corrupción..... en todos lados se cuecen habas


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@QUIQUERAF

17/02/2012#N39678

0 Actividad semanal
643 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

ES LA PRIMERA VEZ QUE LA JUSTICIA JUZGA A UN JEFE DE ESTADO

Renunció el presidente alemán acusado de corrupción

La dimisión de Christian Wulff llegó horas después de que la Fiscalía de Hannover pidiera formalmente al Bundestag que levante la inmunidad de Wulff para procesarlo por un presunto delito de tráfico de influencias y cohecho cometido en 2007, cuando era primer ministro de Baja Sajonia. El ahora exgobernante admitió que cometió "errores" y consideró que “el desarrollo reciente de los acontecimientos han deteriorado la confianza de los ciudadanos” en su persona. Por su parte, la canciller Ángela Merkel señaló que "el presidente ha decidido dar un paso atrás y poner por delante los intereses del pueblo alemán".

 

Comentarios

@QUIQUERAF

18/02/2012

si, comodice AIMI, seguidora fiel de un estilo de control de textos, la nota salio en pagina 12 sin firma pero ademas, la vi en TV en distintos canales y distintos informativos. YO NO LA INVENTE!!!!

 
@QUIQUERAF

18/02/2012

 la mia no estaba dirigida a nadie....simplemente me tome la libertad de expresarme con respecto a MI POSTEO.-

 
@QUIQUERAF

18/02/2012



 

La Ley fundamental alemana da un plazo de 30 días para reemplazar al presidente.

ALEMANIA

Merkel busca el sustituto de Wulff

La canciller alemana mantuvo un encuentro con los jefes de los partidos de su coalición de centro-derecha, el liberal Philipp Rösler (FDP) y el socialcristiano bávaro Horst Seehofer (CSU) con el objetivo de proponer un candidato de consenso para la jefatura del Estado, horas después de que la Fiscalía de Hannover pidiera formalmente al Parlamento Federal (Bundestag) que levante la inmunidad del expresidente Christian Wulff para procesarlo por un presunto delito de tráfico de influencias y cohecho cometido en 2007, cuando era primer ministro de Baja Sajonia.