un 0km a menos de 25.000$


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@QUIQUERAF

18/03/2012#N39938

0 Actividad semanal
1257 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Especialmente diseñado para el tránsito ágil en las grandes ciudades, Zanella lanzará al mercado nacional un nuevo vehículo de tres ruedas que cubrirá el segmento de los autos populares y económicos.

Se trata del Zity, un auto pequeño o una moto mejorada que se producirá en la planta de Caseros, provincia de Buenos Aires.

“Estamos esperando que finalice el proceso de homologación que llevará dos meses. Luego se suman cuatro meses de fabricación”, anticipó a Comercio y Justicia Walter Steiner, presidente de Zanella, en referencia a la fecha de lanzamiento del vehículo al mercado argentino.

En seis meses, entonces, la firma líder en el rubro motos planifica completar el proceso de ensamble de piezas importadas y la progresiva integración con partes nacionales para dar nacimiento al Zity.

Dinámico, seguro y económico

La nueva joyita de Zanella apuntará a un segmento caracterizado por la necesidad de contar con un vehículo económico, seguro, ágil y sustentable.

Según trascendió, el Zity presentará cuatro puertas y un portón trasero. La carrocería se conformaría con fibra de vidrio. En tanto, la mecánica se caracterizaría por un monocilíndrico de 200 centímetros cúbicos y 15 caballos.

Si bien en Zanella no anticipan cifras de producción, Steiner aseguró que el ingreso de este nuevo producto al mercado nacional se concretará de manera progresiva. “No existe algo semejante en Argentina y creemos que vamos a tener un buen mercado, pero vamos a ir de a poco”, aseguró el presidente de la firma especialista en motos, que ya dio sus primeros pasos en vehículos de tres ruedas con el Zanella Z Max 200 Truck, lanzado en mayo último.

Steiner anticipó que el precio del Zity no superará 25 mil pesos y que apunta a un público “que necesita resolver su necesidad de transporte mediante un vehículo más estable y seguro que la moto. Será óptimo para la mamá que tiene que llevar sus chicos a a la escuela y no se anima a hacerlo en dos ruedas”, describió el empresario.

El Zity sumará el beneficio del bajo costo de mantenimiento y de agilidad para desenvolverse en medio del tránsito congestionado propio de las grandes ciudades.

 

 

Comentarios

@QUIQUERAF

18/03/2012



 quiero unoooooooooooooooooooooooooooo  
@QUIQUERAF

19/03/2012

 ufffffffffffff, parece o que no quieren uno, o que no les interesa la noticia  o no me dan bola jajajajaja

 
@MARIO

19/03/2012



La leí Quique...vos te imaginás en ese "mondongo" de 3 ruedas, con 4 personas...con un motorcito de 200cm3 y de 15 yobacas...en el tránsito de una gran ciudad...

No te hablo de Buenos Aires, te lo presto para que pilotees en el centro de Cordona Capital a la 11 de la mañana...

Esto es solo voluntarismo, no una solución. Lamento.

Abrazo. Mario  
@QUIQUERAF

20/03/2012

graciassssssssssssssssssss  me siento realizado jajajajajajajajajaja me han leido!!!

aqui, almenos en el valle de punilla, se utiliza enormemente las motosde todas las cilindradas 1º he visto en una pequeña motito tres personas-2º algunas tiran carritos con gran cantidad de herramientas y 3º es una excelente idea para estos lares para otoño-invierno.

Princess, algo de material importado ya tiene, esperemos que a don moreno no se le ocurra  quepor ahora sea
0% nacional porque sonamos

 

ARG

ARG

MUJER de 47 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 43 en Lomas de Zamora

Soy directo, frontal, hablo cuando es necesario, siempre digo lo que pienso, me

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda