RELIGIÓN, QUÉ OPINÁS? (Ésto no es política, no?)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LAPETY

16/08/2012#N41592

0 Actividad semanal
737 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Yo soy atea.


Nací atea y lo soy genéticamente.


Vos qué opinás?


LaPety

 

Comentarios

@QUIQUERAF

16/08/2012



                                                

 

                                                  

                                                       

   
@OJOSVERDES

16/08/2012



 no me interesa la religion, recontra cua  
@ALEJANDROVALL

16/08/2012

Mmmm que interesante , no creen en nada superior que el ser humano , pero son capaces de creer ciegamente en una desconocida , chau Ale  yo si creo que hay alguien ahi arribita , mucho mejor que Nos ........
 
@MARIO

16/08/2012



...niño Ale ... cuidado que esta apreciación se puede valorar como "política"...  
@QUIQUERAF

16/08/2012



   
@QUIQUERAF

16/08/2012



   
@CECILYA

16/08/2012



Perdón, soy atea por convicción,  pero fui educada en un hogar con padres y abuelos católicos muy religiosos pero militantes de las luchas importantes que los transcurrieron tanto en España contra el franquismo que exhibo con orgullo como en nuestro país junto a nuestro pueblo en los hechos que les tocó vivir Simplemente y nada menos que por esa dicotomía de pensamiento que millones de personas tienen,  es que  no me parece importante, ni imprescindible y mucho menos conveniente un debate sobre quien tiene la razón en esta cuestión. Cecilya  
@CECILYA

18/08/2012



Don Baires, respeto su opinión sinceramente,  aunque por supuesto no la comparto gracias por opinarme siempre-Cecilya  
@GABRIELMAX

23/08/2012

 Respeto profundamente la gente que no cree en la presencia de Dios.

Y deseo fervientemente que todos vivamos en armonia y en igualdad de derechos a profesar su Fe.En libertad en tanto y en cuanto no lastime a otros /as.

Provengo de un Hogar Judeo cristiano por parte de cada uno de mis padres, raspando me salve de la circusicion pero no me hubiera molestado pues hubiera sido de bb.

Fui bautizado , comunion confirmacion etc, me caase por Iglesia y a poco de andar zas tuve una crisis de Fe. Por las tragedias que me tocaron vivir mi Fe, entro en crisis.

durante 6 años fui negando la presencia de Dios. Hasta hace algunos años en que un 7 de agosto De alguien en que me burlaba San Cayetano " Proferi en silencio Dios no existe Si sos tan milagroso como decis dame Fe Nuevamente." y me olvide.

A los pocos dias o semanas una serie de acontecimientos me fueron sucediendo con la bendita estampa de por medio que me aparecia por todos lados.

un dia en el centro cultural San Martin en la avenida corrientes estaba escuchando un coro y comence a llorar sin nada y por nada. Un llavero de un espectador como yo se cayo al piso y al levantarlo estaba el santo de la espiga de un lado y del otro el niño y la virgen. nada volvio a ser como antes.

La Fe es un regalo de Dios y doy gracias cada dia por tenerla del tamaño mas pequeño quizas como una semilla de mostaza o de Lino. Pero Dios esta.

Ese es mi humilde testimonio con respeto y con el deseo de no ofender a nadie. Dios esta alli y desea que nos acerquemos al Judaismo, al Cristianismo evangelico, al budismo, Dios existe.Y respeta nuestra opcion de ser o no ser creyente. Difiere eso si en estas epocas a otras oscuras del pasado.

 

 

ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda