (nunca) ¿Sería un pecado Kapital?. ¿Hay que seguir un Katecismo? ¿Kómo es eso?

3) Tu aseveración que el Gobierno NO TIENE NADA QUE VER CON LA INFLACION es incomprensible. Entonces la Casa de la Moneda está emitiendo dinero trucho

4) Confundes Inversión con PRODUCCION. Hay inflación de demanda por exceso de emisión. Pero crédito para comprar una casa NO HAY o es inalcanzable. Sólo hay crédito para consumo y no más allá de las 12 cuotas. No hay confianza

5) EL exceso de emisión es por la compra de dólares por el BCRA  (Provenientes de la exportación). Aunque parte de los pesos se congelen en LEBAC y otros títulos. En esta etapa el gobierno manotea nuestros recursos y ahorros (ANSES) y cuando no pueda más le dará a la maquinita como los gobiernos anteriores. Mientras tanto sigamos La fiesta, El Carnaval y El Candombe...PARA TODOS.

6) En cuanto la demanda y lo que consume la gente. Nos comimos las vacas. Nos gastamos los recursos energéticos (hoy se importa más de lo que se exporta). Muchos de los productos que se consumen son importados y son básicamente industriales (incluyendo los pseudo-nacionales de Tierra del Fuego). Si se saca la porción MERCOSUR al sector COMERCIO EXTERIOR nos queda que el segmento mayor es el sector AGRO INDUSTRIAL produciendo "ese yuyito", del cual salen las retenciones para engrosar el Gran Presupuesto Nacional administrado, a piacere, por el gobierno central.

Como decía Balá hace 40 años atrás: Ka uno es Ka uno y Kada Kual es Kada Kual......

 

   
@QUIQUERAF

25/06/2011



 estimado Juan Manuel, hasta el momento, y por lo que yo y mis vecinos vivimos (que es la realidad y no los fastidiosos perdon..los faustosos numeros opositores manejan) esta economía es la mejor que vivimos en 40 años o más. Hace 5 años al menos que vengo escuchando que esto esta con alfileres, que esto se cae...parece que solamente son las ganas de ustedes los opositores.Y para mi que la presidenta se los hace a propósito y esto no se cae.Ahora los profetas de la ortodoxia,(retornando por las proximidades de las elecciones) que reúnen antecedentes suficientes para mostrar que sus propuestas han fracasado al generar la más dramática crisis económica de la historia moderna del país. Sin mínima autocrítica se presentan como portadores de saberes sobre la inflación. Sus diagnóstico, con más o menos énfasis, con más o menos transparencia expositiva, se resume en que los aumentos de precios se deben a la exagerada emisión monetaria, al fuerte crecimiento de la demanda agregada y a los desmedidos aumentos de salarios. Ante ese cuadro de situación, la sugerencia, disfrazada como el camino para mejorar la distribución del ingreso, es un ajuste monetario, fiscal y salarial. El economista e historiador Mario Rapoport rescató del libro Los ministros de Economía, del periodista económico Enrique Silberstein, la siguiente sentencia, expuesta en los años ‘70: “Nos pasamos la vida hablando contra la inflación, todo gobierno y todo ministro de Economía (hoy políticos de la oposición con sus economistas de la city hasta forman parte de una de las duplas candidatas a presi y vice)) lo primero que promete es combatir la inflación. Y, si uno se fija bien, el ataque a la inflación va dirigido al incremento de los costos, o sea al aumento de salarios y a la supuesta  emisión monetaria. Jamás se ha combatido la inflación diciendo que se debe al crecimiento de las ganancias... Nadie se ha preguntado si las ganancias tenían sentido y si eran económicas”.Los viejos  economistas de la corriente monetarista expresan sus clásicas posturas para enfrentar el problema del alza de precios: reducir el gasto público, restringir la emisión monetaria y moderar el alza de salarios. Asi nos fue en el pasado, asi les va a paises europeos.No confundo INVERSION CON PRODUCCION, simplemente si lees bien las uno, simplemente, ya que a mayor inversión tendremos mayor y mejor producción. Preguntale realmente a tus hijos, los economistas, si es verdad que se está fabricando papel moneda sin reservas adecuadas. Posiblemente la respuesta de ellos te sorprenda. No se mucho de economía pero algo he leido en todos estos años. Y algo me queda.Un saludo cordial.  
@QUIQUERAF

26/06/2011

 AIMI, porque lo demás, ni para los ciudadanos en pro y en contra....los dems desgraciadamente para el país NO EXISTE

 
@ALEJANDROVALL

26/06/2011

Vamos a ver , el que detenta el poder ,cuanto tarda en asegurarles a los hinchas de River ( y tristemente no es una gastada a River sino una vision que tube )que habra futbol para todos de primera B , total la plata es lo de menos ,lo importante es que los hinchas de River no paguen cable ( y en menor medida los del Huracan )y votennnnnnnnnnnnnn ya sabemos por quien ( demagogia es lo que sobra sobretodo ahora que tenemos un candidato vice que puede decir cualquier mentira sin reirse y es tan lindo !!!!!!!! ) , chau Ale el pronosticador del futuroooooooooooooooooooo

 
@QUIQUERAF

26/06/2011

 "chau ale", el personaje de la página que solamente gasta su tiempo, y el de nosotros en hablar pavadas, insultar, agraviar, y JAMAS APORTAR IDEAS!!!!!!!!

 
@PRETOR

27/06/2011



 Ale segùn don Cervantes "SANCHO LADRAN SEÑAL QUE CABALGAMOS...."; jajajajajaja.-

Quique, pese a ser de RIVER,  y dado que tendrè que ir a ver los partidos a Còrdoba por TyC  me vas a saludar el día que pase por Cosquin? .-  
@ALEJANDROVALL

27/06/2011

Hay me encanta !!!!!!!!!!!l la base de elegir  al vice es que tiene pinta y es un yesman ( lo siento Quique pero no se explicarlo en castellano , visteeeeee , los chetos como yo solo hablamos ingles !!!!, viste ???)
Pregunta inocente ( bahhh nunca inocente solo para reirme de la gente que hablan sin ton ni son de COMPROMISO Y PARTICIPACION )quien se va a hacer  cargo del error de haber jugado ayer con la cancha llena ,de los destrozos de los negocios ,de los robos ya que yo sepa la orden fue dada por LOS QUE NUNCA SE EQUIVOCAN ( como si esa decision no hubiese sido demagogica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) ?????????????
Saldra el Yesman ( que lindo es !!!!!!!!! pongan otra fotito , si es en pelotas mejor asi consiguen mas votantes !!!!!!!!!!)( donde estas Baires cuando te necesito !!!!!!!!, jajajajaj ) a decir que fue solo una sensacion de inseguridad , o Pugliese y Quique nos daran los datos de alguna encuesta diciendonos que lo de ayer no fue nada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ysin agregar nada mas ya que retiro lo dicho de idiotas utiles llamemoslos simplemente Compromentidos y Participantes ,de que ??, no se !!!!!, pero seguro que ellos lo saben !!!!!, chau Ale el tuerto en el mundo de los ciegos ( perdoname Pretor o Juantoni u otros , no hablo de ustedes )
 
@QUIQUERAF

27/06/2011

1º  no es asi la frase, es

LADRAN SANCHO...SEÑAL QUE SON PERROS....

2ºVENGASE CUANDO QUIERA que en Cosquin lo esperamos con unas costillas a la parrilla y un buenisimo vinito tinto, y desp. se va a ver a River, pero, como las disposiciones de SEGURIDAD (esa que le preocupan tanto a Alejandroval  jajajaja) decia las disposiciones de seguridad en el Nacional B es que JAMAS la hinchas visitante puede presenciar in situ el encuentro. ES SIN PUBLICO. Ademas, le comento, que TODOS los partidos de RIVER, se verán por el CANAL PUBLICO.

HOLA ALEJANDRITO, el VAL de la paginola....tenes toda la razón che, no se que hizo la cristina en autorizar que se juegue con público, tendria que haber cerrado el monumental, total, los 55 mil personas que habian pagado entrada que se jodan, y que rompan el monumental tratando de entrar. Esta mina che, no se que hace en la presidencia. Habría que hacerla monja en un convento asi no jode más...¿no Alejandrito? entonces si vendria Macri de presidente y cerraria los hospitales, las escuelas y todo eso que molesta a la gente con sus marchas de protestas por mejor sueldo y gas en hosp. y escuelas, y toda esa porqueria que buscan de escusa para molestar el transito y todo eso. Además, le entregaría de nuevo el futbol (ya que de eso hablamos) a CABLEVISION asi solamente ve los partidos el que tiene guita, es decir gente como uno....cheto vio?  En cuanto a eso de hablar inglés ( o norteamericano) me han comentado que tu inglés parece más quetchua que inglés jajajaja tendrias que irte nuevamente a un sitio serio, de gran economia y que no tenga negritos ladrones que rompen todo como los eeuu ¿no Alejandritoval? Salu2 

 
@ALEJANDROVALL

27/06/2011

Pelo al  huevo yo si te lo voy a buscar !!!!!!!!
Primero si en vez de hacer demagogia, hubieran prohibido la entrada de los simpatizantes obedeciendo las leyes de la afa por ingreso a la cancha de simpatizantes, esos 2200 policias no hubieran estado controlandoa 50000 hinchas sino a esos 300 inadaptados( pero con este gobierno las leyes se han echo para romperlas o no darles bola , mejor dejar contentos a esos Barras )
Segundo ohhh casualidad si no lo sabes el gobierno es socio de la Afa y pierde 300 MILLONES DE PESOS POR TEMPORADA !!!!!! asi que tal vez la voz de la cordura tiene que ser de los dirigentes que no querian a los hinchas en River y se lavaron las manos dandoa la presidenta la decision final y ya sabemos lo que paso.
Esclavitud de los jugadores ???????? a bueno !!!!! ,queres que le pida a Quique la manguera asi embarras la cancha un poco mas o me vas a hablar que discrimino a los pobres jugadores de  futbol ??, Dios !! ya buscan cualquier excusa para cambiar de tema
Ahhhhhhh el dinero que se gasta en el futbol lo aportan todos los argentinos con sus impuestos o sea que todos somos culpables por seguir apoyando a alguien que tira la plata para dejar contentos a unos cuantos , yo me vengo quejando de esos desde siempre , cuando empezas a hacer mea culpa ????
 Mercenarios ???,que casualidad o causalidad que la mayoria de esos mercenarios estan en todas las marchas de piqueteros o sindicatos  , hasta Quique sabe que muchos de ellos trabajan de seguridad de politicos o sindicalista
Hace unos dias te ofendiste porque hable de los Comprometidos o Participativos ( ya que no uso idiotas utiles nunca mas porque me dieron otro slogan ) cuando decis todo eso realmente sentis que estas siendo honesta con vos misma ??????? , chau Ale el que no quiere cambiarlos pero no me hagan el   verso !!y,acepten sus errores o sera porque hay elecciones pronto que  tienen miedo que eso les cueste votos !!!!!!!!!!!!!!!
 
@ALEJANDROVALL

27/06/2011

Ahhhhhhhh Quique si no dejan entrar a la gente , la plata se devuelve !!!!!, otro que trata e cambiar de tema !!!o buscar excusas , che Quique porque no hablas de la esclavitud de los jugadores ?????chau Ale ni siquiera en quechua pueden aceptar que se equivocaron
Ps Quique estas perdiendo veracidad , al menos vos decias que se equivocaban ,ya no ????
 
@QUIQUERAF

27/06/2011

 otro tema (jajajajajaja) me parece que la gente con tu ideología (?cual será?)  ALE, cada dia son menos....fijate, ayer en 4 municipalidades de Córdoba hubo elecciones

VILLA ALLENDE: despues de 25 años el intendente radical le deja su cargo al electo intendente del F.p V.

Cosquin(donde vivo yo) FpV 33% de los votos.Musso 27% de los votos UCR 22% de los votos

Villa Maria: el radical "K" fue reelegido.

Cruz del Eje: el radical K fue electo intendente, derrotando al actual intendente perteneciente al Partido Justicialista Federal



11:53 › TIERRA DEL FUEGO

Bertone terminó con ventaja de cara al ballottage

La candidata a gobernadora por el kirchnerismo consolidó su triunfo electoral sobre la actual mandataria, Fabiana Ríos,(tambien "K") por 9 puntos de ventaja, con el total de las mesas escrutadas. El próximo domingo definirán en segunda vuelta.

CATARATAS DE VOTOS

Por Miguel Jorquera

El gobernador de Misiones, el kirchnerista Maurice Closs, ganó por amplio margen las elecciones y fue reelecto. Los  cómputos le asignaban el 77 por ciento de los votos.

 

Este pueblo che.....estan todos locos estos negritos. Les dan mortadela en lugar de pan duro y ya está,....... QLP ¿no Alejandroval?

 
@QUIQUERAF

27/06/2011

 y si...tenes razón Alejandroval, se como se manejan las barras bravas. Por ejemplo a las de Boca y River las maneja MACRI, (una por ser el ex-presidente durante 12 años y la otra por intermedio de sus ministros) asi que no me cuesta nada pensar que todo el kilombo de ayer fue organizado por el actual  jefe de gobierno. Segundo, el socio de la AFA es IVECO en el futbol, y la Televisión Pública (canal 7) gana mucha guta con la transmición, y con la venta de partidos a Cronica-Canal 9- y canal 24.Si hubiera habido kilombo al decir que no se abria el monumental, vos estarías vociferando contra la presidenta, al dejar entrar a la gente (el 98% no tenia ni tuvo nada que ver en los kilombos) la culpa del kilombo la tiene la presidenta. Vos sos de los que critican y no hacen nada por mejorar la situación de nadie. Metete en política-Militá y tratá desde adentro de cambiar las cosas que no te gustan. Es sumamente comodo gritar y putear sentado en la PC esperando que alguien/nes te traigan la plata que ganaste en el dia..... creo que le haré caso a mi queridisima Lola y a mi adoradisima Tudioxa.....NO GASTARE MAS POLVORAS EN CHIMANGO. En esto dias he tenido un hermosisimo debate con Juan Manuel. Nos hemos dedicados a aportar cada uno su idea. Sin putear a nadie, sin llamar corruptos al opositor, ni nada que se le paresca. Ni  él me convenció a mi ni yo a él. Pero respetamos el pensamiento y el apoyo que cada uno le brinda a los personajes políticos que cada uno considera. Vos no. No defendés a nadie. Puteas a todo el mundo. No te mires mucho al espejo....por las dudas. Chau Quique, que esta podrido  de gastar polvoras en chimangos...

 
@ALEJANDROVALL

27/06/2011

Una sola pregunta , a Huracan no lo hicieron jugar sin hinchas ???, cual es la diferencia ???, le preguntaron a la presi ???? Chau Ale el que sabe que en el fondo sabes que tengo razon

PS upsss fueron tres preguntas , sorryyyyyyyyyy

 
@GABRIELMAX

27/06/2011



 Che otra vez empezamos con Politica nooooooooooooo

aparte ganan de vuelta por afano la gente los vota y si asi es bueno 

ay que hacer como los Caldeos callaos y jodeos.

Yo que hace años no le fallo el biscachazo ( tendria que ponerme una encuestadora )

Gana klistina `por robo y en primera vuelta.

Y hoy en segunda vuelta en la city estan empatados Filmus y Macri.

O sea que casi hay un gobierno K aqui tambien.

O sea Pssssstttt.

Yo igual Voto a Binner el 5 por ciento del padron jajajaja  
@QUIQUERAF

27/06/2011



 GIAS AIMI

 
@GABRIELMAX

27/06/2011



 Creo en las urnas y no conozco otra forma mejor o sea el que gana gobierna y el que pierde acompaña y audita la gestion con altura.  
@ALEJANDROVALL

27/06/2011

Lo lei y como siempre sigue fallando la base , ustedes son ciegos , no leen o se niegan a colgarle la cucarda al toro ganador , el miercoles pasado la ministra Garre fue a la casa rosada y le pregunto a la presidenta con gente o sin gente ??? ,noticia que salio hasta en canal oficial, la presi decidio , al punto de que cuando se armo el kilombo dejo traslucir la ministra que ella habia aconsejado  sin gente .......... , Grondona es tan culpable como los politicos demagogos al punto que sobrevendieron  el Monumental desoyendo las leyes de ocupacion y limites de venta .
Segundo "los 50 tarados de Anibal Fernandez " ( y si ellos no decidieron porque Anibal sale a defenderse ???argumento que desvalida todo lo dicho por ustedes) hubieran sido mas facil controlarlos si no hubiera habido mujeresy chicos entre los espectadores , asi que no me hagan el verso de los hinchas merecian ir a la cancha ........
Tercero Quique yo se que sos un proponente de 'FUTBOL PARA TODOS " pero sabes exactamente que canal 7 pierde 300 millones por temporada asi que no me hables de Iveco cuando el unico anunciante importante en los partidos es el mismo gobierno , al punto que canal 9 hace negocio redondo ya que el 7 se encarga del personal de la produccion y comparte un porcentaje de la publicidad que hasta el mismo gobierno paga con el otro canal, y como Aerolineas seguimos perdiendo millones ( 300 millones es casi un palo por dia lo mismo que pierde aerolineas )
Y yo no puteo solo exijo que las decisiones que toma el gobierno de turno sean pensando en la proteccion del pueblo y siento muchos que todos ustedes los Comprometidos y Participativos solo acepten la mitad de la verdad
Chau Ale me encanto esa de que Macri controla a la barra Brava de River y que fueron ellos los que crearon esta situacion , te creia mas serio !!!!!!!!!!!!!
 
@ALEJANDROVALL

28/06/2011

Latina facil preguntas con una contestacion :si o no
Cristina dio  la orden de jugar con gente ??? Mi respuesta es SI
Este tema es de incumbencia de la presidenta de los argentinos ??? mi respuesta es NO
Lo hizo por un tema politico y demagogico ??? Mi respuesta es SI
Es ella parte resonsable de lo que paso despues del partido ???, mi respuesta es Si
Contesta esas preguntas y luego veremos quien se dice la verdad o se versea asi mismo y con respecto  al Slogan lee el foro y camuflado por ahi esta el slogan y quien lo escribio , chau Ale el que cree que el habito no hace al monje o el camuflaje  al socialista
 
@ALEJANDROVALL

28/06/2011

Simplemente te contesto , o no seguiste la previa o te negas a informarte , todo lo que pregunte esta en blanco y negro EN TODOS LOS MEDIOS PRO O CON , asi que suerte  con lo que pensas , y te dejo algo ,en su primera presidencia vi gente igual que vosc on Menen , todavia lo estan pagando ( que yo me acuerde gano por un buen margen y si preguntas ahora nadie lo voto , ni Quique !!!!!) , chau Ale alguien que no aprende  de sus errores esta condenado a repetirlos
 
@QUIQUERAF

28/06/2011



 Un hombre pesimista es aquel  que cuando huele flores, busca un ataúd  a su alrededor .

buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooo  lo quiero para mi jajajajajajajajajaja

 
@QUIQUERAF

28/06/2011

A TODO ESTO....cuando cargó este chistecito  en su foto de la ficua estaba SOLITO....ahora lo veo bien acompañado, es más MUY BIEN ACOMPAÑADO ¿que pacho?????????? 

 
@SUSANAGRACIELAG

29/06/2011



No empiecen a peliarrrrrrrrrrrrrrrrr  
@PRETOR

29/06/2011



 SuG, tranqui, lo borré y se lo mandé por interna, espero que recapacite. Yo no ofendí a nadie personalmente, como éste Señor lo hace.-  
@AMIX

29/06/2011



Veo que aún continua el espiritu de autocrítica, la absoluta confianza en el otro, en su opinion y manera de pensar, y fundamentalmente el respeto mutuo, esto es realmente un foro de opinion.  
@SUSANAGRACIELAG

29/06/2011



Pretor, conozco a Quique y es su manera de expresarse, no ofende a nadie... habla así.  
@QUIQUERAF

29/06/2011

NO SOLO A PRETOR SINO A SU PAREJA Y A TODOS. EN TODOS MIS AÑOS DE VIDA, NO SOLAMENTE EN LA PAGINA, jamas, ME HE METIDO CON LA VIDA Y/O ACCIONAR DE LAS PERSONAS EN SU INTIMIDAD O PRIVACIDAD. Lo mio solamente había querido ser una observación jocosa de algo que note. El cambio de foto en la ficha del señor Pretor. No conozco ni pretendo conocer su vida privada y personal Y JAMAS ME METERE EN ESOS ASUNTOS. Mi humorada ha sido pesimamente mal interpretada por el señor Pretor, por lo tanto publicamente le solicito me sepa disculpar. Cometi un grave error ante su opinión, sin la más minima intención de hacerlo. SEÑOR PRETOR LE PIDO ME DISCULPE USTED Y SU PAREJA. REITERO, MI INTENCIÓN SOLAMENTE FUE LA DE HACER UN CHISTE PERO O NO LO SUPE HACER O FUE PESIMAMENTE MAL INTERPRETADO.UN SALUDO, Y CONCLUYE MI PARTICIPACION EN ESTE FORO. 

 
@SUSANAGRACIELAG

29/06/2011



Como diría Majo:
"Los malos entendidos, alejan a las buenas personas"
 
@ALEJANDROVALL

29/06/2011

A ver si cambiamos de Tema
Pregunta de Que tiene la culpa Macri ????????????????
LOS LACTEOS, PAN Y YERBA AUMENTARON EL
%
ADMITIERON PROBLEMAS DE INSEGURIDAD EN CAPITAL , LA SENSACION PARECE QUE NO ERA TAL !!!!!!!
HASTA EL SABADO HABRA CORTES DE GAS , LA GARRAFA BARATA NO AUMENTA PERO LA PRESI NO DIJO NADA DE LOS QUETENEMOS GAS NATURAL , PORQUE SERA ???
EN MAYO SEGUN EL INDEC EN LAS GRANDES   CADENAS DE SUPERMERCADOS ( donde la comida es mas barata que en el almacen de la esquina )BAJARON UN 3.3 LAS VENTAS
MONICA FARRO Y EL NEGRITO LUENGO SE SEPARARON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chau Ale obvio que es lo de Monica , yo no pude dormir anoche por la pena que me da la uruguaya
 
@ANSOGUAT

29/06/2011



Y YO NO PUDE DORMIR ALE, POR LO BIEN QUE ESTÁ LA  URUGUAYA,,,  
@QUIQUERAF

30/06/2011

 DON PRETOR, como ya le pedi disculpas públicas y en su mensajeria privada, aun aguardo el saber si usted me ha sabido disculpar o no. Gracias.

 
@PRETOR

30/06/2011



 Señor Quique, queda disculpado, seguiremos disintiendo y coincidiendo según los temas.-

Pretor un triste exiliado en el Nacional "B"  
@QUIQUERAF

30/06/2011

 no se haga problemas, le acaba de llegar compañia, EL LOBO DE LA PLATA. Ni la Cristina pudo parar este descenso y eso que es fana de Gimnasia. ¿quiere que le diga algo? es mejor irse al descenso que quedarse en la A con la espada de damocles  pendiendo de cada punto que hacen. Un año pasa volando, pronto los tendremos compitiendo como corresponde, y con la salvedad que no dividiran en los promedios.Todo tiene su lado bueno. 

Gracias x sus disculpas.