DESCUBRIENDO A FACUNDO CABRAL.

Escrito x @SILSOL

09/07/2011 | #N36938
Otras notas de @SILSOL

Actividad semana | Visitas totales
0 | 1103

 

Descubriendo a Facundo Cabral.
Hoy me pasó algo fantástico mirando la entrevista de Casella a Facundo Cabral, me maravillé con esa vida, increíble, grandiosa, tan sabia.
Conocía de él muchos temas, y escritos,,, pero no sabía mucho de su vida.
Recorrió todo el mundo,, vivió muchas vidas en una sola, se levantó ante la peor adversidad, y supo definirse como un ser libre.
La entrevista tiene 3 partes, subo la última que fue la que más me conmovió.
El había conocido a su mujer (con la única que convivió 5 años y tuvo una hija) las cuales fallecieron en un accidente de avión. Cuando él le iba a comunicar la noticia que había comprado una casa para establecer una familia, la primer casa que él quiso fundar como hogar en su vida… se entera del accidente de avión.
Por un hecho increíble, cuando la Madre Teresa de Calcuta, viaja a México, lo llama al programa de Televisa donde él trabajaba y le pidió que quería verlo.
Al otro día se reúnen, y el cuenta como increíblemente esa mujer le transmitía tanto amor y sabiduría.
Luego de un tiempo, cuando la madre Teresa se entera de la tragedia personal de Cabral, lo llama por teléfono y le dice: Que dolor Facundo, ahora sí tenés un problema,,,,   Qué vas a hacer con todo ese amor que te sobra???
Es verdad…. Que hacemos cuando perdemos a alguien que amamos mucho? Dónde volcamos todo lo tenemos dentro?
Entonces le dice ella, tengo una idea, porque no vienes a Calcuta, tengo algo para ti que te va a hacer bien.
El decide irse, y ella le da el servicio de bañar leprosos… y Facundo dice y ella ahí me salvó.
Nunca supe que tuvo una vida tan intensa, dura, con todo tipo de pruebas, y sin embargo, el amor a la vida y su fé lo apuntalaron y acompañaron en todo momento.
Esta es la parte 3 de la entrevista, pero toda la entrevista a Facundo Cabral es maravillosa.
La parte 1 y 2 tambien están en youtube, si puedan veanlá es imperdible.

Comentarios de Actualidad :

@PRINCESS2008

09/07/2011
#F455355

HERMOSO, LA VI TODA ESTA TARDE EN LA TELE, UN SER INCREÍBLE!!!  

@LATINA

09/07/2011
#F455368

"YO VENGO DE LOS 60. DECADA BRILLANTE Y HEROICA QUE CAMBIO AL MUNDO."

De allí venimos.  

@GLORIAND

10/07/2011
#F455404

UN PEQUEÑO TEXTO DEL LIBRO "AYER SOÑE QUE PODIA Y HOY PUEDO"

 El alma es conducida a la luz por cuatro caballos blancos:la voluntad,la fe,la caridad y el amor.El hombre tiene poder.y la fe es el conocimiento de ese poder.Cuando la fe actua,el alma comienza su vuelo,pero una fe egoista no lleva a la luz porque no hay peregrinos solitarios en el camino a la luz,los hombres alcanzan las alturas cuando ayudan a sus hermanos a alcanzarlas porque nadie llega solo,la verdad es demasiado grande para un solo hombre.

                                                El caballo que conduce a la vida del espiritu es el amor,el amor puro y desinteresado.El amor universal es hijo de la sabiduria y de la voluntad divina,Dios lo mando a la Tierra como hombre para que los hombres lo conozcan.Ese amor universal es Jesus,y el mas grande misterio de todos los tiempos es que habite en nuestro corazon.Eso lo sentimos cuando vencemos al miedo,las pasiones y los deseos,entonces somos uno con Dios.

   




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?