MUY BUEN FALLO !!!!!!!!!!!!!!!!!(atencion hombres)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@QUIQUERAF

23/05/2012#N40780

0 Actividad semanal
560 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 Si uno es infiel, los dos tienen la culpa

18:58 

Un fallo judicial estableció que "no existe el caso de aquel que alegremente incurre en adulterio o en ofensas". Es en un caso en que la mujer acusaba a su ex marido de infidelidad y abandono malicioso del hogar.

Un fallo judicial en un caso de divorcio estableció que en un matrimonio "no existe el caso de aquel que alegremente incurre en adulterio o en ofensas", y definió la ruptura del vínculo como una situación en la que "las afecciones resultan mutuas".

La particular decisión la tomó en Buenos Aires la Sala G de la Cámara Civil, en un fallo que profundiza las razones del desamor matrimonial como pocas veces ha sucedido.

En el caso se vio involucrada una pareja con hijos en común y una grave conflictividad intrafamiliar. La mujer acusaba a su ex marido de infidelidad y abandono malicioso del hogar, mientras que el hombre describía permanente maltratos y hostilidades por parte de su esposa. "La experiencia enseña que los finales ruinosos de la vida conyugal no sólo no se deben a una sola de las partes, sino que las afecciones resultan mutuas", resumieron los jueces Carlos Carranza Casares, Beatriz Areán y Carlos Bellucci.

En ese contexto, evaluaron que "no existe el caso de aquel que alegremente incurre en adulterio o en ofensas; ello siempre se da en medio de un espectro de zonas grises donde los destinos e infidelidades rodean más la confusión de lo trágico que modos apolíneos, generadores de respuestas jurídicas".

El fallo, que confirma el divorcio por responsabilidad compartida, llama a la reflexión sobre las circunstancias en que se produce el fin del vínculo matrimonial.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.