muy bien 10 x los HOLANDESES


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@QUIQUERAF

04/05/2012#N40535

0 Actividad semanal
687 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

 

Que la zona roja de Ámsterdam esté llena de robots prostitutas en algunos años, es el sueño de un grupo de ingenieros holandeses. Estos desarrollaron una nueva generación de androides, hechos de un material resistente a las bacterias, que tendrán la función de realizar el trabajo más antiguo del mundo. 

Los autores de la idea aseguran que este tipo de prostitución resolverá problemas tales como la prostitución infantil o la transmisión de enfermedades sexuales. También privaría a los hombres del sentimiento de culpabilidad ante su pareja, porque "después de realizar un acto sexual con un robot probablemente no lo consideren como infidelidad”.

En un comienzo, utilizar los servicios del robot en Ámsterdam será posible en clubes especiales. No obstante, este tipo de "entretenimiento" no estará al alcance de todos, debido a que el servicio costará alrededor de ¡7.500 de euros!. Por este precio el cliente tendrá la posibilidad de elegir cualquier nacionali
dad del androide con una inmensa variedad de sus características morfológicas

 

Comentarios

@QUIQUERAF

04/05/2012

 en Argentina ya estan haciendo los ROBOTS POLITICOS.....

 
@CECILYA

04/05/2012



Querido Quique, yendo al tema principal de tu noticia, que para mí es absolutamente novedosa, entiendo que aunque se explique su importancia para enfrentar la pedofilia y otras lacras, o sea fines más bien terapéuticos el negocio de la prostitución no irá en disminución hasta tanto estos robots vayan siendo perfeccionados con el agregado de algunos sentimientos, me parece que el amor aunque más no sea por un rato será muy difícil de reemplazar,por otra parte pienso qué harán muchas  de mis vecinas y vecinos si esto se abarata y generaliza  sobrevendría el flagelo de la desocupacioón  ja.ja.ja.!!!!!  
@QUIQUERAF

04/05/2012

 uffffffffffff, no había pensado en la desocupación !!!!!  

pero habando en serio, si funciona bien el asunto robots este, no habría mujeres secuestradas ni pedofilia  o al menos bajaria ese asunto...¿no?