Idilio con nuestros gobernantes.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MARCE50

11/07/2011#N36961

0 Actividad semanal
1703 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Después de las elecciones de ayer quisiera felicitar a la ciudadania en general por  hacer de esta la sociedad mas iluminada del mundo. Lejos de las críticas que se ven en otros paises nuestros gobernantes cuentan con nuestro apoyo para sus lucidas gestiones. Van por la reelección y ganan comodamente lo que hace que estamos mas que conformes y seguiremos premiando estas gestiones.

Creo que nuestra queridísima Sra. Presidenta también será reelecta y así marcharemos hacia nuestro futuro triunfal.

Después de años de los mismos gobernantes convalidados por nuestro pueblo, que nunca se equivoca, nos encontraremos en el tope de todos los rankings de prosperidad.

Felicitaciones y sigamos disfrutando de nuestro idilio con nuestros gobernantes.

La foto que agrego es para graficar lobién que nos va, las plantas son fuente de alegría.

 

 

Comentarios

@PUGLIESE

11/07/2011



Eselente como ziempre Marce!!!!!!  
@QUIQUERAF

11/07/2011



 ma que mejor, palabra vuenisima don Marce  
@ALEJANDROVALL

11/07/2011

Oyyyyyyyyyyy , volviste ???????? , siempre con tus lucidas opiniones !!!!!, como estamos en el pais de que todos ganamos , nunca perdemos o la empatamos ,no voy a opinar para no herir a los que no se la bancan , pero en algo estoy de acuerdo algunos de nuestros gobernantes al final de sus mandatos estaran al tope de la prosperidad sobretodo con plazos fijos al 29% como para no !!!!!!!!!!!!
Despues del discurso de Filmus anoche adhiero a la foto sobretodo pensando que esta dispuesto a gastar millones (de los capitalinos )en una nueva eleccion para perder de vueta por el 20%, chau Ale el que  cree que en el fondo sos u........................(un ser humano , que pensaron ?????)
 
@PUGLIESE

11/07/2011



Quique, ud ve la foto de de un arbol culón o la de Horacio Guarani recibiendo el Pinguino de Oro?  
@QUIQUERAF

11/07/2011



 veo a la cara de  Filmus festejando el triunfo de ayer....(¿o no?)  
@PUGLIESE

11/07/2011



Hay que diferenciar los hechos objetivos de la interpretacion de los mismos.
Objetivamente gano Macri ,aunque debera ir a segunda vuelta y ahi se vera como sigue.
De ninguna manera se puede hablar del triunfo de Filmus.
Me parece un buen ejercicio diferenciar lo real,lo objetivo lo obvio, de la inferencia,lo subjetivo y lo interpretativo.(en este y en cualquier otro tema)


   
@MARCE50

11/07/2011



Si le gustó este texto no deje de leer "Ladrones de Orgullo" en Libre, del mismo autor.

Muchas gracias.  
@ALEJANDROVALL

11/07/2011

No me gusto pero en esta pagina que NUNCA  SE HABLA DE POLITICA , hoy pensaba encontrar algun comentario de las elecciones y lo tuyo es lo mas cercano  a eso ,chau Ale ,el que esta esperando el foro" la otra caradura  de Filmus"
 
@ALEJANDROVALL

11/07/2011

Cuando los numeros me dicen que entre las PRIMERAS CUATRO MINORIAS  no  suman lo que saco el Pro , cuando la unica forma que Filmus gane en segunda vuelta es que de los votos restantes de otras minorias reciba  9 DE CADA
SUFRAGIOS , con 7 para Filmus ganaria Macri y no se ve esto como un mensaje a la Presidenta de negacionn de su gestion  ya que la base electoral del caballero fue el chantaje " SI ME VOTAN , LA PRESI NOS DARA DINERO PARA HACER COSAS """""( se dieron cuenta que no la nombro en su Discurso   de el TRIUNFO  Filmus )( y se nota la sangre en el ojo , Anibal Fernandez sale a a quejarse de los vecinos porque no los votaron ) , lo unico que me queda decir Dios nos ampare en los proximos meses antes de la eleccion , chau Ale cuidado!!!! , la ceguera politica del " frente para la victoria "es contagiosa !!!!!!
 
@PRETOR

11/07/2011



 Latina me podrías decir quienes son los candidatos en Pergamino así cuando ustedes voten puedo opinar yo, sorry si querés?.-

No será que llorés por la herida ya que tu intendente es radical y ya cumple su trercer mandato y no es "K":

Hector Maria Gutierrez



Nacido el 9 de abril de Abril de 1953.
Estudió Abogacía en la Universidad Nacional del Litoral y en 1983, con el regreso de la democracia a la Argentina, fue elegido Concejal del Partido de Pergamino por la triunfante Unión Cívica Radical.

 


Dos años más tarde fue reelecto y en 1986 convocado por el entonces Presidente de la Nación, Raúl Ricardo Alfonsín, como Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Justicia y Educación.

 


En el año 1993 asume como Diputado de la Provincia de Buenos Aires, cargo que desempeña hasta 1997 trabajando intensamente como vicepresidente de la Comisión de Educación.

 


Luego, en 1999 lidera la propuesta local de la Alianza para la Producción, el Trabajo y la Educación y obtiene la Intendencia de la Municipalidad de Pergamino.


Actualmente está transitando su tercer mandato de gestión que culmina a fines del año 2011.-

 

Lo escrito en verde es extarído de la página oficial de la Municipalidad

 

   

@PRETOR

11/07/2011

 Señor Alejandro me encuentro sorprendido que nombre de la Sra. Presidente por una deniminación que no existe en nuestro Constitución Naciona, salvo que Ud, mi querido amigo se refiera a otro país y otro persona, ya que como todas las semanas le enseño a mis alumnos la CN (léase Constitución Nacional) es una sola y no podemos (salvo Convención Constituyente) modificarla a los criterios del gobernante de turno, a los efectos de que los que respetan la CN 

Segunda Parte: Autoridades de la Nación

SECCIÓN SEGUNDA

Del Poder Ejecutivo

Capítulo Primero

De su naturaleza y duración

Art. 87.- El Poder Ejecutivo de la Nación será desempeñado por un ciudadano con el título de "Presidente de la Nación Argentina".

Art. 88.- En caso de enfermedad, ausencia de la Capital, muerte, renuncia o destitución del presidente, el Poder Ejecutivo será ejercido por el vicepresidente de la Nación. En caso de destitución, muerte, dimisión o inhabilidad del presidente y vicepresidente de la Nación, el Congreso determinará qué funcionario público ha de desempeñar la Presidencia, hasta que haya cesado la causa de la inhabilidad o un nuevo presidente sea electo.

Art. 89.- Para ser elegido presidente o vicepresidente de la Nación, se requiere haber nacido en el territorio argentino, o ser hijo de ciudadano nativo, habiendo nacido en país extranjero; y las demás calidades exigidas para ser elegido senador.

Art. 90.- El presidente y vicepresidente duran en sus funciones el término de cuatro años y podrán ser reelegidos o sucederse recíprocamente por un solo período consecutivo. Si han sido reelectos o se han sucedido recíprocamente no pueden ser elegidos para ninguno de ambos cargos, sino con el intervalo de un período.

Art. 91.- El presidente de la Nación cesa en el poder el mismo día en que expira su período de cuatro años; sin que evento alguno que lo haya interrumpido, pueda ser motivo de que se le complete más tarde. 

Art. 92.- El presidente y vicepresidente disfrutan de un sueldo pagado por el Tesoro de la Nación, que no podrá ser alterado en el período de sus nombramientos. Durante el mismo período no podrán ejercer otro empleo, ni recibir ningún otro emolumento de la Nación, ni de provincia alguna.

 

 

Art. 93.- Al tomar posesión de su cargo el presidente y vicepresidente prestarán juramento, en manos del presidente del Senado y ante el Congreso reunido en Asamblea, respetando sus creencias religiosas, de: "desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de presidente (o vicepresidente) de la Nación y observar y hacer observar fielmente la Constitución de la Nación Argentina".

 

De la forma y tiempo de la elección del presidente y vicepresidente de la Nación

 

 

Art. 94.- El presidente y el vicepresidente de la Nación serán elegidos directamente por el pueblo, en doble vuelta, según lo establece esta Constitución. A este fin el territorio nacional conformará un distrito único.

 

Art. 95.- La elección se efectuará dentro de los dos meses anteriores a la conclusión del mandato del presidente en ejercicio.

Art. 96.- La segunda vuelta electoral, si correspondiere, se realizará entre las dos fórmulas de candidatos más votadas, dentro de los treinta días de celebrada la anterior.

Art. 97.- Cuando la fórmula que resultare más votada en la primera vuelta, hubiere obtenido más del cuarenta y cinco por ciento de los votos afirmativos válidamente emitidos, sus integrantes serán proclamados como presidente y vicepresidente de la Nación.

Art. 98.- Cuando la fórmula que resultare más votada en la primera vuelta hubiere obtenido el cuarenta por ciento por lo menos de los votos afirmativos válidamente emitidos y, además, existiere una diferencia mayor de diez puntos porcentuales respecto del total de los votos afirmativos válidamente emitidos sobre la fórmula que le sigue en número de votos, sus integrantes serán proclamados como presidente y vicepresidente de la Nación.

Segunda Parte: Autoridades de la Nación

CAPÍTULO TERCERO

Atribuciones del Poder Ejecutivo

Art. 99.- El presidente de la Nación tiene las siguientes atribuciones:


No los canso con los veinte (20) incisos.-

Es muy bueno releer otra vez nuestra CN de vez en cuando.-

 

   

@ALEJANDROVALL

11/07/2011

Honestamente ( y debe ser porque es lunes ) no entendi!!!!!!!!! , si me hace el favor y escribe algo o copia y pega que se pueda leer !!!!!!!!!!!!!, chau Ale la curiosidad me carcomeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Ps Si me equivoque uso la de Filmus en su discurso de triunfo y lo veo desde el vaso medio lleno ahhhhh eso si no menciono a Cristina por las dudas que la ceguera sea contagiosa
 
@PRETOR

11/07/2011



 Sorry María, pese a mi edad (y mi deplorable estado de salud), me he dado cuenta quién era Cachi, no hacía falta la posdata.-

Atentamente Pretor

El custodio de "nuestras tradiciones", que desgraciadamente hemos olvidado  
@PRETOR

11/07/2011



 

Las encuestadoras K, muy lejos de los resultados oficiales en Capital

Los pronósticos de varias consultoras cercanas al Gobierno estuvieron muy lejos de los resultados oficiales de las elecciones porteñas; Poliarquía, la que más se acercó

Lunes 11 de julio de 2011 | 12:29  (actualizado a las 12:50)

Durante la campaña a jefe de gobierno porteño, varias encuestadoras cercanas al kirchnerismo habían mostrado tendencias favorables para el candidato del Frente para la Victoria (FpV) Daniel Filmus y su compañero de fórmula Carlos Tomada. Los pronósticos de CEOP, Rouvier y Asoc., Nueva Comunicación, Ibarómetro, Aresco y Equis estuvieron muy lejos de los resultados oficiales obtenidos ayer en las elecciones porteñas , que mostraron una clara ventaja para el macrismo.

Sin embargo, la encuesta pedida por LA NACION a Poliarquía fue la que cerca estuvo de los resultados obtenidos en la primera vuelta. La firma de Eduardo Fidanza, que anticipó una elección muy polarizada, había anunciado una ventaja de 15 puntos para Macri (45,3%) sobre a Filmus (30,5%). Para Fernando "Pino" Solanas había pronosticado un 11%, la cifra más cercana a la conseguida por el candidato de izquierda (12,8%).

Una de las que se alejaron fuertemente de las cifras oficiales difundidas después de las 21, fue la encuestadora Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) de Roberto Bacman, que había anunciado que Filmus se posicionaría a 7,9 puntos de su principal opositor, el candidato de PRO, Mauricio Macri.

El líder de CEOP había cometido "un error" similar en los comicios legislativos de la provincia de Buenos Aires de 2009, en las que se impuso el opositor Francisco De Narváez. Dos horas después del cierre de urnas en el Hotel Intercontinental, había salido en televisión a confirmar -por boca de urna- el triunfo de Néstor Kirchner y Daniel Scioli.

Otra de las alentadoras cifras K, arrojada por sondeos encargados por Filmus a Ricardo Rouvier, le daban al senador y ex ministro de Educación un panorama aún más alentador: sacaría un porcentaje final de votos cercano al 35%, ubicándolo a 7,4 de su principal rival. El resultado oficial arrojó casi 20 puntos de diferencia.


 

La consultora de Cesar Mansilla, Nueva Comunicación, que este año había realizado sus informes para el kirchnerista Carlos Eliceche en las reñidas elecciones chubutenses, en esta oportunidad trabajó para el candidato Jorge Telerman. No obstante, estimó una diferencia de 7,3 entre los favoritos. Sobre el ex jefe de Gobierno porteño dijo que obtendría un 6,9%, una cifra muy lejana a los casi dos puntos que finalmente consiguió.

Ibarómetro , la empresa de la socióloga Doris Capurro, afirmaba que Filmus le iba a sacar tres puntos de ventaja a Macri en la primera vuelta en la Ciudad, y consideraba que estarían empatados en el ballotage. Sin embargo, los datos se corrigieron en el último informe publicado días antes de la elección, que mostraba que el candidato kirchnerista se ubicaría a 7,1 puntos del referente de PRO.

Al igual que sus colegas, Julio Aurelio de Aresco también estimó un mejor panorama para el FpV: Filmus conseguiría un 30,5% y se ubicaría a 6,2 puntos de Macri. Otro que se alejó fuertemente de la tendencia final.

No obstante, otro de los optimistas entre los pronosticadores fue Artemio López de Equis, que anteriormente había trabajado para el precandidato Amado Boudou y se define como un ferviente militante del kirchnerismo. Sus últimas estimaciones aseguraban que el senador kirchnerista se situaría a menos de cinco puntos del ganador. Sin embargo, recién ayer a la tarde modificó en su blog sus estimaciones: el macrismo ganaría por más de 11 puntos.

 
@QUIQUERAF

11/07/2011

 Estimado Pretor, usted y el resto tomo mi comentario como algo serio, y solamente fue un chiste. Aclaro: usted pregunto que veia en la foto (que cargo MARCE)

"Quique, ud ve la foto de de un arbol culón o la de Horacio Guarani recibiendo el Pinguino de Oro?"foto



 

y yo le respondia que veia el rostro de Filmus festejando la victoria o algo por el estilo.Pense que el chiste saldría por si mismo, es decir que la cara de Filmus seria una cara de c....... ¿si?

ALEJANDRO: yo tambien estaba esperando algun texto sobre el asunto y como vos esto es lo más cercano. Vos no podes estar muy contento ya que tu candidato perdió más del 10% de los votos de la anterior elección, Mientras que el FpV gano más de 6% .-

Es verdad. Los numeros son los que valen. El electorado de capital federal es totalmente independiente, salvo muy poquitos que siguen aferrados a sus viejos partidos. Con que nos fijemos en los porcentajes de la UCR, de la Carrió, del mismo Pino, y del resto de los postulados nos damos cuenta que van de uno a otro candidato. Esta vez posiblemente le hayan querido (le  enviaron seguro) un mensaje a la presidentA. "no nos gusta tu forma de  tratarnos..." por ejemplo, ya que si hilamos finito, no encontraremos una real causa lógica (de cosas efectuadas por el macrismo) en la CABA para que casi gane en primera vuelta.Ni el mismo se lo cree. caso contrario no tendré que creer más en nadie, ya que serían mentiras que hay 11 colegios tomados por destrucción de edificios, seria mentiras que los hospitales no tienen insumos ni personal, seria mentiras que al Borda le falta gas, luz, agua caliente, seria mentira que se cerraron varios centros de dia para indigentes, seria mentira que no hizo ni un solo kilómetro de subtes en 4 años , seria mentira que solamente hizo 17 viviendas en todo un año....etc.etc.etc.Y...aqui, hay más de un perdedor. La Carrió por ejemplo, o la UCR, o el mismo Duhalde. Por supuesto  que la lógica nos idica que tendran ustedes 4 años más de Macri.Esperemos que lo soporten.  
@QUIQUERAF

11/07/2011

a los que (segun comentaron aqui en esta página y en distintos foros) NO VOTARIAN JAMAS A MACRI o que votaban a Pino Solana, etc.  ¿a quien votan el 31 de julio? ¿porque? mmmmmmmmmm se animan a contestar? jajajajajajaja 

 
@PRETOR

11/07/2011



 Sorry Sr. Quique de los colegios los periodístas comprobaron que la mayoría de las obras estaban hechas.-

Además de eso, ¿cuanto hace que no viene a la Capi? ¿Conoce la línea "H" de subtes? ¿sabe que la línea "A" llega a Carabobo (sin ofender a nadie).-

Es matemáticamente imposible que gane Filmus, le explico el porque: A Macri lo votaran los que ya lo votaron (o sea más del 47%  (es decir le falta menos del 3%) con unos 87.000 que lo voten (sobre un padrón de 2.900.000 electores aproximadamente) ya es electo Jefe de Gobierno, ahora bien sobre la misma plantilla Filmus necesita más del 22%  de los votos (tomando que hubiera sacado el 28% de los votos -que no fué así) o sea son 638.000 votos aproximadamente.-

Y jamás podré apoyar a unD'Elía  pero hoy en el diario "El Día" de La Plata declaró:

 

D´Elía pidió que se baje



El dirigente social y titular del partido MILES, Luis D´Elía, sostuvo hoy que, tras su derrota en la primera vuelta de las elecciones porteñas, Daniel Filmus "debe considerar la posibilidad de bajarse" del balotaje para "no generar costos" a la presidenta Cristina Kirchner.

"Estamos dispuestos a hacer lo que Daniel Filmus diga, pero él debe considerar la posibilidad de bajarse para no generar costos a Cristina Kircner", advirtió el dirigente oficialista en su cuenta de Twitter.

De esta forma, D´Elía abonó a la idea de algunos referentes el oficialismo respecto de la inconveniencia de una derrota a sólo dos semanas de las elecciones primarias, que servirán como testeo de cara a los comicios de octubre, en los que la jefa de Estado buscará un nuevo mandato.


Una semana antes de las elecciones porteñas, el candidato kirchnerista Daniel Filmus había presentado un proyecto en el Senado para expresar su "profundo rechazo" a las "manifestaciones discriminatorias y antisemitas pronunciadas por D´Elía" en el marco del caso de Sergio Schoklender.




Claro que para bajarse no deberían ser "soberbios" lo que todo lo pueden y nunca pierden, pero ya los "K" nos tienen acostumbrados a sus cegueras políticas y que gastemos plata en la Capital, total la de la Nación la tienen toda ellos.-

Atentamente Pretor  
@QUIQUERAF

11/07/2011

 lo primero no lo entendi Pretor.

 PareceRIA que no me lee o no me hago entender. Digo clarito (no me hace falta tantos numeros) que ustedes los de capital, tendran Macri por 4 años más. Conosco la estación carabobo. no hace un año que vine a Cosquin. La linea H ya está funcionando normalmente? porque tenia más problemas que los perez garcía (¿los conocio?).Lo que si se seguro es de los hogares de dia (tengo amigos trasladados de uno cerrado a otros sitios municipales) del Borda, del Moyano, y del Alvarez y del desastre que es el Teatro Municipal, y del desastre que es la reconstrucción del Teatro Colón (recuerde que todos los gastos estos son tambien del pueblo....no salieron del bolsillo de macri) 

He tratado (con mucho esfuerzo) de ser muy amable con todos. Politicos y escribas de la página. Usted parece que el anti le sale por los poros. No es por soberbios que no se bajan. Es simplemente por FE. Recuerde la ultima elección en ¿rio gallegos? donde la que ganó , la anterior gobernadora, en la segunda vuelta recuperó 9 puntos que le  habían sacado y le agregó
puntos más. ¿usted se bajaria de una elección? YO NO, yo pelearia hasta el final, aunque sea por respeto a los que me votaron en primera vuelta. Y eso no se llama SOBERBIA.

Lo de D'elia ni me lo comente porque NO ES (NI FUE NUNCA) SANTO DE MI DEVOCIÓN. Es más, viene a ser como el de la rua del radicalismo....o el recordado herminio iglesias,  o el angeloz, o como tantos otros. Pero con la diferencia que este ·sigue jodiendo·

 
@HAYLIN

11/07/2011

Y a mi no me representa, que suerte que no vivo en la ciudad, vivo en los campos del sur....ya es demasiado para mi verlo en el cuadradito que transmite imágenes en colores...no sé como pueden votar a alguien que baila tannnn mallllll

Haylin (creyendo que lo votaron porque es rubio y de ojos verdes..ah y porque tiene plata...para él digo)

 
@PRETOR

11/07/2011



 Sr. Quique, la elección fue en Tierra del Fuego, la diferencia era del 4%.-  
@QUIQUERAF

11/07/2011



 eso, por eso los signos de pregunta

TIERRA DEL FUEGO.9 PUNTOS ABAJO Y LOS SUPERO Y AGREGÓ 10 MÁS.  
@FRANCODAY

12/07/2011

Para simplificar la tristeza que me provoca el resultado de la eleccion , me remito a un hecho vivido el viernes 8 de julio, en un comercio de Warnes y J.B.JUSTO.

El propietario del comercio, a quien conozco hace
años , me pregunta a quien voy a votar - A Pino , dije , sin interes en dar explicaciones , y perder un cliente.

Pero porque no a Macri , que logró que no se inundara mas mi negocio ?.Renuente a la polemica , pero ya medio alterado le dije : porque la madre de mi empleada , mi vecino del 4 º ,y 250 personas mas , estuvieron 6 meses esperando los medicamentos oncológicos en el Hstal Durand , medicamentos carisimos que envio el Ministerio de Salud , y se robaron . Que se calculan
0.000.000 en medicamentos , que hace 1 mes fueron ofrecidos a las prepagas y Red Solidaria .Plata suficiente para financiar dos campañas macristas....

-LO QUE PASA ES QUE EN LOS HOSPITALES ATIENDEN A TODOS LOS BOLIVIANOS !!- gritó el dueño del local.Habia
o 12 personas escuchando.Algunos asintieron.Otros se horrorizaron , a otros, y me incluyo, nos dio asco.

No TODOS los que votaron y votaran a Macri pensaran lo mismo.Pero en todo caso yo no quiero ser complice ni de ellos , ni de los que dejaron sin luz ni agua a los pacientes del Borda y el Moyano .Si esta gente va a seguir gobernando la ciudad en que vivo , será   porque yo y otros tantos no hicimos lo que teniamos que hacer. .Y tendre que pagarlo ,pero sin quedarme con las manois cruzadas , esta vez

 
@ALEJANDROVALL

12/07/2011

Todo lo que me dejo la chachara de algunos , es la ceguera que los hace hablar sin ton ni son , ejemplos
Carlos Saul ,si no me equivoco , una de las historias mas corruptas de este pais , hace una semana o mas el gobierno se alio con el y considera homenajearlo con votos  , ustedes  nunca aclararon si lo votaron o no pero critican a los otros por votar lo que sienten , quieren saber porque perdieron ???/esta es una de las razones el pueblo los viene capaces de cualquier cosa con tal de ganar  , que yo sepa perdieron 2009 y ahora en 2011 perderan casi todas las provincias
La soberbia de tratar de chantajearnos para que los votemos
Una Base electoral no existente donde demostraba que ni siquiera aceptaban el tema de la inseguridad
Una provincia de Buenos Aires que es un desastre y tiene a Scioli y La Presi como aliados base de los avisos que Filmus hizo
La sublevacion de Santa Fe , Cordoba y La Pampa
Gente el Barco hace agua por todos lados pero ustedes lo llaman HUMEDAD!!!!!!!!!! chau Ale el que todavia se esta riendo de eso de sumamos 6% mas ,Quique como lo mires dieron pena
 
@MARCE50

12/07/2011



Hay PTT, la respuesta es facil.

Si la Nacion es Kirshnerista y la capital es Macrista por porcentajes lapidarios, para que votar?

Estamos seguros que nos va a ir bien, la ciudadanía, que repito, nunca se equivoca `porque tenemos un pueblo muy inteligente que jamas se deja engañar, convalida los exelentes gobiernos que tenemos, y si algún problemita hay debe ser que estan mal los metodos de medición.

Liberesé PTT, ya es grande, no vote mas, o lo van a convencer de que dentro de 20 años usted va a estar bien si vota a tal o cual candidato?

Y si algún idiota, que nunca falta le dice: "Ojo, PTT, que si no vota puede tener problemas", mirelo a los ojos y contestelé: "Que mas me pueden sacar?"  
@MARCE50

12/07/2011



Mi estimado Enrique, si tenes esa ilución, sos un iluso, y es mentira que se puede vivir de iluciones.

O, perdón, no es mentira, es tan cierto como que los pueblos son inteligentes y que no se dejan engañar, o sinó, preguntale a los Alemanes que votaron en un 42% al Fiuller.

O preguntale a Maquiavelo, para que estudiaba lo que debería hacer un gobernante para recibir los fabores del pueblo.

Creo que es mejor abrir los ojos Enrique, que es el espiritu de la democracia? Que gobiernen los pueblos?

Te deja contento votar a tus gobernantes entre abogados de clase media e hijos de algún aristocrata que se hizo con las estafas que realizó en connivencia con el estado, o sea con los abogaduchos que gobernaron anteriormente o peor con "militares"?

Las Monarquias creen en hacer estudiar a un Principe para que Gobierne, lo malo es creer que es un Dios, pero, por lo menos tratan de prepararlo. Y lo primero que hacen es que tenga acceso a todo lo material desde que nace, para que no tenga ninguna necesidad de robar.

Nosotros lo mandamos a una de nuestras exelsas Universidades de Abogacia donde aprenden Economía, Politica, Historia, Ingeniería, etc..........., ya con la militancia de esos añitos saben de todo y después son presidentes concentrando todo el poder que se pueda, porque sino, discutis hasta el infinito y no haces nada?

Te repito Enrique, no seas iluso, despertá, tené claro que lo peor que te puede pasar es vivir el la República Argentina.  
@MARCE50

12/07/2011



Enrique subí una información de una persona que es votada en la Democracia mas grande del mundo, y la mas pura.

La subí en la parte de Pensamientos de vida con el título de Curiosidad, fijate si no es el espíritu de la democracia.

Gracias y un abrazo.

Marcelo

   
@ALEJANDROVALL

12/07/2011

Como sabras sos santo de mi devocion , asi que tu diarrea vocal no me sorprende  sos un excelente Sabelotodo de milan (aunque a mi me gusta mas la mortadela ) pero no te  preocupes no pienso atacar tu hombria ( ya bastante en duda esta ) , tu inteligencia ( que esta a la vista ), si !!!, la veo !!!! a tu inteligencia !!!!! me compre anteojos !!!!!!!!!!! ahora veo lo minusculo , no tu pen.....no !!!!! es demasiado minusculo( para que soporte no se enoje estoy hablando de tu pen...samiento ) , asi que segui escribiendo , yo prometo criticarte ecuaninamente ( o sea darte como en la guerra , y hacerte enojar como a otros )con la diferencia que las unicas  Damas que me frenan no te van a defender , chau Ale el que esta gozando el hacer llorar a un buen  hombre y amigo

Ps :el que avisa no..........