veni al paraiso a disfrutar


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@QUIQUERAF

22/06/2012#N41096

0 Actividad semanal
649 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

 

Comentarios

@QUIQUERAF

22/06/2012

 En julio COSQUIN te convoca


para vibrar nuevamente


junto a las notas musicales


de grandes músicos de nuestro folklore


DECÍLE SÍ A NUESTRAS RAÍCES 

DECÍLE SÍ A COSQUÍN...

¡ PORQUE QUIEN NO RECONOCE 

SUS RAÍCES, PIERDE SU IDENTIDAD !

 
@QUIQUERAF

22/06/2012



 efectivamente Dany. Paz-tranquilidad, unos paisajes de lujo, puertas abiertas, saludos con todos cada vez que te cruzas con alguien, un cielo diafano lleno de sol, unas noches limpitas llenas de luna y estrellas , un verdadero paraiso. los domingos, en la plaza central, disfrutamos de musica , magos, payasos etc, en forma gratuita y lleno de familias. es otra vida, mejor que disney  
@QUIQUERAF

23/06/2012

  las Peñas

Las peñas que formarán parte del circuito de este año estarán abiertas a los visitantes los días Viernes y Sábados de los tres primeros fines de semana de julio a partir de las 22 hs.

Entre Gato y Chacarera, la danza será la protagonista indiscutida de la fiesta hasta el amanecer. Cada salón cuenta con calefacción y una decoración integral que brindará,

conjuntamente con músicos y la excelente gastronomía criolla, el clima peñero que Cosquín nos tiene acostumbrados.

Como ya es tradición del COSQUÍN DE PEÑAS, los espacios se abren de manera simultánea, por lo que abonando una única entrada se pueden acceder a todas las peñas abiertas dentro de la programación de esa noche.

Anticipadas $20 / en la puerta $25.

Los domingos al mediodía se realizará un locro en plaza San Martín y una peña abierta al aire libre para que todos, coscoínos, músicos, bailarines y visitantes, podamos compartir la mesa y las costumbres en un ámbito de encuentro popular.

 
@QUIQUERAF

23/06/2012



 
Los mejores artesanos en Plaza San Martín, Espectáculos Callejeros, Clases abiertas y gratuitas de Gato y Chacarera para animarse a bailar en las noches, Muestras y Talleres; son algunas de las actividades que complementarán este evento, confiriéndole el sustento cultural que ayuda a consolidar una propuesta integral en las vacaciones de Julio.

Al cumplirse 20 años de la muerte de ATAHUALPA YUPANQUI se realizarán una serie de actividades artísticas y culturales a modo de homenaje para este importante referente que le da nombre al  escenario mayor.

Todo el pueblo de Cosquín espera con los brazos abiertos a aquellos visitantes que busquen desentrañar la magia y la alegría del folklore. Comerciantes, gastronómicos y hoteleros invitan a vivir una vez más el COSQUÍN DE PEÑAS, esta fiesta que desde hace 5 años enciende el alma de los Coscoínos cada invierno.