Dos hechos destacables

Publicado por
@EMILEO

17/05/2012#N40711

0 Actividad semanal
741 Visitas totales

Estos dos hechos estan hermanados en representar un paso más en la lucha contra la discriminación y la xenofobia.

No es mi intención ni apoyar a la senadora  ni ensalzar a la Policía.

Creo que merecen destacarse por lo que mas allá de los personajes e Instituciones significan.

 

Por disposición de la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, las oficiales Gladys Beatriz Cardoso y Susana Aveni fueron nombradas titulares de las seccionales 52 y 47 de los barrios de Villa Lugano y Villa Pueyrredón

 

 

Beatriz Rojkés se convirtió en la primera presidenta judía de la Argentina

Rojkés estará a cargo del gobierno por un día y medio desde este miércoles, debido a que la Presidenta viajará a Angola, mientras que el vicepresidente Amado Boudou se embarcará por la noche con destino a Suiza para recibir un premio para la Argentina en la Unión Internacional de Telecomunicaciones.

La presidenta provisional del Senado es el tercer cargo del gobierno y el segundo en la línea de sucesión. Rojkés fue elegida para representar a la norteña provincia argentina de Tucumán en el Senado en 2009. Dos años más tarde, fue designada presidenta provisional del Senado por la jefa de Estado. Se convirtió en la primera judía y mujer en ocupar el cargo.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.