TRISTEMENTE SE FUE OTRO GRANDE


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LAPETY

05/11/2012#N42225

0 Actividad semanal
761 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Felipe Pigna (Página Oficial)



 



Un profundo dolor por la muerte del gran artista del pueblo Leonardo Favio. Uno de nuestros mejores directores de cine, y sin dudas el que mejor expresó los sentimientos populares en la pantalla. En una charla muy afectuosa que tuvimos le pregunté cuál era la manifestación popular que más le molestaba a la oligarquía y él, y sin dudarlo me dijo: la alegría. Todo el cariño y la memoria agradecida a este hombre genial al que le debemos tantas maravillas como "El dependiente"; "El Romance del Aniceto y la Francisca"; "Crónica de un niño solo", "Juan Moreira", "Gatica", "Perón, sinfonía de un sentimiento" y esa mirada atenta a los de abajo para darle imagen y voz. Te vamos a extrañar mucho querido maestro y amigo.



 


 

Comentarios

@VIVIANSIL

05/11/2012



Me apena mucho la noticia. Lo disfruté décadas atrás en un ciclo de cine sobre Leopoldo Torre Nilson actuando en Diario de la guerra del Cerdo, en La Terraza. Un hombre que no le ponía límites a su capacidad creativa. Recuerdo también su versión de Nazareno Cruz y el Lobo.

Lo extrañeremos.  
@MARIO

06/11/2012



Un grande de verdad !!! me sorprendió esta noticia...no la esperaba...disfruté plenamente todo lo que dió...fue un creador en todos los órdenes. Su desaparición es una pérdida inmensa para las expresiones de nuestra sociedad.  Lamnetable noticia.

 

   
@GLADYSGRA

06/11/2012

Amigos; yo lo unico que se es Que Favio, le debe estar cantando alguna cancion a mi mama que se me fue hace nueve meses, sobre lo que paso en Ezeiza es otro cantar yo estaba ese dia tenia 12 /13 años y me fui con una amiga, pero no sonm cosas para hablar en este momento, lo importante es que se fue un Gran artista y que a travez de sus peliculas nos mostro parte de nuestras historias, lo demas no se debe mezclar, solo deseo q descanse ya que lucho mucho tiempo con su enfermedad