CADENA DE ORACION..............


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MONYC_RUBI

15/09/2011#N37977

0 Actividad semanal
549 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

HOY 15 DE SETIEMBRE

CONTINUAMOS ESTA  CADENA DE ORACION

POR TODOS LOS SERES QUE HAN SUFRIDO ESTE TREMENDO ACCIDENTE DE TRENES Y EL COLECTIVO.

Pedimos para los que ya han partido, que EL ARCANGEL MIGUEL con toda su HUESTE DE ANGELES AZULES,  corte todos los hilos que los puedan tener atados a la tragica muerte que han sufrido, y el ARCANGEL GABRIEL LOS ENVUELVA EN LA LLAMA BLANCA DE LA ASCENCION para limpiarlos y conducirlos al PLANO QUE LES CORRESPONDA.

Y para todos los heridos, pedimos a TODOS LOS SERES QUE TRABAJAN EN EL AREA SANADORA,  dirijidos por el MEDICO DEL CIELO, EL ARCANGEL RAFAEL, Y SUS ANGELES, para que los envuelvan en su LUZ Y  SANEN SUS HERIDAS  FISICAS Y LAS DEL ALMA..

Y para todos los involucrados, de una manera u otra en este accidente, causantes directos o no, voluntarios o no, pedimos LA MARAVILLOSA ENERGIA DE PERDON Y MISERICORDIA, para cancelar todo este AJUSTE KARMICO MASIVO.

A todos  los compañeros de la pagina que me quieran acompañar, de la manera que sientan,  con una oracion, o como esten acostumbrados, o tan solo con UN DIOS MIO AYUDALOS,  para hacernos vehiculo MUCHAS  GRACIAS Y BENDICIONES  por su LUZ Y POR SU  AMOR.

Monyc Rubi

 

 

Comentarios

@MAIONLINE

15/09/2011



Consuelo , aceptación, paz interior, serenidad para todas las víctimas, directas e indirectas de este accidente. 

Y coherencia y sabiduría  para los que ahora tienen q trabajar en limpiar, esclarecer y sobre todo dar soluciones como para evitar estas cosas a futuro.

amén amén amén  
@ANYBLUE

15/09/2011



Me uno a la cadena con mi oración