sentimientos encontrados


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@JOOSE_MARIA

27/05/2013#N43414

0 Actividad semanal
943 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

La historia q voy a contar es de mi tia en el afecto resulta q es la hermana de la persona q me

 crio .En este momento tiene 88 años siempre fue soltera .Mis hijas la adoptaron como abuela

Ella vivia sola y yo siempre estaba cerca para cuidarla y acercarle todo lo q podia,pero la soledad a la larga hizo estragos,hablaba con el televisor decia q la espiaban por el tv.la soriasis tambien estaba haciendo estragos.Todos me decian que tenia q internarla en un geriatrico pero si alguien tuvo q tomar esta decision se sabe q es dificil al final lo hable con ella y de mutuo acuerdo se quiso internar.al mes  se le habia curado la soriasis y se habia olvidado del tv. En enero cumplio años la fui a buscar para festejarle el cumple con mis hijas las nietas,en el viaje del geriatrico a casa me dice jose maria tengo que decirte algo yo pense que era por un problema de salud o sorpresa me dijo tengo novio,dice toda mi vida soltera y a los 88años me puse de novio.Toda esta introduccion es para esplicar lo q me paso a mi empeze a tenerle bronca al novio cuando a todos los q le contaba decian q era maravilloso para ella.Estuve unos cuantos dias masticando bronca hasta q un amigo me dice jose vos estas celoso yo pense este esta loco.Despues empeze a recapacitar  y tenia razon lo q pasa es q ella nunca tuvo novio y nunca le conoci a nadie,y a lo mejor por eso fue mi sentimiento, yo pensaba q por ser un adulto esos sentimientos estaban perimidos pero parecen q siguen vivos .En estos momentos ella sigue de novio y yo feliz por ello.por eso le puse sentimientos encontrados

                                                         GRACIAS POR LEERLO JM

 

 

 

Comentarios

@JOOSE_MARIA

28/05/2013



muchas gracias por leerlos y opinar  
@ELSAPILAR

05/07/2014



José Marìa, què mejor sentimiento para ella que el que estar enamorada a esa edad!!!!  Lo que pasa es que somos un poco celosos y no queremos compartir su cariño con nadie....pero gente como ella, tiene cariño para todos!!!!   Muy linda tu historia.  
@MARRO

23/10/2014



José María, tu historia me hizo pensar  en algo parecido que -de alguna manera- me tocó. Te cuento: mi mamá falleció siete años atrás. Hace dos atrás. mi viejo (por entonces de 84) se re encontró con una ¿amigovia? de la adolescencia también viuda reciente. Desde entonces están juntos . No sabés cómo se acompañan mutuamente, viajan, juegan a las cartas, slen a comer, van a reunicones de gente de su edad. Se pelean también ¿por qué no? Como todas las parejas. Desafiaron a la edad, a hijos y nietos que asistieron a su casamiento con emoción y, como me dijo una de mis hijas "El abuelo es un canto de esperanza a la vida". El amor es bienvenido a toda edad, yo no tuve celos, ni bronca. Acogí a Betty a mi casa y a mis hijos como la persona que trae felicidad a mi padre al final de su vida.  
@ELSAPILAR

23/10/2014



Bien Marro!!!!   muy feliz decisión de tu papá y tuya!!!!  
@MABE

23/10/2014



¡Hermosas historia!

¡Gracias José María y Marronita!

Besotes a ambos, Mabel  
@KUKITYTA

23/10/2014



Lindas historias!

En mi familia también hay una historia similar. Tengo una tía, que es más joven, pero pasa los 75 que después de quedar viuda se reencontrò con un amigo de su hermana también recientemente viudo. Este amigo es médico y fue quien le recomendó a un especialista para hacerse un tratamiento de fertilidad porque no podia quedar embarazada cuando joven. Gracias a él tuvo sus dos hijos y ya le dieron nietos. Ahora ese hombre que de alguna manera intervino para que pudiera tener una familia pasó a ser su pareja y como dice Marro, viven momentos felices y también peleas pero se quieren, se acompañan y es un placer verlos juntos. Otro detalle, su novio también fue compañero de secundaria de mi papá y gracias a eso mi viejo se reencontró con algunos compañeros de la adolescencia con los que empezó a verse cada tanto.

Ruth  
@SIL_VANA

23/10/2014

Què lindas historias Josè Marìa y Marro !!! Nos re afirman que es posible encontar al compañer@ para recorrer el camino.

Josè Marìa !!! Gracìas por compartir tu historia !!!! Es un canto a la Vida . Quiero valorar a esa mujer, hermana de la persona que te crìo . Una tìa del corazòn !!! A la cual siempre desde que te conocio estuvo sola y para vos era asi . El amor de ella hacia a vos era Todo tuyo . Cuando ese amigo puso en palabras lo que tu corazòn no llegaba a ver , listo !!!! Tu corazòn entendio : Mi Tìa tiene tan grande su Corazòn que lo puede compartir !!!

Tus sentimientos encontrados hablaban de un darnos cuenta que la Vida siempre te sorprende y lo que nunca esperabamos ............ Aparece !!!!

Nunca dejemos de Soñar !!!!!



   
@MONI2020

23/10/2014

Gracias por compartir la historia y lo que sentís. Creo que las personas podemos prescindir de muchas cosas, pero no de los Otros, de los afectos, de las vivencias compartidas. Somos sociales por naturaleza y eso nos hace bien y más sanos, por estar contentos. Los celos son el miedo a perder un poquito de amor del ser amado, pero al darse cuenta uno lo repara y acompaña y suma, nada buena resta a la VIDA !! Un abrazo y muy lindas historias José María y Marronita! Mónica  
@ZULY

23/10/2014



Pitu que hermosa historia de vida nos contás, más allá de tus sentimientos encontrados, El Amor y compresiòn abundan  ya desde el principio del relato !!!

Bien por vos José María por el amor que le brindas, por tus hijas, y tu Tía una Idola total  !!!!! jugàrsela así , ahhh si si Si !! La Vida es Bella !! claro ejemplo aquí contaste !!

Y menos mal que se te pasaron los celitos, asi podes disfrutar !! y ser Felizz !!!

Abrazotes para vos y toda tu hermosa familia ! incluido por supuesto el  Novio de la Tía !

 

Zuly  
@JOOSE_MARIA

25/10/2014

gracias por leerlo  
@FITO

05/11/2014



Gracias amigo por compartir tus sentimientos. Es una alegría saber que tu tía ha mejorado tanto y que su sobrino supo entenderla. Un abrazo muy grande.  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda