PARA Q T LLAME


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@FEREXV

01/01/2013#N42580

0 Actividad semanal
625 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

 

Ritual para que te llame por teléfono
PARA QUE TU AMADO TE LLAME ***** (su nombre) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí **** (tu nombre) , tu entiendes que no puedes vivir sin mí *****.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí *****. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ***** no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí **** invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón **** y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti **** mi nombre ****, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ****, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ****. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así será, así será

 

Comentarios

@ANSOGUAT

02/01/2013



What is this Willys , te equivocaste de rubro  
@CECILYA

02/01/2013



Che Ric Vos si que manejas bien el ingles!!!!, pero tambien entendes la publicación?  
@ANSOGUAT

23/01/2013



Ceci , es que se equivocó de rubro o de page  
@CECILYA

23/01/2013



No solo de page de Hueco en el planeta me parece  
@MIRY_SOL

06/02/2013



odio las cadenas  
@MIRY_SOL

23/02/2013



 
   
  El usuario LUUIISS no ha cargado su perfil, esto no impide que haya participado de los foros y los otros espacios del sitio

Solo poseemos algunos datos
Usuario : LUUIISS
Pais : ARG
Ultimo día que se lo vió por acá : 2013-02-23