¿Qué es lo peor que te pasó en un hotel de vacaciones?
Escrito por
@BRIZNA2013
Hay cosas que me causan mucha gracia, NO DIRIA EN EL MOMENTO...SI, pasado un tiempo.
1)Recuerdo que en mi luna de miel, la mucama que arreglaba la habitación puso el pomo de crema de afeitar de mi marido, en el lugar del dentifrico y medio dormida me limpié los dientes con el asquete para el afeitado !!! Bariloche presente!!
2) Otra? Coincidir con un viaje de egresados y en el mismo hotel, los chicos corriendo desnudos y ebrios...qué bronca que tuve !!! Bariloche presente !!!
3) Córdoba: me dan la llave equivocada y abro otra habitación:...encuentro :hombre en sunga verde y mujer en topless....un papelón !!!! para los tres jejeje ! Córdoba presente !!!
4) Mendoza: varada en medio de Uspallata, bondi de excursion en reparación....solo habìa trucha a la manteca para comer ...SOY ALERGICA AL PESCADO ...jajajajajja Córdoba presente !!!
Bueno ...claro que acà no terminan mis viajes, pero me gustarìa conocer alguna anecdota de mis estimados compañeros de página .
Cariños Y MUY FELICES PASCUAS !!!!
BRIZNA
Comentarios
28/03/2013
Más notas de LibreVer todas
Más notas de Libre
"Uno de los principales asesinos de la pasión es la rutina"
John GrayEn un beso, sabrás todo lo que he callado.
Pablo Neruda
ARG
MUJER de 54 en Lomas de Zamora
Hola, soy Gabriela. Me gustan la naturaleza, los viajes, los juegos y las buena
¿CONOCERLA?
Más Mujeres
USA
Soy trabajador responsable romántico cariñoso soy mexicano y me gusta el sexo
¿CONOCERLO?
Más Hombres
Salidas Grupales
Ver Todas@SERGIO - Lun 19/10/2026
@GLORY2023 - Vie 16/10/2026
@TREKKER1 - Sáb 17/10/2026


