Diez años de venir y nueve de activo.-


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELMAX

18/08/2012#N41609

0 Actividad semanal
890 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 En septiembre del 2002 por accidente entre a mirar la pagina, por primera vez. En esa epoca terra era el chat de la gente suelta en salas de chat colectivas y/ o por privado.Los sueltos a full y las 486 eran flor de maquinas para navegar.Los ciber estaban a full como el 1942 battle para jugar a la guerra.

Alli me entere de la sala y de las reuniones periodicas.Las primeras reuniones de las salidas grupales.

En el granero en la calle Gavilan 82 en Flores.Las Clases de Truel ( Miguel) y los restos de mani sobre las mesas rusticas. 

En esa epoca de salir despues del negro 2001/ 2  todo era mejorar. 41 o 42 añitos recien divorciado. Por primera vez subi una salida grupal en enero del 2003.A la reserva ecologica. Hacia un calor de morir. y fueron 11 personas.

Creo que siete se activaron yo recien me active en diciembre o en mayo.En esa epoca la gran mayoria de las parejas que se formaban emigraban.Epocas preciosas de ser una pagina de poca y conocida gente. 

Despues subi salidas de todo tipo cafes itinerantes,por el oeste, por el sur.Teatro, cine , museos, costanera de Vicente Lopez, Cantobar con el maestro Enrique muss por el 2004 y 2005.

Siete Iglesias, Lujan. Asados, Fiestas.Y una bocha mas que no recuerdo.

De la primer epoca guardo recuerdos entrañables de tanta gente querida que se fue de salida grupal al cielo, y que ya no esta entre nosotros.

Parecia que me iba pero siempre regresaba, 2 años y volvia, un año y volvia, 2 años y volvia. 6 meses y volvia, 4 meses y volvia. En fin pensaba que me iba y no me iba mas.

1300 textos subidos entre los mil actuales, los mas de trescientos subidos con anterioridad del 2005.Un alto porcentaje escrito por mi con un abanico de topicos de los mas diversos.

Vi formarse una bocha de parejas algunas de ellas son con hijos.

Y cuando ya  creia que nada me podria sorprender, LLego el amor y me dejo boquiabiero.Conoci el amor con una bocha de sueños y proyectos.De suma sin ninguna resta.Sin agachadas, sin cuestiones  no resueltas. Antes pensaba que el amor era una parte con muchos peros.Despues a los cincuenta cuando ya creia que el amor no existiria para mi.Tan solo espejismos o el no poder corresponder. LLego el amor sin dudas. sin paragua, red o nada en que se pueda dudar.

Muy pronto sera tal vez el tiempo de dejar de activarme.Pues un monton de amigos seran de la partida.

Encontrar es posible solo hay que decidirse a ser paciente, servicial y sin tiempo. Pues el amor todo lo trasciende.

Gabriel

 

 

 

 

 

Comentarios

@MABE

18/08/2012

Muy lindo relato, Gabimax

¡Brindo por tu felicidad!

besooos, Mabel

 
@LUDAVITO

18/08/2012



Gabriel querido: Muy bueno tu relato ! Y realmente te felicito ! Te lo mereces y deseo que mantengas ese estado para toda la vida !! Un abrazo amigo !!!  
@MARIO

18/08/2012



Maestro lo felicito, por todo este tiempo y por su estado emocional. Gran alegrìa me produce su relato. Abrazo

Mario  
@RENEDIVA

18/08/2012



 Me gusta como contas las cosas y me encanta verte en agradable compañìa. Nos conocemos hace tanto y es un placer.

Un beso,

Susana  
@GABRIELMAX

18/08/2012



 Gracias Chicos Gracias a la Dire junto a ella pudimos ver Nieve en una salida grupal hace muuuuccchhhho en la calle carlos calvo, alli hicimos el ultimo speed para la escenografia del teatro.Si no hubiera sido tan inquieto seguro estaria en el elenco.

Gracias Luis sabes que te quiero mucho en la paginola despues de vos y de Lucas soy de los mas antiguos, pero siempre fue un placer conocerte y saber tu gran generosidad y buen gusto salvo en el futbol, pero nadie es perfecto.

Gracias Mario un gusto disfrutar el haberlo conocido no solo por ser un gran poeta, lo mejor es que es un ser humano de gran calidez.

Gracias Bianca que puedo decir de la reina de zona Norte, junto Con Lidia son seres excepcionales que me congratulo de haber conocido, por su calidad de personas y su generosidad por ser una anfitriona de lujo.

Me hubiera gustado pasar a saludarte por Pergamino pero ando a full por el laburo sabes que te veo poco pero siempre te leo en tus escritos. Ademas tenemos gustos musicales parecidos.

Que puedo decirle a la Diva de Avellaneda, es como su una estrella del mundo paginistico que es como las Orquideas nunca se termina de encontrarle belleza.

gracias Esther, hace tiempo que nos conocemos y siempre tuvimos buena vibra, Mereces lo mejor y no te olvides de esto lo mejor esta por venir ya lo veras.  
@QUIQUERAF

18/08/2012

 ya te dijeron todo y vos dijiste de todo a todos... solo un saludito coscoino

 
@FLORALIS

19/08/2012



Qué bueno Gabriel que encontraste el camino de tu felicidad,  saludo también a María,  y les deseo lo mejor !


Un beso  
@GABRIELMAX

20/08/2012



 Gracias Quique un beso enorme para vos y otro Para Miriam ( Megaluz) para tu nieta , y familia. Quizas ponto ande por alla y nos comamos otro asado  
@GABRIELMAX

20/08/2012



 Gracias Elsa me alegra tu posteo y espero que esten todos de 10 vos tu hermano y toda tu preciosa familia, saludos de Maria Ines un beso  
@AGUSTIN

22/08/2012



Hola, Gabriel:

Pertenezco al grupo de los más antiguos. Me incorporé al sitio en febrero del 2003 y desde entonces siempre he estado activo. Al igual que vos también tengo un montonazo de buenos recuerdos. Como soy poco amigo de las estadísticas no he llevado cuenta de mis mensajes escritos ni salidas publicadas. En esa época mi nick era AGUSTINRADIAL porque hacía periodismo en una radio zonal. Con un amigo habíamos intentado armar otro programa los martes a la noche. Teníamos de columnistas a Mónica y Sergio. Yo estaba pasando por un muy mal momento por la muerte de mi hija mayor y ellos me ofrecieron asociarme a la página, gesto que agradezco infinitamente ya que este sitio ha sido de muy gran ayuda a superar ese duro trance, tanto para mi como para mi hija.

Mi primer salida fue a El Granero, en octubre del 2003. La convocatoria era para armar un grupo solidario. Me acompañó... mi hija. De ahí salieron los primeros Corazones Solidarios. A ese grupo se sumaron otras personas, una de ellas con su hijo y yo con Lu, la mía. Ese chico fue el primer novio formal de mi hija. O sea: el padre hizo sapo pero ella ¡bingo! y sin haberse asociado.

Para mí el adjetivo amigo es muy importante por lo que me sobran los dedos de la mano para contarlos. Tengo, eso sí, la suerte de tener muy buenos conocidos en el sitio y en la vida. Amiga que conocí en el sitio es Laly, ex Mariposazul, una mujer exquisita.

Si bien éramos pocos disiento con vos en que era una época preciosa. Esta también lo es: la mayoría de mis buenos conocidos pertenecen a categoría de "los más nuevitos". No necesito hacer pública una lista ya que me basta con que ellos lo sepan.

Antes había una o dos salidas por fin de semana. Ahora hay un abanico de opciones que muestran que hemos crecido en cantidad y calidad. Antes si uno subía una salida para ir a bailar un sábado a las 24:00 y otro una salida el mismo día para visitar la Exposición de Rosas Disecadas a las 15:00 ¡se armaba flor de despiole! Por suerte hemos superado eso.

Al igual que vos, tengo una excelente compañera en este tramo de mi vida. Con ella compartimos algunas salidas porque aprecia a gente muy valiosa que hay en este sitio, como desde un principio.

Un abrazo y ¡felicitaciones!

Agustín:)  
@GABRIELMAX

23/08/2012



 No igual tengo activo hasta marzo o abril del año proximo.Yo tambien te aprecio sos de la misma epoca de cumple que mi amigo Juan1954. Y te aprecio porque si, cosas de aqui.Si y te agradesco tu posteo. un abrazo.

Me alegro que estes entre mios afectos actuales y futuros . Gabriel  
@GABRIELMAX

23/08/2012



 Si lo se, ademas eras agustinradial y me acuerdo todos los bolonqus propios y familiares que gracias a Dios pudiste sortear. En cuanto a la pagina decia maravillosa porque teniamos diez años menos tan solo por eso.

No me quejo tener diez años mas pero era tan bb en esas epocas. Si me acuerdo la movida de las grupales de esa epoca. Y siempre fui partidario que la gente elija que halla varias. Siempre te recuerdo con gran cariño como asi tambien a Mariposa, me acuerdo de todo. Yo igual no tenia mucha presencia en esas epocas porque salia con gente que no deseaba salir en las grupales y yo solo me mantenia virtualmente. de los diez años.Solo comparti la mitad de ese tiempo pues solo en los ultimos cuatro años fui conspicuo concurrente.Del 2008 en adelante.

Si iba al grupo solidario como simple peaton en los eventos en que ustedes organizaban de ahi salio mi amistad con Beatriz Jazmin alegre ahora en esa epoca Teresita. Tus fots eran muy ponderadas por su calidad y nitidez, que laburo era pues no se cargaban las fotos antes del 2005 eran una rara avis.

me acuerdo cuando se puso el gas y se armo la cocina de un comedor en la zona sur. con fondos generados por todos y el trbajo de ustedes en especial.

Con Gusluis52 nos escribiamos a tra vez de Eli pero ya hace un tiempo que no.

Yo tambien solo tengo dos amigos aqui Beatriz y  Juan.

Pero tengo una bocha de conocidos quizas menso que vos que siempre fuiste muy laborioso, yo no llevo estadisticas las notas las podes leer y estan numeradas por la pagina.

Eso si como sos bueno sacando fotos.Yo lo soy escribiendo ficcion y poesia.

Un abrazo y gracias por tu posteo  
@GABRIELMAX

23/08/2012



 Gracias Flori igual es mejor ser novio de por vida, pues no tiene sentido ser casado si no se esta de novio en forma permanente.  
@AGUSTIN

24/08/2012



Mi primera salida grupal fue a una que habías organizado, a San Telmo. Muy numerosa considerando que en esa época las salidas al aire libre convocaban poca gente.  Comenzamos en el templo de Santo Domingo. Luego el Parque Lezama. Después de caminar más que dromedarios en el desierto nos fuimos a tomar algo a un bolichito que llenamos en pocos segundos.

Con Mariposa mantenemos una gran amistad que también comparte con mi hija y mi familia. Una gran persona. Continúa laburando en el mismo lugar, está estudiando la carrera de Martillero y Tasador Público.

De El Granero recuerdo que con las cervezas servían ¡maníes con cáscara! Una pena que los dueños no hayan sido buenos comerciantes ya que el lugar tenía muy buena convocatoria y cierto "ángel".

Hay cosas que hemos podido superar, como la enfermedad de mamá, otras están ahí. No es sencillo reponerse de la muerte de una hija. A pesar de los 10 años transcurridos la seguimos peleando.

Para terminar -llega un alumno en pocos minutos- otros compagineros con distintas expresiones, vos con poesías y cuentos, yo con mis fotos, , lo importante es que cada uno ha podido poner su granito de arena para hacer de este sitio nuestro hogar virtual.  Los buenos recuerdos y las personas que han estado en él, que continúan y las que se suman, son mayoría, de eso no tenemos dudas.

Te felicito por la idea de armar este foro. Es una bocanada de aire fresco.

Agustín:)

   
@GABRIELMAX

25/08/2012

 Es cierto todo aquello que decis tantos años han pasado, y si es cierto que estoy un poco triste pues amigos y amigas que uno aprecia entrañablemente se hallan distanciado a veces por cuestiones no tan razonables.

Quizas todo vuelva a su camino pues la enorme marea de gente que es esta pagina nos contiene y contenga a todos. Con un conjunto de forear sin forrear, aire fresco con la unica y sola intencion de encontrarnos.

Y celebrar como desde hace años, la amistad social, el posible amor y mas mucho mas.

Tu trabajo con la gente de los corazones solidarios es excelente, el de Tere, el de la gente del elenco y su arte.

El de las anfitrionas de lujo y anfitriones de esta bonita pagina. A veces me preguntaban porque no subis mas salidas de la parva de salidas que subias y yo les respondo.

Hay gente como Lidia o como Bianca que hacen inmejorables cafes, el cafe itinerante ya no hace falta hay grupos consolidados en el sur, en el oeste y en el norte con gente re talentosa.

Y Cine para que esta Elsa Floralis o la gente de los miercoles en su momento. Teatro sube Monic. Y todos los hacen mejor que lo hacia yo.

Las salidas al aire libre ya no tienen sentido la Jones y tanta gente re capaz. O Jorgito Francoday el hace asados muy bien organizados, cuando me tocaba a mi laburaba como un japones y encima solo cobrabamos el carbon y el pan y nadie queria despues prestar la casa. eran asados de 40 y cada uno trai su carne un despiole. En fin asi es. Un abrazo y un beso a Laly que hace tanto no veo.

 
@AMIX

25/08/2012



 Gracias a estos últimos posteos, Gabriel, Agustín, voy perdiendo las ganas que tengo de no renovar, indudablemente todo tiene ciclos de evolución, decadencias y luego nuevos aires que reavivan el deseo de participar de este pequeño gran mundo de encontrarse.com. Amir (de los nuevos)  
@GABRIELMAX

25/08/2012

 Gracias a vos que te podamos producir esas ganas de renovar, sabes algo hace años estoy y cada tanto salta la vizcacha por algo. Sea por el tema puesto en aparte, ( años ha no se podian subir politica o posibilidad de lucro por parte de terceros, con el mero afan de lucrar sin importar como o tantas otras cuestiones largas de explicar )

Cada tanto se subian temas lindos y por epocas nada, hay mucha testosferona y mucha progesterona dando vuelta.Mucha herida no resuelta.

Y hay mucha cuestion de amor como la gente solidaria o como la gente que arma salida para ganarse con dignidad un mango y vivir su profesion sin abrochar a nadie es maravilloso.

O como los grupos de aire puro y deporte y la gente de teatro.

Hace años hablaba con el sr, encontrarse, un capo un amigo, sin ser su amigo. el tipo fue puliendo este sitio en los ultimos doce años, sabes la cantidad de gente que lo trato de imitar.Ademas esto no da plata, da paz y salud mental el costo de los servidores que alimentan el sitio es importante y otros costos tambien pagarle a la gente que hace el soporte tecnico en fin.

Hay un reglamento que fue hecho hace años y esta para cumplirse a mi me sacaron uno o dos textos que podian entenderse mal por otros y no lo cuestione.Pero tambien subi una burrada de textos y jamas me dijeron eh Gmax. para un poquito.

Yo le debo mi vinculo con los amores que me supe conseguir en estos ultimos diez años y no es moco de pavo.

Bueno espero te sirva de algo un abrazo.



   
@OJOSVERDES

25/08/2012



   
@GABRIELMAX

25/08/2012



 Gracias a usted y a sus  famosas lentejas   
@GABRIELMAX

18/09/2012



 Gracias Mir   
@GABRIELMAX

30/12/2012



   
@MIRY_SOL

06/02/2013



ME ENCANTO

¡¡¡¡OJALA ME PASE!!!!  
@MARIO

06/02/2013



...que lindo volver a leer esto Gaby !!!

   
@GABRIELMAX

08/02/2013



 No lo dude persevere sea buena gente y todo es posible cuando menos se lo espere y en la situacion que menos le paresca verosimil. suerte  
@MARCELO65

18/02/2013



 Los nuevos vemos sorprendidos como aca hay un espacio para publicar lo que se nos cante, siempre y cuando no nos zarpemos. Tener una historia en un sitio, una referencia, y seguramente una parva de anecdotas (algunas se podran contar y otras no) , me parece importante.

Hay gente que no es activa e igual se engancha, y otros que creemos que hay que ponerle el hombro a este proyecto, porque sitios para conocer gente hay un millon, pero la mayoria apunta al uno a uno, y este se juega por lo grupal sin olvidar el uno a uno, lo que lo hace diferente y le da un plus.

Gabriel, no te conozco, pero sos uno de los Pemio Nobel de la pagina, porque te publican mucho y seguramente hay gente a la que le gusta lo que escribis, lo que es muy lindo, porque hay un retorno que te alimenta...no? Las opiniones de los demás (incluidas criticas y elogios) nos enriquecen.

A ver si alguna vez se organiza una reunión de "viejos" habitués de la página. Los nuevos estariamos encantados de participar y saber como venia la mano. Entretanto, tu testimonio y el de canonet (entrañable y muy humano) nos ayuda a entender como comenzó la movida.  
@GABRIELMAX

21/03/2013



 Recien lo leo Marcelo no es para tanto lo del Nobel he gracias por tu afecto pero ya veraz hoy lo leo de carambola en un dia muy triste se Fue Willy un gran tipo hace poco Esteban y asi algun dia sre yo. Hay que ponerle fibra. La vida nos pasa y no nos damos cuenta, subi algo a las grupales o disfruta de ellas. Igual si vas a encarar una chica que sea por fuera arriba con los celus y un abrazo