" Bariloche , re-egresados 2012 ,trekking y mucho mas "


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@FRANCODAY

09/12/2012#N42458

0 Actividad semanal
746 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

En Febrero del 2010 , pudimos concretar uno de los viajes mas lindos de los que hemos propuesto en la página.


Fueron 8 dias donde 9 copaginenes me acompañaron . A volver a disfrutar ( en mi caso) los parajes que mas me gustaron  en los 10 años en que vivi alli.


Tambien tuvimos tiempo para conocer nuevos sitios , lejos del habitual itinerario turistico .


Entre ellos , el Cerro Leones ( sitio de avistajes de ovnis ) , el Valle Del Challuaco , la peninsula de Quetrihue , Villa Tacul .


Claro que tambien fuimos a El Bolson , transitando la hermosisima Ruta 258 , y nos dimos el gusto de saborear un Curanto en Colonia Suiza y degustar las cervezas artesanales en Blest ...


Bueno , nos vamos de nuevo !!  Mis amigos barilochenses nos llamaron los " Re-gresados De Encontrarse.com ". Ahora  nos llamaran igual, pero version 2012....


Partiremos el 15 o 16 de Febrero y regresaremos entre el 25 y 26 de febrero. Seran alrededor de 10 dias .Iremos en autos o combi alquilados , o bus ( dependiendo de la cantidad de integrantes ) . Los detalles los publicaremos en la salida que estará levantada el Martes 11 de diciembre.


El costo rondará los   $ 3800 - $ 4200 incluyendo pasajes, excursiones , alojamiento  , impuestos e ingresos al Parque Nacional.


Recuerden que el pasaje ida y vuelta en bus , para la temporada costará  $1700.


Pueden ver fotos y comentarios del viaje del 2010 , poniendo Trekking en el buscador de " salidas pasadas "


Les dejo una foto de esa maravillosa experiencia.

 

Comentarios

@FRANCODAY

09/12/2012

Esta foto es del Bosque de Arrayanes , adonde arribamos en una pintoresca lancha , desde Villa La Angostura.De alli  , caminamos 12 km por el " Bosque Encantado " de la peninsula de Quetrihue , hasta  arribar , nuevamente , a la Villa .Fue fantastico !!

 
@FRANCODAY

10/12/2012

A los que me preguntaron....por ahora somos 3 .Iriamos ,  (si llegamos a reservar a tiempo ) , a las mismas cabañas , que fuimos en el 20
. El comlejo se llama " La Ponderosa " y queda en Playa Bonita , frente al lago .